Sede central servicio
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Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Mega Central Telefónica Ip ATNea Mega 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Inlcuye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip, Pbx Voip, Asterisk, Atnea Giga Central Telefónica IP ATNea Giga 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Giga Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 8 Líneas Analógicas o Trama E1, IP sin Límite. Hasta 70 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel I5, Gabinete Rackeable. 8 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Placa Digium 8 líneas analógicas o E1 (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 70 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 70 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $180. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefonica Ip Atnea Mega, Asterisknow & 10 Cisco Central Telefónica ATNea Mega El precio incluye 10 Teléfonos CISCO. 100% Libre, sin ataduras de ningún tipo ATNea Mega Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes. Por otro lado la evolución en el mercado de los servicios de Internet genera nuevas oportunidades para aumentar la productividad sin incrementar los costos de infraestructura, como por ejemplo, la fuerza de trabajo móvil. Las Centrales IP se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para este crecimiento. Es de vital importancia ampliar y mejorar el sistema de comunicaciones para contar con beneficios de funcionalidades avanzadas que requiere el mercado actual para ser competitivos. Ventajas Competitivas Que Permite Esta Tecnología Voz & Datos Reales, reutiliza la infraestructura de datos. Comunicaciones unificadas y centralizadas Integración al extremo con la informática, acceso a Base de Datos, adaptable a cualquier plataforma y escenario, totalmente CRM (Customer Relationship Management). Incrementa la Fuerza de Venta. Extensión del trabajo en equipo a través de empleados distribuidos como si estuvieran en la misma oficina, teletrabajo. El crecimiento no aumenta los costos de infraestructura y genera una fuerza de venta a distancia totalmente controlada y distribuida. Fidelización de Clientes a través de servicios de valores agregados en la comunicación, como por ejemplo, una buena personalización. Control y Supervisión Profesional de llamadas entrantes, como lo hacen las grandes empresas o un Call Center. Sistema Abierto, permite la utilización de Teléfonos IP de diferentes marcas y modelos. Totalmente escalable. Sin límites ni licenciamientos ni de marcas propietarias. Aumento en la Productividad simplificando las comunicaciones. Video conferencia, reuniones virtuales, sala de conferencia. No es necesario viajar para reunirse. Sin Fronteras, Sin Distancias. Permite el acceso a todas las funcionalidades y prestaciones del sistema de comunicaciones remotamente, no es dependiente del lugar físico. IVR Personalizado (Sistema de Respuesta Interactiva) con Integración a Base de Datos. Automatización de las comunicaciones. Información a través de audio texto libre y lectura desde Base de Datos. Módulo Discador Automático de Llamadas. Discador de Potencia y Predictivo. Envío automático y personalizado de SMS a Celulares. Aumenta la División de Soporte Post - Venta. Mejorar y Personaliza el Servicio de Atención al Cliente. REDUCCIÓN de COSTOS Reducción de Costos en Llamadas de larga distancia, internacionales y a celulares. Generará un retorno de la inversión a corto plazo. Llamadas entre Sucursales o distintos Departamentos u Oficinas sin costo. Concepto de línea punto a punto. Disminución de Costos Operativos y de Mantenimiento de Infraestructura. Mínima Inversión, utilización de teléfonos existentes mediante interfases adaptadoras (Gateways). Teléfonos por Software, Softphone sin costo. Softswitch, solo Software, Sin costosos módulos propietarios para ampliar la capacidad de la central totalmente dinámico y flexible, fácil de actualizar y sin costo, sin límites forzados, ni licenciamientos. Software Libre. 4 Líneas Analógicas, 1 Interno de Fax, IP sin Límite. Hasta 40 Comunicaciones Simultáneas. Incluye Trama SIP de 5 o 10 Canales. Composición de Hardware Servidor Intel ATOM Core 2 Duo Bajo Consumo. 4 Gb Ram Kingston. HD Solido de 120Gb Kingston. Gabinete Mini ITX. Dimensiones 310X350x90 mm. Placa Sangoma PCI Express, 4 líneas analógicas, 1 Interno de Fax. (Independencia de Internet). Incluye la configuración de este Hardware específico para que soporte 40 comunicaciones. Composición de Software Es un Sistema Avanzado de Comunicaciones, que además soporta todas las funcionalidades de una Central Telefónica Tradicional como Call Forward, Transferencia, Conferencia, Rellamada, Dial Plan personalizado, DISA, etc. Preatendedor y Derivación Inteligente, Colas de Atención, Manejo de Prioridades, Identificación de Llamada, Bienvenida Personalizada, Voice Mail, Mensajería Unificada, Grabación de Llamada, Videoconferencia, Fax Server, Tarifador, Discador, Módulo de Call Center, Envío y Recepción de SMS, etc. IMPORTANTE - Incluye 10 Teléfonos Yealink T19. - Incluye Instalación y Capacitación REMOTA para Todo el País. - Incluye Soporte REMOTO Post Venta Totalmente SIN CARGO por 30 días. - El Servidor VoIP viene armado con el Software Open Source Asterisk Now (Copyright Digium Inc) configurado a MEDIDA de Cliente. - La Central IP NO TIENE LIMITACIONES de ningún tipo. La única limitación es la capacidad de procesamiento de comunicaciones simultáneas soportadas por el Hardware (ya sean Entrantes, Salientes o Entre Internos), en este caso lo recomendable es hasta 40 Comunicaciones. - ENVÍOS Directos en el DÍA. En Capital Federal, se abona contra entrega $250. Al interior del País, despacho SIN CARGO (armado de encomienda y entrega en la empresa de transporte elegida). Garantía – Servicio Técnico – Servicio Post Venta - Todos los productos que ofrecemos, son avalados por nosotros. Somos totalmente responsables, cambio directo dentro de las 48Hs por fallas de fabricación y brindamos una garantía de 12 meses. Disponemos de un plantel técnico para solucionar problemas de funcionamiento o programación, estamos capacitados para hacer la instalación de los equipos que así lo requieren. Podemos ofrecerles sistemas de telecomunicaciones de baja, media y alta capacidad llave en mano. Es nuestra especialidad, el desarrollo de sistemas aplicados a las comunicaciones analógicas, digitales e IP. Treinta años de experiencia avalan nuestro compromiso con el cliente, ATN Comunicaciones & Sistemas. - Hacemos Factura A, B y C. Su consulta no molesta, estamos para atenderlo de Lunes a Viernes de 9 a 18Hs. Nos ubicamos en ONCE, a dos cuadras de Plaza Miserere, Capital Federal. ATN Comunicaciones & Sistemas.
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Central Telefónica 6 Lineas 20 Internos Central Telefónica de 6 Lïneas y 20 Internos, 2 digitales con teléfonos inteligentes (ideal recepcionista, presidencia, dirección, gerencia, etc) con display y 20 teclas de funciones, central amp´liable hasta 8 Líneas y 24 Internos. Incluye 2 Teléfonos Inteligentes Nexo NP36 Incluye placa Preatendedor/DISA de 2 canales Incluye placa de administración remota ethernet Incluye software de gestión remota y tarifador Principales Funciones: Ruteo automático de llamadas. • Numeración flexible de internos. • Amplio menú de bloqueos. • Tabla de números permitidos y prohibidos. • Agenda individual y gral. • Casilla de mensajes individuales (Accesorio: Voicemail). • Temporización de líneas externas. • Operación con Teléfonos Inteligentes / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes). • Consola de operación en PC. (Accesorio: Placa Ethernet + Consola Net Pro). • Preatención de llamadas externas. (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Discado directo entrante por menú o por interno. (DISA) (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Switch-Fax a internos programables. (Accesorio: Preatendedor 2 canales-DISA-Fax). • Acepta servicio Centrex/S.G.P. • Registro de llamadas entrantes y salientes. • Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). • Atención hasta dos frentes de portero. (Accesorio: Portero + Portero/Buscapersonas). • Identificador de llamadas. (Accesorio: Placa 4 Caller ID en LU+ Placa 2 Internos Inteligentes/Placa 2 Internos Caller ID/Consola Net Pro). • Programación por PC. (Accesorio: RS232). • Programación por Internet. (Accesorio: Placa Ethernet). • Música en espera. • Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). • Servicio diurno/nocturno. • Copia de programación entre internos. • Llamadas y Captura por grupos de internos. • Toma por grupos de líneas urbanas. • Tiempo de flash programable. • Códigos de internos virtuales y flotantes. • Códigos de acceso. • No molestar. • Servicio de preatención tipo IVR (Accesorio: Voicemail). • Conferencia entre una línea externa y dos internos. • Conferencia entre dos líneas externas y un interno. • Campanilla de portero en internos. (Accesorio: Portero). • Buscapersonas con ding-dong. (Accesorio: Portero/Buscapersonas). • Alarma/Despertador. • Rediscado inteligente. • Varios servicios de Hot-Line. • Intercalación. • Candado. • Soporta 8 entradas y salidas para acciones sobre terceros equipos. (Accesorio: Módulo de 8 I/O).
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Central Telefónica Nexo Aviu 1x6 + Placa Portero + Caller Central Telefónica NEXO AVIU 1x6 con Placa de portero con abrepuertas (ampliable hasta 2x8) e Identificación de llamadas ENVIOS,. INSTALACION Y SERVICIO TECNICO EN TODO EL PAIS Admite adicionales de Placa de Preatendedor /DISA Placa de internos digitales Salida de datos Música en espera. Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y gral. Alarmas permanentes/Despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas. Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a linea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Internet Ready. Acepta servicio Centrex/S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno/nocturno. Servicio nocturno automático. Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Temporización de líneas externas. Tiempo de flash programable.
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Central Telefónica Nexo Aviu 412 (2x6 Ampliable A 4x12) CENTRAL NEXO AVIU 4.12, NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO AVIU 4.12: EQUIPAMIENTO BASE 2 X 6 CRECIMIENTOS: 2X8 - 2X10 - 2X12 3X... - 4X... ACCESORIOS PLACA 1 LÍNEA EXTERNA PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS PLACA 2 INTERNOS INTELIGENTES PLACA IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS) PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS) PLACA PREATENDEDOR/DISA/FAX TELÉFONO INTELIGENTE NEXO NP36 SOFTWARE NEXO NETPRO (OPERACIÓN POR PC) SOFTWARE NEXO CDX (TARIFACIÓN) ESPECIFICACIONES TECNICAS ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 HZ, 250 MA. LÍNEAS INTERNAS INTERNOS BALANCEADOS DISTANCIA MÁXIMA DE CABLEADO, UN PAR 1800 M (CABLE AWG22). CONEXIÓN A TRAVÉS DE BORNERAS DE AUTO PRESIÓN. LÍNEAS EXTERNAS CONEXIÓN A CENTRALES PÚBLICAS O PRIVADAS (15 A 100 MA, 24 A 60 VCC). PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS, CON SEMICONDUCTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CONECTOR AMERICANO RJ11. ESPECI¿CACIONES GENERALES SISTEMA DE RESETEO AUTOMÁTICO WATCH DOG. MANTENIMIENTO TOTAL DE PROGRAMACIÓN ANTE CORTES DE ENERGÍA. TEMPERATURA DE TRABAJO: 0° A 40° C. MONTAJE: SOBRE PARED. DIMENSIONES (MM): 205 (ANCHO) X 270 (ALTO) X 65 (PROF.). PESO: 1,12 KG. FUNCIONES MAS DESTACADAS • IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS. (ACCESORIO: PLACA CALLER ID). • PROGRAMACIÓN LOCAL POR: PC (USB) O DTMF. • TELEPROGRAMACIÓN. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • PREATENCIÓN DE LLAMADAS EXTERNAS. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • DISA: DISCADO DIRECTO ENTRANTE: MENÚ O INTERNO. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • ATENCIÓN HASTA DOS FRENTES DE PORTERO. (ACCESORIO: PORTERO ELÉCTRICO). • OPERACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES NEXO NP36. (ACCESORIO: PLACA INTERNOS INTELIGENTES). • PUESTO DE OPERADORA EN PC. (ACCESORIO: SOFTWARE NEXO NETPRO AVIU02). • OPERACIÓN POR PC EN TODOS LOS INTERNOS (ACCESORIO: SOFTWARE NEXONETPRO AVIU12). • SMDR: REGISTRO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. (ACCESORIO: PC). • TARIFACIÓN DE LLAMADAS (ACCESORIO: SOFTWARE DE TARIFACIÓN NEXO CDX 12). • MODO LU-A-LU (ACCESORIO: PREATENDEDOR/DISA/FAX) • MÚSICA EN ESPERA. • BUSCAPERSONAS CON DING-DONG. • AGENDA PERSONAL Y GENERAL. • ALARMAS PERMANENTES/DESPERTADOR. • AMPLIO MENÚ DE BLOQUEOS. • TABLA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS. • CAPTURA GENERAL. • CAPTURA A GRUPOS DE INTERNOS. • LLAMADAS A GRUPOS DE INTERNOS. • RUTEO AUTOMÁTICO DE LLAMADAS. • CÓDIGOS DE ACCESO. • CÓDIGOS DE INTERNOS VIRTUALES Y ¿OTANTES. • CONFERENCIA ENTRE 2 LÍNEAS EXTERNAS Y 1 INTERNO. • CONFERENCIA ENTRE 1 LÍNEA EXTERNA Y 2 INTERNOS. • TRANSFERENCIA A LÍNEA EXTERNA. • TRANSFERENCIA FORZADA PROGRAMABLE. • ACCESO EXTERNO A LA TOMA DE LÍNEAS URBANAS. • TOMA POR GRUPOS DE LÍNEAS URBANAS. • COPIA DE PROGRAMACIÓN ENTRE INTERNOS. • DESVÍOS EN NO ATENDIDA Y/O EN OCUPADO. • HOT-LINE EN DIFERENTES MODOS. • INTERCALACIÓN. • INTERNET READY. • ACEPTA SERVICIO CENTREX/S.G.P. • NO MOLESTAR. • NUMERACIÓN ¿EXIBLE DE INTERNOS. • REDISCADO INTELIGENTE. • CANDADO. • SERVICIO DIURNO/NOCTURNO. • SERVICIO NOCTURNO AUTOMÁTICO. • SWITCH-FAX (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • TEMPORIZACIÓN DE LÍNEAS EXTERNAS. • TIEMPO DE ¿ASH PROGRAMABLE. CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME SATELCO INGENIERIA S.A. WWW.CENTRALESNEXO.COM.AR - INFO@CENTRALESNEXO.COM.AR NEXO® ES UNA MARCA REGISTRADA DE SATELCO
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Central Telefónica Nexo Cio 64 (4x32) 4 Lineas Ext Y 32 Int CENTRAL TELEFÓNICA - ALTAS PRESTACIONES Central Telefónica Nexo CIO 64 (4x32) 4 lineas externas y 32 internos, ampliable a 16 lineas externas y 64 internos Equipamiento: base 4×32. Crecimiento: 4×32 – 4×40 – 4×48 – 4×56 – 4×64 - 8x… – 12x… – 16x… Es la solución óptima para las comunicaciones de empresas, hoteles, clínicas, clubes, countries, entes públicos, etc., donde se requiere un número elevado de comunicaciones simultáneas y amplias prestaciones. ALIMENTACIÓN - 220 VCA ± 10%, 50 Hz, 250 mA. LÍNEAS INTERNAS - Internos balanceados. - Distancia máxima de cableado, un par 1800 m (cable AWG22). - Conexión a través de borneras de auto presión. LÍNEAS EXTERNAS - Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100 mA, 24 a 60 VCC). - Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. - Conector americano RJ11. ESPECIFICACIONES GENERALES - Sistema de reseteo automático WATCH DOG. - Mantenimiento total de programación ante cortes de energía. - Temperatura de trabajo: 0° a 40° C. - Montaje: sobre pared. - Dimensiones (mm) CIO 64: 520 x 315 x 165. - Dimensiones (mm) CIO 144: 765 x 315 x 165. FUNCIONES - Identificación de llamadas. - Programación local por: PC (USB) o DTMF - Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). - Teleprogramación. (Accesorio: Preat-DISA-Fax). - Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Preat-DISA-Fax). - DISA – Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preat-DISA-Fax). - Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). - Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero). - Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS. (Accesorio: Placa 2 II + 6 IB). - Operación por PC en todos los internos (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). - SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). - Tarifación de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). - Música en espera. - Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). - Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). - Buscapersonas con ding-dong. - Agenda personal y general. - Alarmas permanentes / Despertador. - Amplio menú de bloqueos. - Tabla de números permitidos y prohibidos. - Captura general. - Captura a grupos de internos. - Llamadas a grupos de internos. - Ruteo automático de llamadas (Rall). - Códigos de acceso. - Códigos de internos virtuales y flotantes. - Conferencia entre dos líneas externas y un interno. - Conferencia entre una línea externa y dos internos. - Transferencia a linea externa. - Transferencia forzada programable. - Acceso externo a la toma de líneas urbanas. - Toma por grupos de líneas urbanas. - Copia de programación entre internos. - Desvíos en no atendida y/o en ocupado. - Hot-Line en diferentes modos. - Intercalación. - Acepta servicio Centrex / S.G.P. - No molestar. - Numeración flexible de internos. - Rediscado inteligente. - Candado. - Servicio diurno / nocturno. - Servicio nocturno automático. - Temporización de líneas externas. - Tiempo de flash programable. - Modo LU-a-LU. FACTURACIÓN: Se Emite Factura tipo A y B. ¿DONDE ESTAMOS? Nuestro SHOWROOM se encuentra en Mariano Acosta (Zona Oeste) a 3 cuadras de la estación Agustín Ferrari. HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 9 a 12 hs.
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Central Telefónica Nexo Cio 144 (4x64) 4 Lineas Ext Y 64 CENTRAL TELEFÓNICA - ALTAS PRESTACIONES. Central Telefónica Nexo CIO 144 (4x64) 4 lineas externas y 64 internos, ampliable a 16 lineas externas y 144 internos. Equipamiento base 4×64. Crecimiento: 4×64 – 4×72 – 4×80 – 4×88 – 4×96 – 4×104 – 4×112 – 4×120 – 4×128 – 4×136 – 4×144 - 8x… – 12x… – 16x… Es la solución óptima para las comunicaciones de empresas, hoteles, clínicas, clubes, countries, entes públicos, etc., donde se requiere un número elevado de comunicaciones simultáneas y amplias prestaciones. ALIMENTACIÓN - 220 VCA ± 10%, 50 Hz, 250 mA. LÍNEAS INTERNAS - Internos balanceados. - Distancia máxima de cableado, un par 1800 m (cable AWG22). - Conexión a través de borneras de auto presión. LÍNEAS EXTERNAS - Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100 mA, 24 a 60 VCC). - Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. - Conector americano RJ11. ESPECIFICACIONES GENERALES - Sistema de reseteo automático WATCH DOG. - Mantenimiento total de programación ante cortes de energía. - Temperatura de trabajo: 0° a 40° C. - Montaje: sobre pared. - Dimensiones (mm) CIO 64: 520 x 315 x 165. - Dimensiones (mm) CIO 144: 765 x 315 x 165. FUNCIONES - Identificación de llamadas. - Programación local por: PC (USB) o DTMF - Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). - Teleprogramación. (Accesorio: Preat-DISA-Fax). - Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Preat-DISA-Fax). - DISA – Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preat-DISA-Fax). - Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). - Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero). - Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS. (Accesorio: Placa 2 II + 6 IB). - Operación por PC en todos los internos (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). - SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). - Tarifación de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). - Música en espera. - Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). - Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). - Buscapersonas con ding-dong. - Agenda personal y general. - Alarmas permanentes / Despertador. - Amplio menú de bloqueos. - Tabla de números permitidos y prohibidos. - Captura general. - Captura a grupos de internos. - Llamadas a grupos de internos. - Ruteo automático de llamadas (Rall). - Códigos de acceso. - Códigos de internos virtuales y flotantes. - Conferencia entre dos líneas externas y un interno. - Conferencia entre una línea externa y dos internos. - Transferencia a linea externa. - Transferencia forzada programable. - Acceso externo a la toma de líneas urbanas. - Toma por grupos de líneas urbanas. - Copia de programación entre internos. - Desvíos en no atendida y/o en ocupado. - Hot-Line en diferentes modos. - Intercalación. - Acepta servicio Centrex / S.G.P. - No molestar. - Numeración flexible de internos. - Rediscado inteligente. - Candado. - Servicio diurno / nocturno. - Servicio nocturno automático. - Temporización de líneas externas. - Tiempo de flash programable. - Modo LU-a-LU. FACTURACIÓN: Se Emite Factura tipo A y B. ¿DONDE ESTAMOS? Nuestro SHOWROOM se encuentra en Mariano Acosta (Zona Oeste) a 3 cuadras de la estación Agustín Ferrari. HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Sábados de 9 a 12 hs.
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Central Telefonica Nexo Aviu 4.12 (eq: 2x6) Apto Caller Id CENTRAL NEXO AVIU 4.12, NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO AVIU 4.12: EQUIPAMIENTO BASE 2 X 6 CRECIMIENTOS: 2X8 - 2X10 - 2X12 3X... - 4X... ACCESORIOS PLACA 1 LÍNEA EXTERNA PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS PLACA 2 INTERNOS INTELIGENTES PLACA IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS) PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS) PLACA PREATENDEDOR/DISA/FAX TELÉFONO INTELIGENTE NEXO NP36 SOFTWARE NEXO NETPRO (OPERACIÓN POR PC) SOFTWARE NEXO CDX (TARIFACIÓN) ESPECIFICACIONES TECNICAS ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 HZ, 250 MA. LÍNEAS INTERNAS INTERNOS BALANCEADOS DISTANCIA MÁXIMA DE CABLEADO, UN PAR 1800 M (CABLE AWG22). CONEXIÓN A TRAVÉS DE BORNERAS DE AUTO PRESIÓN. LÍNEAS EXTERNAS CONEXIÓN A CENTRALES PÚBLICAS O PRIVADAS (15 A 100 MA, 24 A 60 VCC). PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS, CON SEMICONDUCTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CONECTOR AMERICANO RJ11. ESPECI¿CACIONES GENERALES SISTEMA DE RESETEO AUTOMÁTICO WATCH DOG. MANTENIMIENTO TOTAL DE PROGRAMACIÓN ANTE CORTES DE ENERGÍA. TEMPERATURA DE TRABAJO: 0° A 40° C. MONTAJE: SOBRE PARED. DIMENSIONES (MM): 205 (ANCHO) X 270 (ALTO) X 65 (PROF.). PESO: 1,12 KG. FUNCIONES MAS DESTACADAS • IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS. (ACCESORIO: PLACA CALLER ID). • PROGRAMACIÓN LOCAL POR: PC (USB) O DTMF. • TELEPROGRAMACIÓN. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • PREATENCIÓN DE LLAMADAS EXTERNAS. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • DISA: DISCADO DIRECTO ENTRANTE: MENÚ O INTERNO. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • ATENCIÓN HASTA DOS FRENTES DE PORTERO. (ACCESORIO: PORTERO ELÉCTRICO). • OPERACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES NEXO NP36. (ACCESORIO: PLACA INTERNOS INTELIGENTES). • PUESTO DE OPERADORA EN PC. (ACCESORIO: SOFTWARE NEXO NETPRO AVIU02). • OPERACIÓN POR PC EN TODOS LOS INTERNOS (ACCESORIO: SOFTWARE NEXONETPRO AVIU12). • SMDR: REGISTRO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. (ACCESORIO: PC). • TARIFACIÓN DE LLAMADAS (ACCESORIO: SOFTWARE DE TARIFACIÓN NEXO CDX 12). • MODO LU-A-LU (ACCESORIO: PREATENDEDOR/DISA/FAX) • MÚSICA EN ESPERA. • BUSCAPERSONAS CON DING-DONG. • AGENDA PERSONAL Y GENERAL. • ALARMAS PERMANENTES/DESPERTADOR. • AMPLIO MENÚ DE BLOQUEOS. • TABLA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS. • CAPTURA GENERAL. • CAPTURA A GRUPOS DE INTERNOS. • LLAMADAS A GRUPOS DE INTERNOS. • RUTEO AUTOMÁTICO DE LLAMADAS. • CÓDIGOS DE ACCESO. • CÓDIGOS DE INTERNOS VIRTUALES Y ¿OTANTES. • CONFERENCIA ENTRE 2 LÍNEAS EXTERNAS Y 1 INTERNO. • CONFERENCIA ENTRE 1 LÍNEA EXTERNA Y 2 INTERNOS. • TRANSFERENCIA A LÍNEA EXTERNA. • TRANSFERENCIA FORZADA PROGRAMABLE. • ACCESO EXTERNO A LA TOMA DE LÍNEAS URBANAS. • TOMA POR GRUPOS DE LÍNEAS URBANAS. • COPIA DE PROGRAMACIÓN ENTRE INTERNOS. • DESVÍOS EN NO ATENDIDA Y/O EN OCUPADO. • HOT-LINE EN DIFERENTES MODOS. • INTERCALACIÓN. • INTERNET READY. • ACEPTA SERVICIO CENTREX/S.G.P. • NO MOLESTAR. • NUMERACIÓN ¿EXIBLE DE INTERNOS. • REDISCADO INTELIGENTE. • CANDADO. • SERVICIO DIURNO/NOCTURNO. • SERVICIO NOCTURNO AUTOMÁTICO. • SWITCH-FAX (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • TEMPORIZACIÓN DE LÍNEAS EXTERNAS. • TIEMPO DE ¿ASH PROGRAMABLE. CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME
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Central Telefónica Nexo Aviu 412 (2x6 Ampliable A 4x12) CENTRAL TELEFONICA AVIU 4.12 NUEVA GENERACIÓN, NUEVAS PRESTACIONES. VENTAJAS LA NUEVA GENERACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS, CON RENOVADA GAMA DE PRESTACIONES Y FACILIDAD A LA HORA DE AMPLIAR SUS FUNCIONES, LA CONVIERTEN EN LA OPCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA. EQUIPAMIENTO AVIU 4.12: EQUIPAMIENTO BASE 2 X 6 CRECIMIENTOS: 2X8 - 2X10 - 2X12 3X... - 4X... ACCESORIOS PLACA 1 LÍNEA EXTERNA PLACA 2 INTERNOS BALANCEADOS PLACA 2 INTERNOS INTELIGENTES PLACA IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS PLACA PORTERO ELÉCTRICO (5 HILOS) PLACA PORTERO ELECTRÓNICO (2 HILOS) PLACA PREATENDEDOR/DISA/FAX TELÉFONO INTELIGENTE NEXO NP36 SOFTWARE NEXO NETPRO (OPERACIÓN POR PC) SOFTWARE NEXO CDX (TARIFACIÓN) ESPECIFICACIONES TECNICAS ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 HZ, 250 MA. LÍNEAS INTERNAS INTERNOS BALANCEADOS DISTANCIA MÁXIMA DE CABLEADO, UN PAR 1800 M (CABLE AWG22). CONEXIÓN A TRAVÉS DE BORNERAS DE AUTO PRESIÓN. LÍNEAS EXTERNAS CONEXIÓN A CENTRALES PÚBLICAS O PRIVADAS (15 A 100 MA, 24 A 60 VCC). PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Y TRANSITORIOS, CON SEMICONDUCTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CONECTOR AMERICANO RJ11. ESPECI¿CACIONES GENERALES SISTEMA DE RESETEO AUTOMÁTICO WATCH DOG. MANTENIMIENTO TOTAL DE PROGRAMACIÓN ANTE CORTES DE ENERGÍA. TEMPERATURA DE TRABAJO: 0° A 40° C. MONTAJE: SOBRE PARED. DIMENSIONES (MM): 205 (ANCHO) X 270 (ALTO) X 65 (PROF.). PESO: 1,12 KG. FUNCIONES MAS DESTACADAS • IDENTI¿CACIÓN DE LLAMADAS. (ACCESORIO: PLACA CALLER ID). • PROGRAMACIÓN LOCAL POR: PC (USB) O DTMF. • TELEPROGRAMACIÓN. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • PREATENCIÓN DE LLAMADAS EXTERNAS. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • DISA: DISCADO DIRECTO ENTRANTE: MENÚ O INTERNO. (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • ATENCIÓN HASTA DOS FRENTES DE PORTERO. (ACCESORIO: PORTERO ELÉCTRICO). • OPERACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES NEXO NP36. (ACCESORIO: PLACA INTERNOS INTELIGENTES). • PUESTO DE OPERADORA EN PC. (ACCESORIO: SOFTWARE NEXO NETPRO AVIU02). • OPERACIÓN POR PC EN TODOS LOS INTERNOS (ACCESORIO: SOFTWARE NEXONETPRO AVIU12). • SMDR: REGISTRO DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES. (ACCESORIO: PC). • TARIFACIÓN DE LLAMADAS (ACCESORIO: SOFTWARE DE TARIFACIÓN NEXO CDX 12). • MODO LU-A-LU (ACCESORIO: PREATENDEDOR/DISA/FAX) • MÚSICA EN ESPERA. • BUSCAPERSONAS CON DING-DONG. • AGENDA PERSONAL Y GENERAL. • ALARMAS PERMANENTES/DESPERTADOR. • AMPLIO MENÚ DE BLOQUEOS. • TABLA DE NÚMEROS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS. • CAPTURA GENERAL. • CAPTURA A GRUPOS DE INTERNOS. • LLAMADAS A GRUPOS DE INTERNOS. • RUTEO AUTOMÁTICO DE LLAMADAS. • CÓDIGOS DE ACCESO. • CÓDIGOS DE INTERNOS VIRTUALES Y ¿OTANTES. • CONFERENCIA ENTRE 2 LÍNEAS EXTERNAS Y 1 INTERNO. • CONFERENCIA ENTRE 1 LÍNEA EXTERNA Y 2 INTERNOS. • TRANSFERENCIA A LÍNEA EXTERNA. • TRANSFERENCIA FORZADA PROGRAMABLE. • ACCESO EXTERNO A LA TOMA DE LÍNEAS URBANAS. • TOMA POR GRUPOS DE LÍNEAS URBANAS. • COPIA DE PROGRAMACIÓN ENTRE INTERNOS. • DESVÍOS EN NO ATENDIDA Y/O EN OCUPADO. • HOT-LINE EN DIFERENTES MODOS. • INTERCALACIÓN. • INTERNET READY. • ACEPTA SERVICIO CENTREX/S.G.P. • NO MOLESTAR. • NUMERACIÓN ¿EXIBLE DE INTERNOS. • REDISCADO INTELIGENTE. • CANDADO. • SERVICIO DIURNO/NOCTURNO. • SERVICIO NOCTURNO AUTOMÁTICO. • SWITCH-FAX (ACCESORIO: PREATENDEDOR-DISA-FAX). • TEMPORIZACIÓN DE LÍNEAS EXTERNAS. • TIEMPO DE ¿ASH PROGRAMABLE. CENTRAL TELEFONICA OFICINA & PYME
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Central Telefónica Nexo Selenia 24 Internos Central Telefónica para 24 internos con 4 lineas externas. En perfecto estado. Certificado por Fabricante y representante en Rosario SITEL SRL. Fácil instalación y Programación, viene con los dos (2) manuales originales de instalación y programación. Ideal para hoteles, hosterías y/o oficinas de hasta 24 habitaciones / internos. Marca NEXO SELENIA 8.24. Con pre atendedor, portero eléctrico, llamadas en espera, despertador, DDN, DDI, configuración variada de grupos de internos, se puede configurar para cobrar las llamadas. Se pueden agregar 4 lineas externas mas. La central telefónica se encuentra en la ciudad de Rosario, Sta Fe. • FUNCIONES - Identificación de llamadas (Accesorio: Placa 4 Caller ID). - Programación local por: PC (USB) o DTMF. - Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). - Teleprogramación (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). - Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). - DISA – Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). - Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). - Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero 2 o 4 hilos). - Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes + 2 Internos Balanceados). - Operación por PC en todos los internos. (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). - SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). - Tarifación de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). - Música en espera. - Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). - Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). - Buscapersonas con ding-dong. - Agenda personal y general. - Alarmas permanentes / despertador. - Amplio menú de bloqueos. - Tabla de números permitidos y prohibidos. - Captura general. - Captura a grupos de internos. - Llamadas a grupos de internos. - Ruteo automático de llamadas (Rall). - Códigos de acceso. - Códigos de internos virtuales y flotantes. - Conferencia entre dos líneas externas y un interno. - Conferencia entre una línea externa y dos internos. - Transferencia a línea externa. - Transferencia forzada programable. - Acceso externo a la toma de líneas urbanas. - Toma por grupos de líneas urbanas. - Copia de programación entre internos. - Desvíos en no atendida y/o en ocupado. - Hot-Line en diferentes modos. - Intercalación. - Acepta servicio Centrex / S.G.P. - No molestar. - Numeración flexible de internos. - Rediscado inteligente. - Candado. - Servicio diurno / nocturno. - Servicio nocturno automático. - Temporización de líneas externas. - Tiempo de flsh programable. - Modo LU-a-LU. • ALIMENTACIÓN - 220 VCA ± 10%, 50 Hz, 250 mA. • LÍNEAS INTERNAS - Internos balanceados. - Distancia máxima de cableado, un par 1800 m (cable AWG22). - Conexión a través de borneras de auto presión. • LÍNEAS EXTERNAS - Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100 mA, 24 a 60 VCC). - Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. - Conector americano RJ11.
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Central Telefónica Nexo Slx 24 (equipada 2x12 Ampl A 8x24) CENTRAL TELEFONICA NEXO SLX 24 VENTAJAS La incorporación de tecnología de última generación, sumada a nuevos accesorios y funciones, hacen de esta central el aliado estratégico ideal para el crecimiento de su empresa. Equipamiento: base 2×12 Crecimientos: 2×16 – 2×20 – 2×24 4x..- 6x.. – 8x.. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACCESORIOS Placa 4 Internos Balanceados Placa 2 Internos Inteligentes + 2 Internos Balanceados Placa 2 Línea Externa Expansión Base (LU 3-4) Placa 2 Linea Externa Expansión Superior (LU 5-6 o 7-8) Placa 4 Caller ID Placa Portero Convencional (4H) Placa Portero Electrónico (2H) Placa 2 Preatendedor-DISA-Fax Cable Datos SMDR Placa Ethernet & Publicity Licencias Buffer / Publicidad / Música Licencias Consola Nexo Net PRO Licencias Tarifación Nexo CDX Teléfono Inteligente Nexo NP36-E Consola Nexo DSS 48 ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 Hz, 250 mA. LÍNEAS INTERNAS Internos balanceados. Distancia máxima de cableado, un par 1800 m (cable AWG22). Conexión a través de borneras de auto presión. LÍNEAS EXTERNAS Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100 mA, 24 a 60 VCC). Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. Conector americano RJ11. ESPECIFICACIONES GENERALES Sistema de reseteo automático WATCH DOG. Mantenimiento total de programación ante cortes de energía. Temperatura de trabajo: 0° a 40° C. Montaje: sobre pared. Dimensiones (mm): 440 x 280 x 80. FUNCIONES Identificación de llamadas (Accesorio: Placa 4 Caller ID). Programación local por: PC (USB) o DTMF. Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). Teleprogramación (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). DISA – Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero 2 o 4 hilos). Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes + 2 Internos Balanceados). Operación por PC en todos los internos. (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). Tarifación de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). Música en espera. Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y general. Alarmas permanentes / despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas (Rall). Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a línea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Acepta servicio Centrex / S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno / nocturno. Servicio nocturno automático. Temporización de líneas externas. Tiempo de flsh programable. Modo LU-a-LU.
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Central Telefónica Nexo Slx 24 (2x12) 6 Cuotas Sin Interes CENTRAL TELEFONICA NEXO SLX 24 VENTAJAS La incorporación de tecnología de última generación, sumada a nuevos accesorios y funciones, hacen de esta central el aliado estratégico ideal para el crecimiento de su empresa. Equipamiento: base 2×12 Crecimientos: 2×16 – 2×20 – 2×24 4x..- 6x.. – 8x.. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ACCESORIOS Placa 4 Internos Balanceados Placa 2 Internos Inteligentes + 2 Internos Balanceados Placa 2 Línea Externa Expansión Base (LU 3-4) Placa 2 Linea Externa Expansión Superior (LU 5-6 o 7-8) Placa 4 Caller ID Placa Portero Convencional (4H) Placa Portero Electrónico (2H) Placa 2 Preatendedor-DISA-Fax Cable Datos SMDR Placa Ethernet & Publicity Licencias Buffer / Publicidad / Música Licencias Consola Nexo Net PRO Licencias Tarifación Nexo CDX Teléfono Inteligente Nexo NP36-E Consola Nexo DSS 48 ALIMENTACIÓN 220 VCA ± 10%, 50 Hz, 250 mA. LÍNEAS INTERNAS Internos balanceados. Distancia máxima de cableado, un par 1800 m (cable AWG22). Conexión a través de borneras de auto presión. LÍNEAS EXTERNAS Conexión a centrales públicas o privadas (15 a 100 mA, 24 a 60 VCC). Protección contra sobretensiones y transitorios, con semiconductores de última generación. Conector americano RJ11. ESPECIFICACIONES GENERALES Sistema de reseteo automático WATCH DOG. Mantenimiento total de programación ante cortes de energía. Temperatura de trabajo: 0° a 40° C. Montaje: sobre pared. Dimensiones (mm): 440 x 280 x 80. FUNCIONES Identificación de llamadas (Accesorio: Placa 4 Caller ID). Programación local por: PC (USB) o DTMF. Programación por Internet (Accesorio: Placa Ethernet). Teleprogramación (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Pre-atención de llamadas externas (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). DISA – Discado directo entrante: menú o interno (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Switch-Fax (Accesorio: Preatendedor-DISA-Fax). Atención hasta dos frentes de portero (Accesorio: Placa Portero 2 o 4 hilos). Operación con teléfonos inteligentes Nexo NP36 / Consola DSS (Accesorio: Placa 2 Internos Inteligentes + 2 Internos Balanceados). Operación por PC en todos los internos. (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia Nexo Netpro). SMDR: Registro de llamadas entrantes y salientes. (Accesorio: PC). Tarifación de llamadas (Accesorio: Software de tarifación Nexo CDX). Música en espera. Música y Publicidad digital (Accesorio: Placa Ethernet + Licencia). Buffer de llamadas (Placa Ethernet + Licencia). Buscapersonas con ding-dong. Agenda personal y general. Alarmas permanentes / despertador. Amplio menú de bloqueos. Tabla de números permitidos y prohibidos. Captura general. Captura a grupos de internos. Llamadas a grupos de internos. Ruteo automático de llamadas (Rall). Códigos de acceso. Códigos de internos virtuales y flotantes. Conferencia entre dos líneas externas y un interno. Conferencia entre una línea externa y dos internos. Transferencia a línea externa. Transferencia forzada programable. Acceso externo a la toma de líneas urbanas. Toma por grupos de líneas urbanas. Copia de programación entre internos. Desvíos en no atendida y/o en ocupado. Hot-Line en diferentes modos. Intercalación. Acepta servicio Centrex / S.G.P. No molestar. Numeración flexible de internos. Rediscado inteligente. Candado. Servicio diurno / nocturno. Servicio nocturno automático. Temporización de líneas externas. Tiempo de flsh programable. Modo LU-a-LU.
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Central Panasonic Ip Kx-hts32 4x8 1 Teléfono Hdv230 Central Panasonic IP KX-HTS32 4x8 WIFI + 1 teléfono IP KX-HDV230 con fuente Conmutador Panasonic KX-HTS32 IP - Analogico + 1 Teléfono KX-HDV230 IP Panasonic Operadora con fuente Central panasonic KX-HTS32 PBX Panasonic incluye: ID Correo de voz Preatendedor. Toda las líneas y internos IP ya estan incluidas. Y posee el servicio de 1. Conecte la central a internet, da de alta la con el servicio pre-instalado y sale hablando! 8 LÍNEAS max (4 líneas urbanas + 4 o 6 líneas IP) TOTAL 8 puertos entre analogicos e IP.24 internos max (8 internos analogicos ampliable a 24 y 24 ext IP) TOTAL 24 puertos a la vez entre analogicos e IP Trabajando con todas las nuevas tecnologías. Nuevo sistema de PORTERO VISOR y bajo costo IP (opcional) Finalmente la central telefónica Panasonic KX-HTS32 es sencillo en su configuración y mantenimiento a través de su interface Web Maintenance Console (Web MC) haciendolo el Conmutador Telefonico Panasonic IP-PBX mas facil de instalar y configurar Incluyendo en la oferta 1 teléfono IP panasonic KX-HDV230 de operadora! Ahorro desde el primer minuto, con funciones pre instaladas e inter construidas + Sistema Compacto Hibrido IP Legacy + All in one Package Platform (IP/Legacy/WiFi/Video/Voice Mail/SLT) + Funciones de manejo de llamadas + Indentificadorde llamadas + Operadora Automática + Correo de Voz + Conferencia + Router integrado + Access Point WIFI Integrado + Extensión remota + Comunicación por vídeo (Video Comunicación) + Notificación de correo de voz + Voceo + Conexión Plug and Play + Funcionalidad incorporada BYOD (Bring Your Own Devices) Traiga su Propio Dispositivo + Mantenimiento y monitoreo sencillo via Web MC CONSULTE PRESUPUESTO A SU MEDIDA, instalación, programación, cableado, puesta en marcha y todo lo que necesite para el funcionamiento del equipo. Somos Garantía oficial Panasonic 12 meses.
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Central Nec 9lineas 24internos Preat. Telef. Inteligente SE ENTREGA UNA CENTRAL NEC ESTA EQUIPADA PARA 9 LINEAS URBANAS Y 24 INTERNOS Y SE ENTREGA CON TELEFONO PROGRAMADOR ESTA COMPLETA. PROBADA FUNCIONANDO SIN FALLAS BUEN ESTADO ESTETICO. Principales características de la Central Telefónica NEC Topaz: Capacidad: 9 líneas troncales y 24 líneas internas (924) en la unidad central (Main KSU), el cual es escalable hasta un máximo de 27 troncales y 72 puertos de extensión (2772) al añadir hasta dos módulos de expansión más trama E1 y 24 extensiones VoIP. Emplea tecnología digital de ?Interfaz de Extensión Híbrida? que permite el soporte de ambos tipos de teléfonos, Multilínea y Analógicos sin necesidad de usar adaptadores externos. Identificación de llamadas en cualquier interno digital u analógico, también permite visualizar hasta 16 llamadas perdidas Enrutamiento de llamadas al menor costo: Topaz selecciona automáticamente las tarifas de llamadas mas económicas del proveedor de servicio de su elección Servicios de troncal por placas propietarias E1, ISDN, BRI y VoIP Tecnología fácil de usar: Topaz esta diseñado para facilitar la instalación, actualización y mantenimiento del sistema ahorrando así un tiempo fundamental para los negocios. VRS integrado de 8 canales (Preatención y derivación automática de llamadas): El sistema VRS le permite grabar hasta 48 mensajes VRS, incluyendo saludos de consola automática y un mensaje general, además de permitir grabar un mensaje para la música en espera (retención). El resultado es un manejo rápido y efectivo de las llamadas entrantes. Facilidades de correo de Voz: Cuando la persona que llama deja un mensaje en una extensión, el sistema puede generar automáticamente una llamada al buscador o a un numero de teléfono externo predeterminado por el usuario. De esta manera, los mensajes pueden ser escuchados y se puede responder desde afuera a las llamadas que así lo requieran. Mantenimiento remoto y programación remota Servicio de alarmas que automáticamente envía información de alarmas a direcciones electrónicas pre-definidas. Programación de ruteos automáticos, bloqueos y pines de usuario Plan de numeración flexible Sistema de transferencia automática en casos de corte de energía 500 pines de usuario Medidas: 360mmX90mmX275mm Peso en capacidad final: 2.8Kg
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