Service desk
Listado top ventas service desk

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT SRb'/xc2/xa0' inglb'/xc3/xa9's NATIVO / Bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0' para sumar al equipo de especialistas.Principales tareas:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda a USA.Conocimientos:Ingles nativo o bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0'Experiencia de 3 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.Plataformas Microsoft, O365, alta de usuarios de SAP, soporte remoto a aplicaciones-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos-Conocimientos de Hardware y Software-Manejo de Herramientas de ticketingREQUERIMIENTOS:*Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 3 ab'/xc3/xb1'osHorarios:- Lunes a viernes 12 a 21 hs.Lugar de trabajo: Mixta Home office, Parque Patricios, CABABENEFICIOS-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xc2/xa0'-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT Bilingb'/xc3/xbc'e s/SR para sumar al equipo de especialistas, brindando servicio de soporte 3 clientes.Buscamos un especialista que pueda brindar:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda en idioma inglb'/xc3/xa9's a partir de marzo 2025.Horario y modalidadPresencial: parque patricios martes y jueves de 15 a 23hs.Remoto: lunes, mib'/xc3/xa9'rcoles y viernes de 16 a 00hs.b'/xc2/xa0'Conocimientos:Ingles bilingb'/xc3/xbc'esExperiencia de 2 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos, manejo de ticketera.-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office 365-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10, paquete office-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota, ABM. (AD)Requerimientos para el puesto- Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 2 ab'/xc3/xb1'osBeneficios-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una empresa lb'/xc3/xad'der en la provisib'/xc3/xb3'n de IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Buscamos incorporar un SOPORTE DE APPS IT SSR. Brindarb'/xc3/xa1' soporte en Pilar Zona Norte GBAModalidad: PresencialLunes a viernes 9 a 18b'/xc2/xa0'Contrato: Plazo indeterminado.REQUISITOS Y FUNCIONESNivel soporte 2.Experiencia previa brindando soporte a APPS estb'/xc3/xa1'ndar de mercado o propietariasService Desks Specialists Sr.b'/xc2/xa0'Conocimientos de ITIL/ITSMConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQLConocimientos intermedios de infraestructura (Windows, Networking, etc.)InvGateMicrosoftSAP DeseableHP Service ManagerCA Service ManagerAtlassian Jira Svcs+GUARDIA PASIVAb'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencial de las startups B2B SaaS con experiencia en IA y una metodologb'/xc3/xad'a probada. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0'Jugarb'/xc3/xa1's un papel crucial en la cutomatizacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n e integracib'/xc3/xb3'n de ITSM, Service Desk, CRM, ESM y soluciones automatizadas del flujo de trabajo empresarial para satisfacer las necesidades b'/xc3/xba'nicas de nuestros clientes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' buscamos?b'/xe2/x80/xa2' Sb'/xc3/xb3'lido background en desarrollo de software y experiencia implementando Service Desk, CRM y/o plataformas de flujo de trabajo automatizadas preferentemente con Freshworks o con soluciones alternativas como ServiceNow, BMC, SFDC, SysAid, ZenDesk, TopDesk, EasyVista,Serviceaide, Manage Engine, Atlassian, Hubspot, Zoho, Monday, SAP, Ivanti, Cherwel, entre otras.b'/xe2/x80/xa2' Certificacib'/xc3/xb3'n Freshworks como Fresh Desk y Fresh Service.b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en ITSM, Service Desk, CRM y sistemas de soporte al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de frameworks de desarrollo web.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con sistema de control versionado (ej., Git).b'/xe2/x80/xa2' Dominio en lenguajes de programacib'/xc3/xb3'n como PowerShell, JavaScript, HTML y CSS.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con RESTful APIs y servicios web.b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado/bilingb'/xc3/xbc'e.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2' Excelente clima laboral. b'/xe2/x80/xa2' Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros. b'/xe2/x80/xa2' Modalidad Full Time - Remoto.b'/xe2/x80/xa2' Salario en USD.
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.SaDoFe (Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados): 7 a 19 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a Viernes: 12 a 21 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 9 a 18 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk/Soporte IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 15 a 00 hsModalidad: Presencial (CABA/Microcentro)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: En la actualidad definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 7 a 16 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: Presencial (Zona Vicente Lopez)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa entorno industrial ubicada en salta,b'/xc2/xa0' incorpora un lb'/xc3/xad'der parab'/xc2/xa0' supervisib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de operaciones del Service Desk IT y OT.Funcib'/xc3/xb3'n:Observando los estb'/xc3/xa1'ndares corporativos, los procedimientos de Excelencia Operacional y las polb'/xc3/xad'ticas de Seguridad e Higiene, esta posicib'/xc3/xb3'n garantizarb'/xc3/xa1' la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios de soporte y asistencia tb'/xc3/xa9'cnica de TI/OT, tanto en las tareas en plantab'/xc2/xa0' como en las oficinas de Salta.Con sede en Salta, el candidato seleccionado se comunicarb'/xc3/xa1' con los gerentes, administrarb'/xc3/xa1' los contratos de servicio y gestionarb'/xc3/xa1' los proveedores estratb'/xc3/xa9'gicos.Este puesto, serb'/xc3/xa1' un actor clave que impulsarb'/xc3/xa1' la estrategia de transformacib'/xc3/xb3'n digital de la empresa, supervisando la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios con especial atencib'/xc3/xb3'n a la seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n y la mejora continua.Idioma:b'/xc2/xa0' Inglb'/xc3/xa9's imprescindible nivel oral profesional o bilingb'/xc3/xbc'e.Modalidad: presencial de lunes a viernes de 8-17hs, /9 a 18hs. con viajesb'/xc2/xa0' de asistencia operativa y supervisib'/xc3/xb3'n en planta.b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTAb'/xc2/xa0' capitalImportantes beneficios
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18hsModalidad: HibridaZona: Parque Patricios CABAIdioma: Portugues avanzado, Ingles (Deseable)Si cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 12 a 21hsModalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 07 a 15Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Este rol serb'/xc3/xa1' responsable de un lb'/xc3/xad'der de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologb'/xc3/xad'as mb'/xc3/xb3'viles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estb'/xc3/xa1'ndar. En esta funcib'/xc3/xb3'n, garantizarb'/xc3/xa1' una respuesta y resolucib'/xc3/xb3'n oportunas a los incidentes y brindarb'/xc3/xa1' soporte tb'/xc3/xa9'cnico. Responsabilidades: ● Analista lb'/xc3/xad'der de SD (soporte de primera lb'/xc3/xad'nea) y problemas generados por telb'/xc3/xa9'fono, autoservicio y correo electrb'/xc3/xb3'nico junto con la resolucib'/xc3/xb3'n/causa rab'/xc3/xad'z dentro de los plazos previstos del servicio. ● Responsable de brindar orientacib'/xc3/xb3'n y capacitacib'/xc3/xb3'n a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relacib'/xc3/xb3'n con incidentes y b'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentina.Modalidad: HibridaLugar: CABA RetiroHorario: L a V 9 a 18hsb'/xc2/xa0'REQUISITOS:- Experiencia: +2 ab'/xc3/xb1'osCONCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS-Conocimiento de herramientas Office-Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes) - Conocimiento en Jira serb'/xc3/xa1' un plus-Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'-Conocimientos de procesos de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes-Creacib'/xc3/xb3'n de usuarios en AD, asignacib'/xc3/xb3'n de permisos sobre usuarios, carpetas y directorios-Gestib'/xc3/xb3'n de identidades y accesosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'- excluyente- Firewall, Fortinet, MS Teams, Windows 10b'/xc2/xa0'FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES-Se dedicarb'/xc3/xa1' a la gestib'/xc3/xb3'n de altas, bajas y modificaciones de perfiles de usuarios en varias plataformas del cliente-Administracib'/xc3/xb3'n de Identidades y Accesos de sistemas.-Coordinacib'/xc3/xb3'n de pruebas de Continuidad Operativas de sistemas. Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un Coordinadorb'/xc2/xa0' de Mesa de Ayuda con experiencia mb'/xc3/xad'nima 2 ab'/xc3/xb1'os o mb'/xc3/xa1's como lider de Mesa de AyudaLugar de trabajo: CABA - BarracasHorario: L a V 9 a 18TAREAS Y RESPONSABILIDADES-Responsable por la entrega de servicios, cumplimientos de SLA, control de presentismo, coordinacib'/xc3/xb3'n de coberturas-Responsable de mejoras continuas, de evaluaciones de desempeb'/xc3/xb1'o de su gente a cargo, elaboracib'/xc3/xb3'n de reportes de gestib'/xc3/xb3'n.-Disponibilidad 7 x 24- Concimiento ITIL (excluyente)-Experiencia liderando equipo de personas (excluyente)- Trabajar en las estadisticas del servicio- Llevar adelante el Plan de Mejora Continua de Servicios- Desarrollar implementaciones- Desarrollo de MetricasBENEFICIOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Enb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'nosb'/xc2/xa0'encontramosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'lab'/xc2/xa0'bb'/xc3/xba'squedab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Especialistab'/xc2/xa0'Serviceb'/xc2/xa0'Deskb'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'/b'/xc2/xa0'Mesab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Ayudab'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'JR/SSRb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'sumarseb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'colaboradores. SADOFEb'/xc2/xa0'Nocturno Detalleb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'horariosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'presencialidad: *b'/xc2/xa0'Ingresab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'viernesb'/xc2/xa0'presencialb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'Parqueb'/xc2/xa0'Patriciosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'23:00hsb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'sb'/xc3/xa1'badob'/xc2/xa0'11hs *b'/xc2/xa0'Remotob'/xc2/xa0'sabadob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'23:00hsb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'domingob'/xc2/xa0'11hs *b'/xc2/xa0'Feriadosb'/xc2/xa0'ingresab'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'ab'/xc2/xa0'b'/xc2/xb4'previob'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'feriadob'/xc2/xa0'23:00hsb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'saleb'/xc2/xa0'duranteb'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'feriadob'/xc2/xa0'11hs Zona:b'/xc2/xa0'Parqueb'/xc2/xa0'Patriciosb'/xc2/xa0'CABA Idioma:b'/xc2/xa0'INGLESb'/xc2/xa0'avanzadob'/xc2/xa0'EXCLUYENTE b'/xc2/xa0' Sib'/xc2/xa0'cumplesb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'siguientesb'/xc2/xa0'requisitos,b'/xc2/xa0'eresb'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Talentob'/xc2/xa0'Exponencial -Administracib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'sistemasb'/xc2/xa0'operativosb'/xc2/xa0'Windowsb'/xc2/xa0'10b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'paqueteb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'office-Resolucib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'remotab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'problemasb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'microinformb'/xc3/xa1'tica,b'/xc2/xa0'VPN,b'/xc2/xa0'W10b'/xc2/xa0',b'/xc2/xa0'monitoreob'/xc2/xa0'activo,b'/xc2/xa0'troubleshooting,b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'o365,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Suit -Atender,b'/xc2/xa0'solucionarb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'gestionarb'/xc2/xa0'peticionesb'/xc2/xa0'eb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'(Manejob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'llamadasb'/xc2/xa0'Telefb'/xc3/xb3'nicas,b'/xc2/xa0'chatsb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'resolucib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicab'/xc2/xa0'remota. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9'b'/xc2/xa0'teb'/xc2/xa0'ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2'Planb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'saludb'/xc2/xa0'corporativob'/xc2/xa0'cerradob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'exclusivo.b'/xc2/xa0'Sinb'/xc2/xa0'cargob'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'tub'/xc2/xa0'familia b'/xe2/x80/xa2'Plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'(Cursosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'certificaciones,b'/xc2/xa0'idiomas,b'/xc2/xa0'gimnasios,b'/xc2/xa0'gastronomb'/xc3/xad'a,b'/xc2/xa0'indumentariab'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'otros) b'/xe2/x80/xa2'Clubb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Asistenciab'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contratob'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'tiempob'/xc2/xa0'indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'especiales b'/xe2/x80/xa2'Programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Referidos
Ver aviso
-
Siguiente →