Si pantalla si
Listado top ventas si pantalla si
Argentina
Pantalla Lcd +vidrio Touchs Creen Samsung J2 J200m Modulo Pantalla Lcd +vidrio Touchs Creen Samsung J2 J200 Modulo Somos:Fixit Celulares Estamos ubicados en La zona del Congreso Nacional (Capital Federal). Cerca de Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. (las instalaciones de 10 a 13 y de 16 a 19), Sábados de 10 a 14hs. Domingos y Feriados cerrado. En caso de feriado puente el sábado también permanecerá cerrado. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla Vidrio Touch Screen Tcl D55 Dual Repuesto Tcl Blanc Pantalla Vidrio Touch Screen Tcl D55 Repuesto Tcl COLOR BLANCO Somos Solucionescel2013 Estamos ubicados en La zona del Congreso Nacional (Capital Federal). Cerca de Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. (las instalaciones de 10 a 13 y de 16 a 19), Sábados de 10 a 14hs. Domingos y Feriados cerrado. En caso de feriado puente el sábado también permanecerá cerrado. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Pantalla Módulo Completo Lcd Display Táctil vidrio delantero Lente Motorola Moto G XT1068, Motorola Moto G2, Motorola Moto G+1 100% Motorola Pantalla de vidrio protector Motorola Moto G2 Xt1068 segunda Generación Si la pantalla de vidrio delantero está rota quebrada, totalmente astillada, no se vé nada, tiene lineas de colores y manchas negras el celular responde o vibra, no funciona el táctil y la pantalla no se ve bien, tiene decoloraciones, entonces sólo necesitas cambiar el repuesto Pantalla Módulo completo lcd, display, Táctil repuesto para Motorola Compatible para los siguientes modelos XT1068 Las fotos son Ilustrativas del producto, cualquier Duda consulte Asesoramiento completo para realizar el cambio 2 Colores Blanco y negro Celular 0351 153030942 sms, llamadas o whatsapp, fijo 0351 4615592, Estamos en Armada Argentina 745 local 1 desde las 10 a 14 y 16 a 20 horas y sábados de 10 a 15:00 horas ENVIOS A DOMICILIO EN CORDOBA CAPITAL zona céntrica $100 otros barrios $120, circunvalación y periferia $150
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Pantalla Táctil Vidrio Touch LG K4 K120 K121 K130 100% LG Original Pantalla Táctil LG K4 Si notas que el celular se tilda, está rota ó quebrada la pantalla, no funciona el táctil, y el display se ve correctamente, entonces necesitas éste repuesto Pantalla de vidrio Táctil repuesto para Lg Versiones Compatibles K120E (Europe, Single-SIM); K130E (Russia, Dual-SIM); K121 (Canada, Single-SIM) Garantía Color negro ó blanco Superficie resistente a rayones Asesoramiento completo para realizar el cambio Color negro y blanco Las fotos son Ilustrativas del producto, cualquier Duda consulte Enviamos a domicilio en Córdoba Capital y a todo el país ENVIOS A DOMICILIO EN CORDOBA CAPITAL zona céntrica 100 otros barrios 120, circunvalación y periferia 150 Celular 0351 153030942 sms, llamadas o whatsapp, fijo 0351 4615592, Estamos en Armada Argentina 745 local 1 desde las 10 a 14 y 16 a 20 horas y sábados de 10 a 15:00 horas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pantalla J7 2016 J710 Display Tactil Touch Samsung Modulo BAELECTRONICGROUP - MERCADOLIDER GOLD - MAYORISTAS Ubicación: San Cristóbal (CABA) cerca de Av. independencia. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs **** SOMOS MAYORISTAS – SOLICITE LISTADOS POR MAYOR **** ———————— Modulo Pantalla Completa Samsung J7 2016 J710 Con Regulador De Brillo Si Tu Celular No Da Imagen, No Funciona El Tactil O No Tiene El Vidrio Roto, Este Es El Repuesto Que Necesitas. CONSULTE POR LA COLOCACION EN EL DIA!! ————————— ENVIOS: • Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si tenés la pantalla rota pero podés mover las aplicaciones, éste repuesto es el que buscás.No es el módulo completo....183703416
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
NO ES CELULAR!!!
Módulo pantalla Sony Xperia Z3 negro astillado el vidrio, no funciona el táctil pero si muestra imagen como se ve en las fotos.
Incluye chasis con repuestos.
No permuto, precio publicado.
Se retira en CABA, San Telmo.
$ 2.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
PANTALLA SANA 7"ROTO PUERTO USB NO FUNCIONA,MARCA QUBIK ES PERSONAL**
$ 600
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Pantalla: 6.4 pulgadas, 720x1,560 pixeles, 269ppp
Sistema operativo: Android 9 Pie
Procesador: Samsung Exynos 7884
Almacenamiento: 32GB, ampliable hasta 512GB mediante microSD
Cámara principal doble: 13 megapixeles f/1.9, 5MP gran angular f/2.2
Cámara frontal: 8 megapixeles, f/2.0
RAM: 3GB
Batería: 4,000mAh, carga rápida de 15 vatios
Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 2.4G+5GHz, Bluetooth 5.0
Sensor de huellas trasero
Sin resistencia al agua
Con puerto para audífonos
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Stereo Pantalla Xplod Bluetooth Mex-n4150bt Sony Store Mex-n4150bt Receptor Multimedia Con Bluetooth Sony Store Contenido de la caja: Conector de antena (JASO) Anillo de ajuste (negro) Funda del panel Conector ISO Características principales: Especificaciones: Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 178 x 50 x 177 Peso: 1,2 kg Entrada auxiliar: Sí (frontal) Ecualizador: Sí (EQ10) Filtro de paso alto: SÍ (APAGADO/50/60/80/100/120) Presalida de alto voltaje: No Volumen: No Filtro de paso bajo: SÍ (50/60/80/100/120) Potencia de salida (4 ohmios, 1 kHz, 16 V): 55 W Presalida: Conmutable frontal + posterior/sub Inicial posterior/sub: Sub Mejorador de graves posterior: Sí Salida de subwoofer: No Personalización alineación de tiempo: SÍ (ajuste) Preajuste de alineación de tiempo: Sí USB: Sí (frontal) Modo CD Lock: Sí Presintonía: FM18/AM12 RDS / EON: Sí Color de pantalla (opciones de color/negativo o positivo): Color negro/negativo Dispositivo de pantalla (LCD/FL/OEL/TFT): LCD (con acrílico) Iluminación del teclado: No Deshabilitador USB: Sí Control de iPod (códec): Depende del iPod Control de iPod (búsqueda en listas): Sí Control de iPod (control de pasajeros): Sí Control de iPod (pausa): Sí Control de iPod (repetición): SÍ (Pista, Álbum, Artista, Lista de reproducción, Género, Podcast) Control de iPod (reanudación de reproducción): Sí Control de iPod (aleatorio): SÍ (Género, Álbum, Artista, Lista de reproducción, Dispositivo, Podcast) A2DP: Sí (version1.3) AVRCP: SÍ (versión 1.5) HFP: SÍ (versión 1.6) OPP: No PBAP: Sí SPP: Sí Historial de llamadas (n.º de): SÍ (20 números a través de PBAP) Acceso al historial desde PBAP: SÍ (llamada combinada) Micrófono externo: (Opcional: XA-MC10) Último número marcado: Sí Ajuste de GANANCIA DE MICRO: SÍ (Bajo/Medio/Alto) Acceso agenda teléfono desde PBAP: Sí Emparejamiento simple seguro: Sí Marcación rápida: SÍ (6 x 1 = 6 memorias) Versión: Bluetooth® versión 3.0 Códec de audio: SBC, AAC Ajuste de nivel de audio: SÍ (-6 dB - +6 dB) Entrada / Revisión: Sí Indicación de metadatos: Sí Pausa (audio Bluetooth®): Sí PISTA +/-: Sí Modo de salto: Sí Control de dispositivo USB (códec): MP3, WMA, WAV, AAC, FLAC Control de dispositivo USB (búsqueda en listas): Sí Control de dispositivo USB (pausa): Sí Control de dispositivo USB (repetición): APAGADO/PISTA/ÁLBUM Control de dispositivo USB (reanudación de reproducción): Sí Control de dispositivo USB (aleatorio): APAGADO/ÁLBUM/DISPOSITIVO Accesorios: Conector ISO, conector de antena (JASO), anillo de ajuste (negro); estuche de panel Hub USB: No Disp. almacenamiento masivo USB: Sí Preguntas Frecuentes: ¿Los productos son originales? Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony Argentina. ¿Los productos cuentan con garantía? Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony Argentina. ¿Cómo sé si hay stock del producto publicado? Todos los productos publicados tienen stock siempre. Ofertá tranquilo y sin preguntar. Pago ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago. ¿Hacen factura A o B? Hacemos factura B para consumidor final. Envío ¿Cómo se realiza el envío? El envío se hace a domicilio a través de OCA. Al momento de la compra también podés elegir la opción de retirarlo por la sucursal OCA más cercana. ¿Cuánto cuesta el envío del producto? Calculá el costo de envío antes de confirmar ingresando el código de tu domicilio en la parte superior de la publicación. ¿En cuánto tiempo recibo mi compra? La entrega es de 5 días hábiles para CABA y GBA y 7 días hábiles para el resto del país. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Una vez confirmada tu compra recibirás un mail con un link para seguir online tu pedido. Cambios y devoluciones ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré? Sí, contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no resulta de tu agrado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Modulo Pantalla Táctil Display Samsung S6 Flat Modulo Pantalla Táctil Display Samsung S6 Flat G920C/Bateri+Flex De Carga 100%original fixit celulares Estamos ubicados en La zona del Congreso Nacional (Capital Federal). Cerca de Av. Rivadavia y Rodríguez Peña. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10 a 19hs. (las instalaciones de 10 a 13 y de 16 a 19), Sábados de 10 a 14hs. Domingos y Feriados cerrado. En caso de feriado puente el sábado también permanecerá cerrado. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. - Si deseas envió en moto en Capital o Gran Buenos Aires al ofertar poner que lo retiras en el local y nos llamas o mandas mail así combinamos el envió. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 10 a 19 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 60 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Para Motorola Moto G6 Play PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA MOTOROLA MOTO G6 PLAY SI A TU EQUIPO SE LE DAÑO SOLO EL VIDRIO, DA IMAGEN CORRECTAMENTE Y FUNCIONA EL TOUCH SCREN, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Sony Xa Ultra PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA GLASS PARA SONY XA ULTRA SI A TU EQUIPO SE LE DAÑO SOLO EL VIDRIO, DA IMAGEN CORRECTAMENTE Y FUNCIONA EL TOUCH SCREN, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Pantalla Tactil Samsung Galaxy Grand Prime G530 G531 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Vidrio Samsung Grand Prime G530 Pantalla Tactil PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS TOUCH SAMSUNG GRAND PRIME G530 SI TU EQUIPO TIENE EL VIDRIO DAÑADO O NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL TOUCH, ESTE ES EL REPUESTO QUE NECESITAS. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Lg K11 Plus X410fc Original PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA GLASS LG K11 PLUS 2018 X410FC ORIGINAL ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Pantalla Repuesto Glass Lg H320 Leon C50 Mejor Vidrio Pantalla Glass LG H320 Leon C50 Original al mejor precio del Mercado! Si pagas más es porque querés! Si tu celular tiene rajado el vidrio frontal y el tactil y la imagen funcionan correctamente, este es el repuesto a cambiar! Stock disponible unicamente en COLOR NEGRO. Consultar stock antes de ofertar! Envíos a todo el país a cargo del comprador mediante Mercado Envíos! Podes ver el calculador de costos de envío y los tiempos de entrega debajo del precio del producto en la publicación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Lg G4 H815 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA LG G4 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Pantalla Repuesto Glass Lg H440 Spirit C70 Mejor Vidrio Pantalla Glass LG Spirit H440 Original al mejor precio del Mercado! Si pagas más es porque querés! Si tu celular tiene rajado el vidrio frontal y el tactil y la imagen funcionan correctamente, este es el repuesto a cambiar! Stock disponible unicamente en COLOR NEGRO. Realizo envíos a todo el país a cargo del comprador mediante Mercado Envíos! Podes ver el calculador de costos de envío y los tiempos de entrega debajo del precio del producto en la publicación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Xiaomi Mi8 Lite PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA XIAOMI MI8 LITE ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Motorola G7 Play Xt1952 + PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA MOTOROLA MOTO G7 PLAY XT1952 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv + hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Samsung Note 8 N950 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG NOTE 8 N950 ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Para Samsung J6 + Kit Colocación PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG J6 J600 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv + hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Samsung J8 J800 + Kit PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA PARA SAMSUNG J8 2018 J800 + KIT COLOCACIÓN El kit consta de pegamento uv + hilo separador. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Xiaomi Note 6 Pro PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL REPUESTO PANTALLA XIAOMI NOTE 6 PRO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Touch Screen Pantalla Vidrio Tactil Para Lg K4 K120ar PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO TOUCH PARA LG K4 K120AR CONTAMOS SOLO CON LA VERSION 2 QUE VIENE SIN SENSOR. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cinta Adhesiva Bifaz 3m 2 Mts Pegado Pantalla Celular Tablet PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS CINTA BIFAZ DE 3mm POR DOS METROS DE LARGO ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Repuesto Pantalla Glass Para Samsung A8 2018 A530 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HORAS VIDRIO FRONTAL PARA SAMSUNG A8 2018 Este repuesto es para cuando el celular esta astillado, pero funciona correctamente el touch y el lcd. ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 13 a 18 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Para Samsung A20s A207 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vidrio Frontal Repuesto Pantalla Para Samsung A51 A515 PUNTO ALFA CELULARES ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HORAS ---------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra? - Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal. ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso? ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo. ¿Cómo pago el envío de mi compra? El costo de envío se sumará al costo del equipo comprado, y abonarás el importe total al final de la compra. ¿Puedo retirar mi compra personalmente? ¡Sí!, Podes retirar tu compra de lunes a viernes de 11 a 17 hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra. Garantía -La duración de la garantía, excepto que se especifique lo contrario, es de 30 días desde despacho o entregado el articulo -Cualquier etiqueta o número de serie que sea removido por el cliente, anula automáticamente la Garantía del Producto. -Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica mal manejo, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía. -Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local. -los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente. -Cualquier daño físico por pequeño que parezca anula la garantía.
Ver aviso
-
Siguiente →