Seleccion personal
Listado top ventas seleccion personal
Córdoba (Córdoba)
Se solicita personal MAYORES DE EDAD, RESPONSABLES DE TRABAJAR Y APRENDER PARA TRABAJAR CON EL CELULAR O PC. Amas de casa, estudiantes, Jubiladas, profesionales con o sin trabajo, trabajando desde la casa con Internet desde el celular o pc. Lunes a viernes, en tu tiempo libre o tiempo completo.!IDejar mail,wspp y nbre completo
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Importante Agencia Automotriz selecciona personal para el área de ventas. -Con o sin experiencia en el rubro -Buena presencia -Puntualidad y compromiso -Capacidad de trabajar en equipo -Ganas de aprender y superarse cada día. Interesados mandar CV con foto(excluyente) busquedavendedorescba @ gmail. com
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Consultora para selección de personal. Particulares y empresas. Métodos avanzados y efectivos para la detección de capacidades, bloqueos y cualidades en el candidato. Solicite demostración práctica sin cargo. Turnos e informes: (0341) 156090679.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy analista de reclutamiento y selección de la empresa QUISQUEYA GROUP y me encuentro en búsqueda de personal con experiencia en ventas o en atención al cliente para oportunidad de negocio en la ciudad de Nueva York y Las Vegas. Vacantes disponibles contáctanos para una entrevista. ¡Se parte de nuestro equipo! Para más información escríbame por whatsapp +1 978 212-2103
Ver aviso
La Adela (La Pampa)
Capacitación Y Selección En Seguridad Privada Somos una Empresa especializada en la Búsqueda, Selección y Capacitación en Seguridad Privada conforme a ley 12.297 y reglamento. Nuestra Misión es ofrecer servicios integrales a Agencias de Seguridad en materia de Recursos Humanos. Capacitamos al personal y profesionalizamos su instrucción laboral brindándoles los conocimientos para un excelente desempeño, estando debidamente habilitados. INICIO DE CURSOS 2015 08/06 BÁSICO VIGILADOR PRIVADO 13/06 ACTUALIZACIÓN BÁSICO VIGILADOR PRIVADO Atención de Lunes a Viernes de 09 a 17hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un talent Acquisition analyst trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
LA MEJOR MANSIÓN PARA TU EVENTO CON TODO INCLUIDO HASTA 150 PERSONAS ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LUGAR SEGURO, DE FÁCIL ACCESO 20" DE CAPITAL INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO: LA MEJOR RESIDENCIA Parque de 15.000m CON UNA ARQUITECTURA ELEGANTE, A/A, ESTACIONAMIENTO INTERNO PARA TODOS LOS INVITADOS, LAGO ARTIFICIAL, ISLA COMUNICADA CON PUENTE DE MADERA QUE HACEN UN ESPACIO IDEAL PARA CELEBRACIONES AL AIRE LIBRE TODO INCLUIDO !!! * Catering a su elección: Menú Clásico, Finger Food o Asados * Personal de Cocina, personal de Salón, personal de seguridad uniformados y seguro de ART * Equipamiento de mesas * DJ con potencia, luces, máquina de humo, etc * Organización integral del Evento, para que ustedes disfruten de la Fiesta NOS ENCARGAMOS DE TODO... ESTAMOS PRESENTES DESDE LA PRIMERA ENTREVISTA Y DURANTE TODO EL EVENTO Nuestros servicios en: *Bodas *Civiles *15 Años *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL EJEMPLO DE MENÚ CLÁSICO Recepción En Islas y bandejeado: Bocados fríos y calientes, selección de canapés, bruschettas, focaccias, shots, etc Islas Tacos Mexicanos, Pastas Italianas, Criollas con pernil y empanadas, Sushi Entrada o Primer Plato + Plato Principal + Postre + Fin de fiesta Pizzas con autentica muzzarella + Servicio de cafetería Café, té a elección TODAS NUESTRAS CALIFICACIONES SON POSITIVAS !!!
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Me complace dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a la vez presentarme Marin Marcos ASESOR mis 6 años en servicio asesorando e controlando la seguridad de mis cliente y entrenamiento militar me proporcionan una amplia experiencia en el mundo de la seguridad y prevención,me avala como personal referente al sector con una filosofía basada en la sostenibilidad y la calidad de mis servicios que busco anticipar e gestionar de forma responsable la necesidad del cliente.Como a las nuevas oportunidades de la misma. servicios a prestar: 1- Asesor en seguridad e investigación supervisión e control de serenos : asesoró a las empresas en su seguridad,supervisamos el personal sereno que esté en guardia. control permanente: incluye personal en base las 24 hs ,comunicación permanente,visitas constante al servicios,libro de actas,planillas de control de asistencias,control de ubicación en tiempo real,apoyo de las fuerzas de seguridad mas cercanas a los objetivos. 2- Realizamos la selección del personal sereno si el cliente lo solicita. ● Me encuentro registrado con credencial de registro laboral IERIC ● trabajo bajo su relación dependencia o caso contrario facturo con iva o sin iva lo que el cliente solicite. Espero que después de analizar mi presentación poder llegar ser parte de su empresa y pueda prestar mis servicios.para tal fin le facilito mis datos de contacto:
Ver aviso
18 fotos
Vicente López (Buenos Aires)
CATERING DE ASADOS: EN EL LUGAR QUE ELIJAS VAMOS A CAPITAL Y TODO EL GRAN BUENOS AIRES CON LA MEJOR SELECCIÓN DE CARNES Y NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EVENTOS DE 40 A 400 PERSONAS Nuestros servicios en: *Casamientos *Civiles *Cumpleaños *Almuerzos *Cenas Privadas *Despedidas *Aniversarios *Comuniones *Bautismos *Reuniones *Graduaciones *Eventos empresarios PROPUESTAS: MENÚ PAMPA MENÚ CAMPESTRE MENÚ ESTANCIA CONSULTE FECHAS DISPONIBLES YA QUE NO DELEGAMOS EN TERCEROS NI PERSONAL EVENTUAL INCLUIDO EN EL MENÚ: Organizador que se encargará de los tiempos del Evento Maitre Personal de Cocina Personal de Salón Mantelería Servilletas de tela Cubiertos de acero inoxidable Vajilla de loza Copas de cristal Hieleras Paneras Jarras de vidrio CONSULTE POR EL SERVICIO DE: Barra de tragos Ambientaciones Armado de living Gazebos Cascada de chocolate Mesas dulces Servicio de cafetería y mate Consulte por Menú Mix: Con pizza party desde: $ 490.- SI NO TIENE EL LUGAR PARA EL EVENTO, LE SUGERIMOS VARIOS, EN LOS QUE NOSOTROS TRABAJAMOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS Y EN ALGUNOS CASOS SIN COSTO CONTRATANDO NUESTRO CATERING ARMAMOS PLANES DE PAGO EN FORMA ESPECIAL PARA CADA CLIENTE CON GUSTO ESPERAMOS TU COMUNICACIÓN, SERÁ UN GUSTO RESPONDER... Con todo lo necesario para que tu fiesta sea única e inolvidable...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Compañía con décadas de experiencia en área financiera y crediticia busca personal para áreas de Mercado y Telemarketing Requisitos: 1. Disponibilidad para empezar a trabajar de manera inmediata. 2. Personas de habla hispana. 3. Buena presentación personal. 4. Capacidad y facilidad de trabajar en equipo. NO se requiere de experiencia previa. Se ofrece: 1. Contratación inmediata 2. Capacitación para el puesto. 3. Ingresos de acuerdo al rendimiento en el trabajo. 4. Estabilidad económica y laboral. 5. Posibilidad de ascenso. 6. Respaldo por parte de la empresa. El proceso de selección es por medio de una entrevista personal. Los interesados por favor comunicarse vía telefónica al 9292045683
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Servicios para Empresas, Pymes y Contratistas Liquidaciones de Sueldos * Mensuales * Quincenales * Liquidación de Cargas Sociales - Sindicatos y Mutuales * Altas y Bajas AFIP. Se Liquidan diversos convenios UOCRA, Empleado de Comerció, Maestranza y Personal de encargados de Edificio. Informes en General Estadísticas, Costos y Presupuestos. Apoyo laboral y Asistencia técnica Laboral, legal y Contable. Auditoria e Inspecciones. Control a contratistas y Proveedores Evaluaciones de Personal Asesoramiento y capacitación Búsquedas Selección e Informes laborales y personales. Administración Gral. De Empresas Consúltenos por Abonos Mensuales **** Desde 3399.- hasta 10 empleado mensuales*** Se realizan Trabajos Específicos. Servicios DS 1127885380
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somosetermax, una compañía internacional de tecnología fundada en Argentina en 2009. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante. Enetermax,unSoftware engineer Java/Kotlintrabaja junto al equipo para seguir creando nuevos productos, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye: Llevar adelante el end-to-end de proyectos de desarrollo en alguno de nuestros productos/juegos en producción, nuevos prototipos y los próximos títulos que lanzaremos mundialmente. Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Colaborar para que en equipo y con un alto nivel de datos, velar por el altísimo desempeño de las features / productos / prototipos en el mercado. Colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo (producto, diseño, animación, etc) y la empresa, tomando un total ownership sobre el producto. Habilidades y conocimientos requeridos: Enetermaxtrabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de trabajo divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos. Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares. Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo sea una condición excluyente. Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general. Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso. Habilidades técnicas de nivel senior/especialista focalizada en alguno de los lenguajes en los que trabajamos en etermax: java 8, Kotlin con Vert.x y RxJava, AWS y Docker. Sólido conocimiento e influencia de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactoring, CI/CD y Domain-Driven Design. ¿Por qué trabajar con nosotros? Desarrollo:oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. Compensación:dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. Bienestar:beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium. Respeto por tu tiempo:equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-). Studio donde se desarrolla la posición: Villa Urquiza*. Aún así, nuestras sedes en el mundo están en: Mendoza, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo. Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +400 personas que hacemosetermaxy conocé qué es#BeAGameChanger. *¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Publicado 15 de enero de 2018. OTECA Selección de Personal -BUSCA- Una persona con experiencia en conducción y operación de las actividades que se realizan en una granja porcina. La búsqueda está orientada a personas con experiencia operativa, capacidad de gestión, manejo de la información que se genera en cada actividad, con habilidades para desempeñar un liderazgo orientado al trabajo en equipo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y sanidad laboral. Tendrá a su cargo cada uno de los operativos de las distintas áreas de la granja y dependerá del Jefe de Producción Agropecuaria. Se ofrecen todos los recursos para el éxito de su gestión, relación de dependencia y desarrollo laboral a largo plazo. Interesados Enviar su Currículum Vitae a otecaseleccion@hotmail.com o llamar al nro teléfonico: +54 351 6 54 8888 (con WhatsApp). Muchas gracias. María Beatriz.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Fumigaciones en general Control de Plagas Desratizacion Mantenimiento de Jardines Exterminio de cucarachas en ambientes cerrados Nuestros productos no afectan animales DISPONEMOS DE PERSONAL EXPERIMENTADO EN EL MANEJO DE PRODUCTOS QUIMICOS, QUE GARANTIZAN LA ELIMINACIONES DE TODO TIPO DE PLAGAS, INSECTOS, ROEDORES PORTADORES DE ENFERMEDADES. RECOMENDAMOS AL MENOS TRES FUMIGACIONES ESTRATEGICAS AL AÑO, CON SELECCION PREVIA DE CADA PRODUCTO, A CRITERIO DE NUESTRO PROFESIONAL A CARGO. LOS INVITAMOS A CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO. 0351-153194008 0351-155220273
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Orientaciones vocacionales a colegios y particulares. Honorarios accesibles. Servicio de selección y reclutamiento de personal a empresas y...160423586
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Los arquitectos están involucrados desde las primeras etapas de un proyecto de construcción, lo que se conoce como diseño o proyecto arquitectónico, que puede comenzar con el desarrollo de ideas junto con el cliente, acordando presupuestos, evaluando las necesidades de personal o proveedores hasta el impacto de esta construcción en el medio ambiente local. Los arquitectos trabajan a la par de los contratistas, se aseguran de que los trabajos se desarrollen respetando los estándares y normas básicas, que sea sustentable, funcional y estéticamente agradable. Las tareas típicas de un arquitecto incluyen: Discutir los objetivos, requerimientos y el presupuesto de un proyecto arquitectónico o de construcción. Consultar a otros profesionales sobre el diseño de un ambiente o espacio. Preparar y presentar reportes sobre las características del diseño al cliente. Advertir al cliente de la practicidad de su proyecto y otras cuestiones. Asistir en la selección del lugar para construir y estudiar el entorno. Usar tecnologías de la información en el diseño y proyectos, especialmente programas utilizados en arquitectura. Mantenerse dentro del presupuesto acordado y plazos de finalización. Producir trabajos detallados, dibujos, planos y especificaciones. Especificar la naturaleza y calidad de los materiales a utilizar. Negociar con contratistas y otros profesionales. Preparar aplicaciones para la planificación y construcción. Preparar documentación para los contratistas. Supervisar y co-coordinar el trabajo de contratistas. Supervisar y controlar el proyecto de principio a fin. Visitar regularmente la construcción para supervisar el avance asegurándose. Que el proyecto sigue adelante y se mantiene dentro de los costos. Asegurarse que el impacto medioambiental del proyecto sea el menor posible.
Ver aviso
Argentina
En Gi Group, somos especialistas en Búsqueda y Selección de personal, ademas de contar con servicios de Outsourcing y Temporales para diferentes empresas reconocidas. En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un estudiante de carrera de Contador para tomar el rol de Analista Contable Part Time. Valoraremos perfiles que ya hayan trabajado con un sistema contable y que tengan muy buen nivel de ingles. Principales Tareas: - Carga de facturas de proveedores al sistema - Realizar Pagos y Cobranzas - Conciliar cuentas bancarias y contables Priorizaremos aquellos perfiles que residan cerca de la consultora (Belgrano CABA). Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 4 horas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso
2 fotos