Relojes pared 34cm vintage
Listado top ventas relojes pared 34cm vintage
Argentina (Todas las ciudades)
Diseñado para replicar el atractivo diseño naval, nuestro reloj de pared Berna está hecho en metal envejecido logrando cautivar miradas en cualquier espacio. Su enumeración considerable y colores tipo vintage dan lugar a una excelente decoración en paredes. Elemento magnífico para exhibir como pieza central o en combinación con otros relojes, en la sala de estar, comedor o estudio. Conoce toda nuestra colección de relojes y crea una asombrosa decoración en las paredes de tu hogar. Pilas no incluidas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Con un atractivo único y reconocible, nuestro reloj de pared evoca una estética industrial con un aspecto vintage ideal para lograr un acento en la decoración vertical de sus espacios. La combinación con elementos de inspiración industrial completará el estilo de salas de estar, playrooms o estudios. Hecho en metal con una terminación rústica y acentuado por agujas de estilo reloj de bolsillo, nuestra versión actualizada de relojes de finales de Siglo XIX, captura la esencia de su carácter original. Conoce toda nuestra colección de relojes y crea una asombrosa decoración en las paredes de tu hogar. Pilas no incluidas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reloj de pared inspirado en el atractivo diseño retro de los relojes de los grandes hoteles europeos. Hecho en metal acabado cobre y fondo de reloj envejecido acentuado por las agujas estilo reloj de bolsillo, nuestra reproducción captura cada detalle de su carácter ricamente antiguo. Perfecto para agregar un toque vintage en el recibidor, biblioteca, comedor, sala de estar u oficina. Pilas no incluidas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reloj de pared inspirado en el atractivo diseño retro de los relojes londinenses. Hecho en metal acabado negro y fondo de reloj envejecido acentuado por las agujas estilo reloj de bolsillo, nuestra versión actualizada captura la esencia de su carácter original de finales del siglo XIX. Perfecto para agregar un toque vintage en el recibidor, biblioteca, comedor, sala de estar u oficina. Pilas no incluidas.
Ver aviso