-
loading
Solo con imagen

Service desk ssr hibrido caba


Listado top ventas service desk ssr hibrido caba

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18hsModalidad: HibridaZona: Parque Patricios CABAIdioma: Portugues avanzado, Ingles (Deseable)Si cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 12 a 21hsModalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 07 a 15Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Enb'/xc2/xa0'YELb'/xc2/xa0'Solutions,b'/xc2/xa0'nosb'/xc2/xa0'encontramosb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'lab'/xc2/xa0'bb'/xc3/xba'squedab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'unb'/xc2/xa0'Especialistab'/xc2/xa0'Serviceb'/xc2/xa0'Deskb'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'/b'/xc2/xa0'Mesab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Ayudab'/xc2/xa0'ITb'/xc2/xa0'JR/SSRb'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'sumarseb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Staffb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'colaboradores. SADOFEb'/xc2/xa0'Nocturno Detalleb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'horariosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'presencialidad: *b'/xc2/xa0'Ingresab'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'viernesb'/xc2/xa0'presencialb'/xc2/xa0'enb'/xc2/xa0'Parqueb'/xc2/xa0'Patriciosb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'23:00hsb'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'sb'/xc3/xa1'badob'/xc2/xa0'11hs *b'/xc2/xa0'Remotob'/xc2/xa0'sabadob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'23:00hsb'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0'domingob'/xc2/xa0'11hs *b'/xc2/xa0'Feriadosb'/xc2/xa0'ingresab'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'ab'/xc2/xa0'b'/xc2/xb4'previob'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'feriadob'/xc2/xa0'23:00hsb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'saleb'/xc2/xa0'duranteb'/xc2/xa0'elb'/xc2/xa0'feriadob'/xc2/xa0'11hs Zona:b'/xc2/xa0'Parqueb'/xc2/xa0'Patriciosb'/xc2/xa0'CABA Idioma:b'/xc2/xa0'INGLESb'/xc2/xa0'avanzadob'/xc2/xa0'EXCLUYENTE b'/xc2/xa0' Sib'/xc2/xa0'cumplesb'/xc2/xa0'conb'/xc2/xa0'losb'/xc2/xa0'siguientesb'/xc2/xa0'requisitos,b'/xc2/xa0'eresb'/xc2/xa0'nuestrob'/xc2/xa0'Talentob'/xc2/xa0'Exponencial -Administracib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'sistemasb'/xc2/xa0'operativosb'/xc2/xa0'Windowsb'/xc2/xa0'10b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'paqueteb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'office-Resolucib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'remotab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'problemasb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'microinformb'/xc3/xa1'tica,b'/xc2/xa0'VPN,b'/xc2/xa0'W10b'/xc2/xa0',b'/xc2/xa0'monitoreob'/xc2/xa0'activo,b'/xc2/xa0'troubleshooting,b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'o365,b'/xc2/xa0'Googleb'/xc2/xa0'Suit -Atender,b'/xc2/xa0'solucionarb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'gestionarb'/xc2/xa0'peticionesb'/xc2/xa0'eb'/xc2/xa0'incidentesb'/xc2/xa0'(Manejob'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'llamadasb'/xc2/xa0'Telefb'/xc3/xb3'nicas,b'/xc2/xa0'chatsb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'resolucib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'tb'/xc3/xa9'cnicab'/xc2/xa0'remota. b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9'b'/xc2/xa0'teb'/xc2/xa0'ofrecemos? b'/xe2/x80/xa2'Planb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'saludb'/xc2/xa0'corporativob'/xc2/xa0'cerradob'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'exclusivo.b'/xc2/xa0'Sinb'/xc2/xa0'cargob'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0'vosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'tub'/xc2/xa0'familia b'/xe2/x80/xa2'Plataformab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'beneficiosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'descuentosb'/xc2/xa0'corporativosb'/xc2/xa0'(Cursosb'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'certificaciones,b'/xc2/xa0'idiomas,b'/xc2/xa0'gimnasios,b'/xc2/xa0'gastronomb'/xc3/xad'a,b'/xc2/xa0'indumentariab'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0'otros) b'/xe2/x80/xa2'Clubb'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Beneficios b'/xe2/x80/xa2'Programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Asistenciab'/xc2/xa0'alb'/xc2/xa0'Empleado b'/xe2/x80/xa2'Contratob'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'tiempob'/xc2/xa0'indeterminado b'/xe2/x80/xa2'Obsequiosb'/xc2/xa0'porb'/xc2/xa0'db'/xc3/xad'asb'/xc2/xa0'especiales b'/xe2/x80/xa2'Programab'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0'Referidos
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentina.Modalidad: HibridaLugar: CABA RetiroHorario: L a V 9 a 18hsb'/xc2/xa0'REQUISITOS:- Experiencia: +2 ab'/xc3/xb1'osCONCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS-Conocimiento de herramientas Office-Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes) - Conocimiento en Jira serb'/xc3/xa1' un plus-Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'-Conocimientos de procesos de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes-Creacib'/xc3/xb3'n de usuarios en AD, asignacib'/xc3/xb3'n de permisos sobre usuarios, carpetas y directorios-Gestib'/xc3/xb3'n de identidades y accesosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'- excluyente- Firewall, Fortinet, MS Teams, Windows 10b'/xc2/xa0'FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES-Se dedicarb'/xc3/xa1' a la gestib'/xc3/xb3'n de altas, bajas y modificaciones de perfiles de usuarios en varias plataformas del cliente-Administracib'/xc3/xb3'n de Identidades y Accesos de sistemas.-Coordinacib'/xc3/xb3'n de pruebas de Continuidad Operativas de sistemas. Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: En la actualidad definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Se parte deb'/xc2/xa0'Softtekb'/xc2/xa0'#Argentina, empresa lb'/xc3/xad'der en soluciones digitales con presencia en mb'/xc3/xa1's de 20 pab'/xc3/xad'ses! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Buscamos unb'/xc2/xa0'Analista Funcional ssrb'/xc2/xa0'para cliente de rubro Salud. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Modalidad: Relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con Softtek. Remoto para residentes en Argentina (Residentes en AMBA: No requiere presencialidad, solo en eventuales casos en nuestras oficinas en Retiro, CABA) Horario:b'/xc2/xa0'L-V. Fraja de 8 a 20 hs (turnos de 9 hs que se alternan internamente, de 8hs a 17hs, 9hs a 18hs, 10hs a 19hs o 11hs a 20hs) b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' esperamos de vos? b'/xc2/xb7' Graduados de las carreras de Sistemas o estudiantes a partir de 3er ab'/xc3/xb1'o en adelante. b'/xc2/xb7' Experiencia de al menos 3 ab'/xc3/xb1'os como Analista Funcional. b'/xc2/xb7' Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQL o similar. b'/xc2/xb7' Experiencia con UML, especialmente modelado de casos de uso y armado de documentos funcionales. b'/xc2/xb7' Experiencia en relevamiento, manuales de usuarios, seguimiento de temas. b'/xc2/xb7' Experiencia en problemas productivos (atencib'/xc3/xb3'n de incidentes) b'/xc2/xb7' Se valorarb'/xc3/xa1' si tuvo alguna experiencia liderando equipos, seguimiento de planificaciones, reuniones con cliente. Si bien no va a liderar, la idea es que sea mano derecha del Service Manager, ayudando en la gestib'/xc3/xb3'n operativa del equipo de 18 personas b'/xc2/xa0' Deseable: b'/xc2/xb7' Uso de SOAPUI / postman para pruebas de web Services (Lo esperado es que conozcan qub'/xc3/xa9' es SOAP y una mb'/xc3/xad'nima experiencia cargando un WDSL, que es el contrato de los datos que se envb'/xc3/xad'an y se reciben) b'/xc2/xb7' Plus si hace reportes, mb'/xc3/xa9'tricas y sabe Testing. b'/xc2/xb7' Es un plus conocimientos en Jmeter. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Serb'/xc3/xa1'n parte de las tareas: Soporte de N2: b'/xc2/xb7' Atencib'/xc3/xb3'n y resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes. b'/xc2/xb7' Capacitaciones a usuarios. b'/xc2/xb7' Monitoreo de aplicaciones productivas. b'/xc2/xb7' Creacib'/xc3/xb3'n de ticket de solicitudes en Service Desk. b'/xc2/xb7' Carga de ticket en herramienta de seguimiento. b'/xc2/xb7' Resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes para tomar mayor experiencia y conocimiento b'/xc2/xa0' Funcional: b'/xc2/xb7' Reuniones con usuarios para relevamiento, refinamiento, cambios de alcance. b'/xc2/xb7' Relevamiento de requerimientos/aplicaciones con clientes. b'/xc2/xb7' Validacib'/xc3/xb3'n de aplicaciones productivas. b'/xc2/xb7' Testing manual de aplicaciones. b'/xc2/xb7' Actualizacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n funcional de aplicaciones. b'/xc2/xb7' Capacitaciones funcionales de las aplicaciones. b'/xc2/xb7' Generacib'/xc3/xb3'n de documentacib'/xc3/xb3'n funcional para los requerimientos (uso de casos de uso, diagramas de secuencia, etc) b'/xc2/xb7' Trabajar con metodologb'/xc3/xad'a b'/xc3/x81'gil Scrum. b'/xc2/xb7' Conocer historias de usuario, armarlas. b'/xc2/xb7' Criterios de aceptacib'/xc3/xb3'n de historias de usuario. b'/xc2/xb7' Planificaciones. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Venb'/xc3/xad' a vivir lab'/xc2/xa0'#SofttekLifeb'/xc2/xa0'y disfrutb'/xc3/xa1' de: - Prepaga de primera lb'/xc3/xad'nea. - Certificaciones en distintas tecnologb'/xc3/xad'as. Talleres de innovacib'/xc3/xb3'n y tech meetups. - Db'/xc3/xad'as Off. - Reintegro en gastos de conectividad e internet. - Descuentos corporativos varios. - Adicionalmente, planes de carrera, torneos y actividades deportivas, eventos familiares, programas de balance de Vida y muchos otros. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' En Softtek valoramos el talento y estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para alcanzar el b'/xc3/xa9'xito. Envb'/xc3/xad'a tu CV y forma parte del equipo Softtek! b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' *Solo para residentes en Argentina.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.