-
loading
Solo con imagen

Service desk specialist it


Listado top ventas service desk specialist it

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT SRb'/xc2/xa0' inglb'/xc3/xa9's NATIVO / Bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0' para sumar al equipo de especialistas.Principales tareas:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda a USA.Conocimientos:Ingles nativo o bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0'Experiencia de 3 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.Plataformas Microsoft, O365, alta de usuarios de SAP, soporte remoto a aplicaciones-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos-Conocimientos de Hardware y Software-Manejo de Herramientas de ticketingREQUERIMIENTOS:*Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 3 ab'/xc3/xb1'osHorarios:- Lunes a viernes 12 a 21 hs.Lugar de trabajo: Mixta Home office, Parque Patricios, CABABENEFICIOS-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xc2/xa0'-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk/Soporte IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 15 a 00 hsModalidad: Presencial (CABA/Microcentro)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr​ para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencial de las startups B2B SaaS con experiencia en IA y una metodologb'/xc3/xad'a probada. b'/xc2/xbf'Cub'/xc3/xa1'l serb'/xc3/xa1' tu misib'/xc3/xb3'n?b'/xc2/xa0'Jugarb'/xc3/xa1's un papel crucial en la cutomatizacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n e integracib'/xc3/xb3'n de ITSM, Service Desk, CRM, ESM y soluciones automatizadas del flujo de trabajo empresarial para satisfacer las necesidades b'/xc3/xba'nicas de nuestros clientes. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' buscamos?b'/xe2/x80/xa2' Sb'/xc3/xb3'lido background en desarrollo de software y experiencia implementando Service Desk, CRM y/o plataformas de flujo de trabajo automatizadas preferentemente con Freshworks o con soluciones alternativas como ServiceNow, BMC, SFDC, SysAid, ZenDesk, TopDesk, EasyVista,Serviceaide, Manage Engine, Atlassian, Hubspot, Zoho, Monday, SAP, Ivanti, Cherwel, entre otras.b'/xe2/x80/xa2' Certificacib'/xc3/xb3'n Freshworks como Fresh Desk y Fresh Service.b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en ITSM, Service Desk, CRM y sistemas de soporte al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de frameworks de desarrollo web.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con sistema de control versionado (ej., Git).b'/xe2/x80/xa2' Dominio en lenguajes de programacib'/xc3/xb3'n como PowerShell, JavaScript, HTML y CSS.b'/xe2/x80/xa2' Familiaridad con RESTful APIs y servicios web.b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado/bilingb'/xc3/xbc'e.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2' Excelente clima laboral. b'/xe2/x80/xa2' Acompab'/xc3/xb1'amiento durante toda tu experiencia con nosotros. b'/xe2/x80/xa2' Modalidad Full Time - Remoto.b'/xe2/x80/xa2' Salario en USD.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.SaDoFe (Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados): 7 a 19 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a Viernes: 12 a 21 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 9 a 18 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa entorno industrial ubicada en salta,b'/xc2/xa0' incorpora un lb'/xc3/xad'der parab'/xc2/xa0' supervisib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de operaciones del Service Desk IT y OT.Funcib'/xc3/xb3'n:Observando los estb'/xc3/xa1'ndares corporativos, los procedimientos de Excelencia Operacional y las polb'/xc3/xad'ticas de Seguridad e Higiene, esta posicib'/xc3/xb3'n garantizarb'/xc3/xa1' la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios de soporte y asistencia tb'/xc3/xa9'cnica de TI/OT, tanto en las tareas en plantab'/xc2/xa0' como en las oficinas de Salta.Con sede en Salta, el candidato seleccionado se comunicarb'/xc3/xa1' con los gerentes, administrarb'/xc3/xa1' los contratos de servicio y gestionarb'/xc3/xa1' los proveedores estratb'/xc3/xa9'gicos.Este puesto, serb'/xc3/xa1' un actor clave que impulsarb'/xc3/xa1' la estrategia de transformacib'/xc3/xb3'n digital de la empresa, supervisando la prestacib'/xc3/xb3'n de servicios con especial atencib'/xc3/xb3'n a la seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n y la mejora continua.Idioma:b'/xc2/xa0' Inglb'/xc3/xa9's imprescindible nivel oral profesional o bilingb'/xc3/xbc'e.Modalidad: presencial de lunes a viernes de 8-17hs, /9 a 18hs. con viajesb'/xc2/xa0' de asistencia operativa y supervisib'/xc3/xb3'n en planta.b'/xc2/xa0'Contratacib'/xc3/xb3'n en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia por tiempo indeterminado.Lugar de residencia SALTAb'/xc2/xa0' capitalImportantes beneficios
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.