Repuesto celulares pantalla samsung
Listado top ventas repuesto celulares pantalla samsung
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Samsung S6 KEVINTOMCELL *LÍDERES EN VENTAS* Repuesto Vidrio Pantalla Samsung S6 Disponible en colores Blanco, Azul y Dorado (Se vendemos solo el repuesto NO colocamos) ---------------------------------------------------------------------- LO PODES RETIRAR EN 2 SUCURSALES: *ZONA DE ONCE C.A.B.A* Cerca de la estación de trenes de Once. *ZONA DE RETIRO C.A.B.A* Cerca de la estación de trenes Mitre. *NUESTROS HORARIOS* LUNES A VIERNES: 9:30 A 19:00HRS / CORRIDO SÁBADO: 9:30 A 17:00HRS / CORRIDO ----------------------------------------------------------------------- **ENVIOS** - Hacemos envíos a todo el País a través de mercado envíos. Podes calcular el costo en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal y seleccionando el tipo de envió (a domicilio o a sucursal) También te lo enviamos por terminal de bus, OCA, Correo Argentino o con vehículos propios. ----------------------------------------------------------------------- *MEDIOS DE PAGO* - Podes abonar a través de mercado pago, transferencia bancaria, tarjeta (en las cuotas que deseas) pago fácil, rapipago y en efectivo. ----------------------------------------------------------------------- Realizamos Factura A o B. ----------------------------------------------------------------------- Miles de clientes ya nos compraron por nuestra buena reputación. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por preferirnos Somos Kevintomcell
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Glass Pantalla Samsung J7 Prime 2 Vidrio Repuesto Glass Pantalla Samsung J7 Prime 2 ONCELGSM
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Glass Pantalla Samsung J2 J200 2015 Vidrio Repuesto Glass Pantalla Samsung J2 J200 2015 ONCELGSM
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Mia, de Longway Electronics Co, Ltd. Somos una fabrica en China dedicandose a la fabricacion y comercializacion de accesorios y repuestos para celulares y tablets,, etc. Colaboramos con las compañías Mobo, Coppel, Comtronics, Hypertronics, Zoncel, Coolook, Navo y Gochi, desde ellas no son tantas memorables como ahora. Esperamos que podamos cooperar con usted. Nombre: Mia Tel+ 86-15989067959 Whatsapp: +8615989067959 Correo: weitalai@live.cn Add: No.2 FangzhiRoad, HaizhuDistrict, GuangzhouCity, China
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto De Vidrio Pantalla Samsung J7 2016 KEVINTOMCELL *LÍDERES EN VENTAS* Repuesto Vidrio Pantalla Samsung J7 2016 Disponible en color Negro (Se vendemos solo el repuesto NO colocamos) CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK ANTES DE OFERTAR ----------------------------------------------------------------------- LO PODES RETIRAR EN 3 SUCURSALES: *ZONA DE ONCE C.A.B.A* Cerca de la estación de trenes de Once. *ZONA DE RETIRO C.A.B.A* Cerca de la estación de trenes Mitre. *ZONA DE CONSTITUCIÓN C.A.B.A* Cerca de la estación de Constitución. *NUESTROS HORARIOS* LUNES A SÁBADOS 9:00 A 19HRS CORRIDO ----------------------------------------------------------------------- **ENVIOS** - Hacemos envíos a todo el País a través de mercado envíos. Podes calcular el costo en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal y seleccionando el tipo de envió (a domicilio o a sucursal) También te lo enviamos por terminal de bus, OCA, Correo Argentino o con vehículos propios. ----------------------------------------------------------------------- *MEDIOS DE PAGO* - Podes abonar a través de mercado pago, transferencia bancaria, tarjeta (en las cuotas que deseas) pago fácil, rapipago y en efectivo. ----------------------------------------------------------------------- Realizamos Factura A o B. ----------------------------------------------------------------------- Miles de clientes ya nos compraron por nuestra buena reputación. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por preferirnos Somos Kevintomcell
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J4 Core J410 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS REPUESTO VIDRIO PANTALLA GLASS SAMSUNG J4 CORE J410 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J7 2016 J710 Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J7 2016 J710 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO-DORADO-BLANCO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung A7 2018 A750 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG A7 2018 A750 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J4 2018 J400 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J4 2018 J400 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J4 Plus 2018 J415 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J4+ 2018 j415 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J2 Core J260 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J2 CORE J260 SI TU EQUIPO TIENE SOLAMENTE EL VIDRIO DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung A6 Plus 2018 A605 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PARA SAMSUNG A6 PLUS 2018 A605 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J5 2016 J510 Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG J5 2016 J510 DAÑADO, Y EL RESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. COLORES DISPONIBLES: NEGRO-DORADO-BLANCO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung J4 2018 J400 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Pantalla Glass Samsung A7 2018 A750 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
-
Siguiente →