Reparacion chip set falla
Listado top ventas reparacion chip set falla
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Reparación de ECU ECM PCM Computadoras Automotrices 2021.- Curso Reparación Programación Potenciación de ECU ECM PCM VCM DME Nafta Diesel Curso de Reparacion Computadoras Automotrices Bosch , Siemens , Delphi , Marelli Denso , Hitachi , AC Delco , Valeo Provincia de Buenos Aires (Avellaneda) Curso de Reparación Reprogramación y Potenciación de Ecu Ecm Pcm Vcm Dme Computadoras Automotrices.- (Nafta , Diesel Common Rail ,GNC).- *En el curso se tratan Computadoras Siemens , Delphi , Denso , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , Hitachi , Digifant , Lucas y demás.... *Este curso se aplica a todas las marcas y modelos de Vehículos (Autos , Camionetas , Camiones y Colectivos) Reparación de ecus llaves codificadas desinmovilizaciones...Zukunft Capacitaciones en Electrónica Automotriz Los mejores y mas Avanzados Cursos de Electrónica Automotriz del Mercosur!!! Les Ofrecemos a todos nuestros Alumnos: *Cursos de Capacitación Teórico-Prácticos. (Regulares , Intensivos , A distancia ). *Clases Extras Gratis de consulta y de Repaso. (todas las que el alumno desee). *Asistencia Técnica Gratis e ilimitada para todos los alumnos vía (mail , msn , teléfono fijo y móvil) *Info Técnica Gratis e ilimitada (Planos de Diagrama eléctricos , Tablas de valores de sensores , actuadores , ecus , ubicación de tomas de diagnostico y ecus y mucho mas........) CURSO DE REPARACION DE ECUs: *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs regulares para Alumnos de Buenos Aires. *Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs Intensivos para Alumnos del Interior de nuestro País. Nuevo!!!!!! Ofrecemos Cursos de Reparación de ECUs a Distancia On Line (En vivo y en Directo) No son videos pre-grabados , para Alumnos del Interior del País. *Con los conocimientos adquiridos en este curso, el alumno podrá encarar reparaciones de computadoras automotrices de vehículos (Nafta , Diesel Common Rail , GNC Inyección de GAS 5ta. Generación , Presión Positiva). *Como en todos nuestros Cursos , sean Regulares o Intensivos les ofrecemos a los alumnos, la opción de agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que ellos deseen (Sin Costo Alguno) tanto practicas como teóricas. *Es decir el curso termina cuando el alumno no tiene mas dudas o consultas ni de la teoría o practica. *EL CURSO TERMINA CUANDO VOS APRENDISTE! , ESTO ES UNA GARANTÍA 100% REAL DE ENSEÑANZA , Y NUESTRO COMPROMISO CON TODOS NUESTROS ALUMNOS. Temario de los Cursos de Reparación de ECUs: Todos nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , haciendo un fuerte incapié con el alumno sobre la parte practica del mismo. La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos , diagramas eléctricos todo en gigante , similar a estar en un cine , acompañado de un pizarra para notas y luego cada vez que se termina de ver un tema en la teoría se pasa automáticamente a la parte practica del curso a trabajar sobre el banco de pruebas reparando ecus , como también sobre vehículos con ecus dañadas , utilizando diferentes herramientas de diagnostico electrónico de ultima generación y estudiando el comportamiento del vehículo. Conceptos Básicos de Electrónica y Electrónica Digital. Componentes pasivos y activos. Estudio , Análisis , Funcionamiento , Pruebas y Diagnostico de diferentes Componentes Electrónicos. Capacitores electrolíticos , cerámicos, poliester, superficiales. Capacitores destinados a trabajar en circuitos de filtrado. Diferentes modelos de Diodos / Diodos Zener. Diferentes modelos de Transistores pnp , npn. Transistores Darlington / FETs. Transistores IGBT. Estudio Individual. Comportamiento Circuital. Señales de excitación. Señales de Control. Diagramas Circuitales en Bloques. Reguladores de Tensión ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) Circuitos Asociados a Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Circuitos Asociados a los Divisores de Tensión. Conversores Análogo/Digital (A/D). Circuitos Típicos usados en las ECUs. Emuladores de señales digitales y analógicas. Desinmovilización, Reprogramación, Clonación de módulos, Configuración y testeo con Scanner. Schmitt trigger. Circuitos Integrados Lógicos. (Drivers) Transistores de Potencia de Inyectores , Bobinas de encendido , Módulos de Ignición , Acelerador Electrónico. Detección de fallas, reemplazo de componentes, recuperación de pistas, verificación de señales con osciloscopio. Medición de estos componentes en bancos de prueba usando multímetro digital y Osciloscopio Digital 2 canales Portatil. Formas de Ubicar estos componentes dentro de la ECU. Cuidados y precauciones a la hora de su reemplazo. Diferentes modelos de ECUs que debemos reconocer: ECU , ECM , PCM , VCM , DME. Arquitectura Internas de las ECUs / Diagramas en Bloques. Descripción de bloques de trabajo: Bloque de entrada de Info ? Procesamiento de la Info ? Bloque de salida de Info ? Bloque de soporte. Microposesadores Diferentes Marcas y Modelos. Memorias Diferentes Marcas y Modelos. (Memorias EEPROM FLASH - EPROM). Diferentes Ubicaciones de la ECUs en los vehículos actuales. Se trabajara sobre diferentes modelos de ECUs (Siemens , Delphi , Valeo , Magneti Marelli , Bosch , EEC-V , EEC-VI , EEC-VI/2). Fallas Tipicas de Cada marca según el modelo de vehículo donde esta instalada. Reparación y desinmovilización de Módulos de Control de Inyección electrónica (ECU ó PCM) de todas las marcas. Como saber si la ECU que estoy reparando trabaja con el Sistema de Multiplexado o no? Cuidados a la hora de Reparar ECUs con el Sistema Can Bus Red Can Multiplexado. Diferencias entre ECUs Híbridas y No Híbridas. Diferencias entre ECUs flex y no flex. Se trabajara sobre ECUs dañadas y en buen estado. Practicas con el equipo de Estación de Soldado (Practicas de Soldado y Des-soldado de componentes). Como tratar computadoras con su plaqueta con sulfato , humedad o que tuvieron agua en su interior , métodos de recuperación. Análisis de Planos de Diagramas eléctricos de conexionado de la ECU con el Vehículo. Estudio del conexionado eléctrico de la ECU (Sistema de Inyección) con la que estamos trabajando , para ubicar diferentes pines muy importantes como ser: Entradas de +12v (30 , 15 , 87 , 50) , Entradas de Masas (31) , Salidas de Masa permanente hacia Sensores , Salidas de pulsos de masa hacia actuadores , salidas de masa temporizada hacia reles de Bomba Combustible / Inyección / Aire Acondicionado / Alta y Baja Electro-ventiladores , Salidas de alimentación a sensores ( 5v , 3.3v , 8v , 12v) , Conexionado con la Red Can del Vehículo (Multiplexado) , para luego conectarla y simular su funcionamiento en en banco de pruebas como si estuviera realmente en el vehículo. Excitación de la ECU sobre el banco de trabajo. Identificación de diferentes Componentes dentro de la ECU (Practica). Controles de Salidas de Activación de la ECU masas temporizadas por Rele Actuadores / Inyección. Transistores de Pontencia (Drivers) de Inyección / Ignición / Motores Paso a Paso , válvulas de marcha mínima de Ford IAC. Formas de Conectar externamente, en el banco de trabajo (Alimentar con +12v / masas a una ECU y ensayarla). Como detectar rápidamente si una ECU esta (Bloqueada es decir Inmovilizada) Formas de Des-Inmovilización , Según la marca y modelo de la ECU en cuestión. Métodos de Prueba básicos y sencillos para probar una ECU y evaluar su daño interno y también saber si la misma tiene o no arreglo. Métodos Sencillos para Diagnosticar Internamente una ECU sin abrirla y saber si la misma tiene o no un defecto , evitando condenar una ECU como defectuosa cuando en realidad no lo esta. Aprender a diferenciar entre una ECU con problema de (Software) (Programa de la ecu) y otra con un problema en su plaqueta , (Hardware) Circuito Impreso y Componentes montados en el. ECUs afectadas por exceso de temperatura en el compartimiento del motor (Marcas / Modelos / Soluciones). Como afecta a una ECU la RFI generada por el sistema de ignición? Fallas Tipicas/Soluciones. Como afecta a una ECU una tensión de rizado demasiado elevada? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a una ECU un regulador de voltaje que no corta? Fallas Típicas/Soluciones. Como afecta a determinadas ECUs y que consecuencias trae una Vbat demasiado baja durante el arranque? Fallas típicas / Soluciones. ECUs con CHIP para GNC internos o externos , como diferenciamos si el problema es el CHIP o la ECU del Vehículo? ECUs con sistema de emuladores para GNC (Variadores de Avance , Emuladores de Inyectores ,Emuladores de Sonda Lambda OBDII fiX , como diferenciamos si el problema son los emuladores de GNC o la ECU? Todas las ECUs se pueden reparar? Hay computadoras que no se pueden reparar? (Diferencias electrónicas entre ECUs nuevas y viejas). Uso intensivo del Scanner Rasther III para realizar Diferentes adaptaciones y reprogramaciones en diferentes modelos de ECUs Modernas , como por Ejemplo: Chevrolet Agile 1.4i 8v con doble Sonda , Acelerador Electrónico y MAF+MAP , equipado con la Unidad de mando (Delphi Multec H.) Lo que aprenda en este Curso me sirve para encarar reparaciones de Fusibleras Electrónicas BSI , Reparaciones de Tableros , Reparaciones de Módulos de Inmovilizador , Reparaciones de Módulos de ABS / AIR BAG? Sistemas de Multiplexado - Red Can - Can Bus - Funcionamiento (Circuitos Internos de la Ecu asociados a la Red Can - Fallas Tipicas / Soluciones - Diferentes Redes Can Según el Vehículo - FORD (ECU-ICL) , PEUGEOT/CITROEN (ECU-BSI) , GM (ECU-BCM) etc.... Análisis de Señales del Sistema CAN BUS con el Osciloscopio. Códigos de Falla asociados: U2510 / U1262 / U2199...... Análisis e Interpretación de Códigos de Fallas que hacen referencia a defectos internos de la ECU y otros. Cogidos de Falla asociados: P1602 / P1605 / P0600 / P0601 / P0602 / P0603 / P0604 / P0605 / P0606 / P0608 / P0609....... La Practica del Curso de ECUs se realizara sobre computadoras automotrices en buen y en mal estado , como también sobre vehículos con unidades de mando del motor defectuosas , utilizando como herramental de diagnostico electrónico: *Multímetro digital de Banco de Laboratorio de Electrónica. *Osciloscopio Digital de 2 canales portatil. *Scanner de Inyección Electrónica Multimarca. *Fuente Reguladora de (Tensión / Corriente) de Laboratorio de Electrónica. *Estación de Soldado Digital. *Generador de Señales. *Lupas. Una vez Finalizado el Curso el alumno pasara a contar con: *Clases Gratis sin costo alguno tanto de la teoría como de la practica. *Certificado de Asistencia y Conocimientos Adquiridos. *Servicio de Asistencia Técnica on-line para dudas consultas , preguntas , pedido de información técnica , pedido de diagramas eléctricos internos de la ECU durante y finalizado en curso , via mail, msn , telefónica , fax. *DVD con resúmenes y apuntes del curso. Nuevos Cursos: Seminarios de Reparación de Tableros Seminarios de Reparación de Fusibleras Electrónicas. Seminarios de Des-Inmovilización y Programación. Seminarios de Programación y Potenciación de Unidades de mando (CHIP-TUNING) Seminarios de CHIP-TUNING (GNC) y muchos Cursos mas..........!
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de Inyección Electrónica Nafta Diesel Common Rail MARZO 2021 a Distancia On Line. www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar TEL: 4201-3524 / 4675-9905 / 15-3307-3298 EMAIL: cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar *Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS* 2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multímetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.- CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del País como también del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo) via Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País , *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiáticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestros Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multímetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparación , Reprogramación y Potenciación de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacío / Termómetro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tensión. Divisores de Tensión. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas). Drivers de Inyección. Drivers de Rele de Inyección/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parámetros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecánico , utilizando el Compresómetro y el Vacuómetro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multímetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tensión Continua. (VDC) *Tensión Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electrónica, Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tensión Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando: Donde están Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Árbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión). *Presión de Turbo. *Presión del Riel. *Presión del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Acelerador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presión de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Típicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyección. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Mínima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar) *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas) *Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar: *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector) *Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina) *Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo) *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS *Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES *ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS , *Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado. *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA. *Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso) *Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión) *(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux) *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU) *OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS: *Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME. *Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA) *Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyección Electrónica de GAS). Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info técnica vía (teléfono , email , msn , skype). *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de datos de diagramas eléctricos , ubicación de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehículos (mercosur , americanos , asiáticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujías (nafta / diesel) , cables de bujías , sensores detonación ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teóricas-Prácticas) , Garantía de Enseñanza! Nuevos Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demás...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!
Gratis
Ver aviso