S4 repuesto touch
Listado top ventas s4 repuesto touch
Argentina (Todas las ciudades)
Display Lcd Pantalla Repuesto Touch Cat S60 + Templado @ojo@ SOMOS LOS UNICOS USUARIOS EN EL RUBROS ESPECIALIZADOS EN LA MARCA HACEMOS SERVICIO TECNICO Y OPERAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS SOMOS UNIVERSOLCD / 18 años de TRAYECTORIA CONFIE SUS OPERACIONES CON USUARIOS VERIFICADOS y CERTIFICADOS CONTAMOS CON SERVICIO TECNICO PROPIO SI LO DESEA PARA SU COLOCACION DESCRIPCION DEL PRODUCTO: MODULO COMPLETO PARA CAT S60 + TEMPLADO CON ESTO PUEDE REPARAR SU EQUIPO CON PANTALLA ROTA. CUALQUIER COSA ESTAMOS ON LINE PARA RESPONDER SUS DUDAS EN LA WEB UNIVERSOLCD / 24hs ON LINE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Display Lcd Pantalla Repuesto Touch Caterpillar Cat S60 S 60 SOMOS UNIVERSOLCD / 17 años de TRAYECTORIA CONFIE SUS OPERACIONES CON USUARIOS VERIFICADOS y CERTIFICADOS CONTAMOS CON SERVICIO TECNICO PROPIO SI LO DESEA PARA SU COLOCACION DESCRIPCION DEL PRODUCTO: MODULO COMPLETO PARA CAT S60 CON ESTO PUEDE REPARAR SU EQUIPO CON PANTALLA ROTA. CUALQUIER COSA ESTAMOS ON LINE PARA RESPONDER SUS DUDAS EN LA WEB UNIVERSOLCD / 24hs ON LINE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Display Lcd Pantalla Repuesto Touch Caterpillar Cat S61 S 61 SOMOS UNIVERSOLCD / 20 años de TRAYECTORIA ESPECIALIZADOS EN RAPARACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS CAT RECIBIMOS EQUIPOS DE TODO EL PAIS @@@ UNIVERSOLCD @@@ CONFIE SUS OPERACIONES CON USUARIOS VERIFICADOS y CERTIFICADOS CONTAMOS CON SERVICIO TECNICO PROPIO SI LO DESEA PARA SU COLOCACION DESCRIPCION DEL PRODUCTO: MODULO COMPLETO PARA CAT S61 CON ESTO PUEDE REPARAR SU EQUIPO CON PANTALLA ROTA. CUALQUIER COSA ESTAMOS ON LINE PARA RESPONDER SUS DUDAS EN LA WEB UNIVERSOLCD / 24hs ON LINE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tactil Repuesto Touch Para Huawei Y6 2019 Mrd-lx1 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tactil Repuesto Touch Para Huawei Y7 2019 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TÁCTIL HUAWEI Y7 2019 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Tactil Touch Quasar Woo Sp6020 Hs1353-hs1300 Repuesto Tactil Touch Quasar Woo Sp6020 FLEX hs1353-hs1300 COLOR BLANCO SE RETIRA POR MONTECASTRO DE LUNES A VIERNES ENVIOS A TRAVES DE MERCADOENVIOS SI USTED NO ESTA SEGURO DE QUE SU EQUIPO ES COMPATIBLE CON ESTE REPUESTO POR FAVOR CONSULTE ANTES DE OFERTAR, DE LO CONTRARIO NO HABRA DEVOLUCION.GRACIAS NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA INCORRECTA INSTALACION DE ESTE REPUESTO..ASEGURESE DE QUE EL REPUESTO SEA INSTALADO POR UN TECNICO EXPERTO. SE DEBERA PROBAR EL REPUESTO SIN INSTALACION,SIN QUITAR EL FILM PROTECTOR, ANTES DE REALIZAR LA COLOCACION DEFINITIVA DE DETECTARSE QUE EL ARTICULO HA SIDO INSTALADO LA GARANTIA CARECE DE VALIDEZ. Desde ya quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Celular Smartphone Touch + Lcd Pcbox King Original REPUESTO SMARTPHONE TOUCH + LCD PCBOX PCB-i316 King CONSULTANOS POR CUALQUIER REPUESTO DE PCBOX!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Vidrio Glass Lg K8 K350n K350e Negro Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PARA LG K8 K350 Este repuesto es el vidrio frontal del equipo, no el touch, se debe cambiar si el equipo tiene astillado solo el vidrio y el equipo da imagen y funciona el touch correctamente. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Pantalla Tactil Alcatel One Touch Pop C7 7040 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- PANTALLA TOUCH PARA ALCATEL POP C7 SI A TU EQUIPO NO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, O ESTA ASTILLADO EL VIDRIO, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS PARA PODER SOLUCIONARLO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Pantalla Tactil Samsung Galaxy Core 2 G355 Vidrio PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- TOUCH SAMSUNG CORE 2 G355 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Tactil Ic Iphone 6 Y 6 Plus U2402 Meson 343s0694 CIRCUITO INTEGRADO TOUCH IC 343S0694 MESON U2402 PARA REPARAR TOUCH DISEASE O PROBLEMA TACTIL EN IPHONE 6 Y 6 PLUS REPUESTO ENTREGADO EN MANO ENVIOS POR MENSAJERIA O MERCADO ENVIOS SE RETIRA POR LOCAL A LA CALLE EN MARTINEZ EL VALOR PUBLICADO NO INCLUYE INSTALACION
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Pantalla Tactil Samsung Galaxy Grand Prime G530 G531 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Vidrio Samsung Grand Prime G530 Pantalla Tactil PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Repuesto Vidrio Tactil Para Alcatel U5 50440 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TÁCTIL PARA ALCATEL U5 50440 ASEGÚRESE QUE SEA PARA LA VERSIÓN QUE NECESITA, YA QUE DEL MODELO U5 HAY VARIAS VERSIONES ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Tactil Touch Quasar Woo Sp6040 Sp 6040 Negro Encontrá más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos de Celulares, Displays y LCD .
Ver aviso
-
Siguiente →