Resorte embrague
Listado top ventas resorte embrague
Argentina
Resorte Embrague Centrifugo Mini Cuatri Mini Moto Tenemos local a la calle en el barrio de el Palomar. Hacemos envios a todo el pais. Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y los Sabados de 9 a 14 horas. Consulte stock antes de ofertar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:TITULAR UNICA MANO RTO APROBADA LIBRE DE DEUDAS MANUALES Y LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO CONDICION DE VENTA TRANSFERENCIA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:TITULAR SIN DEUDA RTO APROBADA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:FICHA TECNICA Modelo probado: Ford Fiesta Kinetic Design Powershift Sedán Titanium Origen: México Precio: 165.291 pesos (versiones desde 122.640 pesos) Garantía: Tres años o 100 mil kilómetros. Comercializa: Ford Argentina (www.ford.com.ar) MOTOR Tipo: naftero, delantero transversal, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución variable inyección electrónica multipunto. Cilindrada: 1.596 cc Potencia: 120 cv a 6.000 rpm Torque: 152 Nm a 5.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: tracción delantera, con control electrónico. Caja: automática, tipo Powershift de doble embrague, con modo secuencial y seis velocidades. CHASIS Suspensión delantera: independiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora. Suspensión trasera: semi-independiente, con eje transversal de torsión y resorte helicoidal. Frenos delanteros: discos ventilados Frenos traseros: tambor Dirección: de cremallera, con asistencia eléctrica. Neumáticos: Pirelli P7 195/50R16 PRESTACIONES Velocidad máxima: 187 km/h Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,5 segundos Consumo urbano: 8,5 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo medio: 6,3 l/100km MEDICIONES Largo / ancho / alto: 4.407 mm / 1.722 mm / 1.476 mm Distancia entre ejes: 2.489 mm Peso en orden de marcha: 1.263 kg Capacidad de baúl: 362 litros Capacidad de combustible: 47 litros EQUIPAMIENTO Dirección asistida eléctrica (EPAS) Dos airbags frontales para conductor y acompañante Dos airbags laterales delanteros Dos airbags de cortina Frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA) Control de Estabilidad Electrónico (ESC) con Control de Tracción (TCS) Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA) Faros antiniebla Cierre automático de puertas a 20 km/h y cierre centralizado. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé Espejos exteriores color carrocería con regulación eléctrica y luz de giro Columna de dirección ajustable en altura y profundidad Control por voz para dispositivos Audio Sony con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug In y Bluetooth Sistema de audio con 8 parlantes Hi-Fi (incluye tweeters) Sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil LCD de 6.5″ Navegador satelital integrado Sistema de apertura de puertas y arranque sin llave Ford Power Cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros Sensor crepuscular y sensor de lluvia Climatizador automático Sistema de ambientación con luces de LED Control satelital de audio en volante Levantacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema One touch Alarma antirrobo perimetral Apertura de baúl con comando a distancia Apertura y cierre de puertas y cristales con comando a distancia Llantas de aleación de 16″ Control de velocidad crucero Techo solar eléctrico Palanca de cambios y volante forrados en cuero Comentario:MANUALES AUXILIIO LLAVES ORIGINAL Y DUPLICADO TITULAR SIN DEUDA RTO APROBADA SE RECIBE MENOR VALOR A PRECIO DE REVISTA INFOAUTO
$ 1.200.000
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
¡El motor de 2 tiempos más asequible y de mayor rendimiento de su clase! Rendimiento simple y confiable es el nombre del juego cuando se trata del TSE 250R. Producidas por los fabricantes de Gas Gas y Husqvarna en China, con una versión de enduro insuperable en prestaciones/precio. ¡Equipadas con una transmisión suave de seis velocidades y arranque eléctrico montado en la parte inferior, las motocicletas TSE 250R Enduro están listas para arrancar! Las aberturas de la válvula de potencia se controlan electrónicamente para una respuesta óptima del acelerador en todo el rango de rpm. Con su sistema de inyección de aceite simple y efectivo, el TSE elimina las dudas de ser dueño de dos tiempos. ¡Ninguna otra enduro en el mercado ofrece el rendimiento, el valor y las características de la TSE 250R de GPX Moto! El TSE250R viene con un sistema de luces traseras que incluye montaje para luces intermitentes y una placa de matrícula. El motor es un clon de un Yamaha DT 230 enduro con caja de cambios de seis velocidades de relación amplia, inyección de aceite y contrapeso diseñado para características de rendimiento similares al tractor. La clavija, las abrazaderas triples y la palanca de cambios están mecanizadas por CNC. Revise la cámara de aire / dispositivo de snorkel en la entrada y la configuración de la válvula de potencia mecánica. Los sistemas de frenado están diseñados según las populares unidades Brembo, pero fabricados por ZHUA con líneas de acero trenzado. El motor de 230cc también es 100% de arranque eléctrico con el motor de arranque ubicado debajo del motor. MOTOR Motor 224cc de 2 tiempos Diámetro y carrera 66.8 mm de diámetro, 64 mm de carrera Inducción Caña Force Case con carburador Encendido CDI Índice de compresión 6.5: 1 Tren de válvulas Válvula de alimentación electrónica Motor de arranque Arranque eléctrico 12v Transmisión 6 velocidades, EFM / Rekluse Auto Clutch opcional Ultima vuelta TBD CHASIS Y DIMENSIONES Rastrillo 27.10 * (ángulo de giro) Sendero 110 mm (4,3 pulgadas) Distancia entre ejes 58.3 pulgadas Altura del asiento 37 pulgadas Peso en vacío 247 lbs con kit de luz / 243 lbs sin kit de luz Cadena Junta tórica Capacidad de combustible 1.6 galones (opcional 2.5 galones disponibles) Claridad del piso 13 pulgadas SUSPENSIÓN Frente Telescópico, tipo cartucho, compresión y rebote ajustable, recorrido de 12.2 pulgadas Posterior Varillaje, precarga de resorte con compresión y rebote totalmente ajustables, recorrido de 11.81 pulgadas RUEDAS Y GOMAS Neumático delantero 80 / 100x21 Rueda delantera Aleación de 21 pulgadas Llanta trasera 100 / 90x18 Rueda trasera Aleación de 18 pulgadas FRENOS Freno frontal Disco hidráulico rotor de 260 mm con pistón doble Freno trasero Disco hidráulico rotor de 240 mm con pistón doble CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Reposapiés CNC Billet Estándar Abrazaderas triples CNC Billet Estándar Speedo digital con odómetro de viaje Estándar Palancas de embrague y freno plegables Estándar Protectores de mano Estándar Luz principal y luz trasera Estándar con placa de carrera Kick Stand Estándar Placa antideslizante y protectores de bastidor Estándar Barras de mango cónico 7061 Estándar Kit de herramientas Estándar Colores disponibles Blanco negro Facilidades de pago, garantia local !!! Tenemos 20 años en la patagonia, todos los repuestos!
$ 8.500
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
BAJAJ ROUSER 135 LS [2018] 7.169 Km.
Titular Al Día, Sin Deudas.- [La Plata]
*** Muy Poco Uso 7.169 Km. ***
Descripción:
MOTOR
- Torque máximo: 11.4 @ 7500 (Nm @ RPM)
- Tipo: 4 tiempos, 4 válvulas, monocilíndrico, SOHC, DTS-i
- Cilindrada: 134.66 cc
- Refrigeración: Por aire
- Embrague: Manual
- Potencia máxima: 13.32 @ 9000 (Hp @ RPM)
CHASIS
- Suspensión delantera: Horquilla telescópica con buje antifricción (Carrera 130)
- Suspensión trasera: Doble resorte de triple acción asistido por Nitrox
- Freno delantero: Disco (240 mm de diámetro)
- Freno trasero: Tambor (130 mm de diámetro)
- Tipo de Llantas: Aleación
- Neumático delantero: Tipo cámara unidireccional – 2.75 x 17”
- Neumático trasero: Tipo cámara unidireccional – 100 / 90 x 17”
DIMENSIONES
- Largo: 1995 mm
- Ancho: 765 mm
- Alto: 1045 mm
- Distancia entre ejes: 1325 mm
- Peso: 122 Kg
- Capacidad del tanque: 8 Lts (2,5 Lts reserva / 1,6 Lts utilizable)
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 10/15/2020 9:37:32 AM desde Argentina con 1528 visitas. Exótico ciclomotor con encendido a pedal único en el país. Se trata de un ciclomotor marca SZ modelo Riga (Krasny Octiabr Skaya Riga) de origen ruso ideal para coleccionistas. Tiene un motor 2t de 45cc muy parecido al que se colocan en bicicletas pero este tiene admisión directa al cárter. Las ruedas son R 19 enrayadas con maza de aluminio y aro de chapa, guardabarros amplios y reforzados, tapacadenas, horquilla con suspensión invertida, luz trasera y delantera a farol incandescente, timbre estilo bicicleta, asiento con resorte amortiguador y gaveta, excelente posición de manejo, parrilla porta paquetes amplia y reforzada, caballete doble, tanque de 5 lts., embrague manual, frenos trasero y delantero a cinta pero el trasero es activado a contra pedal. Este ciclomotor implica una manufactura original de Letonia. Después de que Rusia se anexionara Letonia, la compañía tuvo permiso para seguir produciendo el ciclomotor bajo su propio nombre. Estos ciclomotores son objetos de culto actual.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Exótico ciclomotor con encendido a pedal único en el país. Se trata de un ciclomotor marca SZ modelo Riga (Krasny Octiabr Skaya Riga) de origen ruso ideal para coleccionistas. Tiene un motor 2t de 45cc muy parecido al que se colocan en bicicletas pero este tiene admisión directa al cárter. Las ruedas son R 19 enrayadas con maza de aluminio y aro de chapa, guardabarros amplios y reforzados, tapacadenas, horquilla con suspensión invertida, luz trasera y delantera a farol incandescente, timbre estilo bicicleta, asiento con resorte amortiguador y gaveta, excelente posición de manejo, parrilla porta paquetes amplia y reforzada, caballete doble, tanque de 5 lts., embrague manual, frenos trasero y delantero a cinta pero el trasero es activado a contra pedal. Este ciclomotor implica una manufactura original de Letonia. Después de que Rusia se anexionara Letonia, la compañía tuvo permiso para seguir produciendo el ciclomotor bajo su propio nombre. Estos ciclomotores son objetos de culto actual.
Ver aviso