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Servicio gestion


Listado top ventas servicio gestion

Rosario (Santa Fe)
Servicio en Marketing Integral para organiaciones de Salud. Estudio de mercado. Administracion y gestion para empresas.
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Villa Crespo (Capital Federal)
Si tiene equipos en desuso ocupando espacio sin utilidad, le garantizamos que toda la Gestión de estos se realice de forma segura, legal y responsable. (Scrap.Green) Puede agendar la Recolección de Equipos o evacuar cualquier duda de forma inmediata a travéz de este anuncio. También ofrecemos el servicio de Puesta en Valor, Diagnóstico y Reparación de Tecnología en desuso, si fuera esta su prioridad. Somos una empresa familiar, especializada en el sector de las Tecnologías y la Construcción, dedicados a brindar soluciones a particulares, empresas, industrias y organismos, con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado, garantizando siempre un alto nivel de dedicación y compromiso con el cliente, adoptando buenas prácticas y estándares acordes al desarrollo sostenible​​.
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Argentina (Todas las ciudades)
RESUMEN: Software para la Gestión Fácil y Rápida de comercios de gastronomía y comercios Retail. Con requerimientos mínimos de PC y de instalación simple. Entre sus características tiene un módulo de gestión de ventas compatible con pantallas táctiles (Touch-Screen) con definición gráfica de Salones y Mesas, ofrece el mapa para llegar a un domicilio para entrega por delivery, se puede predetermina...
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San Nicolás (Capital Federal)
Más de 5 años de experiencia en el marketing digital Realizamos tareas tales como: Gestión de redes sociales. SEM. Facebook ads. Instagram Ads. Marketing de contenidos. Email Marketing. SEO. Diseño de imagen. ¿Cual es nuestra diferencia con otras agencias? Te ofrecemos planes adaptados a lo que tu empresa necesita. Consideramos que cada empresa es totalmente distinta, es por eso, que realizamos un diagnostico gratuito para que estés al tanto de la presencia online de tu emprendimiento y cuales son las estrategias a mejorar. Contamos con la capacidad de adaptarnos en múltiples rubros, hemos y estamos trabajando con empresas como parque de diversiones, centros comerciales, concesionarias de automóviles y más.
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Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA. Expertos en Televigilancia y Teleseguridad Soluciones audiovisuales y imagenes digitales Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades. Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho. Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger. Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real. Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras. El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas. •Reduce robos, actos de vandalismo, etc. •Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes •Seguimiento automático de personas o vehículos •Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías •Controla a distancia instalaciones remotas •Reduce las llamadas por falsas alarmas •Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones •Se reducen costos de seguros •Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación •Apoya la gestión de Operaciones •Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas. MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos. Sistema residencial Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad. Sistema para locales comerciales Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos). Sistema para plantas industriales La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central. Sistema control de acceso vehicular Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc. Sistema control de depósitos Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones. Sistema control espacios públicos En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad. Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV). Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV. Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos. VISIÓN: Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio. NUESTRA MISIÓN: Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando. Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades. Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras Armamos su sistema de control de acceso a medida. Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo. Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como: 1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente) 2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz. 3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia. 4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras. 5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias. Soluciones tecnológicas a través de: Cuidar su presupuesto Proveerle de una solución a largo plaza Sacarle el mayor provecho a la inversión Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
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Parque Avellaneda (Capital Federal)
Soporte Técnico Informático para Empresas /NIVEL 1/ * INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO * - Puestos de trabajo y Servidores - Redes cableadas e inalambricas - Formateo - Actualización Windows - Antivirus - Backup /NIVEL 2/ * MEJORA CONTINUA * - UTM: Control de uso de Internet, protección contra Malware y Ramsonware - Filtrado de Navegación - Gestión Cloud: Control de Antivirus, Desempeño de Servidores, Estado de la Red - Seguridad de la Información (Cifrado, Restricciones por usuario) - Aislamiento y Protección de Servidores - Redes de invitados - VPN Modalidad Presencia, Taller y Remoto El éxito de nuestro modo de trabajo es la investigación de nuevas soluciones que luego son trasladas al cliente, adecuándolas a cada caso particular en base a sus necesidades y posibilidades. Casi 20 años en el rubro nos hacen ser idóneos para cuidar el capital informático de las empresas, teniendo cantidad de casos de éxito
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Argentina (Todas las ciudades)
SISTEMA DE GESTIÓN PARA RESTAURANTES, BARES Y DELIVERY CON MODULO DE CAJA, BANCOS, STOCK, CUENTAS CORRIENTES, PROVEEDORES, CONTROL DE MESAS, PROPINAS, CONTROL HORARIO DE PERSONAL, COMANDAS POR TABLET, Y MUCHO MAS, CONSULTAR.. SIN CARGOS EXTRAS DE LICENCIAS
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Argentina (Todas las ciudades)
Asesoramiento y presupuestosArmado de estaciones de trabajo y servidores con macOSInstalacion y actualizaciones de programasConfiguracion de iCloud y redes. Integración de Apple Mac en entornos PCConfiguración y gestión de estaciones de trabajo, optimizacion del flujo de trabajoSoporte de escritorio en domicilio y remotoAbonos de mantenimiento para empresasTODOS LOS PROGRAMAS PARA MACwww.freemac.c...
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Todo tipo de gestiones, viajes a partir de 100 dependiendo la gestión, su consulta no molesta!! Whatapp 2915333693
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Gestión de tramites del automotor Estudio CENTRO de CABA y todo el país. Trámites RÁPIDOS de 24-72 hs en Estudio de Abogados(diferentes Ramas) ESCRIBANOS-Certificación de firmas. El valor expresado es ILUSTRATIVO, consulta por tu tramite! Ofrecemos confianza y tranquilidad en tus Trámites. Gestionamos en CaBa y demás Provincias(Bs As.-Misiones-Chaco - Corrientes- San Luis-Río Negro - Santa Cruz-) Bs As en Tandil-Quilmes- Ciudadela- Morón- y otras regiones.- ¿ Que hacemos? -TRÁMITES SUCESORIOS.-ITIS- SELLOS ARBA, AGIP. -Transferencia de AUTOS,MOTOS y CAMIONES -Transferencia de Usado -Inscripción de 0KM -Cambios de Radiación -Cambios de Uso -BAJAS por ROBO -BAJAS por SINIESTRO -RECUPEROS -Cambios de Tipo y Tráiler CERTIFICADOS DE LEGALIDAD DE LICENCIA NACIONALES para el exterior.- Ofrecemos confianza y tranquilidad en tus trámites. Gestionamos en CaBa y demás Provincias. OTROS TRÁMITES CNRT Comisión Nacional de Regulación de Transporte Realizamos trámites para CHARTER"OFERTA LIBRE y otros ante CNRT. Servicios de turismo para satisfacer la demanda de transporte de pasajeros a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL con una programación turística o viajes en ocasión de un evento. -Permiso chárter OFERTA libre"-TURISMO -ALTA de Empresas que quieran dedicarse al servicio de pasajeros. Consúltanos !
$ 1.000
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Argentina (Todas las ciudades)
SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL DE PC y NOTEBOOKS -Backup de datos, formateo, instalación de Sistema Operativo y programas necesarios y a pedido del cliente -Armamos PC (A medida, y con seña previa) -Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, olvidate de los virus y errores‼️ Además, por pedido: también traemos auriculares, cargadores para celulares, cables, parlantes, TVBox para...
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Laguna Yema (Formosa)
Gcm es una herramienta para gestión tributaria centrada en el contribuyente y con gestión de imponibles configurables (catastro, automotores, comercios, entre otros). La plataforma trabaja bajo Php y Mysql y se utiliza mediante cualquier navegador web instalado en el puesto de trabajo conectado en la red, es decir que los equipos de trabajo No precisan ninguna instalación extra. Beneficios del servicio Para todos los municipios. Adaptación a las necesidades de cada Municipio. Integración total de todos los subsistemas en un único esquema centralizado. Solidez de los datos. Seguridad, confiabilidad y accesibilidad de la información. Gestión digital. Mejora la capacidad de Gestión Municipal. Elija el tipo de servicio que desea Gcm cuenta con dos modalidades de servicio: On-site y Cloud service. On-site: Instalación del sistema de manera local utilizando recursos del establecimiento, en este caso es necesario realizar mas inversión en lo tecnológico y estructural, como hardware de servidor, routers, cableados, etc. Servicio en la nube Cloud service hace referencia a la utilización del sistema a través de la nube o servidor web. Esta opción resulta mas económica en comparación de la modalidad On-site y además posibilita la implementación de pagos Online mejorando la recaudación y facilitando los procesos para los contribuyentes sin la necesidad de apresentarse físicamente al establecimiento. Pagos Online a través de Mercadopago De un paso mas allá y adquiera el módulo de pagos Online para automatizar los procesos de pagos recurrentes de sus contribuyentes. Incluya esta opción con Mercadopago que es el sistema de pagos mas utilizado en Argentina y las personas podrán realizarle pagos desde cualquier lugar ofreciendo mayor comodidad, evitando largos tiempos de espera y la posibilidad de pagar fuera de los márgenes horarios del establecimiento.
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Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima laboral óptimo. Te invitamos a sumarte. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina (Todas las ciudades)
En Suizo Argentina, empresa líder en la  gestión  logística en el rubro de la salud, nos encontramos en la búsqueda de:  implementador  de  software  de Gestión Para participar en el proceso de migración e implementación de un sistema, con tareas como pase de tablas DBF a MS SQL, junto al entrenamiento de los usuarios con la nueva plataforma. Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimientos en procesos de migración de datos, capacidad de análisis de estructura de datos en MS SQL. Valoraremos también, conocimientos en Visual FoxPro. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, cobertura de medicina prepaga y servicio de comedor, entre otros importantes beneficios. Somos un equipo orientado a la mejora continua, la excelencia en la calidad de servicio y con un clima Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Federal (Entre Ríos)
Necesito tecnico instalador matriculado para service e instalaciones en zona villa urquiza/cohglan/belgrano. Tengo local a la calle y salen trabajos en la zona. No ofrezco relacion de dependencia, y el postulante debera poseer monotributo al dia y poder facturarme los servicios efectuados, los cuales liquidare, luego de 7 dias de ejecutados, por una cuestion de garantia. Pido seriedad, buena presencia y buena predisposicion. Ofrezco apoyo tecnico, generacion de presupuestaciones y gestion de cobro de los trabajos. Si te interesa, contactame al 11 50098924. Gracias.
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Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
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Rosario (Santa Fe)
Servicio de Asesoría en Medicina Laboral, con sede en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Como ejemplo de mi intervención como profesional, voy a mencionar sólo como ejemplo. Asesoramiento sobre la realización de Exámenes pre-ocupacionales, Exámenes periódicos, Exámenes post-ocupacionales o exámenes de egreso y otros que son especiales. Asesoramiento sobre casis cronicos de ausentismo por enfermedades, gestion de interconsultas con especialistas para corroborar el estado actual del empleado que está con licencia médica y poder estimar un tiempo de recuperación. Modalidad de trabajo: Diseño de Programa de Gestión en Salud Ocupacional: 1- Análisis de la situación actual 2- Elaborar Objetivos 3- Plan de Acción 4- Evaluación para la Mejora Continua
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Añatuya (Santiago del Estero)
Servicio de traductor interprete de chino a español en Shanghai,Guangzhou,Canton,beijing y toda china. WhatsApp: 0086-13920928471 Mi nombre es Pablo. Soy nativo china, soy traductora de chino español en China, Tengo 6 años de experiencias en traduccion comercial, acompañamiento a visitar fabricas en china, Búsqueda y verificación de proveedores , Control de calidad. Puedo hacer los siguientes trabajos: 1, Traducción de chino-español y español-chino. 2, Servicio de acompañar a visitar ferias, empresas, fabricas en toda China. 3, Servicio de guia turistica en idioma chino-español en toda China. 4, Busqueda de proveedores, productos en China. 5, Presentaciones, informes, dossiers, gestión de correspondencia en inglés y español. 6, Filtrado de base de datos y planning de expediciones comerciales. 7, Control de calidad y los tramites en la aduana china. WhatsApp: 0086-13920928471
Gratis
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Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
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Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
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San Agustín del Valle Fértil (San Juan)
Estamos buscando un agente de recepción, que será responsable de recibir y registrar a los huéspedes, brindando un excelente servicio al huésped. servicio durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al final de su estadía. Otros deberes serán incluir el registro de huéspedes, hacer y modificar reservas, actuar como operador de un hotel y hacer funciones de conserjería. Responsabilidades del agente receptor Reciba a los invitados con una sonrisa y responda las preguntas que necesite. Responsable del check in y check out de los huéspedes del hotel. Emisión de llaves de habitaciones, información sobre el resort y restaurante y nuestras instalaciones Trabaje con el personal de botones para ayudar a los huéspedes a llegar a sus habitaciones. Responder varias preguntas de los invitados. Organizar el transporte para los invitados. Calificaciones del agente de recepción Diploma de secundaria / GED. o el equivalente Finalización de un programa de aprendizaje de dos años, o un programa universitario en operaciones de recepción o Se valorará experiencia en gestión hotelera o equivalente Experiencia en todos los aspectos de atención al cliente y gestión de personas. Capacidad demostrada para liderar y gestionar un equipo. Los solicitantes calificados deben presentar su solicitud por correo.
$ 4.500
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General Roca (Río Negro)
Aseguradoras de Riesgo del Trabajo Somos una empresa de comercialización de seguros y brindamos cotización online e inmediata de distintas aseguradoras para el segmento de accidentes de riesgos de trabajo. Sostenemos una relación estrecha con nuestros clientes basándonos en el trato personalizado y eficiente, proponiendo soluciones prácticas a sus necesidades y demandas. Nuestra mayor inquietud es ofrecer las mejores coberturas al mejor precio. El seguro de art es exigido por la Ley de Riesgos de Trabajo y está destinado a cubrir los accidentes laborales para que tus empleados estén amparados ante distintas eventualidades. Trabajamos con las principales aseguradoras de art del mercado para proporcionar la cobertura que mejor se adapte a las necesidades del cliente. A su vez, ofrecemos propuestas integrales para mejorar las condiciones y al mismo tiempo reducir los costos. Las aseguradoras de riesgos del trabajo son empresas privadas contratadas por los empleadores para asesorarlos en las medidas de prevención y para reparar los daños en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales. Están autorizadas para desarrollar su actividad por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y por la Superintendencia de Seguros de la Nación, organismos que verifican el cumplimiento de los requisitos de solvencia financiera y capacidad de gestión. Nuestra compañía cuenta con todas las coberturas necesarias para cumplir con las obligaciones patronales y cubrir cualquier insuficiencia de riesgos obligatorios. Brindamos una amplia gama de alternativas para solucionar cualquier daño e infortunio que pueda presentarse. Contratar una aseguradora de art es la mejor alternativa para amparar a los trabajadores por medio de un servicio que optimice las condiciones laborales, protegiendo la fuente de trabajo que toda compañía simboliza. Obtené protección integral ante las eventualidades que puedan sufrir los empleados de tu pyme o empresa. Nosotros te brindamos toda la ayuda necesaria para que tu única preocupación sea el progreso de tu negocio. En Grupo NR acompañamos a las organizaciones que creen que las personas son el recurso más valioso que pueden tener y les brindamos soluciones útiles. Estamos abocados a que nuestros clientes obtengan de la forma más rápida y simple las mejores coberturas del mercado al mejor precio. Nuestro objetivo más importante es ayudar a nuestros clientes a lograr seguridad financiera. Nuestro trabajo es que puedas cubrir las necesidades por medio de programas y herramientas de gestión de acciones preventivas a la medida de tu empresa para que puedas olvidarte de los riesgos innecesarios. Gracias a la propuesta de Grupo NR vas a disfrutar de la tranquilidad de tener tu patrimonio respaldado por un equipo de asesores de seguros altamente capacitados. http://www.gruponr.com.ar/aseguradoras-de-riesgo-trabajo.php
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
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Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
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Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
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Argentina (Todas las ciudades)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un  vendedor  técnico  corporativo  de productos para la industria. Lugar de trabajo:  Córdoba  capital, en la oficina de la empresa, mediante contactos telefónicos, mails, redes sociales y personalmente realizando visitas corporativas dentro de Córdoba, y a futuro, en otras provincias. Viajes laborales: a mediano plazo se prevén viajes para la comercialización de los productos de la empresa en otras provincias tales como santa fe, Mendoza, San Juan, etc Funciones y responsabilidades principales: Gestión integral del circuito comercial del canal corporativo, manteniendo contacto con clientes de Córdoba y otras provincias. Seguimiento y activación de cotizaciones. Cierre de acuerdos con clientes corporativos, coordinación de la orden de pedido, seguimiento de la venta, servicio posventa y fidelización a través de los canales citados más arriba. Obtención de nuevos clientes. Apertura y seguimiento de cuentas. Preparación de agenda de viaje y visitas. Participar activamente en rondas de negocios, grupos empresariales. cluster, etc Requisitos (excluyentes): Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación: • Tener experiencia laboral comprobable de 2 años como mínimo comercializando productos/ servicios industriales a nivel corporativo. Es decir, se requiere contar con experiencia laboral proveniente de la gestión comercial propia de metalmecánicas, metalúrgicas, autopartes, etc. (excluyente) • Se valorará contar con conocimientos en artículos de caucho, sellos para neumáticos, transformadores de alta potencia, productos hidráulicos, etc. (valorable, no excluyente) • Muy buen manejo de PC (paquete Office, internet, etc) (excluyente) • Secundario completo (excluyente) • Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro (excluyente) • Carnet de conductor (automóvil) al día (excluyente) Se ofrece: • Estabilidad laboral • Incorporarse a una empresa con trayectoria • Beneficios como desayunos y almuerzos incluidos, estacionamiento en el predio • Buen clima laboral • Sueldo básico, comisiones, viáticos • Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 horas • Relación de dependencia • Obra social, ART
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Argentina (Todas las ciudades)
Para reconocida empresa multinacional de indumentaria, estamos en búsqueda de un/a  encargada  de  local  para un nuevo local en el Alto Shopping de Rosario. El objetivo del puesto será garantizar el exito de la tienda a cargo de un equipo orientado a la excelencia y al servicio del cliente. La modalidad de  trabajo  es 100% presencial en Rosario con una jornada laboral de 48Hs semanales. Quien se incorpore será responsable de: Garantizar el exito de la tienda. Crear un equipo de trabajo orientado a resultados, brindando un servicio de excelencia. Promover el entusiasmo en torno a los productos y a la filosofia de la marca. Guiar al equipo a la creación de experiencias del cliente que contribuyan a la fidelización de la marca Cumplir los objetivos comerciales (facturación, unidades e indicadores de gestion KPI`S) Seguimiento y revision de resultados comerciales (Semanales, mensuales y anuales) Realizar seguimiento de los colaboradores en los aspectos cuantitativos y cualitativos. Conocer los aspectos inherentes a RRHH. (Modalida de contratos, licencias, etc) Feedback de los colaboradores. (Evaluación de desempeño o mejoras de la performance) Brindan inducción, capacitación y seguimiento del modelo de venta a su equipo de trabajo. Confección y organización de los horarios y planilla de horarios Cumplir con los estándares de Visual Merchandasing (Ejecutar Vidriera e interior de locales en tiempo y forma) Cumplir con Checklist Apertura/Cierre (Arqueo de caja, chequeo de sectores del local Orden, reposición y limpieza, vidriera). Manejar de forma eficiente y transparente la caja. Apertura, cierre, arqueos y depósitos. Control de Stock – Auditoria (Recepción de mercadería, diferencias de entrega, control de faltantes) Recolectar información para incrementar la base de datos. Fidelizar nuevos clientes.. Requisitos Esperamos de vos que tengas: Competencias comerciales y orientación al servicio al cliente Fuerte compromiso con el negocio y flexibilidad de adaptación a las necesidades de la tienda Dinamismo y autonomía – Actitud positiva y sonriente Capacidad para establecimiento de prioridades y ejercicio de multitareas Es necesaria experiencia previa en el sector minorista, con una muy clara orientación al servicio del cliente. Conocimientos informáticos: Nivel usuario de Microsoft windows.
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Argentina
Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación , conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono +86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle www.amigoscn.com
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Argentina (Todas las ciudades)
El Hotel Savoy busca contratar el servicio de un  recepcionista  capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también respondiendo a las personas que lo soliciten por teléfono. Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento. Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de hacer muchas cosas a la vez. Buenas habilidades de gestión de crisis. Los cadidates calificados deben enviar su CV / CV inmediatamente para su aplicación.
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