-
loading
Solo con imagen

Secretaria empresa


Listado top ventas secretaria empresa

Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de Catering, ubicado en CABA, se encuentra en búsqueda de Secretaria administrativa. Buscamos incorporar a nuestro staff, alguien con habilidad para las relaciones interpersonales, capaz de integrar un equipo e interactuar con el resto de la organización. Buena presencia, predisposición e interesada en la atención al público. Tareas a desempeñar: Atención telefónica Atención personalizada de clientes Tareas administrativas generales Enviar CV a cateringrrhh09@gmail.com Ref/ Marilú Cardozo Horarios Part-time: Turno 1: Lunes a sábados de 10 a 14hs Turno 2: Lunes a sábados de 14 a 18hs
Ver aviso
Posadas (Misiones)
buscamos secretaria fenemina entre 18-35 años. Nos orientamos a candidatas con experiencia en puestos de recepción y administrativos. Entre sus funciones destacamos:atención telefónica y personal a clientes y proveedores; soporte en tareas generales a las diferentes áreas de la empresa; registro de facturas; entrega de pagos a proveedores; gestión del contrato de la empresa; organización y reserva de viajes; tareas administrativas en general, entre otras.Serán especialmente valoradas las candidatas que tengan experiencia y conocimientos. Se requieren perfiles con excelente nivel de comunicación, proactivas, organizadas, con habilidades para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.Se requiere dominio avanzado de Paquete Office, conocimientos de diseño y nivel intermedio-avanzado de portugués (excluyente)...interesadas enviar cv con foto al email Transnestoradmi1@outlook.com
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tengo una empresa multinacional y necesito una persona, una secretaria, una asistente entre 20 y 30 años, con muy buena presencia en un principio es par-time sin problemas de horarios......... pero dispuesta a poder viajar, ir a congresos, convenciones etc necesito curriculum y 4 fotos cuerpo entero requisitos fundamentales buena persencia, buena dialecta, buena diccion buena predisposicion, amable contacto por mail mail: ypfservicetotal@gmail.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
se necesita secretaria personal buena presencia.diccion.para empresa del area salud.import/export.con un importanta sueldo y en blanco.que no tenga problema alguno de viajar a diferentes provincias.y fuera del pais.mandar cv.rapida respuesta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa. Bajar currículum Tamaño: 466647 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc CORREO: veronicafiorini@hotmail.com ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ESTAMOS EN LA SELECCION PARA CUBRIR EL PUESTO VACANTE QUE CORRESPONDE AL CARGO DE SECRETARIA PRIVADA DE GERENCIA. LOS REQUISITOS SON, TENER DISPONIBILIDAD HORARIA, CAPACIDAD DE ANALSIS INTERPESONAL, EXCELENTE PRESENCIA, SER MAYOR DE EDAD, EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILARES MINIMO DOS AÑOS, ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Se busca secretaria para empresa de seguridad ambiental. tareas a realizar llevar agenda mandar mails atender telefono, etc excelente sueldo y horario no hace falta contar con experiencia
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
TANINAR & ASOCIADOS ® Nuestra empresa radicada en Buenos Aires, Argentina cuenta con más de 41 años de experiencia en el área Industrial. División 1º Fábrica de tanques, para Almacenamiento en Acero al carbono y Acero inoxidables, estructuras, cilindrado de chapas, perfilaría y construcción de caños a medida. Venta de tanques Almacenamiento reacondicionados. Abastecemos a Empresas, Químicas, Petroquímicas, Alimenticias, Aceiteras entre otras. División 2º Desarmes / desguace de tanque y plantas en Gral., las cuales su equipamiento hallan estado en contacto con residuos Especiales. A tales fines, Taninar & Asoc. Se encuentra habilitada por la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE LA NACION bajo la categoría de OPERADOR DE RESIDUOS ESPECIALES “in Situ”, pudiendo así realizar trabajos en todo el país. CONSUTE SU PREGUNTA NO ES MOLESTIA, GRACIAS POR SU VISITA 011/4200-3640 ID 142*2613 info@taninar.com.ar www.taninar.com.ar
$ 10
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
TANINAR & ASOCIADOS ® Nuestra empresa radicada en Buenos Aires, Argentina cuenta con más de 41 años de experiencia en el área Industrial. División 1º Fábrica de tanques, para Almacenamiento en Acero al carbono y Acero inoxidables, estructuras, cilindrado de chapas, perfilaría y construcción de caños a medida. Venta de tanques Almacenamiento reacondicionados. Abastecemos a Empresas, Químicas, Petroquímicas, Alimenticias, Aceiteras entre otras. División 2º Desarmes / desguace de tanque y plantas en Gral., las cuales su equipamiento hallan estado en contacto con residuos Especiales. A tales fines, Taninar & Asoc. Se encuentra habilitada por la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE LA NACION bajo la categoría de OPERADOR DE RESIDUOS ESPECIALES “in Situ”, pudiendo así realizar trabajos en todo el país. CONSUTE SU PREGUNTA NO ES MOLESTIA, GRACIAS POR SU VISITA 011/4200-3640 CEL 011/15-5226-7162 ID 142*2613 info@taninar.com.ar www.taninar.com.ar
Gratis
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de Servicios contables, Secretaría corporativa y Payroll, estamos en busqueda de un Supervisor de Impuestos. Buscamos un Contador Graduado, con un mínimo de 5 años de experiencia en elaboración, revisión, seguimiento y comprobación de estados impositivos y liquidación de impuestos anuales tanto de personas físicas como jurídicas. Principales Responsabilidades: 1. Preparación de declaraciones juradas de Impuesto a las ganancias tanto de personas jurídicas como humanas, 2. Determinación de coeficientes unificados de ingresos brutos y preparación de la declaración jurada anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, 3. Atención de Inspecciones (tanto del fisco nacional como provinciales), 4. Obtención de certificados de exclusión de IVA, Ingresos Brutos e Impuesto a las Ganancias, así como también detectar cualquier beneficio impositivo para nuestros clientes 5. Mantenerse actualizado con respecto a cambios en la legislación local y asegurar que los equipos de trabajo puedan aplicar la legislación vigente correctamente. 6. Verificación que los papeles de trabajo cumplimenten los estándares de la Compañía y en caso de corresponder, las políticas y procedimientos de los clientes. 8. Revisión con criterio la razonabilidad de las determinaciones impositivas preparadas y analisis de las implicancias que pueden tener modificaciones imprevistas en la normativa impositiva vigente. Ademas será el responsable de mantener contacto directo con el/los clientes, y tendrá que coordinar y revisar las liquidaciones que el resto del equipo prepara, como así también brindar respuestas a consultas sobre temas específicos de análisis en materia impositiva. La persona seleccionada será aquella que cumpla con la experiencia, conocimientos técnicos, y sea un perfil analítico, proactivo y con buenas relaciones interpersonales. Será muy importante que tenga skills de liderazgo y de ingles.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.