-
loading
Solo con imagen

Servicios tareas


Listado top ventas servicios tareas

Rosario (Santa Fe)
Realizo la limpieza y mantenimiento de su PC, Notebook, Netbook, Celular EN SU DOMICILIO (Sin retiro del equipo) y EN EL DIA. Las tareas destinadas a aumentar o recuperar la velocidad de su equipo e inclusive las preventivas para evitar lentitudes o estancamientos futuros.Desinfección de virus. Optimización y Personalización del Equipo. Limpio y configuro sus navegadores, como así también sus redes sociales. Organizo y limpio sus bandejas de correo. Desinstalo programas que ya no usa. Libero espacios en el disco rígido y hago la desfragmentación del mismo. Instalo programas: ANTIVIRUS (le indico como usarlo); programas de descarga de música y video; de reproductores de video/audio para todos los formatos; de photoshop;Conversor de formatos de audio, video, etc.; navegadores; juegos; etc. Consulte a TERESA sin compromiso al celular: 0341-155047502 (Rosario)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OFREZCO SERVICIOS PROFESIONALES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO, PAUTAS DE CRIANZA, ASESORÍA DE TAREAS Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE....184564015
Ver aviso
Navarro (Buenos Aires)
hola! necesitás una persona para que te ayude con las tareas de tu casa?. escribime. Te ofrezco mis disponibilidades costos/hora.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estoy ofreciendo servicios para cuidados de niños y en tareas de limpieza. Edades a partir de los 5 meses hasta los 10 años. **cuidados de niños, bebés más limpieza**, o solo cuidados de niños.. o solo limpieza. En capital. Con experiencia y referencias comprobables. Para consultarme enviame un whatsapp o un mensaje a traves de la página- (tiempo partime o fulltime)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Ofrezco mis servicios para cuidar niños (edades a partir de 1 a 10 años). O Para las tareas de limpieza. WhatsApp: 155-991-2382
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ofrezco mi servicios para hacer compañia a señora en sanatorios tengo referencias y horarios disponibles soy particular tambien mededico hacer limpieza y planchado de ropas en casa de familias departamentos oficinas salones de eventos soy muy responsable estoy disponible lesdejo mi celu 156383625 soy mayor vivo zona noroeste
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Factor Humanos Como trabajamos y como ofrecemos nuestros empleados Factor Humano La Plata fue concebido para ofrecer servicios de limpie...157532228
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Necesito trabajar servicios domésticos cuidado de abuelos...161138851
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Liquidacion de obras sociales, completo planilla de ioma,y/u otras obras sociales. Tareas administrativas desde mi domicilio
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MAGA ARGENTINA SISTEMA DE GESTION DE TRASLADOS EJECUTIVOS PARA EMPRESAS Efectuamos traslados de personal corporativo para su empresa, tenemos 5 años de experiencia en el rubro, responsabilidad y puntualidad nos destacan. Creamos un sistema y app que que economiza nuestra logistica, pudiendo trasmitir un ahorro importante a su empresa con un sistema de facturación agil y transparente. Nos adaptamos a la necesidades de cada empresa y le ofrecemos las mejores soluciones logísticas y de sistemas que le simplifican las tareas a usted y a nosotros. Tenemos presencia en gran parte del país. Su consulta no nos molesta. Estamos para ayudarle. maga-ar@maga-ar.com
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Se busca vendedor/a de servicios de transportes de cargas generales sobre semirremolque y carreton. Jornada Laboral: de l a v de 9 a 18hs y sabados de 9 a 13hs. En llavallol, Bs.As. Tareas a desarrollar: Visita a potenciales clientes. Tareas en general administrativas con el objetivo de ampliar nuestra cartera de clientes. Requisitos: Poseer licencia de conducir. Excelente manejo de pack office. Titulo universitario en curso o finalizado. Enviar CV con pretencion salarial a - ventas@transporteseltenaz. com.ar
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
contamos con electricista matriculados, servicios MK líder en seguridad y responsabilidad para brindarles una tranquilidad a tu hogar o empresa. Las tareas realizadas pueden ser presupuestadas en el momento antes de realizar el trabajo o en casa pueden mandar un mail con el motivo del trabaja que desean realizar se les responderá inmediato en tareas sencillas. Los trabajos en obra se enviará un electricista al lugar indicado Donde vera la tarea que seden realizar conozcan al electricista que va a realizar el trabajo que estén de acuerdo con la forma de trabajo brindada al otro día siguiente se le enviara a un mail con la cotización de la obra final, una ves de acuerdo con la cotización y nuestro electricista se fijara un dia de inicio de la obra y el día estimativo final del trabajo una ves realizado todo el trabajo lo invitamos a una evaluación del de la obra final donde nos califique dando lo mejor de nosotros estamos a su disposición servicios MK
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Bahía Blanca Drone Solutions es una empresa que brinda servicios cartograficos para diferentes rubros. Los drones sirven para múltiples tareas. En relación a la implementacion del uso de los drones en esferas públicas y privadas, estos permiten: • Obtener imágenes aéreas actualizadas. • No depender excesivamente de imágenes del Google Earth. • Actualizar el catastro parcelario. • Detectar nuevas construcciones edilícias. • Poder delimitar zonas para futuras planificaciones. • Elaborar cronogramas de captación de imágenes aéreas actulizadas a la fecha. • Identificar problemáticas urbanas y medioambientales. • Control de tránsito urbano. • Detección de incidentes urbanos. • Inspeccion de objetos sobre el ejido urbano. • Cálculo de volúmenes en canteras. • Generación de mapas con perfiles de elevación del terreno. • Elaboración de curvas de nivel con equidistancias centimétricas.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Área: Legal / Asesoría Descripción de tareas: Buscamos un/a asesor/a comercial con experiencia en la venta de servicios, se busca una persona proactiva, con movilidad propia, monotributista con buena presencia y buen trato. Se ofrece básico y comisiones, incorporación inmediata y capacitación a cargo de la empresa.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Mí nombre es Lucía y ofrezco mis servicios tanto limpieza, como cocina, cuidado de personas de la tercera edad o niños, ayudo en las tareas del hogar, soy responsable, puntal y con muchas ganas de trabajar. Me encuentro estudiando en una carrera terciaria, pago mis estudios y quiero seguir progresando. Mis horarios libres son amplios, desde ya muchas gracias.
$ 1
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
En Grupo Elecond nos encontramos en la búsqueda de un Graduado o estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, con probada experiencia en instalaciones eléctricas de Media y Alta tensión (excluyente), para desempeñarse como representante de servicios en importante empresa del mercado eléctrico, dedicada a proveer productos y servicios para la eficiencia energética, con más de 60 años en la industria. Funciones / Tareas: - Ejecutar con eficiencia los servicios en instalaciones de media y alta tensión: mediciones, diagnóstico, reparaciones, puesta en marcha, asesoramiento técnico al cliente. - Programar la agenda de servicios de media y alta tensión. - Armado de informes técnicos a clientes. - Cálculo de costos de servicios y confección de presupuestos. - Reporte a la jefatura de Servicios. Perfil: Proactivo, analítico, planificador, orientado al cumplimiento de objetivos, capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de compromiso, vocación de servicio al cliente, capacidad de aprendizaje. Requisitos adicionales: - Manejo de paquete MS Office. - Licencia de conducir vigente. - Inglés intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para viajar al interior del país. Horario de trabajo: 8 a 17 hs. Lugar de trabajo: Barracas, Capital Federal. Se ofrecen buenas condiciones de contratación e importante oportunidad de crecimiento profesional. ENVIAR CV A: postulantes@grupoelecond.com
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, empresa líder a nivel mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda para sumar al equipo de Recursos Humanos, un Analista de Empleos para que colabore en tareas varias del sector, por un plazo de 6 meses con posibilidades de extensión segun cantidad de proyectos y desempeño. Buscamos un estudiante avanzando o recien gradudado de carreras de psicologia, recursos humanos o afines que tengan al menos 2 años de experiencia realizando las tareas mas adelante descriptas. Las principales tareas a desarrollar seran: - Colaboración con el proceso integral de selección - Filtrado de CVs - Screening Telefónico - Coordinación de entrevistas - Pedido y seguimiento de estudios preocupacionales y psicotécnicos - Armado de legajo virtual - Confección de Ficha de Ingreso Si bien la empresa tienen oficinas en el barrio de Saavedra, hoy estan 100% home office. Se ofrece poder aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico. La persona seleccionada será aquella que demuestre interes por resolver, sea metodica, ordenada y proactiva. La contratación se realiza por consultora a contrato a plazo fijo por 6 meses.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Buscamos empleada de atención al público para nuestra oficina ubicada en Microcentro. Jornada de trabajo Part time. Nos dedicamos a la reparación de celulares de alta gama y venta de accesorios. Tareas a realizar: Atención al público presencial y vía telefónica, recepción de equipos, carga de datos e historial, seguimiento de clientes, facturación. Pago de servicios e impuestos del negocio, seguimiento de los gastos, entre otras tareas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hola soy analía señora muy buena y responsable,cariñosa de 37 años estado civil casada una hija de 13 años,ofresco mi servicios como niñera de medio tiempo a domicilio,mis días y horarios son los martes desde las 7am hasta las 11 y 30 horas,viernes desde las13 y 45 horas hasta las 17 y 45 horas.algunos viernes sabados o domingos al mes apartir de las 21 horas.el horario de noche seria por si los padres tuenen que salir a cenas fiestas,etc.y no tienen con quien dejar al niño.no ayudo con tareas escolares ni tampoco realizo trabajos de limpieza,solo le puedo servir el almuerzo merienda o cena,realizar alguna compra o planchar plancho muy bien,pero solo esas tareas,si los horarios son de día cobro 200la hora,si es por la noche cobro 350 la hora.aclaro solo voy a casas si son un matrimoño o viven mujeres solas con sus hijos,no voy a ninguna casa donde viven hombres solos.estudios secundarios incompletos,solo comuniquese conmigo si realmente nesecita mi servicio,desde ya muchas gracias.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de Asesoramiento para grandes empresas El 90% de las empresas puede disminuir sus costos mediante el análisis, nuevos procedimientos y la optimización de su sistema telefónico. El procedimiento que proponemos contempla los siguientes aspectos: • Negociación con las prestadoras. • Análisis y fijación de políticas internas de cada empresa. • Contratación de servicios acordes a la necesidad de la empresa y mejores costos de mercado. • Validación de los gastos mensuales (aplicación de descuentos, promociones, abonos y consumos) línea por línea • Generación de reintegros por sobrefacturaciones. Seguimiento de los reclamos al prestador hasta su resolución final. • Control de pagos a proveedores. • Conformación y actualización del inventario. • Distribución de la información en los distintos niveles de la empresa y por centro de costos. o Informes gerenciales mensuales o Reportes Online o Mailing a cada usuario con información de costos, de políticas de uso y buenas prácticas. • Intercomunicación de las partes: Cliente, prestador, Solit. Ventajas de tercerizar • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades, buscando mejorar la eficiencia en los resultados • Permite ocupar menos espacio de trabajo. • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Poner foco en el core business?
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Desarrolladores.Net, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: - Responsabilidades o Participar en las estimaciones de las tareas del proyecto en el que esté involucrado o Resolver las tareas que se le asignen en el tiempo estimado o Desarrollar respetando la arquitectura definida para el proyecto y cumplir con las buenas prácticas y convenciones establecidas o Definir y desarrollar las pruebas unitarias o Colaborar en la definición de la arquitectura del proyecto Lugar de Trabajo:  Capital Federal  -  villa  Urquiza Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Coordinador de Logística de Abastecimiento. El candidato seleccionado tendrá que coordinar y colaborar en el diseño de los procesos logísticos de abastecimiento, garantizando y asegurando el suministro en tiempo, forma y calidad de manera eficiente. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Planificar, asignar y controlar las tareas diarias de la operación integral de abastecimiento, con los objetivos a lograr, obteniendo un óptimo resultado. Colaborar en el diseño de la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de los materiales necesarios para la producción solicitada. Proporcionar un flujo ininterrumpido de materiales, suministros y servicios, necesarios para obtener el funcionamiento óptimo en las diferentes plantas productivas. Controlar la exactitud de las existencias; gestionar inventarios cíclicos, supervisar y validar su cumplimiento. Contribuir en relaciones de trabajo productivas y armoniosas generando sinergias con otros departamentos de la compañía. Velar por el almacenamiento/guarda, contemplando su ubicación o disposición, como así también la custodia de todos los artículos o materiales desde que se recibe hasta que se necesite o se entregan. Evaluar, elevar y dar seguimiento a requerimientos por mantenimiento y eventualidades con Ingeniería y Sistemas. Conservación de los materiales, asegurar orden y limpieza del sector, mantener las normas de calidad adecuadas. (GMP) Evaluar y analizar oportunidades de mejora continua. Llevar adelante las mejoras. Priorizaremos aquellos perfiles que se adecuen fácilmente a los cambios, trabajo bajo presión, resolución de problemas, liderazgo de equipos, capacidad analítica. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de Notebooks / Netbooks / PC de escritorio Entre otros se ofrecen los siguientes servicios Notebooks y Netbooks: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers). Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Liberación de espacio, particionamiento de discos, backups, etc.. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, solicita código de ingreso, ingresos agotados, etc). Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación / Recambio memorias. Recambio discos. Reposición de baterías agotadas. Optimización de consumo de batería. Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el pad, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta). Configuración de Modem/Router (Configuramos para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a PC de escritorio y periféricos. También ofrecemos servicio para PC, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso. Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes. Estos datos generalmente se encuentran debajo de la notebook/netbook en una etiqueta, también suelen estar en una etiqueta debajo de la batería.
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Atención: Respondemos mensajes en el sitio, por Whatsapp, SMS o llamadas al celular indicado. Respodemos a la brevedad, su consulta no es molestia. Se realizan reparaciones de PC de escritorio Entre otros se ofrecen los siguientes servicios para PC's: Software (Consultar según necesidad) Reinstalaciones Sistema Operativo (incluye configuración y drivers) . Si su PC muestra un mensaje de error, "Falta NTLDR", "Inserte un disco Booteable", Queda cargando y nunca inicia, se reinicia sola, tarda mucho tiempo en iniciar, etc. Instalaciones o correcciones de programas instalados (En caso que no funcione correctamente o que funcione lento). Los programas tardan mucho en iniciar, funcionan lento, no hacen lo que se espera, mensajes de error, cuelgues inesperados. Liberación de espacio en disco, particionamiento de discos, backups, etc. Tiene poco espacio para programas, tiene un disco grande y desea separar en varias unidades, quiere hacer copias de su información, lectura lenta del disco. Desbloqueos varios. (Si no permite ingresar, el usuario está bloqueado, tiene contraseña y no se puede acceder, etc). Pérdida de datos. Perdió archivos, se borraron, formateo accidental del disco, fallas del disco, problemas de acceso, etc. Problemas con impresora (no puede imprimir, no imprime correctamente, salen rayas, salen hojas en blanco). Desarrollo de sistemas a medida o mejoras en los existentes. Hardware (Consultar según necesidad) Ampliación / Recambio memorias. Adición / Recambio discos o lectores de CD/DVD. Instalación de placas varias (video, sonido, capturadora de TV, etc) y configuración Cambio o agregado de placas internas, sonido, video, red, puertos USB adicionales, capturadoras de video. Optimización general. Sistema funcionando lento, las imágenes se ven incorrectas, conexion a internet se corta o es muy lenta, sonidose escucha mal, errores varios. Configuración de dispositivos (Si el teclado no reconoce las teclas, no funciona el rastón, el WIFI no se conecta, no anda un puerto USB, la pantalla se muestra incorrecta), impresora que no imprime. Configuración de Modem/Router (Configuración para que funcione rápido, para que no le roben el WIFI, para mejorar señal de WIFI). Consultar por trabajo a domicilio, consulte su inquietud y evaluaremos la solución y realizamos un presupuesto sin cargo. También nos dedicamos a Notebook/Netbook y periféricos. NUEVO SERVICIO: Realizamos trabajos a distancia, si su PC se conecta a internet podemos realizar tareas remotamente para solucionar los temas de su PC. Se puede realizar configuración de dispositivos, instalación de programas, mantenimiento, limpieza de virus, etc. Consulte sin cargo y lo aseroraremos. También ofrecemos servicio para Notebook, Netbook, Tablet, recuperación de información borrada. Consulte. Nos encontramos en la zona de Liniers/Ciudadela. Todas las preguntas serán respondidas a la brevedad. Consulte su necesidad sin compromiso. Atención: para mejorar el servicio, solicitamos que al consultar se indique marca, modelo y datos identificatorios del dispositivo para que podamos identificar y resolver más rápidamente todas sus inquietudes.
Ver aviso
Argentina
Necesitamos empleada para trabajar en el campo para tareas de limpieza y cocinar. Se ofrece sueldo fijo + casa + servicios +comi...138780593
Ver aviso
General Conesa-Buenos Aires (Buenos Aires)
Necesitamos empleada para trabajar en el campo para tareas de limpieza y cocinar. Se ofrece sueldo fijo + casa + servicios + comida. El trabajo requiere que la persona viva en el campo tiempo completo. Si estas interesada llama directamente para concretar entrevista
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
– International Freight Forwarder se encuentra en la búsqueda de Operativos de Exportación: Tareas a desarrollar: - Seguimiento y coordinación de embarques de exportación vía aérea, marítima y terrestre. - Realización de Bookings (vía Inttra y diferentes web de las líneas). - Confección de B/L y AWB - Conocimiento de la documentación. - Liquidaciones IATA – Cass (revisión y control de quincenas). - Contacto eficaz con clientes, agentes en el exterior, agencias marítimas, NVOCC, líneas aéreas y transportes terrestres nacionales e internacionales. - Pedido de tarifas al exterior y líneas locales. - Cotizaciones y atención a clientes y agentes. - Desarrollo, evaluación constante y optimización de costos y servicios de los distintos proveedores (aéreos, marítimos y terrestres). - Pólizas de seguro (carga de certificados vía web). - Armado de reportes para el clientes y gerencia. - SIM modulo ATA - Administrar el cierre operativo de las operaciones. Requisitos: - Experiencia comprobable en el manejo de operaciones (2 años en puesto similar). - Educación: Terciario Completo o Universitario en Curso / Comercio Exterior. - Excelente nivel de inglés. - Conocimiento de programas de gestión (Preferentemente Translog) Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo: San Telmo. Enviar CV con remuneración pretendida y foto actualizada a rhumanas@hotmail.com
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Empresa de servicios incorpora personal para tareas de limpieza. Hombres y mujeres de entre 21 y 45 años con disponibilidad horaria, responsables, dinámicos y con predisposición para el trabajo. Se valorará experiencia previa. Adjuntar currículum con antecedentes y datos de contacto.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.