-
loading
Solo con imagen

Servicios p hogar oficinas


Listado top ventas servicios p hogar oficinas

Argentina (Todas las ciudades)
Dpto. Oficinas. Locales. Quinchos Publicado por Gaston Armand en la categoría Decoración para el Hogar, Pinturas y decoraciones en Santa Fe,...157449448
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
S.O.S CLEAN es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios de limpieza. Nuestra empresa tiene como misión ser aliados estratégicos con el cliente, construyendo relaciones de largo plazo. Realizamos presupuestos sin cargo. Brindamos un servicio de excelencia basado en los ejes de la proactividad, la capacitación permanente, el trabajo en equipo, la innovación tecnológica y el cuidado del cliente “interno" y "externo". Algunos de los trabajos que realizamos: Empresas Consorcios Edificios Oficinas Eventos: maratones, fiestas, desfiles, eventos empresariales, etc. Clínicas Hospitales Galerías Shoppings Bares/Restaurantes Finales de obras(finos y gruesos) Lavado de alfombras Limpieza de vidrios Consultá por cotizaciones personalizadas y sin cargo.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Las soluciones de servicios de Edil_alfa ayudan a garantizar que tus espacios (oficinas, pequeñas empresas, locales comerciales y hogar) sean funcionales y confortables siempre que lo necesites. Con la ayuda de nuestros múltiples técnicos cualificados, podés maximizar a largo plazo la efectiva funcionalidad edilicia y mantener tu negocio activo. Te ofrecemos servicios de: - asesoría con Arquitectos. -asesoría con Licenciados en Seguridad e Higiene. -plomería. -electricidad (24hs). -gasista. -cerrajería (24hs). -carpintería. -herrería. -pintores. -albañiles. -impermeabilización de techos. -fumigación y control de plagas en domicilios particulares. -reparaciones domésticas varias.
Ver aviso

10 fotos

Córdoba (Córdoba)
Software: Reparación de Windows full. Reparación de fallos de sistema. Lentitud. Fallas de programas, tildes, etc. Instalación, optimización, velocidad, configuración justa de sistema, programas, antivirus, impresoras, redes. Copias, resguardo y recuperación de datos. Hardware: Reparación de componentes físicos internos de PC, notebooks, servidores, tablets. Armado, ensamble, actualización, adaptación, recambio de placa madre, microprocesador, memoria ram, disco rígido, fuente alimentación, placas de extensión usb video sonido red etc, lectograbadores de discos, cables, lectores de memoria, puertos y zócalos, teclados, pantallas, flexs, displays. Redes, Wi-Fi, Internet: Diseño, instalación y configuración de redes cableadas y wireless (aire). Instalación y configuración de router, modem wifi, switch, acces point, extensores de rango, placas de red, patch cord, dispositivos de red, cable utp, crimpeado de ficha RJ45 y RJ11. Conexión y configuración de impresoras en red. Implementación global de red de hogar, trabajo y oficina. Suministrando internet y conexión local de datos entre dispositivos. Elementos de la red: PC de escritorio, notebooks, smartphones, Smart TV, tabletas, impresoras. Además asesoramiento sin cargo. Consultoría. Urgencias, servicios de mantenimiento y de rutina. Clientes usuarios de hogar, oficinas, comercios, pymes, profesionales, negocios, industrias, empresas. Excelencia, garantía y costo razonable. 14 años de experiencia. Cordoba ciudad y Sierras Chicas. Horario Fulltime Ud puede comunicarse y solicitar ayuda técnica por los siguientes medios. Celular y Whatsapp 3517073978, Emp Personal. Facebook: fasterpc outlook com
Ver aviso
Ituzaingo Buenos Aires (Buenos Aires)
Cerrar Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para recibir más información: Clasf cookie policy Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF Buscar Oscar Raimundo González Disc Jockey con amplia trayectoria en fiestas y eventos, sociales y corporativos. En primer lugar, Marcelo Javier Pecorari es un Disc Jockey Profesional y los acompañará en la Creación y Organización de su Evento. Por lo tanto, nada quedará librado al azar, ayudándolos en cada momento de su fiesta. Contamos con una amplia variedad de Atractivos, como Entradas Especiales, Ambientaciones, Shows, Karaoke, Efectos Especiales, Cotillón y Mucho más. Coordinamos los tiempos con el Catering, Shows y demás Proveedores, logrando aprovechar al máximo cada momento de la fiesta. Para nosotros no es una Fiesta más, participamos en la organización, los ayudamos con sus dudas, la vivimos y disfrutamos junto con ustedes, y ese es el sabor del éxito que nos queda al concluirla. Como reconocimiento a su labor, Oscar Raimundo Gonzalez ri fue Galardonado con el Premio Planeta 2012 y 2014 a la Calidad, Imagen y Prestigio – Categoría: Sonido e Iluminación Profesional – En el Hotel Hilton, Buenos Aires y Sheraton, Buenos Aires, respectivamente. El refuerzo de sonido y la musicalización son fundamentales, no es sólo subir o bajar el volumen y pasar música con una computadora, es respetar los deseos musicales de los agasajados, conociendo el target musical en función de las edades y gustos, y el sonido debe ser suave y agradable en los momentos de conversación y contundente en el baile, con la claridad y presión sonora adecuadas para cada momento. Marcelo Javier Pecorari – DJ 4,00/5 1 reviews Agrega a tus avisos favoritos Contrate Oscar Raimundo González – DJ - Raimundo EVENTOS $ 0,00 Contactar Avisos relacionados Dj,disc jockey deejay capital federal zona norte, oeste sur Argentina (Todas las ciudades) $ 1,0 Ver aviso Dj sonido e iluminación La Plata (Buenos Aires) $ 123.456,0 Ver aviso Dj cistian sonido e iluminacion La Plata (Buenos Aires) $ 6.000,0 Ver aviso Dj makben sonido iluminación video José Clemente Paz (Buenos Aires) $ 3.000,0 Ver aviso Otros usuarios también vieron vajilla alquiler eventos servicios servicios transportes estrellas karaoke servicios dj consultora servicios servicios fletes mudanzas capital servicios gruas norte servicios limpieza depositos servicios mozos dj servicios domesticas servicios servicios mantenimientos tecnico reparacion servicios servicios limpieza casas oficinas servicios salones fiestas servicios limpieza cuidado servicios traducciones servicios fletes telmo rectificadora colon servicios motores vendedor servicios intangibles organizacion servicios fiestas eventos servicios organizacion servicios general servicios fiestas alquiler carpas servicios mantenimientos electricidad servicios cadeteria servicios generales tapiceria vendedoras promotoras servicios servicios tecnicos aires servicios gruas servicios generales servicios niñera responsable servicios gruas traslados servicios salones servicios limpieza departamentos asistente servicios generales vendedoras servicios remis ejecutivos brinda servicios catering servicios lunch personas servicios fotografia servicios mozos eventos organizacion integral eventos servicios servicios barra movil servicios electricos domicilio servicios transportes servicios gastronomicos servicios fotografia niños brinda servicios servicios jardineria general servicios limpieza tareas hogar servicios salud servicios gruas traslados autos top Información útil: Ayuda Consejos de Seguridad Política de Privacidad Contacto Sobre nosotros Tiendas virtuales CLASF características: Publicar avisos gratis Iniciar sesión Registrate Cómo asociarse con Clasf CLASF social: Visitá nuestro blog Visitá nuestro blog Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa zona centro. Apta oficinas. Estudios. Gimnasio. Etc. Todos los servicios. Alquiler: $ 15.000 + impuestos ALQUILA P.R. NEGOCIOS INM...163495250
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página #SUMATE a Softtek Argentina! Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife! Nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores Frontend  angular  SSR/SR, para proyecto de reconocido cliente de industria bancaria. Se trabajará para el equipo de desarrollo de Banca Automática del cliente. ¿Qué esperamos de vos? Que seas estudiante o graduado de las carreras de Sistemas. Angular 6 Typescript Css Html JavaScript JAVA Api Rest SQL Server Herramientas de gestión de Requerimientos (JIRA) Deseables: Oracle Sybase Integración con servicios API / SOA, etc. Experiencia en  trabajo  con metodología: scrum o Kanban Lugar de trabajo: Zona  Retiro  una vez que se pueda volver a las oficinas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. ¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos! En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera. Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales! Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las  vacaciones  de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest. Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes. Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientizaciónde comidas y cuidado de la piel. ¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek! ¡Te invitamos a que nos envíes tu CV! ¿Qué hacemos en Softtek? Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a  sistemas  que empoderan organizaciones e individuos. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página #SUMATE a Softtek Argentina!Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife!Nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores  frontend  Angular SSR/SR, para proyecto de reconocido cliente de entidad bancaria.Se trabajará para el equipo de desarrollo de Banca Automática del cliente.¿Qué esperamos de vos? Que seas estudiante o graduado de las carreras de Sistemas.  angular  6 Typescript Css Html JavaScript JAVA Api Rest SQL Server Herramientas de gestión de Requerimientos (JIRA) Deseables: Oracle Sybase Integración con servicios API / SOA, etc. Experiencia en  trabajo  con metodología: scrum o KanbanLugar de trabajo: Zona  Retiro  una vez que se pueda volver a las oficinas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. ¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos! En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales! Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las  vacaciones  de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest. Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes. Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientización de comidas y cuidado de la piel. ¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek! ¡Te invitamos a que nos envíes tu CV! ¿Qué hacemos en Softtek?Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a  sistemas  que empoderan organizaciones e individuos. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.