Seca ropas garantia
Listado top ventas seca ropas garantia
![Seca ropas con garantia Seca ropas con garantia](https://img.clasf.com.ar/2020/01/23/Seca-Ropas-Con-Garantia-20200123163933.9466140015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Seca Ropas Con Garantia Marca kooinor de5.5 kilos con 90 días de garantía como ok
Ver aviso
![Lava seca ropas ariston Lava seca ropas ariston](/static/img/caticons/jardin1.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Lava Seca Ropas Ariston Funcionando, habría que cambiar los rodamientos dado que hace un poco de ruido
Ver aviso
![Remato seca ropas koh-i-noor c 752 funciona perfecto! 5 kgs Remato seca ropas koh-i-noor c 752 funciona perfecto! 5 kgs](/static/img/caticons/jardin1.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Remato Seca Ropas Koh-i-noor C 752 Funciona Perfecto! 5 Kgs REMATO Secarropas centrifugador Koh-i-Noor modelo C-752
Ver aviso
![Seca ropas por calor morris Seca ropas por calor morris](https://img.clasf.com.ar/2018/01/18/Seca-ropas-por-calor-morris-20180118050253.jpg)
Argentina
Secarropas por calor morris, como nuevo, no se realizan envíos...130558699
Ver aviso
![Seca ropas ciclon Seca ropas ciclon](/static/img/caticons/jardin1.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas... funcionando... detalles a la vista... permuto recibo tarjeta... wasap 2615875711...172474784
Ver aviso
![Seca ropas electrico Seca ropas electrico](https://img.clasf.com.ar/2020/08/20/seca-ropas-electrico-20200820144433.5792780015.jpg)
Rosario (Santa Fe)
con tambor rotativo y temporizador , la puertita no traba bien pero igual funciona
$ 1.200
Ver aviso
![Toallero calefactor baño 250 w seca toallas garantia Toallero calefactor baño 250 w seca toallas garantia](https://img.clasf.com.ar/2019/09/07/Toallero-Calefactor-Bao-250-W-Seca-Toallas-Garantia-20190907123749.9182640015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Toallero Calefactor Baño 250 W Seca Toallas Garantia TECNOFAST - Somos Mercado Lider Platinum El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA *- Atencion: Las fotos publicadas son a modo ilustrativo, puede variar de acuerdo a la renovacion de las marcas *- **************************************************************************************************************************************************************** Toallero calefactor eléctrico de baño 250 watts - Energy Safe Modelo: ES-250B Características • Potencia: 250 watts • Seca toallas • Medidas: 76 cm de alto x 50 cm de ancho • Tolerable al tacto, ideal para ambientes donde hay niños • Caño: 7
Ver aviso
![Lavadora de ropas automatica lavadora de 1000rpm!!! Lavadora de ropas automatica lavadora de 1000rpm!!!](https://img.clasf.com.ar/2019/03/03/LAVADORA-DE-ROPAS-AUTOMATICA-LAVADORA-DE-1000RPM-20190303123459.9756680015.jpg)
Rosario (Santa Fe)
Con velocidade de centrifugado de 1000 RPM! TU ROPA SECA AL TOQUE! $7900 LAVADORA DE ALTA CALIDAD A PRECIO DE LAVADORA COMUN!! UNA LAVADORA PARA TODA LA VIDA! Lavarropas SEMI NUEVA -Marca:Fagor -Tipo:Automatica -Carga:Frontal *Velocidad de centrifugacion:1000rpm -Capacidade de lavado: 6Kg *Calidad AAA: -Eficacia energética:A -Eficacia de lavado:A -Eficacia de centrifugacion:A *Material del tambor:Acero inoxidable -Antiarrugas:Si -Ajuste de temperatura:Si -Tapa frontal de Vidrio templado -Origen:Argentina *Se retira cerca del sanatorio de la mujer
$ 7.900
Ver aviso
![Plancha seca de ropa base de aluminio 1000w mundialbox ultra Plancha seca de ropa base de aluminio 1000w mundialbox ultra](https://img.clasf.com.ar/2019/10/08/Plancha-Seca-De-Ropa-Base-De-Aluminio-1000w-Mundialbox-Ultra-20191008022449.5051700015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca De Ropa Base De Aluminio 1000w Mundialbox Ultra PLANCHA SECA De Ropa Base De aluminio 1000w, 220v Mundialbox Ultra La plancha seca Muldialbox Ultra permite un mejor planchado sin esfuerzo gracias a su base de aluminio pulido. Asimismo es ideal para todos los tejidos. Incluso aquellos tejidos delicados, como la seda, y similares, que podrían verse notoriamente dañados al ser planchados con planchas a vapor por ejemplo. Su cuerpo plastico es resistente a los impactos. Posee un mango anatomico que facilita su uso. Base amplia para un planchado más eficiente Control de temperatura variable para diferentes tejidos Luz indicadora de listo para usar ESPECIFICACIONES: - Potencia:1000w - Plancha seca - Base de aluminio pulido - Selector de temperatura - Cable flexible - Indicador de temperatura - Apoyo estable para mayor seguridad - Tension: 220v ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
![Plancha seca c/rociador atma pas1217e Plancha seca c/rociador atma pas1217e](https://img.clasf.com.ar/2020/04/16/Plancha-Seca-Crociador-Atma-Pas1217e-20200416055543.4747660015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca C/rociador Atma Pas1217e HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs DESCRIPCIÓN PAS1217E PLANCHA SECA C/ROCIADOR ATMA Modelo PAS1217E. Plancha seca. Termostato con selector de temperatura. Rociador. Luz Piloto. Potencia: 1.300 W. Tipo de suela: Cerámica y antiadherente PRODUCTO ¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante. GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS) Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra. ¿Qué tipo de factura hacemos? Hacemos factura B. La factura es consumidor final. ATENCIÓN PERSONALIZADA Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO. COMPRA 100% SEGURA ENVÍO Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana. No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego. RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria Sucursales: Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez y Otras sucursales. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A. La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar los productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-
Ver aviso
![Plancha seca con rociador liliana shotty rps901 1100w Plancha seca con rociador liliana shotty rps901 1100w](https://img.clasf.com.ar/2019/10/08/Plancha-Seca-Con-Rociador-Liliana-Shotty-Rps901-1100w-20191008023017.4728930015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Con Rociador Liliana Shotty Rps901 1100w PLANCHA SECA LILIANA SHOTTY · Modelo: RPS901 · Termostato regulable para distintos tipos de tela (lino, algodón, lana, seda, nylon). · Base antiadherente. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Cable multidireccional. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años · Origen: Indonesia. ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
![Plancha philco seca con rociador psp1217e Plancha philco seca con rociador psp1217e](https://img.clasf.com.ar/2020/02/19/Plancha-Philco-Seca-Con-Rociador-Psp1217e-20200219125411.5623220015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Philco Seca Con Rociador Psp1217e HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs DESCRIPCIÓN PSP1217E PLANCHA SECA C/ROCIADOR PHILCO Plancha. Modelo PSP1217E. Potencia: 1200w. Tipo de Base: Antiadherente. Rociador. Luz Piloto. PRODUCTO ¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante. GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS) Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra. ¿Qué tipo de factura hacemos? Hacemos factura B. La factura es consumidor final. ATENCIÓN PERSONALIZADA Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO. COMPRA 100% SEGURA ENVÍO Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana. *No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego. RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria Sucursales: Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez y Otras sucursales. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A. La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar los productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-
Ver aviso
![Plancha seca liliana shotty rps901 1100w con rociador Plancha seca liliana shotty rps901 1100w con rociador](https://img.clasf.com.ar/2020/06/02/Plancha-Seca-Liliana-Shotty-Rps901-1100w-Con-Rociador-20200602065741.8238740015.jpg)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Liliana Shotty Rps901 1100w Con Rociador PLANCHA SECA LILIANA SHOTTY · Modelo: RPS901 · Termostato regulable para distintos tipos de tela (lino, algodón, lana, seda, nylon). · Base antiadherente. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Cable multidireccional. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años · Origen: Indonesia. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
![Plancha seca liliana rps101 Plancha seca liliana rps101](/static/img/caticons/jardin1.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Liliana Rps101 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha seca Liliana RPS101 Modelo: RPS101 ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la Liliana RPS101 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Posee luz de encendido y su base de acero inoxidable hace que se deslice fácilmente sobre la tela. Funciones Cuenta con selector de temperatura ajustable y viene con un práctico rociador, ideal para atacar las arrugas. Además, su perilla de control está dispuesta para facilitar la tarea. Potencia La plancha seca Liliana RPS101 tiene una potencia de 1100 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: RPS101 » Origen: ARGENTINA » Otros: Regulación de temperatura ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
![Plancha seca liliana rps100 Plancha seca liliana rps100](/static/img/caticons/jardin1.png)
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Liliana Rps100 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha seca Liliana RPS100 Modelo: RPS100 ____________________________ Diseño Además de ergonómico y práctico, el diseño de la Liliana RPS100 está pensado para un mayor confort a la hora de planchar. Posee luz de encendido y su base de acero inoxidable hace que se deslice fácilmente sobre la tela. Funciones Cuenta con selector de temperatura ajustable y su perilla de control está dispuesta para facilitar la tarea. Potencia La plancha seca Liliana RPS100 tiene una potencia de 1100 watts.. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: RPS100 » Origen: ARGENTINA » Otros: Regulación de temperatura ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
Ver aviso
-
Siguiente →