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Relojes tacometro rpm


Listado top ventas relojes tacometro rpm

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Tacometro Digital Con Memoria Rpm Cuenta Horas Atv Moto Auto Cuenta horas y Tacometro IMPERMEABLE de fácil instalación para motores a explosión de 2 o 4 tiempos de hasta 8 cilindros. Certificados CE y ROHS Funciones: • Cuenta horas: • Horas totales(TOT) • Horas Parciales (JOB) • Aviso de mantenimiento (SVC) Tacómetro: • RPM Actuales • RPM Máximas Características: • Medidas: 67.1x35x17.6mm • Display: LCD • Retroiluminacion Verde • Tamaño de display: 40.9x16.9 • Botones: Integrados hermeticos • RPM Max: 20000 • Seteo de alarma RPM 1000-20000 • Peso neto: 100gr • Impermeabilidad: IP65 • Exactitud 10RMP • Muestreo 0.5-1 seg • Seteo de manten. 0-200hrs • Seteo de Service • Se puede atornillar al tablero INCLUYE • Tacometro • Pila Remplazable CR2032 • Largo de cable 1.5 mts • 2 precintos
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Tacometro Digital Laser Cuenta Vueltas Rpm Puesta Punto ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ MATIAS HERRAMIENTAS Fabricante e importador de herramientas para el sector Automotriz. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Descripción: Amplio rango de medición y alta resolución. Medidas RPM exacta Memorizado el último valor, máx. valor y min. valor Indicador de nivel de batería baja Especificaciones: 5 dígitos de 18 mm (0,6
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Venta de ópticas originales usadas Publicado por cesarciromeli15 en la categoría Vehículos, Accesorios Autos en Córdoba, Jesús María. 29 de noviembre de 2018
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Publicado el 11/8/2021 10:18:06 PM desde Argentina con 268 visitas. Cuenta RPM de época Usado en muy buen estado *valor dolar oficial envío a todo el país
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Publicado el 5/23/2019 5:03:12 PM desde Argentina con 6812 visitas. Vendo Ford Falcon 1973 restaurado a nuevo, el auto cuenta con motor, caja y diferencial nuevos, motor 188 mejorado, leva de sprint, carburador holley original de 221 nuevo, cañossilen completo, caja de 4ta, embrague hidraúlico y diferencial relacionado todo armado nuevo con dana original. A continuación detallo todo lo que tiene nuevo sin uso practicamente: paragolpes cromados reciéntemente, radiador calefacción nuevo, funciona la calefaccion perfecta, relojes línea orlan rober nuevos junto con el tacómetro nuevo también, tapizados nuevos, butacas de VW Golf, antiruido piso y alfombras nuevas, cubrealfombras nuevas, alfombra baúl nueva, cola escape sprint nueva, luz motor, interior, guantera y baúl funcionando perfectamente, tablero impecable, luz tablero con leds osram, instalación eléctrica 10 puntos, encendido electrónico nosso, batería y soporte nuevos, frenos nuevos traseros completos, zorrino nuevo eléctrico, estriberas nuevas, pedales nuevos, cinturones inerciales nuevos, aceite motor, caja y diferencial, filtros, refrigerante nuevos, llantas, cubiertas nuevas recién colocadas sin uso, cubiertas michelin, llantas tvw, tuercas cromadas nuevas, vtv recién hecha. Cualquier duda me consultan al número publicado. https://www.youtube.com/watch?v=iHfFsVlUbZQ
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Equipamiento:!PROYECTO A TERMINAR¡ Con todos los papeles soy titular Fiat 147 modelo 85 CL, Motor 1.100cc -Motor echo nuevo -Carburador TLD con admision (Trabajado) -Tapa de cilindros mejorada -Bomba de nafta electronica -Caja de cambios echa nueva, caja 5ta al piso -Kit relojes orlan rober classic y tacometro -Cables de bujias nuevo Ferrazi -Libre de deudas -Algunos detalles en mensajes privados Recibo contado o permuta a charlar(Motos) Celu: 2-6-4-5-2-8-6-7-5-2 !PROYECTO A TERMINAR¡ Comentario:Precio unico no hago ofertas
$ 300.000
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$ 40.000
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Ford F-100 año 1966, motor V8 fase 1,con varias mejoras, encendido electrónico, bobina Accel competición, escapes y múltiples 4 a 1 silens pro, radiador de aluminio de competición, bomba eléctrica holley, embrague hidráulico, carburador IDF Fajs 40/40 apertura simultanea, caja de 5ta Toyota hilux, butacas de cuero recaro frenos a discos en las 4 ruedas, diferencial autoblocante,palieres flotantes, llantas US Wheel, cubiertas radiales americanas cooper 275 de ancho. Levanta vidrios y espejos eléctricos, con tablero de F-100 modelo 1966, tacometro y relojes de competicion orlan rober, dos electros ventiladores, equipo sony con potencia de 1000 watt, cajoon con dos sub boffer.
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Equipamiento:MOTOR Tipo: delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.149 cc Potencia: 75 cv a 5.500 rpm Torque: 107 Nm a 3.500 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera Caja: manual, de cinco velocidades CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Suspensión trasera: eje flexible semi-independiente, con amortiguadores hidráulicos y resortes helicoidales. Frenos delanteros: a disco Frenos traseros: a tambor Dirección: de cremallera, con asistencia Neumáticos: Fate Sentiva 175/70R13, con llantas de aleación (auxilio de la misma medida, con llanta de chapa) PRESTACIONES Velocidad máxima: 159 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 13,1 segundos Consumo urbano: 7,5 l/100km Consumo extraurbano: 6,5 l/100km Consumo medio: 7,1 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 3.811 mm / 1.640 mm / 1.417 mm Distancia entre ejes: 2.472 mm Peso en orden de marcha: 906 kg Capacidad de baúl: 255 litros Capacidad de combustible: 50 litros EQUIPAMIENTO Tercera luz de freno Aire acondicionado de 4 velocidades, con función recirculación Alfombra interior textil Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama Calefactor / desempañador de 4 velocidades Computadora de a bordo Indicador de temperatura del agua Limpialavaluneta Limpiaparabrisas de dos velocidades Luneta térmica Luz delantera en consola de techo, comandada por puerta del conductor Odómetro parcial y total Radio AM / FM, reproductor de CD, lector de MP3, USB, SD, entrada auxiliar Jack y Bluetooth Tacómetro Testigo de presión del aceite Visera parasol para el conductor, con portadocumentos Apoyacabezas delanteros regulables en altura Dos apoyacabezas traseros Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo Cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos y central ventral Dirección asistida Dispositivo antiarranque comandado por transponder Tapa del tanque de combustible con llave Comentario:UNICA MANO, RTO APROBADA, MANUALES CON LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
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Descripción JEEP IKA CARROZADO *MOTOR FORD 6 CILINDROS - GNC 2 TUBOS. *CAJA 5ta CLARK. *PORTA EQUIPAJE. *CARROCERIA MODIFICADA. *INTERIOR, DETALLES DE MADERA,RELOJES DE TORINO. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1800 cc Potencia 128/6250 cv/rpm Torque 182/3750 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica secuencial multipunto Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera ruedas independientes tipo McPherson con brazos oscilantes inferiores y barra estabilizadora Suspensión trasera Multi-Link, resortes helicoidales y barra estabilizadora Medidas y capacidades Largo 4232 mm Ancho sin espejos 1798 mm Ancho con espejos 2018 mm Alto 1666 mm Distancia entre ejes 2570 mm Baúl 260/1300 dm3 Tanque de combustible 60 l Peso 1391 kg Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Capacidad de vadeo N/D Ángulo de ataque N/D Ángulo de partida N/D Ángulo ventral N/D Remolque con frenos N/D Remolque sin frenos N/D Capacidad de pendiente N/D Escalonamiento vertical N/D Inclinación lateral N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado manual Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros abatibles completos Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con regulación interna Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Limpialuneta sí Techo solar no tiene Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción Sensores de estacionamiento traseros Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales (2) y central pélvico Otros control de ascenso en pendientes, control de estabilidad antivuelco Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, con comandos de audio al volante Parlantes 6 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
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Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 9/20/2019 4:37:41 AM desde Argentina con 3829 visitas. Ford Falcon versión de lujo en inmaculado estado, por donde se lo mire. Motor 3.6, todo a 0 km, menos de un mes de uso: block rectificado (plano de tapa y plano de carter), cigueñal nitrurado, balanceado, bielas zaens con tornillos arp, pistones iasa de tres aros, bomba de aceite, cuerpo de fundición cuerpo y medio (alto caudal), balanceador armónico joshep con tornillos arp, volante de embrague de acero con placa chica y disco de seis pastillas con bulones arp, tapa de cilindros sprint 1979, trabajada repasada a nueva con tornillos arp, leva romero (8.60), botadores fijos, torre de balancinera en dural, distribución con doble cadena y corrector de leva, tapa de distribución de aluminio para corrector, válvulas vianscompino, resortes sky, admisión sprint trabajada, escape silens, carburador dino caresa 40-40, cables ferrazi nuevos, bujías nuevas, bobina ferrazi, encendido fs 6al, caja de cambios zf 283 hecha por chivilcoy (nueva) con selectora rápida, diferencial dana 44 con auto blocante con palieres flotantes doble estrías gruesas, freno a disco en las cuatro ruedas, con bomba de doble circuito, tren delantero a nuevo en su totalidad, suspención delantera y trasera hecha, todas las mangueras de combustible son malladas y con aerokit para alta presión, las cañerias de freno son de teflon mallado con aerokit y todos los componentes de frenos son nuevos. Instrumental autometer, 2 relojes de presión de nafta, 1 de presión de aceite, 1 de temperatura de agua, 1 de presión de nitro, 1 de zonda landa, 1 testigo de rpm, y 1 de presión de aceite.
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La Matanza (Buenos Aires)
Problemas de arranque????? Problemas eléctricos??? Levanta vidrios Cierre centralizado Colocación de alarmas y anulación de alarmas trabadas . Colocación de estéreos Colocación eléctrica y mecánica de tráileres Aire acondicionado Limpia vidrios Colocación de tacometros Colocación de relojes medidores de presión temperatura , voltaje , Rpm Fallas eléctricas Podemos ayudarte !!!!! Vamos a domicilio (consulte) Wsp 1126299852 Squiro 116 Rafael castillo o Francisco Ortega 7041 González catan #electricistaautomotriz #tecnicoelectrcista #tecnicoautomotriz #mecanicoelectricista #lamatanzaelectricistaauto
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