Responsabilidades principales
Listado top ventas responsabilidades principales
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de un Gomero, con conocimientos de mecánica. Es excluyente haber trabajado en gomerias con referencias comprobables. Entre sus funciones y responsabilidades principales se encuentran el arme y desarme de cubiertas, montaje de cubiertas en llantas, el centrado y balanceo de los neumáticos.Alineación, tren delantero, frenos.Descarga de Neumáticos Asimismo deberá realizar la atención y asesoramiento de los clientes.
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Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un vendedor técnico corporativo de productos para la industria. Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias. Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba. Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc Requisitos (excluyentes): Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación: • Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales a nivel corporativo. Es decir, se requiere contar con experiencia laboral proveniente de la gestión comercial propia de metalmecánicas, metalúrgicas, autopartes, etc. (excluyente) • Se valorará contar con conocimientos en artículos de caucho, sellos para neumáticos, transformadores de alta potencia, productos hidráulicos, etc. (valorable, no excluyente) • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) • Secundario completo (excluyente) • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio • Buen clima laboral • Sueldo básico, comisiones, viáticos • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Argentina (Todas las ciudades)
Negociador, vendedor corporativo para canal mayorista c/ exp. en equipos de seguridad. Córdoba capital. Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor corporativo, ejecutivo de ventas, negociador, con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y accesorios inalámbricos, línea para incendio, monitoreo, sistemas sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor corporativo, ejecutivo de ventas, negociador, con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Lugar de trabajo: Córdoba capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, uso de internet, etc. Requisitos (excluyentes): • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del rubro equipos de seguridad (alarmas, barreras infrarrojas, CCTV – accesorios, centrales de alarmas y accesorios, detectores varios, equipos y accesorios inalámbricos, línea para incendio, monitoreo, sistemas sonoros, etc). • Otras experiencias que se valorarán: haber trabajado en rubros vinculados a la tecnología, artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos no postularte por este medio si no cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART Si deseas postularte y cumples con todos los requisitos mencionados, enviá tu CV actualizado en formato Word a rrhh@plumyasociados.com.ar. En el asunto del mail escribí: REF. 1002 negociador canal mayorista equipos de seguridad
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Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) asesor comercial corporativo con experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas del sector tecnología Lugar de trabajo: Córdoba capital Modalidad: presencial. Trabajo de oficina, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, apps, etc. Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal mayorista, manteniendo contacto con clientes de Argentina y el Mercosur (cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización, etc.) Requisitos: • Tener experiencia comprobable en negociación con clientes mayoristas de sector tecnología (excluyente) ejemplo: artículos de computación, (hardware) electrónica, reparación de celulares, sistemas de alarmas, etc. • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro • Rogamos postularte por este medio exclusivamente si cumples con la experiencia laboral mencionada anteriormente Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Federal (Entre Ríos)
Principales responsabilidades: · Atención al cliente vía telefónica · Gestión de consultas · Persuadir al cliente para adherirse a la compañía Sueldo: 16,000
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General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Sus principales responsabilidades serán: Ingreso personal (Altas y Bajas) Coordinación exámenes preocupacionales Control ausentismo Entrega recibos de Sueldo Confección de novedades de liquidación / Carga en sistema Control de liquidación Atención personalizada de los empleados Mantener los archivos al día y las carpetas del personal de la obra con la documentación legal. Revisar la asistencia diaria y preparar los reportes diarios de los trabajadores propios y de contratistas. Registrar los ingresos y egresos de personal a las instituciones legales Administracion de documentación de sub-contratistas Control Documentacion ART Entrega de EPP y Registro en Legajos Orientamos la búsqueda a Lic. En Administracion/ Relacion Laborales, que acrediten al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Es Requisito Excluyente Experiencia en Obra en Empresas de Construccion Lugar de trabajo: OBRAS INTERIOR DEL PAIS Regimen: 21x7 Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a slutz@imanaconsulting.com.ar, indicando ref.: ADM
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Federal (Entre Ríos)
Restorante se encuentra en la búsqueda de Cocinero y Ayudante de Cocina con disponibilidad Full-Time Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia comprobable, dinámicos y responsables. incorporación inmediata Principales responsabilidades t- Responsable general de la cocina - Conduccion de equipo (2 personas) - Manejo de cocina principal Excelente presencia Muy buenas relaciones interpersonales, predisposición para el trabajo Experiencia comprobable de 1 año en posiciones Disponibilidad para trabajar sabados, domingos y feriados Se ofrecen excelentes condiciones. Presentarse mañana en Moreno 1733 Capital Federal, De 9.30 a 13.30 hr.
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Campana (Buenos Aires)
Empresa elaboración de hormigón se encuentra en la búsqueda de Palero (operario de maquinaria). Responsabilidades: Operario de retro pala Caterpillar Operario pala cargadora Caterpillar Principales tares: Deforestación Saneamiento del terreno Fabricación de canales navegables Dragado de canales Esparcimiento de material en terreno
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Federal (Entre Ríos)
Importante industria radicada en CABA La busqueda esta orientada a profesionales graduados de las carreras Contador Publico y/o Lic. en Administracion de Empresas, con experiencia en el puesto o similar. Principales responsabilidades: - Calculo de costos a valores corrientes y valores históricos. - Valorización de stock. - Informe de costos a ultimas compras y valor de resposicion. - Control de variaciones de costos. - Responsable de ajustes y valorizacion de inventario. - Responsable de Activos Fijos. Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
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Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales para importante empresa de medicina prepaga. Área de trabajo: Zona Sur/GBA Buscamos perfiles proactivos y dinámicos con sólida experiencia comercial preferentemente en servicios intangibles. Sus principales responsabilidades serán: - Comercialización de planes de salud - Generación de cartera de clientes particulares y corporativos - Competencias que se valorarán para estas posiciones: - Excelente manejo de relaciones interpersonales - Buena presencia - Actitud resolutiva y proactiva - Capacidad de autogestión Requisitos: - Estudio secundario completo - Experiencia comprobable, no menor a 2 años en venta de productos intangibles: Medicina Prepaga, Obra social, seguros, ART. - Ambos sexos de 25 a 55 años. - Disponibilidad: Full Time
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Seleccionaremos Vendedores para importante concesionaria oficial en Bahía Blanca. La búsqueda se orienta a personas que residan en Bahía blanca, con marcado perfil comercial, que cuenten con el secundario completo (excluyente), carnet de conducir al día, experiencia en posiciones similares y disponibilidad full time. Entre sus principales responsabilidades está generar nuevos negocios cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos, atención en stands u otros puntos de venta que tiene la Firma, tener capacidad de cierre de las ventas y realizar el seguimiento de las operaciones hasta su finalización. El trabajo es en blanco y durante los primeros tres meses va a estar por consultora. Pasado este lapso pasa a planta permanente dentro de la concesionaria. Quienes se encuentren interesados, les vamos a agradecer que nos envíen su CV actualizado con foto.
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Tandil (Buenos Aires)
Seleccionaremos Vendedores para importante concesionaria oficial en Tandil. La búsqueda se orienta a personas que residan en Tandil, con marcado perfil comercial, que cuenten con el secundario completo (excluyente), carnet de conducir al día, experiencia en posiciones similares y disponibilidad full time. Entre sus principales responsabilidades está generar nuevos negocios cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos, atención en stands u otros puntos de venta que tiene la Firma, tener capacidad de cierre de las ventas y realizar el seguimiento de las operaciones hasta su finalización. El trabajo es en blanco y durante los primeros tres meses va a estar por consultora. Pasado este lapso pasa a planta permanente dentro de la concesionaria. Quienes se encuentren interesados, les vamos a agradecer que nos envíen su CV actualizado.
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionamos vendedor de salon. Nos orientamos a personal masculino con experiencia en puestos similares. Sus principales responsabilidades serán: - Desarrollo de cartera de clientes y fidelización - Comercialización del producto y asesoramiento técnico. - Atención y asesoramiento a clientes. - Administrar todos los pasos inherentes a la venta, desde el despacho hasta la atención de reclamos.
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Argentina (Todas las ciudades)
Orientamos la búsqueda a postulantes con marcado perfil comercial y muy buen manejo de las relaciones interpersonales, comunicación fluida y orientación a resultados. Entre sus principales responsabilidades tendrá la atención al público, ventas corporativas, control de caja, y de stock. Se valorarán aquellos candidatos dinámicos, proactivos y con experiencia en puestos similares. Es necesario contar con Conocimientos Administrativos, Informática, Sistemas de Stock y Facturación. Se requiere poseer buena presencia y orientación al cliente, identificar sus necesidades y brindar orientación con toda la información necesaria sobre los productos disponibles y su adecuada utilización. Requerimientos •Edad: 25- 35 años •Educación mínima: Secundaria •Años de experiencia mínima en el rubro: 1 •Horario: Full time •Zona de residencia en Maipú y/o alrededores Beneficios •Sueldo convenio •Excelente clima laboral. •Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento.
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Para una compañía de servicios de consultoría de lujo de origen inglés estamos buscando Representantes de Atencion al Cliente para ocupar posiciones en la oficina de Buenos Aires. Los candidatos deberán estar disponibles en forma inmediata para cubrir el turno de la noche o con esquemas variables, con francos durante la semana. Todas las posiciones son full time. Se requiere ser totalmente fluente en inglés y hablar portugués como lengua materna. Por favor, no presentarse si no se cumple con estos requisitos. Los postulantes deberán tener buen nivel de comunicación oral y escrita y experiencia en áreas de atención al público, preferentemente adquirida en empresas del rubro de la hotelería, el turismo o la comercialización de productos de lujo. Deberán ser proactivos y con vocación por la atención al cliente y la resolución de problemas. Se valorarán los conocimientos de IT y CRM (bases de datos, Microsoft Office, etc) Principales responsabilidades: Atencion de clientes locales y pedidos internacionales. Comprensión de las necesidades de los clientes y acción en consecuencia para satisfacer las expectativas. Iniciativa para brindar soluciones y/o realizar investigaciones cuando el caso lo requiera. Requisitos excluyentes: Nivel de idioma como lengua materna: Portugués Nivel de idiomas avanzado: Inglés y Español Experiencia laboral previa
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos asistente Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión administrativa, preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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Acerca de esta página Para importante fintech, que se encuentra en la zona de Rosario, buscamos un analista de seguridad jr. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad de la información Jr con al menos 1 año de experiencia en el área. Requisitos: -Ser profesional recibido o próximo a recibirse en carreras afines a Sistemas / Seguridad de la Información -Tener conocimientos de seguridad en sistemas Linux, Windows y Office 365 y redes TCP/IP -Conocimiento funcional de herramientas de seguridad (scanners, IDM, IPS, SIEM, antivirus, firewalls, entre otros) Serán sus principales responsabilidades: -Participar en la elaboración de las políticas y procedimientos y asegurar su cumplimiento -Brindar soporte a proyectos referidos a temas de seguridad informática. -Participar en Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
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Acerca de esta página Nos encontramos en la búsqueda de un DBA que cuente con experiencia mínima de 3 años en la posición.Entre sus principales responsabilidades se encuentran:â Mantener actualizadas las versiones y configuraciones del software de Base de Datos.â Crear usuarios/esquemas y conceder/revocar permisos.â Definir y velar por la correcta ejecución y mantención de procesos de estadísticas, backups y replicación de las bases de datos que lo requieran.â Monitorear el rendimiento de la Base de Datos de los sistemas de la Compañía (Ocupación, sesiones, bloqueos, fichero de alertas) y corregir los desvíos que puedan producirse.â Consensuar con Seguridad Informática la estrategia de actualización de parches de seguridad. Requisitos mínimos:â Experiencia en instalación de base de datos.â Exports/imports con exp/imp y expdp/impdp (Datapump).â Experiencia en programación de tareas en el SO (Cron) y en BD (Jobs/Scheduler).â Conocimiento en SQL y PL/SQL.â Conocimiento en Unix /Linux y Scripting (Bash/Ksh).â Dataguard / OEM / AWS.â Disponibilidad para guardias pasivas y activas.Beneficios:-Posición efectiva e ingreso inmediato.-Home Office y día de cumpleaños libre.-Prepaga de primer nivel.-Cuenta sueldo con paquete de beneficios.-Bono anual por desempeño. Locacion:Microcentro, CABA Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Formación:Estudiante o graduado de Sistemas (preferentemente, no excluyente)Principales responsabilidades de la posición:Diseño y ejecución de casos de prueba. Identificación de defectos, reporte e informe de resultados. Escalar riesgos y problemas críticos que puedan presentarse.Competencias requeridas:Buena comunicación interpersonal. Capacidad de análisis y compresión de procesos. Trabajo en equipo. Proactividad.Conocimientos técnicos específicos:Conocimientos en servicios Rest/Soap (no excluyente). Conocimientos de bases de datos Mongo, Importante empresa y/o SQL (deseable). Herramientas de gestión:Jira, Redmine, Confluence (deseable)Condiciones contratación- Monotributo- Esquema mixto home office y presencial en las oficinas de Parque Patricios- Dos semanas de vacaciones pagas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Importante Empresa que brinda soluciones de Tecnología e Informática para la gestión integral del seleccionará desarrollador IT Jr. Sus principales responsabilidades serán Programar con eficiencia nuevas funciones y mantener las actuales respetando las especificaciones recibidas y siguiendo los patrones de desarrollos establecidos.Orientamos nuestra búsqueda a candidatosGraduados o Estudiantes avanzados de Ingeniería en Sistemas o carreras afines ExcluyenteConocimientos requeridos de diagramación lógica, algoritmos y estructuras de datos. de programación orientada a objetos, implementación y configuración de aplicaciones. de testing unitario, funcional y de stress de aplicacionesExperiencia de trabajo con sistemas de control de versiones y Prácticas de refactoringConocimientos Requeridos.Net 4.0 o.NET 4.5 ExcluyenteCAngularJSJava ScriptSQL y Stored ProceduresHTML5XML XSLT XQUERYConocimientos de UMLIngles intermedio Avanzado en lecturaManejo de Metodologías ÁgilesLas. Las competencias competencias requeridas para la posición son orientación a resultados, capacidad de análisis y resolución de problemas, responsabilidad, investigación y proactividad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y adaptabilidad, capacidad de abstracción y capacidad de escucha y comunicación.La organización ofreceDesarrollo profesionalExcelente ambiente laboral.Interesantes Beneficiosdia de cumpleaños se lo pueden tomar cuando quieren en el mes de cumple, Viernes Flex 1 viernes al mes se pueden ir a las 15 hs, Plataforma de beneficios cuponstar14 días en caso de paternidad, regalo por matrimonio, nacimiento. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Importante empresa de servicios industriales, construcción y mantención de obras civiles requiere incorporar a su equipo a maestro SEGUNDA para sus faenas en Santiago. Deberá ejecutar los trabajos y actividades consideradas en la programación de faena, considerando las especificaciones técnicas e instrucciones de los supervisores, como también, el uso responsable de las herramientas y maquinarias. Lo anterior, basándose en los planes de prevención de riesgos, seguridad laboral, normativa legal vigente y objetivos de la compañía. Se ofrece integrarse a una empresa reconocida, contrato de trabajo, estabilidad laboral y beneficios. Renta líquida aproximada $450.000.- Principales responsabilidades: - Ejecutar los trabajos según procedimientos, normativas e instrucciones de Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Importante empresa de servicios industriales, construcción y mantención de obras civiles requiere incorporar a su equipo a maestro SEGUNDA para sus faenas en Santiago. Deberá ejecutar los trabajos y actividades consideradas en la programación de faena, considerando las especificaciones técnicase instrucciones de los supervisores, como también, el uso responsable de las herramientas y maquinarias. Lo anterior, basándose en los planes de prevención de riesgos, seguridad laboral, normativa legal vigente y objetivos de la compañía. Se ofrece integrarse a una empresa reconocida, contrato de trabajo, estabilidad laboral y beneficios. Renta líquida aproximada 450.000.: Principales responsabilidades:: Ejecutar los trabajos según procedimientos, normativas e instrucciones de Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
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Empresa de mantenimiento de infraestructura en telecomunicaciones busca incorporar a su equipo de trabajo a un supervisor de plantel Exterior Redes FTTH para la ciudad de Mendoza.. Sus principales responsabilidades será supervisar los trabajos de las cuadrillas que realizan instalación de columnas metálicas, instalación, empalme y fusión de fibra óptica, ejecución de clústeres y cajas de distribución. Buscamos personas proactivas, orientada a objetivos, liderazgo, orientación al cliente y capacidad de planificación y organización. Requisitos: · Experiencia en conducción de personal. · Conocimientos de planificación, programación y organización de tareas tanto personal como para grupos de trabajos. · Conocimientos de las tecnologías de telecomunicaciones · Conocimientos de normas de higiene y seguridad. · Capacidad para administrar recursos: materiales, humanos y económicos. Experiencia mínima de 3 años en tareas afines Enviar CV a aehrrhhempleos@gmail.com
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Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
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Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
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Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
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Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Datos. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Ingenierias, Cs Actuariales, Economia o afines con experiencia minima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Analizar grandes volúmenes de datos a fin de obtener insights y tomar decisiones - Realizar análisis, para entender patrones, generar cuantificaciones e implementar soluciones que mejoren la eficiencia de nuestras soluciones. - Detectar desvíos en KPIs, buscar la causa raíz del problema y sugerir cambios que reviertan la tendencia. - Trabajar en conjunto con los diferentes squads técnicos para asegurar la calidad y el correcto registro y disponibilidad de los datos. - Explorar iniciativas de machine learning. Requisitos: - Capacidad para hacer análisis descriptivos de un conjunto de datos, analizar, sacar conclusiones, plantear hipótesis y diseñar experimentos. - Buenos conocimientos de SQL. - Buen manejo de herramientas de visualización (Tableau, Qlikview, PowerBI, etc). - Lenguajes de programación o librerías orientados a datos (Python, R, etc). - Conocimiento de herramientas de analytics (deseable). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado será un apasionado por los datos, entrenando y promoviendo las buenas prácticas en la democractización, manipulación y explotación de la información. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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