Servicio tecnico oficial insumos
Listado top ventas servicio tecnico oficial insumos
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...157107764
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...158694962
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocinas y calderas hogareñas e industriales. Soluciones en el dia, y reparaciones en el momento sin llevar los electrodomesticos a ningun lado. Cel/wattsapp 3416176518
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...166524475
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...174747121
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...175380073
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...176813953
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...181565678
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio oficial longvie, whirpool, lg, escabe, volcan, etc. Reparaciones de articulos para gas como estufas, termotanques, calefones, cocin...184504432
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
// AIRE ACONDICIONADO: instalaciones, reparaciones y mantenimientos de equipos split, piso/techo, sistemas separado baja silueta, centrales, tipo cassette, rooftop. Montaje en obra de cañerías de preinstalación. Mantenimientos preventivos y abonos para empresas. Proyectos, calculos (balance térmico), presupuestos para empresas constructoras, arquitectos // CALEFACCIÓN: instalaciones, reparacione...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reparación de:•piletas fibra de vidrio y revestimiento de piletas de hormigon•embarcaciones•máquinas agricolas•cubas•spoilers•cisternas•paragolpes de ómnibus y camiones•revestimiento de cisterna•tambien pintamos tu pileta, y todo tipo de trabajo en prfv◘bastian plásticos te brinda la mejor atención, trabajos terminados en el día‼nuestro Email: - reparación y mantenimiento Teléfono: 3412837454
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio tecnico oficial, el mejor precio del mercado. Respondemos a la brevedad soluciones en el dia, las 24hs a su disposicion. A domicil...184501433
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SERVICIO TECNICO DE HIDROLAVADORAS,ASPIRADORAS INDUSTRIALES Y HOGAREÑAS TODAS LAS MARCAS. MAS DE 19 AÑOS SIENDO EL SERVICE OFICIAL EN MENDOZ...154117155
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha A Vapor Philips Gc 1701 2 Años De Garantía Oficial PLANCHA DE VAPOR PHILIPS GC 1701 La vida es mucho más que sólo ocuparse de las tareas domésticas. Por eso, lo mejor es hacerlas lo más rápido posible. Esta plancha fue creada para ofrecer velocidad gracias a su punta delgada, sus orificios de vapor de diseño exclusivo y su base deslizante. * Tipo: Vapor * Suela: Aluminio * 2 Salidas De Vapor * Termostato con selector del tipo de tela * Puede usarse con agua de la canilla * Sistema Self Clean * Garantia: 2 Años ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Venta e Instalación en Argentina: 0800-220-0238 | Adt Alarmas te brinda monitoreo las 24 horas, los 365 días del año. Seguridad Robos - Incendios - Emergencias médicas - Botón de pánico. Nuevo! Video verificación: Controla desde nuestra App todo lo que sucede en tu hogar o comercio, siempre, estés donde estés. ADT garantiza tu Tranquilidad *Asistencia Contamos con personal altamente capacitado y alarmas de vanguardia para darte una efectiva repuesta. *Servicio Técnico Disponemos de personal especializado para controlar que tu servicio funcione cada vez que lo necesites. Tecnología Contamos con dispositivos de avanzada tecnología que permiten controlar los espacios de tu hogar o comercio. Cobertura de ADT Alarmas en el Partido de Morón ADT Alarmas en Morón ADT Alarmas en Castelar ADT Alarmas en El Palomar ADT Alarmas en Haedo ADT Alarmas en Villa Sarmiento Solicita tu Presupuesto gratis hoy mismo, llámanos al 0800-220-0238
Gratis
Ver aviso
-
Siguiente →