Requisitos sistema requisitos
Listado top ventas requisitos sistema requisitos
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
El sistema de gestión de la calidad bajo Normas ISO 9001:2015 ayuda a cumplir de manera más adecuada los requisitos relacionados con nuestros productos y/o servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Curso de Diseño de un sistema de clasificados en PHP REQUISITOS: Tener conocimientos medios de Programacion PHP Ademas, si no tiene conocimientos en PHP dictamos cursos nivel basico, intermedio y avanzado. Solicitar informacion al 15 3444 4112 / 5254 4398 o por mail a valerio@profes-particulares.com http://profes-particulares.com
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ISC-CX está buscando un evaluador para un gran proyecto próximo. Los evaluadores son responsables de seguir escenarios únicos en lugares específicos de venta al por menor. Los informes detallados se completarán en línea. Requisitos: - Atención a los detalles y habilidades de observación - Capacidad de tomar fotos y cargarlas en el sistema de informes - PC con conexión a Internet fiable - Transporte fiable Este trabajo variará en función de la cantidad de evaluaciones de servicio solicitadas en cada zona geográfica. Para ser considerado para estas evaluaciones, primero debe registrarse en www.isc-cx.com En la parte superior de la página haga clic en “Únete a nosotros” y luego en “Evaluadores”. Una vez que termine el proceso de solicitud, se le enviará una invitación para completar la Certificación de Calidad. Aquí, usted aprenderá más acerca de cómo ser un Evaluador. Si, después de completar la Certificación de Calidad, usted cumple con los requisitos para este programa, será contactado. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a M.Martin@isc-cx.com Esta posición está abierta a todas las ciudades de Argentina.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la busqueda de conductores con vehiculo; con o sin experiencia para importante multinacional y registro de conducir para manejar en Capital Federal y Gran Buenos Aires Requisitos: -Ser Mayor de 21 años -Cédula verde (si es propietario del auto) Cedula azul (si el auto es prestado) -Seguro al dia -Registro de conducir al día (Profesional preferentemente o particular) -Telefono celular con sistema android para la utilizacion de la aplicacion -Vehiculo 4 puertas con aire acondicionado, modelo 2007 en adelante. Beneficios: -Horario laboral a elección (Manejar cuando quieras, donde quieras los dias que vos quieras) -Ganancias semanales y diarias -Tu crecimiento depende de vos; se tu propio jefe. Envia mensaje al 1537051693 o manda email a rrhh.busqueda.apv@gmail.com ¡¡¡Sumate a nuestro equipo!!! Te estamos esperando.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Necesitamos empleada para productores de seguros con ampliios conocimientos y experiencia en Riesgos Varios y Autos y amplios conocimientos en sistema informático para seguros. Si no cumple los requisitos buscados, abstenerse de presentación.
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Importante Empresa Agraria Selecciona Administrativo Principales funciones: Carga de Ordenes de pedido compra al sistema. Carga y envío de facturas a responsables. Recepción y distribución de los pagos a los proveedores. Control de pedidos de compra. Control de pedidos de compra. Control de Riegos, pedidos vs entregado. Carga de partes de pérdidas de cosecha, monitoreo de lotes, etc. Requisitos Contar con secundario completo Experiencia laboral afín (no excluyente) Contar con disponibilidad full time en la zona de Quines, San Luis. Los interesados deberán enviar su CV a: incorporacionderecursos@gmail.com (Ref: Adm Quines)
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INTRODUCCION Somos una empresa cooperativa con 10 años de permanencia en el mercado de la ciudad de Rosario y alrededores. Nuestra organización realiza servicios de mantención edilicia, mantención de áreas verdes y mantención urbana. REQUISITOS EXCLUYENTES •Ser mayor de 25 años •Tener experiencia en venta de servicios de al menos 1 año y contar con referencias. •Tener PC con acceso a internet y contar con teléfono móvil. •Tener nivel intermedio de manejo de PC y navegación en Internet (buscadores, portales, gmaps). Manejo básico de Excel (tablas de datos, fórmulas básicas, resúmenes) •No excluyente: contar con capacitación formal en técnicas actuales de venta. Se valorará positivamente disponer de cartera segmentada de contactos. DESCRIPCION DEL CARGO •Sin horario, trabajo desde casa. Actualización de sistema ERP/CRM en la Web. •Reuniones de coordinación de media jornada, 1 vez a la semana en oficina. •Comisiones por metas y por tramos de venta. •El trabajo consiste en: oProspección: actualizar base de contactos, realizar llamadas, enviar correos electrónicos. oVenta: visitar clientes, tomar pedidos, enviar cotizaciones, cerrar operaciones. oPosventa: mantenimiento de la relación con clientes. SE OFRECE •Comisiones sobre la media del mercado. •Contrato a 3 meses, período de evaluación, en formato de horario libre, donde recibirá una asignación monetaria para cubrir costos de comunicaciones, movilización a clientes y alimentación. En el cargo recibirá inducción a la empresa, identificación corporativa y cuentas electrónicas de la empresa. •Una vez cumplido el período de evaluación, se renovará para los(las) ejecutivos(as) comerciales según cumplimiento de metas y evaluaciones mensuales. •Seguro laboral.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa internacional de productos de consumo masivo busca personas con experiencia en ventas, con buenas habilidades para relacionarse con la gente, y proactivas. Requisitos: Perfil Comercial / Vendedor. Ambos Sexos. Edad: desde 20 años. Alto Nivel de Auto gestión. Buena Presencia y Carisma. Muy buen manejo de las relaciones interpersonales y atención al cliente.Con o sin experiencia en el rubro ventas. Con manejo de la tecnología (celu, computadora e internet) -ofrecemos:. Sistema de capacitación gratuita, trabajo en equipo, buen ambiente laboral, amplias posibilidades de crecimiento. interesados postularse al watsapp 116-593-8133 (Christian) o al mail Christiandiazaltamirano@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa internacional de productos de consumo masivo busca Comunity Manager Requisitos: Ambos Sexos. Edad: desde 20 años. Alto Nivel de Auto gestión. -ofrecemos:. Sistema de capacitación gratuita, trabajo en equipo, buen ambiente laboral, amplias posibilidades de crecimiento. interesados postularse. Por la cuarentena estamos realizando video conferencias. comunicarse al watsapp 116-593-8133 (Christian)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos asistente Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión administrativa, preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En ADN - Recursos Humanos nos encontramos en la búsqueda de una desarrollador .NET para trabajar en relación de dependencia con una empresa que brinda servicios IT ubicada en villa Urquiza REQUISITOS Experiencia laboral desarrollando con las siguientes tecnologías: C #.NET Git Tecnologías que son un plus que manejes: Base de datos (Oracle y/o Postgres) HTML y Java Script Sistema operativo Linux o Unix Desarrollo web Metodologías Ágiles Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos tester Sr / SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como Tester y en las siguientes herramientas:.?Conocimientos Bancarios. (Deseable) - SQL Server 2000/2005/2008, Sybase. Se valorará: - Experiencia en el área Bancaria. - Conocimientos de Unix - comandos básicos. - Conocimientos de FTP. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas - Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba). - Ejecutar Testing de Regresión y Testing Funcional. - Diseño de casuística contemplando la arquitectura del sistema. - Diseño y Desarrollo de Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Guardamuebles Independencia. Bauleras Privadas. Sistema de guardado de mobiliario privado. Nuestros servicios se orientan a clientes particulares y Empresas. Las instalaciones de nuestros depositos se encentran en PB. Facilitando el acceso y el trato del material a guardar Guardamos todo tipo de mobiliario, embalado y rotulado. Aranceles mensuales, minimos requisitos de ingreso. Contrato con finalizacion anticipada sin costo. Mas info al 28207568 49317208 / 49318570 WhatsApp directo: https://wa.link/bfff24 Servicio de traslado optativo.
$ 8.000
Ver aviso
6 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Guardamuebles Independencia. Bauleras Privadas. Sistema de guardado de mobiliario privado. Nuestros servicios se orientan a clientes particulares y Empresas. Las instalaciones de nuestros depositos se encentran en PB. Facilitando el acceso y el trato del material a guardar Guardamos todo tipo de mobiliario, embalado y rotulado. Aranceles mensuales, minimos requisitos de ingreso. Contrato con finalizacion anticipada sin costo. mas info: https://www.mudanzascapitalfederal.com.ar/ Te. 49317208
$ 2.021
Ver aviso
7 fotos
Argentina
Nuestro cliente, una importante fábrica automovilística, nos encomendó la búsqueda de un Jefe de Taller mecánico para su servicio de mantenimiento, sede zona Sur (Banfield) La funcion requiere apertura y cierra de la sucursal, control del personal y de los trabajos realizados, carga de datos en el sistema, resolucion de conflictos y asistencia a los técnicos mecánicos, gestion de pedido de repuestos, agenda de revisiones períodicas, etc. Son requisitos excluyentes - Titulo de Ingeniero Macánico (excluyente) - Tener mobilidad propia - Residir en Zona Sur - Tener al menos 3 años de experiencia en la conducción de equipos, de preferencia técnicos mecánicos - Excelente trato para con el cliente, experiencia en preparacion de presupuestos
Ver aviso
Azul (Buenos Aires)
Buscamos emplear el servicio de recepcionistas que serán responsables de saludar a nuestros visitantes y brindar una asistencia de servicio al cliente excepcional. Deberes Atiende a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos adecuadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones Informa a los visitantes respondiendo o enviando consultas Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleados y departamentos. Requisitos y calificaciones Habilidades de comunicación verbal y escrita. Servicio al Cliente Multitarea y priorización Confianza Familiaridad con Solución de problemas de Microsoft Office Capacidad para trabajar bajo presión Atención al detalle Las personas interesadas deben enviar su CV / CV por correo electrónico.
$ 75.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Guardamuebles Independencia. Bauleras Privadas. Sistema de guardado de mobiliario privado. Nuestros servicios se orientan a clientes particulares y Empresas. Las instalaciones de nuestros depositos se encentran en PB. Facilitando el acceso y el trato del material a guardar Guardamos todo tipo de mobiliario, embalado y rotulado. Aranceles mensuales, minimos requisitos de ingreso. Contrato con finalizacion anticipada sin costo. mas info: https://fletesindependencia.com.ar/servicios.html Te. 49317208 / 49318570
$ 2.021
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa industrial de la zona de Matheu se encuentra en la búsqueda de un EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Los requisitos necesarios son: conocimientos contables básicos, excelentes manejo de herramientas informáticas (Excel, Word), debe poseer experiencia en puestos administrativos, preferentemente estudiante de ciencias económicas. Entre sus tareas se destaca Cargas de facturas al sistema Atención de proveedores Conciliaciones Bancarias Reclamos de clientes, cobranzas Tareas administrativas en general Buscamos una persona proactiva, resolutiva, responsable, organizada y con buena predisposición para aprender Horario De trabajo: Lunes a Viernes de 08,00 a 17,00 hs. Residir en zona o aledaños No omitir pretensiones salariales
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor corporativo, ejecutivo de ventas, negociador, con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y accesorios inalámbricos, línea para incendio, monitoreo, sistemas sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART Si deseas postularte y cumples con todos los requisitos mencionados, enviá tu CV actualizado en formato Word a rrhh@plumyasociados.com.ar. En el asunto del mail escribí: REF. 1002 negociador canal mayorista equipos de seguridad
Ver aviso
-
Siguiente →