-
loading
Solo con imagen

Service desk


Listado top ventas service desk

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT SRb'/xc2/xa0' inglb'/xc3/xa9's NATIVO / Bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0' para sumar al equipo de especialistas.Principales tareas:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda a USA.Conocimientos:Ingles nativo o bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0'Experiencia de 3 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.Plataformas Microsoft, O365, alta de usuarios de SAP, soporte remoto a aplicaciones-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos-Conocimientos de Hardware y Software-Manejo de Herramientas de ticketingREQUERIMIENTOS:*Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 3 ab'/xc3/xb1'osHorarios:- Lunes a viernes 12 a 21 hs.Lugar de trabajo: Mixta Home office, Parque Patricios, CABABENEFICIOS-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xc2/xa0'-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT Bilingb'/xc3/xbc'e s/SR para sumar al equipo de especialistas, brindando servicio de soporte 3 clientes.Buscamos un especialista que pueda brindar:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda en idioma inglb'/xc3/xa9's a partir de marzo 2025.Horario y modalidadPresencial: parque patricios martes y jueves de 15 a 23hs.Remoto: lunes, mib'/xc3/xa9'rcoles y viernes de 16 a 00hs.b'/xc2/xa0'Conocimientos:Ingles bilingb'/xc3/xbc'esExperiencia de 2 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos, manejo de ticketera.-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office 365-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10, paquete office-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota, ABM. (AD)Requerimientos para el puesto- Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 2 ab'/xc3/xb1'osBeneficios-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una empresa lb'/xc3/xad'der en la provisib'/xc3/xb3'n de IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Buscamos incorporar un SOPORTE DE APPS IT SSR. Brindarb'/xc3/xa1' soporte en Pilar Zona Norte GBAModalidad: PresencialLunes a viernes 9 a 18b'/xc2/xa0'Contrato: Plazo indeterminado.REQUISITOS Y FUNCIONESNivel soporte 2.Experiencia previa brindando soporte a APPS estb'/xc3/xa1'ndar de mercado o propietariasService Desks Specialists Sr.b'/xc2/xa0'Conocimientos de ITIL/ITSMConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQLConocimientos intermedios de infraestructura (Windows, Networking, etc.)InvGateMicrosoftSAP DeseableHP Service ManagerCA Service ManagerAtlassian Jira Svcs+GUARDIA PASIVAb'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr​ para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencial de las startups B2B SaaS con experiencia en IA y una metodologb'/xc3/xad'a probada. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0'Jugarb'/xc3/xa1's un papel crucial en la cutomatizacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n e integracib'/xc3/xb3'n de ITSM, Service Desk, CRM, ESM y soluciones automatizadas del flujo de trabajo empresarial para satisfacer las necesidades b'/xc3/xba'nicas de nuestros clientes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' buscamos?b'/xe2/x80/xa2' Sb'/xc3/xb3'lido background en desarrollo de software y experiencia implementando Service Desk, CRM y/o plataformas de flujo de trabajo automatizadas preferentemente con Freshworks o con soluciones alternativas como ServiceNow, BMC, SFDC, SysAid, ZenDesk, TopDesk, EasyVista,Serviceaide, Manage Engine, Atlassian, Hubspot, Zoho, Monday, SAP, Ivanti, Cherwel, entre otras.b'/xe2/x80/xa2' Certificacib'/xc3/xb3'n Freshworks como Fresh Desk y Fresh Service.b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en ITSM, Service Desk, CRM y sistemas de soporte al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de frameworks de desarrollo web.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con sistema de control versionado (ej., Git).b'/xe2/x80/xa2' Dominio en lenguajes de programacib'/xc3/xb3'n como PowerShell, JavaScript, HTML y CSS.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con RESTful APIs y servicios web.b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado/bilingb'/xc3/xbc'e.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2' Excelente clima laboral. b'/xe2/x80/xa2' Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros. b'/xe2/x80/xa2' Modalidad Full Time - Remoto.b'/xe2/x80/xa2' Salario en USD.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.SaDoFe (Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados): 7 a 19 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a Viernes: 12 a 21 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 9 a 18 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk/Soporte IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 15 a 00 hsModalidad: Presencial (CABA/Microcentro)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: En la actualidad definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa entorno industrial ubicada en salta,b'/xc2/xa0' incorpora un lb'/xc3/xad'der parab'/xc2/xa0' supervisib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de operaciones del Service Desk IT y OT.Funcib'/xc3/xb3'n:Observando los estb'/xc3/xa1'ndares corporativos, los procedimientos de Excelencia Operacional y las polb'/xc3/xad'ticas de Seguridad e Higiene, esta posicib'/xc3/xb3'n garantizarb'/xc3/xa1' la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios de soporte y asistencia tb'/xc3/xa9'cnica de TI/OT, tanto en las tareas en plantab'/xc2/xa0' como en las oficinas de Salta.Con sede en Salta, el candidato seleccionado se comunicarb'/xc3/xa1' con los gerentes, administrarb'/xc3/xa1' los contratos de servicio y gestionarb'/xc3/xa1' los proveedores estratb'/xc3/xa9'gicos.Este puesto, serb'/xc3/xa1' un actor clave que impulsarb'/xc3/xa1' la estrategia de transformacib'/xc3/xb3'n digital de la empresa, supervisando la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios con especial atencib'/xc3/xb3'n a la seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n y la mejora continua.Idioma:b'/xc2/xa0' Inglb'/xc3/xa9's imprescindible nivel oral profesional o bilingb'/xc3/xbc'e.Modalidad: presencial de lunes a viernes de 8-17hs, /9 a 18hs. con viajesb'/xc2/xa0' de asistencia operativa y supervisib'/xc3/xb3'n en planta.b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTAb'/xc2/xa0' capitalImportantes beneficios
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18hsModalidad: HibridaZona: Parque Patricios CABAIdioma: Portugues avanzado, Ingles (Deseable)Si cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 12 a 21hsModalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 07 a 15Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Este rol serb'/xc3/xa1' responsable de un lb'/xc3/xad'der de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologb'/xc3/xad'as mb'/xc3/xb3'viles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estb'/xc3/xa1'ndar. En esta funcib'/xc3/xb3'n, garantizarb'/xc3/xa1' una respuesta y resolucib'/xc3/xb3'n oportunas a los incidentes y brindarb'/xc3/xa1' soporte tb'/xc3/xa9'cnico. Responsabilidades: ● Analista lb'/xc3/xad'der de SD (soporte de primera lb'/xc3/xad'nea) y problemas generados por telb'/xc3/xa9'fono, autoservicio y correo electrb'/xc3/xb3'nico junto con la resolucib'/xc3/xb3'n/causa rab'/xc3/xad'z dentro de los plazos previstos del servicio. ● Responsable de brindar orientacib'/xc3/xb3'n y capacitacib'/xc3/xb3'n a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relacib'/xc3/xb3'n con incidentes y b'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentina.Modalidad: HibridaLugar: CABA RetiroHorario: L a V 9 a 18hsb'/xc2/xa0'REQUISITOS:- Experiencia: +2 ab'/xc3/xb1'osCONCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS-Conocimiento de herramientas Office-Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes) - Conocimiento en Jira serb'/xc3/xa1' un plus-Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'-Conocimientos de procesos de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes-Creacib'/xc3/xb3'n de usuarios en AD, asignacib'/xc3/xb3'n de permisos sobre usuarios, carpetas y directorios-Gestib'/xc3/xb3'n de identidades y accesosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'- excluyente- Firewall, Fortinet, MS Teams, Windows 10b'/xc2/xa0'FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES-Se dedicarb'/xc3/xa1' a la gestib'/xc3/xb3'n de altas, bajas y modificaciones de perfiles de usuarios en varias plataformas del cliente-Administracib'/xc3/xb3'n de Identidades y Accesos de sistemas.-Coordinacib'/xc3/xb3'n de pruebas de Continuidad Operativas de sistemas. Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un Coordinadorb'/xc2/xa0' de Mesa de Ayuda con experiencia mb'/xc3/xad'nima 2 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's como lider de Mesa de AyudaLugar de trabajo: CABA - BarracasHorario: L a V 9 a 18TAREAS Y RESPONSABILIDADES-Responsable por la entrega de servicios, cumplimientos de SLA, control de presentismo, coordinacib'/xc3/xb3'n de coberturas-Responsable de mejoras continuas, de evaluaciones de desempeb'/xc3/xb1'o de su gente a cargo, elaboracib'/xc3/xb3'n de reportes de gestib'/xc3/xb3'n.-Disponibilidad 7 x 24- Concimiento ITIL (excluyente)-Experiencia liderando equipo de personas (excluyente)- Trabajar en las estadisticas del servicio- Llevar adelante el Plan de Mejora Continua de Servicios- Desarrollar implementaciones- Desarrollo de MetricasBENEFICIOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso
Salta (Salta)
Yel Solutions, a leading company IT outsourcing solution, incorporate IT Support Technicians to join our team at Salta.Reporting directly to the IT Service Desk Superintendent, these roles are crucial for providing user support and maintaining operational continuity, with a primary focus on addressing and resolving infrastructure IT issues.Key Responsibilities:IT Infrastructure Management: Administer and maintain critical infrastructure, including:Power Distribution Units (PDUs), Uninterruptible Power Supplies (UPSs), switches, Access Points (APs) and firewalls.Security cameras and access control systems.Incident Response: Quickly assess and troubleshoot issues reported by the Service Desk.Change b'&' Incident Management: Plan and execute both routine and emergency changes to the IT infrastructure.Routine Support: Conduct routine tasks like device replacements, installations, cabling, patch management, etc. to maintain service availability and performance.Qualifications: Language Skills: While daily communication will be primarily in Spanish, basic English skills are essential for documenting tickets and collaborating with international teams.Technical Expertise: Proven hands-on experience in installing, administering, and troubleshooting office IT infrastructure.Soft Skills: Strong sense of urgency, structured problem-solving skills, attention to detail, and adherence to established protocols are crucial.Working Conditions: Location: This position is based at Salta city.Work Hours: Mon-Fri 8.00 to 17:00 or 10.00 to 19:00. Passive on-call availability outside of working hours is required to manage critical incidents.What We Offer: Compensation: Competitive salary based on experience and skills. Benefits:Work in a relationship of dependency, indeterminate.Excellent work environment and development opportunitiesPrepaid medicine for the employee and his or her primary family group.Corporate benefits platform (Gym Discounts, languages, etc.).Benefits ClubEmployee Assistance ProgramSpecial Event GiveawaysWe want you to join our team!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. Estamos reforzando el equipo y buscamos unb'/xc2/xa0'QA Analyst SRb'/xc2/xa0'que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian Perfil: b'/xc2/xb7'Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingenierb'/xc3/xad'a o Licenciatura en Sistemas, Computacib'/xc3/xb3'n, Tecnologb'/xc3/xad'a, Programacib'/xc3/xb3'n (Excluyente).Experiencia +5 ab'/xc3/xb1'os en posiciones de Software Testing y QA de aplicaciones Web, desktop y Responsivas. b'/xc2/xb7'Responsabilidades:Generar planes de pruebas de para diferentes proyectos. b'/xc2/xb7'Experiencia en testing funcional (caja negra, de caja blanca, integracib'/xc3/xb3'n, regresib'/xc3/xb3'n, de aceptacib'/xc3/xb3'n, etc), reporte de defectos, y ejecucib'/xc3/xb3'n de casos de prueba. b'/xc2/xb7'Diseb'/xc3/xb1'ar casos de prueba para optimizar los tiempos y fomentar su reutilizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xb7'Analizar las dependencias necesarias para ejecucib'/xc3/xb3'n pruebas. b'/xc2/xb7'Solicitar, monitorear y/o escalar los pedidos realizados sobre ambientes y datos. b'/xc2/xb7'Aportar al equipo informacib'/xc3/xb3'n detallada sobre cualquier defecto encontrado y ayudar al PO a priorizar los defectos. b'/xc2/xb7'Asegurar que todas las funcionalidades desarrolladas estb'/xc3/xa9'n testeadas. b'/xc2/xb7'Mantener actualizada la Base de Conocimientos para llevar adelante el proceso de QA. b'/xc2/xb7'Tomar decisiones sobre la finalizacib'/xc3/xb3'n de pruebas de una funcionalidad. b'/xc2/xb7'Gestib'/xc3/xb3'n de incidentes productivos, como soporte de nivel 2, trabajando con el equipo de Service Desk, involucrando las siguientes tareas:- Anb'/xc3/xa1'lisis del incidente reportado- Registro en herramientas de trabajo- Clasificacib'/xc3/xb3'n del incidente (desestimado / bug)- Seguimiento de cara al Service Desk para asegurar la correcta comunicacib'/xc3/xb3'nSkills:Conocimiento en Scrum y otras metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles. b'/xc2/xb7'Conocimiento en BD relacionales y no relacionales b'/xc2/xb7'Experiencia en manejo de SOAP web services y API REST. b'/xc2/xb7'Gestib'/xc3/xb3'n de proceso de pruebas, con vasta experiencia, en Azure DEVOPS y TestPlans b'/xc2/xb7'Experiencia en pruebas tb'/xc3/xa9'cnicas y no funcionales: carga, stress y performance de sitios web y API (utilizando principalmente herramientas como Jmeter, Loadview, etc) b'/xc2/xb7'Experiencia en automatizacib'/xc3/xb3'n de pruebas utilizando Python, Selenium, Java, Appium b'/xc2/xb7'Monitoreo de productos digitales para detectar, de forma temprana, mejoras de performance, utilizando diferentes herramientas: o Dynatrace o Atentus o Monitoreos PostmanManejo de idioma inglb'/xc3/xa9's avanzado (escrito y oral)Valoramos:Personas organizadas, proactivas, orientados al detalle, resolutivas, con buenas habilidades blandas para llevar con agilidad e involucramiento diferentes proyectos. b'/xc2/xb7'Conocimiento en pruebas automatizadas, Gherkin. b'/xc2/xb7'Evaluar y aplicar estrategias y herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n. b'/xc2/xb7'Habilidad para encontrar requerimientos ocultos. b'/xc2/xb7'Capacidad de diseb'/xc3/xb1'ar soluciones innovadoras. Somos #empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada. b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Se parte deb'/xc2/xa0'Softtekb'/xc2/xa0'#Argentina, empresa lb'/xc3/xad'der en soluciones digitales con presencia en mb'/xc3/xa1's de 20 pab'/xc3/xad'ses! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Buscamos unb'/xc2/xa0'Analista Funcional ssrb'/xc2/xa0'para cliente de rubro Salud. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Modalidad: Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con Softtek. Remoto para residentes en Argentina (Residentes en AMBA: No requiere presencialidad, solo en eventuales casos en nuestras oficinas en Retiro, CABA) Horario:b'/xc2/xa0'L-V. Fraja de 8 a 20 hs (turnos de 9 hs que se alternan internamente, de 8hs a 17hs, 9hs a 18hs, 10hs a 19hs o 11hs a 20hs) b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' esperamos de vos? b'/xc2/xb7' Graduados de las carreras de Sistemas o estudiantes a partir de 3er ab'/xc3/xb1'o en adelante. b'/xc2/xb7' Experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os como Analista Funcional. b'/xc2/xb7' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQL o similar. b'/xc2/xb7' Experiencia con UML, especialmente modelado de casos de uso y armado de documentos funcionales. b'/xc2/xb7' Experiencia en relevamiento, manuales de usuarios, seguimiento de temas. b'/xc2/xb7' Experiencia en problemas productivos (atencib'/xc3/xb3'n de incidentes) b'/xc2/xb7' Se valorarb'/xc3/xa1' si tuvo alguna experiencia liderando equipos, seguimiento de planificaciones, reuniones con cliente. Si bien no va a liderar, la idea es que sea mano derecha del Service Manager, ayudando en la gestib'/xc3/xb3'n operativa del equipo de 18 personas b'/xc2/xa0' Deseable: b'/xc2/xb7' Uso de SOAPUI / postman para pruebas de web Services (Lo esperado es que conozcan qub'/xc3/xa9' es SOAP y una mb'/xc3/xad'nima experiencia cargando un WDSL, que es el contrato de los datos que se envb'/xc3/xad'an y se reciben) b'/xc2/xb7' Plus si hace reportes, mb'/xc3/xa9'tricas y sabe Testing. b'/xc2/xb7' Es un plus conocimientos en Jmeter. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Serb'/xc3/xa1'n parte de las tareas: Soporte de N2: b'/xc2/xb7' Atencib'/xc3/xb3'n y resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes. b'/xc2/xb7' Capacitaciones a usuarios. b'/xc2/xb7' Monitoreo de aplicaciones productivas. b'/xc2/xb7' Creacib'/xc3/xb3'n de ticket de solicitudes en Service Desk. b'/xc2/xb7' Carga de ticket en herramienta de seguimiento. b'/xc2/xb7' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para tomar mayor experiencia y conocimiento b'/xc2/xa0' Funcional: b'/xc2/xb7' Reuniones con usuarios para relevamiento, refinamiento, cambios de alcance. b'/xc2/xb7' Relevamiento de requerimientos/aplicaciones con clientes. b'/xc2/xb7' Validacib'/xc3/xb3'n de aplicaciones productivas. b'/xc2/xb7' Testing manual de aplicaciones. b'/xc2/xb7' Actualizacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n funcional de aplicaciones. b'/xc2/xb7' Capacitaciones funcionales de las aplicaciones. b'/xc2/xb7' Generacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n funcional para los requerimientos (uso de casos de uso, diagramas de secuencia, etc) b'/xc2/xb7' Trabajar con metodologb'/xc3/xad'a b'/xc3/x81'gil Scrum. b'/xc2/xb7' Conocer historias de usuario, armarlas. b'/xc2/xb7' Criterios de aceptacib'/xc3/xb3'n de historias de usuario. b'/xc2/xb7' Planificaciones. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Venb'/xc3/xad' a vivir lab'/xc2/xa0'#SofttekLifeb'/xc2/xa0'y disfrutb'/xc3/xa1' de: - Prepaga de primera lb'/xc3/xad'nea. - Certificaciones en distintas tecnologb'/xc3/xad'as. Talleres de innovacib'/xc3/xb3'n y tech meetups. - Db'/xc3/xad'as Off. - Reintegro en gastos de conectividad e internet. - Descuentos corporativos varios. - Adicionalmente, planes de carrera, torneos y actividades deportivas, eventos familiares, programas de balance de Vida y muchos otros. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' En Softtek valoramos el talento y estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para alcanzar el b'/xc3/xa9'xito. Envb'/xc3/xad'a tu CV y forma parte del equipo Softtek! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' *Solo para residentes en Argentina.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a su Staff de especialistas un Administrador de plataforma de comunicaciones unificadas. Experiencia mb'/xc3/xad'nima de 3 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's.b'/xc2/xa0' Lugar de trabajo: Campana/ Caba. Tendrb'/xc3/xa1' que tener disponbilidad de viajar esporb'/xc3/xa1'dicamente a la planta de Campana donde se encuentra la empresa.Modalidad: remoto Horario: L a V 9 A 18 Hs. b'/xc2/xa0' Se ofrecen interesantes beneficios descriptos al pie del aviso b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO: b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico, soporte y seguimiento de incidentes y problemas, escalamiento al proveedor de la herramientab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Mantener actualizado el nivel de software de equipos y aplicaciones bajo su responsabilidad. b'/xe2/x80/xa2' Documentar las implementaciones realizadas en: Mapas en Visio, Mapas de Orion, Procedimientos, etc. b'/xe2/x80/xa2' Planificar y ejecutar los planes de acuerdo a los requerimientos de los proyectos. b'/xe2/x80/xa2' Resolver incidencias a nivel cliente Lync/Skype for business provenientes de Service desk b'/xe2/x80/xa2' Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos de implementacib'/xc3/xb3'n, upgrade o migracib'/xc3/xb3'n de plataformas existentes. b'/xe2/x80/xa2' Anb'/xc3/xa1'lisis de impacto, validacib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica y coordinacib'/xc3/xb3'n de cambios de configuracib'/xc3/xb3'n o upgrade de infraestructura. b'/xe2/x80/xa2' Acceso y configuracib'/xc3/xb3'n en los Gateways y SBA Audiocodes b'/xe2/x80/xa2' Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos relevando requerimientos, y definendo herramientas y patrones a utilizar. Seguimiento de implementacib'/xc3/xb3'n y pruebas. b'/xe2/x80/xa2' Definir, instalar y configurar infraestructuras de Lync/Skype for business como plataforma de telefonb'/xc3/xad'a. b'/xe2/x80/xa2' Definicib'/xc3/xb3'n de los indicadores de performance y uso para monitorear la plataforma. b'/xc2/xa0' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS: b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.