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Responsabilidades


Listado top ventas responsabilidades

Caballito (Capital Federal)
YOGA EN CASA Día a día estamos expuestos a nuevas exigencias y responsabilidades que pueden llevarnos rápidamente a situaciones de estrés. La practica del Yoga es integral: no solo trabaja el cuerpo físico, sino también, las glándulas endocrinas y los órganos internos. Las Clases son de una hora de duración y abarcan las distintas posturas de Yoga (Asanas), adaptadas en forma paulatina a las necesidades y condiciones físicas de cada persona; complementan la misma, ejercicios de respiración y relajación profunda (Meditación). Cuando la mente se encuentra aquietada y receptiva, nos permite ingresar en un espacio de quietud y serenidad, a través de la meditación. STUDIO SAT-DARSHANAM www.sat-darshanam.com 20.72.45.94 15.46.73.55.01
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Argentina
YOGA EN CASA Día a día estamos expuestos a nuevas exigencias y responsabilidades que pueden llevarnos rápidamente a situaciones de estrés. La practica del Yoga es integral: no solo trabaja el cuerpo físico, sino también, las glándulas endocrinas y los órganos internos. Las Clases son de una hora de duración y abarcan las distintas posturas de Yoga (Asanas), adaptadas en forma paulatina a las necesidades y condiciones físicas de cada persona; complementan la misma, ejercicios de respiración y relajación profunda (Meditación). Cuando la mente se encuentra aquietada y receptiva, nos permite ingresar en un espacio de quietud y serenidad, a través de la meditación. Todavia no te decidiste? Descubre alguno de los beneficios de la practica a domicilio: Se adapta a tus necesidades y objetivos personales. Se alcanzan logros en la practica en menor tiempo, y logicamente, de una manera mejor. Al desarrollarse bajo supervisión directa, se trabaja sobre aquellas dificultades inmediatas, favoreciendo la rapida concrecion de tus metas. Se trabaja de forma dinámica, pero tambien placentera. Yoga se aprende de forma seria, pero no solemne. La supervision directa, resuelve la ecuacion que todo alumno desea: Practica Intensa con mínimo riesgo de sobreentrenamiento y/o lesiones. Se adapta a tu disponibilidad horaria. RECUERDA: No todos pueden practicar igual. No todos buscan o necesitan lo mismo. Cada cuerpo es distinto. Cada persona es diferente. Por eso la necesidad de una practica personal individualizada. STUDIO SAT-DARSHANAM www.sat-darshanam.com 20.72.45.94 15.46.73.55.01
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General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Sus principales responsabilidades serán: Ingreso personal (Altas y Bajas) Coordinación exámenes preocupacionales Control ausentismo Entrega recibos de Sueldo Confección de novedades de liquidación / Carga en sistema Control de liquidación Atención personalizada de los empleados Mantener los archivos al día y las carpetas del personal de la obra con la documentación legal. Revisar la asistencia diaria y preparar los reportes diarios de los trabajadores propios y de contratistas. Registrar los ingresos y egresos de personal a las instituciones legales Administracion de documentación de sub-contratistas Control Documentacion ART Entrega de EPP y Registro en Legajos Orientamos la búsqueda a Lic. En Administracion/ Relacion Laborales, que acrediten al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Es Requisito Excluyente Experiencia en Obra en Empresas de Construccion Lugar de trabajo: OBRAS INTERIOR DEL PAIS Regimen: 21x7 Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a slutz@imanaconsulting.com.ar, indicando ref.: ADM
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Federal (Entre Ríos)
Restorante se encuentra en la búsqueda de Cocinero y Ayudante de Cocina con disponibilidad Full-Time Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia comprobable, dinámicos y responsables. incorporación inmediata Principales responsabilidades t- Responsable general de la cocina - Conduccion de equipo (2 personas) - Manejo de cocina principal Excelente presencia Muy buenas relaciones interpersonales, predisposición para el trabajo Experiencia comprobable de 1 año en posiciones Disponibilidad para trabajar sabados, domingos y feriados Se ofrecen excelentes condiciones. Presentarse mañana en Moreno 1733 Capital Federal, De 9.30 a 13.30 hr.
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Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de un Gomero, con conocimientos de mecánica. Es excluyente haber trabajado en gomerias con referencias comprobables. Entre sus funciones y responsabilidades principales se encuentran el arme y desarme de cubiertas, montaje de cubiertas en llantas, el centrado y balanceo de los neumáticos.Alineación, tren delantero, frenos.Descarga de Neumáticos Asimismo deberá realizar la atención y asesoramiento de los clientes.
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Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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Campana (Buenos Aires)
Empresa elaboración de hormigón se encuentra en la búsqueda de Palero (operario de maquinaria). Responsabilidades: Operario de retro pala Caterpillar Operario pala cargadora Caterpillar Principales tares: Deforestación Saneamiento del terreno Fabricación de canales navegables Dragado de canales Esparcimiento de material en terreno
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Vicente López (Buenos Aires)
Importante industria dedicada a fabricación y comercialización de muebles combinados de madera y metal selecciona: VENDEDOR VIAJANTE. La búsqueda se orienta a personas entre 25 y 45 años, con marcado perfil comercial, con capacidad de autogestión y orientación al cliente. La posición requiere que sea organizado, insistente y educado. Se valorará profesionales en: Diseño Industrial y Decoración de Interiores. Responsabilidades: Visitar mueblarías y casas de decoración en Capital Federal, zona norte y oeste de GBA. Establecer vínculos comerciales con clientes activos e inactivos. Seguimiento continuo de clientes. Disponibilidad full time. Ampliar la cartera de clientes. Efectuar cobranzas. Deberá contar con experiencia comercial en el rubro, vehículo propio, carnet de conducir B1 (actualizado), excelentes referencias laborales y secundario completo (se solicitará título). Es indispensable poseer un nivel avanzado de paquete office, email y Skype. Se ofrece: excelente clima laboral, cartera de clientes y remuneración acorde al puesto. Cantidad de vacantes: 1.
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Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales para importante empresa de medicina prepaga. Área de trabajo: Zona Sur/GBA Buscamos perfiles proactivos y dinámicos con sólida experiencia comercial preferentemente en servicios intangibles. Sus principales responsabilidades serán: - Comercialización de planes de salud - Generación de cartera de clientes particulares y corporativos - Competencias que se valorarán para estas posiciones: - Excelente manejo de relaciones interpersonales - Buena presencia - Actitud resolutiva y proactiva - Capacidad de autogestión Requisitos: - Estudio secundario completo - Experiencia comprobable, no menor a 2 años en venta de productos intangibles: Medicina Prepaga, Obra social, seguros, ART. - Ambos sexos de 25 a 55 años. - Disponibilidad: Full Time
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Seleccionaremos Vendedores para importante concesionaria oficial en Bahía Blanca. La búsqueda se orienta a personas que residan en Bahía blanca, con marcado perfil comercial, que cuenten con el secundario completo (excluyente), carnet de conducir al día, experiencia en posiciones similares y disponibilidad full time. Entre sus principales responsabilidades está generar nuevos negocios cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos, atención en stands u otros puntos de venta que tiene la Firma, tener capacidad de cierre de las ventas y realizar el seguimiento de las operaciones hasta su finalización. El trabajo es en blanco y durante los primeros tres meses va a estar por consultora. Pasado este lapso pasa a planta permanente dentro de la concesionaria. Quienes se encuentren interesados, les vamos a agradecer que nos envíen su CV actualizado con foto.
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Federal (Entre Ríos)
Principales responsabilidades: · Atención al cliente vía telefónica · Gestión de consultas · Persuadir al cliente para adherirse a la compañía Sueldo: 16,000
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
SE BUSCA RESPONSABLE DE COMERCIO ONLINE PARA INDUMENTARIA, SUS RESPONSABILIDADES SERÁN PUBLICAR Y RESPONDER CONSULTAS, REALIZAR LLAMADOS TELEFÓNICOS, BUSCAR NUEVOS CANALES DE VENTA, PREPARACIÓN Y DESPACHO DE LA MERCADERÍA. POR FAVOR ENVIAR CV CON REMUNERACIÓN PRETENDIDA
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
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Tandil (Buenos Aires)
Seleccionaremos Vendedores para importante concesionaria oficial en Tandil. La búsqueda se orienta a personas que residan en Tandil, con marcado perfil comercial, que cuenten con el secundario completo (excluyente), carnet de conducir al día, experiencia en posiciones similares y disponibilidad full time. Entre sus principales responsabilidades está generar nuevos negocios cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos, atención en stands u otros puntos de venta que tiene la Firma, tener capacidad de cierre de las ventas y realizar el seguimiento de las operaciones hasta su finalización. El trabajo es en blanco y durante los primeros tres meses va a estar por consultora. Pasado este lapso pasa a planta permanente dentro de la concesionaria. Quienes se encuentren interesados, les vamos a agradecer que nos envíen su CV actualizado.
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de Higiene y Seguridad Laboral: El servicio incluye las siguientes responsabilidades y actividades: - Responsabilidad conti...154599536
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionamos  vendedor  de salon. Nos orientamos a personal masculino con experiencia en puestos similares. Sus principales responsabilidades serán: - Desarrollo de cartera de clientes y fidelización - Comercialización del producto y asesoramiento técnico. - Atención y asesoramiento a clientes. - Administrar todos los pasos inherentes a la venta, desde el despacho hasta la atención de reclamos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el area administrativa o gastronomica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: tomaspereira2k@gmail.com - 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios. Bajar currículum Tamaño: 62119 byte Formato del archivo: docx
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Argentina (Todas las ciudades)
Orientamos la búsqueda a postulantes con marcado perfil comercial y muy buen manejo de las relaciones interpersonales, comunicación fluida y orientación a resultados. Entre sus principales responsabilidades tendrá la atención al público, ventas corporativas, control de caja, y de stock. Se valorarán aquellos candidatos dinámicos, proactivos y con experiencia en puestos similares. Es necesario contar con Conocimientos Administrativos, Informática, Sistemas de Stock y Facturación. Se requiere poseer buena presencia y orientación al cliente, identificar sus necesidades y brindar orientación con toda la información necesaria sobre los productos disponibles y su adecuada utilización. Requerimientos •Edad: 25- 35 años •Educación mínima: Secundaria •Años de experiencia mínima en el rubro: 1 •Horario: Full time •Zona de residencia en Maipú y/o alrededores Beneficios •Sueldo convenio •Excelente clima laboral. •Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de Abogados y/o Contadores Públicos para incorporarse como Consultor Junior / Semi Senior en el área de Impuestos, con experiencia mínima de 1 año en el área de análisis en legislación y normativa de temas legales e impositivos. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en haber trabajado en Estudios Contables u otros organismos como Errepar ó similares llevando a cabo procesos de investigación, análisis y asesoramiento en cuanto a actualizaciones de temas legales tributarios. Tareas y Responsabilidades: - Investigar, recopilar y analizar * Proyectos Legislativos * Normativa impositiva vigente * jurisprudencia legal / tributaria - Comunicar novedades y modificaciones a responsables de áreas - Asesoramiento legal / tributario. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y buen manejo del idioma inglés. La modalidad de trabajo es a convenir puede ser Full Time para una posición Senior o bien part time -entre 4 a 6 horas de lunes a viernes para posiciones Jr y/o Ssr. Se valorará positivamente características tales como: - Capacidad Investigativa - Dinamismo - Compromiso - Capacidad de comunicación efectiva - Buena disposición para trabajar en equipo. Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#412. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Consultor Senior en el área de Impuestos Internacionales, con experiencia de no menos de 4 años en el área de Impuestos Corporativos en posiciones similares. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados posean experiencia en llevar a cabo procesos de análisis, asesoramiento y consultoría de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en cuanto a la situación financiera e impositiva de los países donde se pretende invertir, adquirir empresas y/o llevar a cabo operaciones económicas. Tareas y Responsabilidades: - Consultoría impositiva - Revisiones en impuestos - Asesoramiento impositivo a empresas nacionales e internacionales - Participación en inversiones, fusiones y adquisiciones en Argentina y en el exterior. Los interesados deben poseer conocimiento de la legislación vigente contable e impositiva y nivel de inglés bilingüe (excluyente). Se valorará positivamente características tales como: - Liderazgo - Dinamismo - Compromiso - Flexibilidad - Orientación a lograr progresos profesionales - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interactuar con otras culturas Oportunidad que ofrece desempeñarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una próspera carrera profesional en base a adquirir experiencia y recibir capacitación permanente. Se solicita enviar el CV - indicar pretensión salarial, y referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Acont#411. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina (Todas las ciudades)
Para una compañía de servicios de consultoría de lujo de origen inglés estamos buscando Representantes de Atencion al Cliente para ocupar posiciones en la oficina de Buenos Aires. Los candidatos deberán estar disponibles en forma inmediata para cubrir el turno de la noche o con esquemas variables, con francos durante la semana. Todas las posiciones son full time. Se requiere ser totalmente fluente en inglés y hablar portugués como lengua materna. Por favor, no presentarse si no se cumple con estos requisitos. Los postulantes deberán tener buen nivel de comunicación oral y escrita y experiencia en áreas de atención al público, preferentemente adquirida en empresas del rubro de la hotelería, el turismo o la comercialización de productos de lujo. Deberán ser proactivos y con vocación por la atención al cliente y la resolución de problemas. Se valorarán los conocimientos de IT y CRM (bases de datos, Microsoft Office, etc) Principales responsabilidades: Atencion de clientes locales y pedidos internacionales. Comprensión de las necesidades de los clientes y acción en consecuencia para satisfacer las expectativas. Iniciativa para brindar soluciones y/o realizar investigaciones cuando el caso lo requiera. Requisitos excluyentes: Nivel de idioma como lengua materna: Portugués Nivel de idiomas avanzado: Inglés y Español Experiencia laboral previa
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco  trabajo  para casero,somos matrimonio,sin responsabilidades,ni mascota,somos mayores
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Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollador.NET – SSR/SR Global Business Consulting es una empresa de servicios de desarrollo de software e implementación de soluciones CRM de primera línea. Responsabilidades: • Relevamiento y documentación de nuevas necesidades. • Desarrollo de nuevas funcionalidades y/o módulos. • Configuración de soluciones. • Soporte para aplicaciones (configuración y soporte de 1er nivel). • Seguimiento, control de actividades. Requerimos un profesional con conocimientos en: + Tecnología.NET + MVC + ORM + Conocimientos de HTML5 + SQL Server Se valorarán otros conocimientos como: CRM Lugar de Trabajo: Vicente Lopez Ofrecemos * Trabajo en relación de dependencia. * Excelente Ambiente Laboral. * Prepaga de primera línea * Entrenamiento y Crecimiento. * Remuneración acorde a función y desempeño. * Horario: L-V 9 a 18hs Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente). • Edad: Desde 20 Hasta 35 años • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur • Educación: Universitario, En curso, Graduado • Área de estudio: Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática / Sistemas, Programación, Sistemas / Tecnología • Experiencia: 2 años o más en posición similar • Idioma: Inglés avanzado
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Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un  vendedor  técnico  corporativo  de productos para la industria. Lugar de trabajo:  Córdoba  capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias. Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba. Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc Requisitos (excluyentes): Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación: • Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales a nivel corporativo. Es decir, se requiere contar con experiencia laboral proveniente de la gestión comercial propia de metalmecánicas, metalúrgicas, autopartes, etc. (excluyente) • Se valorará contar con conocimientos en artículos de caucho, sellos para neumáticos, transformadores de alta potencia, productos hidráulicos, etc. (valorable, no excluyente) • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) • Secundario completo (excluyente) • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio • Buen clima laboral • Sueldo básico, comisiones, viáticos • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Argentina (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
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Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de  Palermo..  Busco  empleo  por las tardes, preferentemente en el área administrativa o gastronómica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios.
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