Responsable gestion flota
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Villa Crespo (Capital Federal)
Si tiene equipos en desuso ocupando espacio sin utilidad, le garantizamos que toda la Gestión de estos se realice de forma segura, legal y responsable. (Scrap.Green) Puede agendar la Recolección de Equipos o evacuar cualquier duda de forma inmediata a travéz de este anuncio. También ofrecemos el servicio de Puesta en Valor, Diagnóstico y Reparación de Tecnología en desuso, si fuera esta su prioridad. Somos una empresa familiar, especializada en el sector de las Tecnologías y la Construcción, dedicados a brindar soluciones a particulares, empresas, industrias y organismos, con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado, garantizando siempre un alto nivel de dedicación y compromiso con el cliente, adoptando buenas prácticas y estándares acordes al desarrollo sostenible.
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Argentina (Todas las ciudades)
CIRE RH seleccionará para importante empresa agroindustrial con sede en la ciudad de Pergamino, un Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional. Será responsable de Coordinar asesores de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de cada una de las Provincias donde hay operaciones; Gestionar certificaciones, normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Colaborar en los nuevos proyectos de la unidad de negocio, recomendando las condiciones necesarias con respecto a la materia; Gestionar Jornadas de capacitaciones y trabajar activamente dentro del equipo MASSC. Orientamos la búsqueda a Lic en Seguridad e Higiene que tengan experiencia de 3 a 5 años en empresas del rubro o industriales, con especial énfasis en estudio y revisión de métodos y normas de trabajo, Capacitación y asesoramiento en la materia, Gestión de compras y Análisis, evaluación y control de los riesgos laborales. La posición requiere alta disponibilidad para viajes y la radicación en pergamino (excluyente) Si te interesa la propuesta, envianos tu cv a cv@cirerh.com.ar, con ref SEG y remuneración pretendida.
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Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
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San Nicolás (Capital Federal)
Estamos buscando una persona para encargarse de la venta online para una PYME del sector de Indumentaria y otras tareas varias de administración. Las responsabilidades incluyen: Gestión de las ventas diarias (mercado libre y web de la merca), manejo de redes sociales, armado de publicaciones, búsqueda de proveedores (fotografía, maquilladora, modelos, etc), responder consultas de las redes sociales y de la casilla de email, de ser necesario, actualización diaria de los stock de las plataformas. Enviar Cv y remuneracion pretendida.
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Argentina (Todas las ciudades)
Entre sus principales tareas se encontrará la coordinación y soporte técnico a los Directores de Obras en temas vinculados a Cómputos, control de materiales, Higiene y Seguridad, Interiorismo y Post Venta de las diferentes obras en curso o ya entregadas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles o Arquitectos (preferentemente) que cuenten con experiencia en la ejecución de obras civiles y desarrollos inmobiliarios de gran envergadura. Se valorarán perfiles con marcada proactividad, liderazgo, capacidad de gestión, organización y planificación. La posición requiere contar con disponibilidad full time de lunes a viernes para desempeñarse en la zona de trabajo comprendida entre San Nicolás y Rosario.. Es requisito excluyente contar con movilidad propia. La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo profesional, dentro de una organización sólida en el mercado con una larga trayectoria. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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San Agustín del Valle Fértil (San Juan)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de recibir y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio al huésped. servicio durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al final de su estadía. Otros deberes serán incluir el registro de huéspedes, hacer y modificar reservas, actuar como operador de un hotel y hacer funciones de conserjería. Responsabilidades del agente receptor Reciba a los invitados con una sonrisa y responda las preguntas que necesite. Responsable del check in y check out de los huéspedes del hotel. Emisión de llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaje con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responder varias preguntas de los invitados. Organizar el transporte para los invitados. Calificaciones del agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o el equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y gestionar un equipo. Los solicitantes calificados deben presentar su solicitud por correo.
$ 4.500
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Neuquén (Neuquén)
Buenos días! Si necesita dar disposición final a los residuos industriales de su compañía, obra particular o barrio, puede contar con nuestros servicios. En Volquetes Contenella contamos con una amplia flota de contenedores para dar soporte a sus necesidades. Nuestra empresa está ubicada en el Parque Industrial de Neuquén, en la calle Padre Juan San Sebastián & Trabajadores de la Industria. Somos una empresa seria y responsable con las necesidades de sus clientes. Ofrecemos la mejor atención. INCLUYE Alquiler de volquetes grandes (5 m3) y chicos (2 m3), por un período de 48 a 72 hs. Envío gratis! Sólo se abona el valor del alquiler del volquete. En caso de terminarlo antes, nos avisas y lo retiramos. Atendemos Countries, Empresas y Particulares. Alquilamos en todo Neuquén. Puede ponerse en contacto con nosotros de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hs, y Sábados de 8:30 a 13:00 hs. Momentáneamente el número de teléfono de la empresa (4475475) se encuentra en reparación. Por favor, comunicarse al siguiente número de teléfono 2994532283. Con mucho gusto, atenderemos sus consultas.
$ 2.800
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Principales tareas a desarrollar: Toma de muestras para análisis en laboratorio (materias primas, productos, hisopados, ambientales) Efectuar análisis físico – químicos y bacteriológicos de materias primas, productos intermedios y de producto final. Determinaciones microbiológicas sobre muestras ambientales o de superficie. Efectuar calibraciones de equipos en planta y laboratorio. Liberar ingresos de materias primas y partidas de producto terminado. Preparación de medios de cultivo. Manejo de autoclaves Preparación de reactivos. Cumplimiento de Instrucciones de trabajo sobre temas específicos del área. Realizar el asiento y registro de resultados que surgen de los controles y auto controles de los procedimientos del área Informar desviaciones. Detectar cualquier tipo de anomalía detectada en los procesos y en el laboratorio. Colaborar con la correcta gestión de los residuos y uso racional de los recursos. Será responsable del cumplimiento de las normas de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente, de seguridad e higiene, procedimientos de accidentes, reglamento interno etc.
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Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA PRESENCIA, PERITO MERCANTIL, SIN CARGAS FAMILIARES, MOVILIDAD PROPIA, RESPONSABLE, CUMPLIDOR, ACTUALMENTE TRABAJANDO, 12 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, NECESITO CAMBIO DE AMBIENTE LABORAL. 261 3669693 Osvaldo
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Vicente López (Buenos Aires)
MÓNICA, (15) 3164-0880 Soy cuidadora domiciliaria de adultos mayores. Atención en función de las necesidades de la persona cuidada. Apoyo para las tareas diarias, manteniendo el máximo posible de independencia, sentido de la dignidad y calidad de vida del paciente. Control y toma de medicación. Acompañamiento personal y social. Preparación de comida. Estimulación. Asistencia a turnos médicos. Gestión de turnos. Compras por internet. Certificado de supervivencia. Buena presencia. Responsable, actitud positiva, compromiso, buen humor, discreción, flexibilidad, capacidad de charlar y escuchar, organizada, identificación de problemas y búsqueda de soluciones, enfoque práctico. Excelentes Referencias Comprobables MÓNICA, (15) 3164-0880
$ 1
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
JOVEN RESPONSABLE 36 AÑOS BUSCA EMPLEO, POSEO CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN, INTERNET, TANGO GESTION, JAQUE SOFTWARE, LIQUIDACIONES IMPOSITIVAS IIBB, IVA,REGISTRACIONES CONTABLES, CON O SIN MONOTRIBUTO, EXPERIENCIA RECIENTE 4 AÑOS EN ESTUDIO CONTABLE EN BAHIA BLANCA. CUALQUIER PROPUESTA SERA DE AYUDA, LO APRENDO FACILMENTE.POSEO MOVILIDAD PROPIA, POR LO QUE NO TENGO INCOVENIENTES VIAJAR BAHIA BLANCA/PUNTA ALTA..2932513267
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Córdoba (Córdoba)
Empresa de marketing comercial con más de 10 años de experiencia en la venta directa a pie de calle selecciona JEFE/A DE EQUIPO RESIDENCIAL para nuevas incorporaciones en el sector de calle/empresas.- FUNCIONES: Cumplir el objetivo de ventas individual. Realizar ventas comerciales con el equipo de trabajo. Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. Control y gestión de tu equipo de trabajo a través de nuestro sistema comercial. BENEFICIOS: Garantizamos ingresos mínimos de 25.000 (sueldo) al mes (comisión individual comisión de las ventas de tu equipo). Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial. Soporte administrativo con más de 10 años de experiencia. CV Y FOTO A: FRANCHESCOPRIMERO @ G MAIL. COM saludos cordiales
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Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) asesor comercial telefónico para el sector educación IT Lugar de trabajo: Córdoba capital Trabajo de oficina, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales, apps, etc. Responsabilidad principal: Contactar a empresas (clientes actuales y futuros) para que contraten los servicios educativos que brinda la empresa. Será responsable de todo el proceso de ventas (gestión integral del circuito comercial) • Se valorará experiencia en el sector educativo Requisitos: • Dos años como mínimo de experiencia comprobable como asesor comercial corporativo de servicios intangibles • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) • Secundario completo • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Buen clima laboral • Buen sueldo básico más comisiones • Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18:30 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Argentina (Todas las ciudades)
Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a encargada de local para un nuevo local en el Alto Shopping de Rosario. El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente. La modalidad de trabajo es 100% presencial en Rosario con una jornada laboral de 48Hs semanales. Quien se incorpore será responsable de: Garantizar el exito de la tienda. Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia. Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca. Guiar al equipo a la creación de experiencias del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI`S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos. Conocer los aspectos inherentes a RRHH. (Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores. (Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo. Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del local Orden, reposición y limpieza, vidriera). Manejar de forma eficiente y transparente la caja. Apertura, cierre, arqueos y depósitos. Control de Stock – Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega, control de faltantes) Recolectar información para incrementar la base de datos. Fidelizar nuevos clientes.. Requisitos Esperamos de vos que tengas: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía – Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiencia previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al servicio del cliente. Conocimientos informáticos: Nivel usuario de Microsoft windows.
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