Ser inmediatamente
Listado top ventas ser inmediatamente
Argentina (Todas las ciudades)
Aspiradora Liliana La810 Aspilux 1800 Watts 2,5 Litros Aspiradora Liliana LA810 ESPECIFICACIONES TECNICAS • Marca: Liliana • Modelo: LA810 • ASPIRADORA ASPILUX • Aspiradora de bolsa. • Bolsa colectora de tela lavable de 2.5 Lts. • Regulador manual de capacidad de succión. • Barral plástico. • Enrollacable automático. Cable de 5 m. • Indicador de bolsa llena. • Cepillo dual para pisos y alfombras. • Boquilla rinconera dual con cerdas. • Manija para fácil traslado. • Manguera con rotación de 360 grados. • Potencia: 1800 watts. • Garantía 2 Años. • Industria Argentina. • Codigo interno: DDP-003625 Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aspiradora Liliana Aspilux La810 1800 Watts 2,5 Litros Aspiradora Liliana LA810 ESPECIFICACIONES TECNICAS • Marca: Liliana • Modelo: LA810 • ASPIRADORA ASPILUX • Aspiradora de bolsa. • Bolsa colectora de tela lavable de 2.5 Lts. • Regulador manual de capacidad de succión. • Barral plástico. • Enrollacable automático. Cable de 5 m. • Indicador de bolsa llena. • Cepillo dual para pisos y alfombras. • Boquilla rinconera dual con cerdas. • Manija para fácil traslado. • Manguera con rotación de 360 grados. • Potencia: 1800 watts. • Garantía 2 Años. • Industria Argentina. • Codigo interno: DDP-003625 Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Electrico Liliana 35 Lts Ao935 Digitalcook Horno Eléctrico Liliana Digitalcook Modelo: AO935 · Display digital touch: Tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos. · Convección forzada: Con encendido independiente, que permite una distribución pareja del calor. · 35 lts. · Spiedo rotativo. · Panel Touch indicador de funciones. · Función descongelar y calentar. · Selección de modo de cocción hasta 230ºC: desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente. · Bandeja y rejilla metálica. · Timer programable con aviso sonoro. · Accesorios removibles para facilitar la limpieza interior. · Puerta de doble vidrio que brinda mejor aislamiento térmico. · Potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción. · Pinzas metálicas para el retiro de la bandeja. · Medidas: 53,5 x 38 x 33,5 cm. · Potencia: 1600 watts. · Garantía 2 Años. · Origen: China. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Grill Bgh Quick Chef 28 Litros B228de MICROONDAS + GRILL BGH -B228DE -Capacidad (L): 28 -Color: Silver (Plateado) Además de calentar y descongelar, cociná, dorá y tostá tus comidas con la función grill. CARACTERISTICAS DE COCCIÓN.MICROONDAS Para descongelar, cocinar y calentar tus comidas en menos tiempo. Permite seleccionar la potencia de microondas que indica la receta..GRILL / COMBI Brinda a los alimentos una excelente terminación mas dorada y crocante. PRINCIPALES PROGRAMAS DE COCCIÓN.DESCONGELAMIENTO AUTOMÁTICO Simplifica la operatoria de descongelamiento con solo indicar el peso del alimento o el tiempo de descongelado..COCCIÓN EN ETAPAS Permite programar una cocción en dos etapas con tiempos y niveles de cocción diferentes..COCCIÓN AUTOMÁTICA Permite cocinar tu plato preferido con solo seleccionar el tiempo y el peso del alimento..TRABA PARA NIÑOS Para mayor seguridad de los niños que pueden llegan a estar en contacto con la cocina..AHORRO DE ENERGÍA EN STAND BY El display se apaga cuando la cocina no está en funcionamiento, asegurando un mínimo consumo de energía..TECNOLOGÍA 3D GOURMET Logra una cocción más pareja, evita el sobrecaliento de los bordes, y alcanza una excelente performance en la cocción. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS.Alimentación (V): 220.Frecuencia (Hz): 50.Potencia de salida de microondas 900 W INSTALACIÓN -Coloque la Cocina de Microondas en la ubicación elegida a más de 85 cm de altura. Asegúrese de que esté sobre una superficie plana y que haya un espacio libre de por lo menos 30 cm en la parte superior y de 20 cm en la parte posterior para una adecuada ventilación. El frente de la cocina debe estar por lo menos a 8 cm. del borde de la superficie elegida. No deberá bloquearse la ventilación ubicada en la parte superior o lateral -Cable de alimentación de 10 Amper (uso exclusivo para su cocina) MANTENIMIENTO -Interior de la cocina: Después de cada uso debe limpiarse la Cocina y la cubierta interna para evitar la acumulación de grasa y residuos. Use un trapo húmedo para remover migas y derrames. -Plato giratorio: El plato puede lavarse manualmente o bien con lavaplatos. DIMENSIONES: Producto: -Cavidad inferior pintada..Externas: -Alto: 30,6 cm -Ancho: 51,3 cm -Prof: 38,9 cm.Internas: -Alto: 21,0 cm -Ancho: 33,0 cm -Prof: 37,0 cm.Plato Giratorio -Ø 315 mm.Peso Neto (kg) -14,9 Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Grill Bgh Quick Chef 23 Litros B223de Modelo: B223DE Dimensiones (cm) Alto (cm): 29.2 Ancho (cm): 48.5 Profundidad (cm): 35.3 Peso Neto (kg): 13.25 Capacidad (L): 23 Potencia de microondas (Watts): 800 Categoría de descongelamiento automático: 2 Categoría de cocción automática: 7 Plato giratorio: Si Grill: Si Convección: No Niveles de potencia: 10 Cavidad interior: Pintada Tecnología 3D gourmet: Si Traba para niños: Si Color: Silver Garantía: 1 Año Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Bgh Quick Chef Grill 23 Litros B223de Modelo: B223DE Dimensiones (cm) Alto (cm): 29.2 Ancho (cm): 48.5 Profundidad (cm): 35.3 Peso Neto (kg): 13.25 Capacidad (L): 23 Potencia de microondas (Watts): 800 Categoría de descongelamiento automático: 2 Categoría de cocción automática: 7 Plato giratorio: Si Grill: Si Convección: No Niveles de potencia: 10 Cavidad interior: Pintada Tecnología 3D gourmet: Si Traba para niños: Si Color: Silver Garantía: 1 Año Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Hitplus By Hitachi 30 Lts Digital Grill Cm302-dg MICROONDAS HITPLUS CM302-DG - Capacidad: 30 Litros - Potencia: 1000w - Peso: 15.3 Kg. - Frecuencia Operativa: 2450 MHz - Grill - Panel de control Digital - Menúes de Cocción: 10 - Timer - Función Descongelamiento - Color Metálico - Display Led - Medidas: 32.4 cm Alto 51.8 cm Ancho 42 cm Profundidad ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo no llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rociador Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca Con Rociador Liliana Shotty Rps901 1100w PLANCHA SECA LILIANA SHOTTY · Modelo: RPS901 · Termostato regulable para distintos tipos de tela (lino, algodón, lana, seda, nylon). · Base antiadherente. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Cable multidireccional. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años · Origen: Indonesia. ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Rociador Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Rust Oleum Resina Lïquida Epoxi Autonivelante Clear X 4 Lt ESTE PRODUCTO NO SE ACEPTA EN CORREO PARA ENVIOS !!!!! PONER RETIRO EN SUCURSAL Revestimiento para pisos de epoxy 100% sólidos, de bajo VOC, escaso aroma, doble componente, para protección de alto tránsito. El presente sistema de protección está diseñado para pisos de concreto industriales previamente recubiertos o no, viejos o nuevos, expuestos a un alto tránsito de transeúntes y de vehículos con llantas de caucho. Asimismo es útil para utilizar en áreas de derrames químicos intermitentes y lavados mecánicos. El recubrimiento posee excelente resistencia química, al impacto y a la abrasión. Nota: Para realizar rayas, utilice un Epoxy de Alto Rendimiento 9100, excepto los colores con base 9107. El riesgo de cambio de color de lote a lote puede reducirse mediante el uso de un sólo código de lote de ser posible. La textura de la superficie y el acabado del concreto pueden alterar la apariencia del recubrimiento. Se podrán observar pequeñas variaciones en la apariencia del recubrimiento al observar grandes áreas exteriores del piso de concreto recubierto APARIENCIA = Acabado de alto brillo MEZCLA No es adecuado mezclar a mano. Se debe combinar la base y el activador mediante la mezcla mecánica utilizando ya sea un Mezclador Jiffler de 3” o un Mezclador Hanson Plunge. Mezcle a 500 – 750 rpm durante 1 - 3 minutos. No mezcle en exceso ni utilice velocidades más rápidas. Esto podría introducir aire en el recubrimiento ocasionando pequeñas burbujas en el acabado. 1. Comience a mezclar el componente de Base 6500 e inmediatamente agregue el Activador 6501. Resulta muy importante transferir tanto Activador como sea posible, raspe los costados y el fondo del contenedor exhaustivamente. Mezcle ambos componentes durante 1 – 3 minutos con cuidado de no introducir aire en la mezcla. 2. Vierta de inmediato la mezcla sobre el área marcada del piso en una franja larga y angosta. No intente trabajar desde el contenedor ni colocar el material en una cubeta de rodillo ya que se calentará y reducirá la vida útil y el tiempo de trabajo, y podría ser peligroso. El material sobre el piso podrá trabajarse durante aproximadamente 20 minutos. Cualquier duda o consulta la puede realizar en el soporte técnico de Doctor Obra
Ver aviso
Argentina
En nuestro pais, muchas zonas cuentan con aguas muy duras. Son definidas asi por la presencia de Calcio y Magnesio. Estos minerales tienden a Carbonatar ( producir sarro) creando placas de sarro en la instalacion, termotanques, griferia e incluso cristaleria. CUIDADO CON LA IMITACION DE CHINA !! COMPRE ORIGINAL! La actividad ionica del Calcio y el Magnesio le quitan al agua la capacidad de Ablandar, elevando su tension superficial. Ahora Ud. puede resolver ese problema a un bajo costo, instalando nuestra Boya Antisarro de EquiposyMecanismos en el interior del tanque de agua o cisterna. La boya contiene 1kg de Bolillas de Polifosfato marca Siliphos origen Alemania, la cual se disolvera en el agua, impidiendo al calcio unirse para formar carbonato. El agua de su instalacion recuperara la capacidad ablandadora desde el primer dia, y Ud. notara los beneficios inmediatamente! El contenido de la boya debe ser cambiado aproximadamente cada año. Recuerde verificar el contenido de la boya cada 6 meses, a fin de constatar el estado de las bolillas. Disponemos de repuesto para su Boya Antisarro! Producto de uso industrial ! En EquiposyMecanismos tenemos la solucion !
$ 890
Ver aviso
Argentina
En nuestro pais, muchas zonas cuentan con aguas muy duras. Son definidas asi por la presencia de Calcio y Magnesio. Estos minerales tienden a Carbonatar ( producir sarro) creando placas de sarro en la instalacion, termotanques, griferia e incluso cristaleria. La actividad ionica del Calcio y el Magnesio le quitan al agua la capacidad de Ablandar, elevando su tension superficial. Ahora Ud. puede resolver ese problema a un bajo costo, instalando nuestra Boya Antisarro de EquiposyMecanismos en el interior de su tanque de agua. CUIDADO CON LAS IMITACIONES CHINAS !!! CONSULTENOS ! La boya contiene 1kg de Bolillas de Polifosfato marca Siliphos origen Alemania, la cual se disolvera en el agua, impidiendo al calcio unirse para formar carbonato. El agua de su instalacion recuperara la capacidad ablandadora desde el primer dia, y Ud. notara los beneficios inmediatamente! El contenido de la boya debe ser cambiado aproximadamente cada año o cuando su contenido haya reducido notablemente. Recuerde verificar el contenido de la boya cada 6 meses, a fin de constatar el estado de las bolillas. Disponemos de repuesto para su Boya Antisarro! Producto de uso industrial !! En EquiposyMecanismos tenemos la solucion !
$ 990
Ver aviso
Argentina
En nuestro pais, muchas zonas cuentan con aguas muy duras. Son definidas asi por la presencia de Calcio y Magnesio. Estos minerales tienden a Carbonatar ( producir sarro) creando placas de sarro en la instalacion, termotanques, griferia e incluso cristaleria. La actividad ionica del Calcio y el Magnesio le quitan al agua la capacidad de Ablandar, elevando su tension superficial. Ahora Ud. puede resolver ese problema a un bajo costo, instalando nuestra Boya Antisarro de EquiposyMecanismos en el interior de su tanque de agua. CUIDADO CON LAS IMITACIONES CHINAS !!! CONSULTENOS ! La boya contiene 1kg de Bolillas de Polifosfato marca Siliphos origen Alemania, la cual se disolvera en el agua, impidiendo al calcio unirse para formar carbonato. El agua de su instalacion recuperara la capacidad ablandadora desde el primer dia, y Ud. notara los beneficios inmediatamente! El contenido de la boya debe ser cambiado aproximadamente cada año. Recuerde verificar el contenido de la boya cada 6 meses, a fin de constatar el estado de las bolillas. Disponemos de repuesto para su Boya Antisarro! Producto de uso industrial !! En EquiposyMecanismos tenemos la solucion !
$ 990
Ver aviso
Argentina
En nuestro pais, muchas zonas cuentan con aguas muy duras. Son definidas asi por la presencia de Calcio y Magnesio. Estos minerales tienden a Carbonatar ( producir sarro) creando placas de sarro en la instalacion, termotanques, griferia e incluso cristaleria. La actividad ionica del Calcio y el Magnesio le quitan al agua la capacidad de Ablandar, elevando su tension superficial. Ahora Ud. puede resolver ese problema a un bajo costo, instalando nuestra Boya Antisarro de EquiposyMecanismos en el interior de su tanque o cisterna de agua. CUIDADO CON LAS IMITACIONES CHINAS !!! CONSULTENOS ! La boya contiene 1kg de Bolillas de Polifosfato marca Siliphos origen Alemania, la cual se disolvera en el agua, impidiendo al calcio unirse para formar carbonato. El agua de su instalacion recuperara la capacidad ablandadora desde el primer dia, y Ud. notara los beneficios inmediatamente! El contenido de la boya debe ser cambiado aproximadamente cada año o al consumirse su contenido. Recuerde verificar el contenido de la boya cada 6 meses, a fin de constatar el estado de las bolillas. Disponemos de repuesto para su Boya Antisarro! Producto de uso industrial !! En EquiposyMecanismos tenemos la solucion !
$ 990
Ver aviso
Argentina
Horno A Gas Longvie H14600xf Descripción Multigas. Enlozado QuickClean. Encendido a una mano. Pirómetro y luz. Estante autodeslizante. Puerta visor con doble vidrio templado. Parrilla-Grill independiente: extraíble, con 4 posiciones y bandeja desgrasadora. De potente calor radiación, permite asar carnes y gratinar todo tipo de comidas, inmediatamente luego de ser cocinadas y aún mientras se utiliza el horno. Válvula de seguridad. Doble aislación térmica. Color: acero inoxidable. Volumen: 74 litros Medidas externas: ancho 60 cm, alto 87 cm, profundidad 57 cm. Medidas del nicho: ancho 57 a 59 cm, alto 84,0 a 86,0 cm, profundidad mínima 57 cm. Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas. Origen: Argentina.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo Longvie De Horno A Gas H14600xf + Anafe A15601xf Combo Longvie de Horno a Gas H14600XF + Anafe A15601XF Características Técnicas HORNO H14600XF Multigas. Enlozado QuickClean. Encendido a una mano. Pirómetro y luz. Estante autodeslizante. Puerta visor con doble vidrio templado. Parrilla-Grill independiente: extraíble, con 4 posiciones y bandeja desgrasadora. De potente calor radiación, permite asar carnes y gratinar todo tipo de comidas, inmediatamente luego de ser cocinadas y aún mientras se utiliza el horno. Válvula de seguridad. Doble aislación térmica. Color: acero inoxidable. Volumen: 74 litros Medidas externas: ancho 60 cm, alto 87 cm, profundidad 57 cm. Medidas del nicho: ancho 57 a 59 cm, alto 84,0 a 86,0 cm, profundidad mínima 57 cm. Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas. Origen: Argentina. ANAFE H15601XF Eficiencia energética A Multigas. Rejas de hierro fundido de máxima robustez, enlozadas con proceso Vitroplus. 4 hornallas de tres diferentes potencias para optimizar su uso. Válvula de seguridad en hornallas. Plancha de acero inoxidable. Encendido a una mano. Color: acero inoxidable. Medidas: ancho 59,6 cm, alto 14 cm, profundidad 58,5 cm. Medidas del nicho: ancho 60 a 60,5 cm, alto mínimo 12 cm, profundidad 58,5 cm. Origen: Argentina. Envíos a cargo del comprador a todo el país. CABA y GBA, entregas sin cargo TIEMPOS DE ENTREGAS: CABA y GBA: 7 días hábiles. Resto del país: 10 días hábiles
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno A Gas Longvie H14600xf Inox P/ Empotrar Parrilla Pc OVERHARD ------------------------------------------------------------ Tenemos mas de 50 mil ventas positivas en el último año ------------------------------------------------------------ Horno A Gas Longvie Con Cajón Parrilla De Empotrar Código H14600xf CARACTERÍSTICA PRINCIPALES Eficiencia energética A La conjunción de la alta calidad de los materiales y el tamaño, hermeticidad y aislación del gabinete permiten aprovechar la potencia de su quemador sin generar un alto consumo energético. Timer y termostato El timer realiza una cuenta regresiva de los minutos seleccionados y emite una señal sonora al llegar a cero. El termostato le permitirá elegir la temperatura de cocción más adecuada al plato que se desea cocinar mientras se usa el horno. Este dispositivo mantiene la temperatura del horno en el nivel prefijado. Encendido electronico a una mano Asegura un eficiente y rápido encendido al presionar y girar la perilla en una sola operación. Parrilla-grill Independiente Extraíble con 4 posiciones y bandeja desgrasadora. De potente calor por radiación, permite asar carnes y gratinar todo tipo de comidas, inmediatamente luego de ser cocinadas y aún mientras se utiliza el horno. Estante autodeslizante Este estante del horno se desliza automaticamente hacia afuera al abrir la puerta y se introduce al cerrarla, facilitando el manejo de la fuente o asadera. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO • Multigas. • Enlozado QuickClean. • Encendido a una mano. • Pirómetro y luz. • Estante autodeslizantes. • Puerta visor con doble vidrio templado. • Parrilla-Grill independiente. • Encendido a una mano. • Válvula de seguridad. • Doble aislación térmica. • Color: Acero Inoxidable. • Volumen: 74 litros. • Medidas externas: ancho 60,0 cm., alto 87,0 cm., profundidad 57,0 cm. • Medidas del nicho: ancho 57 a 59,0 cm., alto 84 a 86,0 cm., profundidad mínima 57,0 cm. • Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas. Especificaciones Eficiencia energética A Multigas Si Enlozado QuickClean Si Puerta de doble vidrio templado Si Luz interior Si Encendido electrónico a una mano Si Válvula de seguridad Si Doble aislación térmica Si Termostato Si Timer Si Estante autodeslizante Si Cajón Parrilla/Grill a gas Si Pirómetro Si Capacidad (lts.) 74,0 Diámetro conducto ventilación (Pulg.) 4,0 Color Acero inox. ------------------------------------------------------------ Todas las imágenes son a modo ilustrativas. ------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Nuestro local está cerca de Av Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, CABA) HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs. FACTURA: Realizamos factura A o B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno A Gas Longvie H14600xf Inox P/ Empotrar OVERHARD ------------------------------------------------------------ Tenemos mas de 50 mil ventas positivas en el último año ------------------------------------------------------------ Horno A Gas Longvie Con Cajón Parrilla De Empotrar H14600xf CARACTERÍSTICA PRINCIPALES Eficiencia energética A La conjunción de la alta calidad de los materiales y el tamaño, hermeticidad y aislación del gabinete permiten aprovechar la potencia de su quemador sin generar un alto consumo energético. Timer y termostato El timer realiza una cuenta regresiva de los minutos seleccionados y emite una señal sonora al llegar a cero. El termostato le permitirá elegir la temperatura de cocción más adecuada al plato que se desea cocinar mientras se usa el horno. Este dispositivo mantiene la temperatura del horno en el nivel prefijado. Encendido electronico a una mano Asegura un eficiente y rápido encendido al presionar y girar la perilla en una sola operación. Parrilla-grill Independiente Extraíble con 4 posiciones y bandeja desgrasadora. De potente calor por radiación, permite asar carnes y gratinar todo tipo de comidas, inmediatamente luego de ser cocinadas y aún mientras se utiliza el horno. Estante autodeslizante Este estante del horno se desliza automaticamente hacia afuera al abrir la puerta y se introduce al cerrarla, facilitando el manejo de la fuente o asadera. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO • Multigas. • Enlozado QuickClean. • Encendido a una mano. • Pirómetro y luz. • Estante autodeslizantes. • Puerta visor con doble vidrio templado. • Parrilla-Grill independiente. • Encendido a una mano. • Válvula de seguridad. • Doble aislación térmica. • Color: Acero Inoxidable. • Volumen: 74 litros. • Medidas externas: ancho 60,0 cm., alto 87,0 cm., profundidad 57,0 cm. • Medidas del nicho: ancho 57 a 59,0 cm., alto 84 a 86,0 cm., profundidad mínima 57,0 cm. • Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas. Especificaciones Eficiencia energética A Multigas Si Enlozado QuickClean Si Puerta de doble vidrio templado Si Luz interior Si Encendido electrónico a una mano Si Válvula de seguridad Si Doble aislación térmica Si Termostato Si Timer Si Estante autodeslizante Si Cajón Parrilla/Grill a gas Si Pirómetro Si Capacidad (lts.) 74,0 Diámetro conducto ventilación (Pulg.) 4,0 Color Acero inox. ------------------------------------------------------------ Todas las imágenes son a modo ilustrativas. ------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Nuestro local está cerca de Av Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, CABA) HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs. FACTURA: Realizamos factura A o B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno A Gas Longvie H14600xf Inox P/ Empotrar Parrilla 12cts OVERHARD ------------------------------------------------------------ Tenemos mas de 50 mil ventas positivas en el último año ------------------------------------------------------------ Horno A Gas Longvie Con Cajón Parrilla De Empotrar H14600xf CARACTERÍSTICA PRINCIPALES Eficiencia energética A La conjunción de la alta calidad de los materiales y el tamaño, hermeticidad y aislación del gabinete permiten aprovechar la potencia de su quemador sin generar un alto consumo energético. Timer y termostato El timer realiza una cuenta regresiva de los minutos seleccionados y emite una señal sonora al llegar a cero. El termostato le permitirá elegir la temperatura de cocción más adecuada al plato que se desea cocinar mientras se usa el horno. Este dispositivo mantiene la temperatura del horno en el nivel prefijado. Encendido electronico a una mano Asegura un eficiente y rápido encendido al presionar y girar la perilla en una sola operación. Parrilla-grill Independiente Extraíble con 4 posiciones y bandeja desgrasadora. De potente calor por radiación, permite asar carnes y gratinar todo tipo de comidas, inmediatamente luego de ser cocinadas y aún mientras se utiliza el horno. Estante autodeslizante Este estante del horno se desliza automaticamente hacia afuera al abrir la puerta y se introduce al cerrarla, facilitando el manejo de la fuente o asadera. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO • Multigas. • Enlozado QuickClean. • Encendido a una mano. • Pirómetro y luz. • Estante autodeslizantes. • Puerta visor con doble vidrio templado. • Parrilla-Grill independiente. • Encendido a una mano. • Válvula de seguridad. • Doble aislación térmica. • Color: Acero Inoxidable. • Volumen: 74 litros. • Medidas externas: ancho 60,0 cm., alto 87,0 cm., profundidad 57,0 cm. • Medidas del nicho: ancho 57 a 59,0 cm., alto 84 a 86,0 cm., profundidad mínima 57,0 cm. • Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas. Especificaciones Eficiencia energética A Multigas Si Enlozado QuickClean Si Puerta de doble vidrio templado Si Luz interior Si Encendido electrónico a una mano Si Válvula de seguridad Si Doble aislación térmica Si Termostato Si Timer Si Estante autodeslizante Si Cajón Parrilla/Grill a gas Si Pirómetro Si Capacidad (lts.) 74,0 Diámetro conducto ventilación (Pulg.) 4,0 Color Acero inox. ------------------------------------------------------------ Todas las imágenes son a modo ilustrativas. ------------------------------------------------------------ UBICACIÓN: Nuestro local está cerca de Av Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo, CABA) HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs. FACTURA: Realizamos factura A o B
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno De Empotrar Longvie H14600xf Multigas Clase A Tio Musa *Multigas. *Eficiencia energética: A *Enlozado QuickClean. *Encendido a una mano. *Pirómetro y luz. *Estante autodeslizante. *Puerta visor con doble vidrio templado. *Parrilla-Grill independiente: extraíble, con 4 posiciones y bandeja desgrasadora. De potente calor radiación, permite asar carnes y gratinar todo tipo de comidas, inmediatamente luego de ser cocinadas y aún mientras se utiliza el horno. *Válvula de seguridad. *Doble aislación térmica. *Color: acero inoxidable. *Volumen: 74 litros *Medidas externas: ancho 60 cm, alto 87 cm, profundidad 57 cm. *Medidas del nicho: ancho 57 a 59 cm, alto 84,0 a 86,0 cm, profundidad mínima 57 cm. *Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas. • Las características y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. • Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones • Garantía: 12 Meses. • Origen: Argentina. • Retiro en sucursal sin cargo. • Sucursales Tio Musa: • Villa Crespo Muebles: Lunes a Viernes 10 a 13hs / 14 a 19hs / Sábados 10 a 14,30hs I 15,30 a 19hs. • Villa Crespo Electro: Lunes a Viernes 9 a 20hs / Sábados 9 a 19hs. • Villa Urquiza: Lunes a Viernes 10 a 20hs / Sábados 10 a 19hs. • Paternal: Lunes a Viernes 10 a 13.30hs I 15 a 20hs / Sábados 10 a 14hs I 15 a 19hs. • Caballito Depósito Pick Up: Lunes a Sábados 9.30 a 18.30hs.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 REPISAS de MÁRMOL en tonalidad rosa Francia
Se encuentran pulidas, cortadas y con sus puntas redondeadas acabadas, listas para colocar.
Pueden utilizarse en diferentes lugares de la casa baño, ducha, patio, jardín, cocina, living, habitación, etc. de acuerdo a la necesidad de cada uno.
Pueden ser amuradas a la pared o con cualquier tipo de soportes. Complementan perfectamente todo tipo de decoración. Prácticas, cómodas y de buena calidad.
Se venden por separado ($ 600.- cada una) ó las 2 ($ 1000.-)
MEDIDAS de CADA UNA:
49,50 x 14 cm. rosa Francia.
46 x 14 cm. rosa Francia.
Se retiran por la zona de la nueva estación de micros, en Mar del Plata. Su pregunta no molesta y contesto inmediatamente.
$ 600
Ver aviso