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Requisitos excluyentes tener certificacion


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Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1)  vendedor  corporativo, ejecutivo de ventas,  negociador,  con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo:  Córdoba  capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y  accesorios  inalámbricos, línea para incendio, monitoreo,  sistemas  sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART Si deseas postularte y cumples con todos los requisitos mencionados, enviá tu CV actualizado en formato Word a rrhh@plumyasociados.com.ar. En el asunto del mail escribí: REF. 1002 negociador canal mayorista equipos de seguridad
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Argentina (Todas las ciudades)
Negociador,  vendedor  corporativo para canal mayorista c/ exp. en equipos de seguridad.  Córdoba  capital. Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor  corporativo,  ejecutivo de ventas,  negociador,  con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y  accesorios  inalámbricos, línea para incendio, monitoreo,  sistemas  sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un  vendedor  técnico  corporativo  de productos para la industria. Lugar de trabajo:  Córdoba  capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias. Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba. Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc Requisitos (excluyentes): Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación: • Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales a nivel corporativo. Es decir, se requiere contar con experiencia laboral proveniente de la gestión comercial propia de metalmecánicas, metalúrgicas, autopartes, etc. (excluyente) • Se valorará contar con conocimientos en artículos de caucho, sellos para neumáticos, transformadores de alta potencia, productos hidráulicos, etc. (valorable, no excluyente) • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) • Secundario completo (excluyente) • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio • Buen clima laboral • Sueldo básico, comisiones, viáticos • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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INTRODUCCION Somos una empresa cooperativa con 10 años de permanencia en el mercado de la ciudad de Rosario y alrededores. Nuestra organización realiza servicios de mantención edilicia, mantención de áreas verdes y mantención urbana. REQUISITOS EXCLUYENTES •Ser mayor de 25 años •Tener experiencia en venta de servicios de al menos 1 año y contar con referencias. •Tener PC con acceso a internet y contar con teléfono móvil. •Tener nivel intermedio de manejo de PC y navegación en Internet (buscadores, portales, gmaps). Manejo básico de Excel (tablas de datos, fórmulas básicas, resúmenes) •No excluyente: contar con capacitación formal en técnicas actuales de venta. Se valorará positivamente disponer de cartera segmentada de contactos. DESCRIPCION DEL CARGO •Sin horario, trabajo desde casa. Actualización de sistema ERP/CRM en la Web. •Reuniones de coordinación de media jornada, 1 vez a la semana en oficina. •Comisiones por metas y por tramos de venta. •El trabajo consiste en: oProspección: actualizar base de contactos, realizar llamadas, enviar correos electrónicos. oVenta: visitar clientes, tomar pedidos, enviar cotizaciones, cerrar operaciones. oPosventa: mantenimiento de la relación con clientes. SE OFRECE •Comisiones sobre la media del mercado. •Contrato a 3 meses, período de evaluación, en formato de horario libre, donde recibirá una asignación monetaria para cubrir costos de comunicaciones, movilización a clientes y alimentación. En el cargo recibirá inducción a la empresa, identificación corporativa y cuentas electrónicas de la empresa. •Una vez cumplido el período de evaluación, se renovará para los(las) ejecutivos(as) comerciales según cumplimiento de metas y evaluaciones mensuales. •Seguro laboral.
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Para una compañía de servicios de consultoría de lujo de origen inglés estamos buscando Representantes de Atencion al Cliente para ocupar posiciones en la oficina de Buenos Aires. Los candidatos deberán estar disponibles en forma inmediata para cubrir el turno de la noche o con esquemas variables, con francos durante la semana. Todas las posiciones son full time. Se requiere ser totalmente fluente en inglés y hablar portugués como lengua materna. Por favor, no presentarse si no se cumple con estos requisitos. Los postulantes deberán tener buen nivel de comunicación oral y escrita y experiencia en áreas de atención al público, preferentemente adquirida en empresas del rubro de la hotelería, el turismo o la comercialización de productos de lujo. Deberán ser proactivos y con vocación por la atención al cliente y la resolución de problemas. Se valorarán los conocimientos de IT y CRM (bases de datos, Microsoft Office, etc) Principales responsabilidades: Atencion de clientes locales y pedidos internacionales. Comprensión de las necesidades de los clientes y acción en consecuencia para satisfacer las expectativas. Iniciativa para brindar soluciones y/o realizar investigaciones cuando el caso lo requiera. Requisitos excluyentes: Nivel de idioma como lengua materna: Portugués Nivel de idiomas avanzado: Inglés y Español Experiencia laboral previa
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Argentina
Nuestro cliente, una importante fábrica automovilística, nos encomendó la búsqueda de un Jefe de Taller mecánico para su servicio de mantenimiento, sede zona Sur (Banfield) La funcion requiere apertura y cierra de la sucursal, control del personal y de los trabajos realizados, carga de datos en el sistema, resolucion de conflictos y asistencia a los técnicos mecánicos, gestion de pedido de repuestos, agenda de revisiones períodicas, etc. Son requisitos excluyentes - Titulo de Ingeniero Macánico (excluyente) - Tener mobilidad propia - Residir en Zona Sur - Tener al menos 3 años de experiencia en la conducción de equipos, de preferencia técnicos mecánicos - Excelente trato para con el cliente, experiencia en preparacion de presupuestos
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Si sos Ingeniero o Técnico Electromecánico,Maestro Mayor de Obras o Arquitecto, entre 30 y 45 años, con experiencia en supervisión y gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras tanto mecanicas, electromecanicas y civiles, este aviso te va a interesar. Buscamos personas con comprobada capacidad de análisis de situación, proactividad, liderazgo, buen nivel de comunicación, habilidades para la coordinación de equipos de trabajos, planificación y organización, y capacidad para establecer sólidas relaciones con clientes. Requisitos Excluyentes: - Residir en Tucuman o alrededores - Tener experiencia en mantenimiento de obras civiles y electromecanicas - Disponibilidad para viajar a diferentes puntos del país - Experiencia no menor de 2 años en manejo de equipos de trabajo.
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Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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