Sistema gestion
Listado top ventas sistema gestion
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Stock y Ventas - Software de gestión comercial para negocios! ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- La solución para comerciantes que quieran organizarse! Un software con todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar el control de tu local comercial. Tenemos opciones de software adaptados a la necesidad de cada rubro comercial. Se caracteriza por ser muy fáciles de usar y pueden utilizarse con o sin lectora de códigos de barra. SOLICITA TU DEMO DEL PROGRAMA
$ 1
Ver aviso
4 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema De control Ganadero Bovinos Búfalos Ovejas Pollos - Iachin Dgital …………….EL MATERIAL ES DIGITAL, NO SE ENTREGA NADA FISICO……….. EN LA IMAGEN SE MUESTRA MAS DETALLE DEL MATERIAL A ENTREGAR — PRODUCTO DIGITAL — EL ENVIO SE HACE VIA CORREO ELECTRONICO— ESTE SOFTWARE ES PARA EL CONTROL DE TODO TIPO DE ANIMALES TANTO EQUINO CABALLO, GANADO, BÚFALOS, OVINOS, CAPRINOS, PORCINOS, CABALLOS Y TODO TIPO DE ANIMAL QUE REQUIERA UN CONTROL EN UNA FINCA HATO O UNIDAD DE PRODUCCIÓN, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES. PROGRAMA SISTEMA GANADERO GANADERÍA CONTROL BOVINOS BÚFALOS PARA GANADO GANADERÍA CONTROL Y GESTIÓN GENERAL DE ANIMALES ASÍ COMO LA MONTA CONTROLADA, MONTA CONTINUA Y TEMPORADA DE MONTA, ADEMÁS TODO AJUSTADO A NORMATIVAS Y ESTÁNDARES NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES, ES IDEAL PARA TENER UN MEJOR Y MAYOR CONTROL DE TU INVERSIONES Y PRODUCTIVIDAD, DE IGUAL MODO SE RECOMIENDA PARA FINCAS, HATOS, PARCELAS, POTREROS, FUNDOS Y AFINES CON ESTE NOVEDOSO SISTEMA TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE SUS TIERRA Y ANIMALES…¡¡¡ TOTALMENTE ORIGINAL SISTEMA CON LICENCIA PAGO UNICO ANIMALES ILIMITADOS. RECUERDEN QUE EL ENVIO ES GRATIS ONLINE, TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Sistema acceso/administracion gimnasios PEDI TU DEMO SIN CARGO cuenta con: Acceso de alumnos por teclado numerico,huella o tarjeta magnetica Registro de los alumnos Cobro Cuotas Informacion Morosos Configuracion Promociones Listados Informativos Gestion de Usuarios Administracion horario Se puede concretar una reunion para que lo puedan ver
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Toma y organiza los pedidos.
Contiene modulos de :
- Login y roles
- Gestion de pedidos
- Gestion de usuarios
- Chat para los pedidos
- Filtro por dias restantes que le faltan a los pedidos
- Gestion de personas
- Gestion de calles
- Gestion de barrios
- Gestion de tipos de pedidos
- Estadisticas
- Datos socioeconomicos de la persona
- ...
La aplicacion funciona a groso modo de la siguiente manera: La persona encargada de tomar los pedidos ingresa con su usuario y contraseña, la misma tiene un acceso restringido a ciertas funciones.
Luego existe el rol de 'jefe de pedidos' que se encarga de ver los pedidos solicitados en el dia y repartirlos a cada uno de los 'repartidores'. Ademas a los repartidores les llegara una notificacion con su tarea la cual podra darla por concluida cuando desee.
$ 4.999
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Software Gimnasio Control De Socios Prosoft
Sistema para gestión de socios:
Modulos:
- Inicio de sesion mediante usuario y contraseña
- Ingreso por roles
- Asistencias (Permite que el gimnasta marque la asistencia)
- Aviso de cuotas vencidas
- Gestion de caja (ingreso y egresos)
- Gestion de clientes (Listado de clientes con filtro por plan)
- Mediciones (carga de mediciones por cliente)
- Gestion de profesionales (empleados)
- Grafica de mediciones a lo largo del tiempo
- Pagina publicitaria para mostrar al publico
$ 4.999
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Nuestro software para pymes y grandes empresas, se adapta a todo tipo de empresas como ser: Industrias, Servicios, Comerciales, Consumo Masivo, Construcción, Organizaciones, Instituciones, Turismo, entre otras. Usted obtiene un software de gestión que le permite conectar distintas sucursales, depósitos y puntos de venta en forma totalmente transparente y segura a través del servicio TangoNet.
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Stock - Lector - Códigos De Barras - Sistema - Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión bñasico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios Características: – Permite Introducir Usuarios Y Contraseñas. – Es Configurable. – Maneja Socios O Asistentes – Entrenamientos – Pesos Y Medidas – Control De Asistencia De Socios Por Teclado – Fácil Depuración – Posibilidad De Respaldo A Medios Externos De Grabación. – Impresión De Carnet – Entrenamiento De Socios – Pesos Y Medidas – Control De Almacén – Caja Diaria – Recibos Y Facturas – Cobros – Control De Asistencia =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga. 599
Ver aviso
San Luis (San Luis)
¿Qué es GestioMed? Es un software destinado a profesionales de la salud para la gestión de pacientes. Con GestioMed podes manejar tus pacientes desde cualquier lugar. Hace más eficiente tu labor profesional. Accedé a historiales clínicos, controla tus turnos, y muchas cosas más de forma online. Descubrí todas las funcionalidades de este sistema. - Acceda al historial clínico de sus pacientes, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo. - Acceso desde cualquier punto para seguimiento y control de la agenda de turnos del médico y recordatorio de turnos a los pacientes. - Podrá ver los casos clínicos de sus pacientes, como también observar gráficos de barra, crear anotaciones y más. - No gaste en impresiones. Podrá enviar la información que desee a su paciente a través de correo electrónico. Simple, económico y rápido. - Incluye un sistema de chat online para conversar con los usuarios que esten usando el sistema, como secretarias ó administradores. - Imprimí y/o exportá a PDF o Excel la lista de pacientes, como así también la historia clínica de algún paciente en particular. - Podrá reportar cualquier error en el sistema. Nosotros evaluaremos su solicitud y solucionaremos el inconveniente a la brevedad. - Llevará un registro sobre la cantidad de turnos, pacientes, casos y reportes que se almacenan en su sistema. Compatible con todos tus dispositivos GestioMed se adapta a cualquier dispositivo móvil desde donde accedas ya sea desde tu tablet, notebook, pc, o incluso tu propio celular. Preguntas frecuentes ¿Cuál es la duración del sistema? - Depende. Usted puede contratar los planes indicados en dicha sección. Por ejemplo, si elije el plan mensual, usted podrá desuscribirse en el momento que quiera. No pagará cargos extras. ¿Debo tener una computadora para usar GestioMed? - No necesariamente. Puede usar dispositivos móviles como tablets, iPads, o su propio teléfono móvil. SI recomendamos el uso de una computadora por cuestiones de visibilidad y experiencia de uso. ¿Los datos del sistema están seguros? - Siempre. Los datos se encuentran cifrados y se guardan en la nube. Si el día de mañana usted quiere darse de baja en el sistema, le entregaremos la base de datos completa desde el primer dia que se suscribió. ¿Puedo usar GestioMed en otra parte del mundo? - Si. Es un sistema online. Puede irse de viajes a donde desee, y su sistema estará siempre en linea. Solo requiere una básica conexión a internet.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Programa Sistema Control Gestión Administración De Gimnasios - Iachin Dgital OFTWARE DE CONTROL GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE GIMNASIOS, CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS… ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + LICENCIA, CONTROL – SEGUIMIENTO DE SOCIOS, RUTINAS, ENTRENAMIENTOS, COBROS… RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE ES GRATIS ONLINE TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ 599
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El Sistema Administrador de Reparaciones Online ADRO es un sistema informático de gestión de talleres que comprende de un software de escritorio para Windows conectado a la nube. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Beneficios Información segura Ingreso con Usuario y Contraseña. Transmisión de datos con protocolo de seguridad. Datos respaldados en la nube. Soporte. Actualizaciones. MultiPC sin costo Multisucursal Cada sucursal tiene un costo adicional. Envío de emails automáticos------------------------------------------------------------------------------------------------------------Costos mensual Abono del servicio primer sucursal 975 Sucursales adicionales 490------------------------------------------------------------------------------------------------------------Requerimientos Windows 7 o superior.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Forma de instalaciónUna vez que se configure el servidor se envía un link para descargar el instalador. También se lo podemos instalar a través TeamViewer para eso dicho software tiene que estar instalado en la PC destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Especificaciones de funcionalidadClientesAlta Baja y modificación de clientes.Información de un cliente.Listado de clientes.Búsqueda de clientes.EquiposAlta Baja y modificación de ProductosMarcasModelo.Alta Baja y modificación de equipos de cada cliente.Listado de equipos de un cliente.Información de un equipo.ReparacionesAlta de reparaciones.Impresión de orden de reparación. Adaptamos la ubicación de datos en la impresión para ordenes pre impresasListado de reparaciones activas.Listado de reparaciones fuera de fecha prometida.Listado de reparaciones de un equipo.Listado de reparaciones por estado.Listado de reparaciones programadas para una fecha.Entre otros...Historiales de reparaciones Ingreso de historiales a una reparación.Envío de email al correo electrónico del cliente.Listado de historiales de una reparación.Envíos de reparacionesCrear envío.Recibir envío.Listado de envíos a sucursal actual.Crear empresa terciarizada.Listado de envíos a empresa terciarizada.Imprimir remito de envío.PresupuestosAlta de presupuesto.Cambio de estado de presupuesto AceptadoRechazado.Listado de presupuestos entre fechas.ProductividadProductividad por sucursal.Productividad por persona.HistóricosHistórico por sucursal.Histórico por persona.AdministrativosAlta Baja y modificación de administrativos.Información de un administrativo.Listado de administrativos.Búsqueda de administrativos.TécnicosAlta Baja y modificación de técnicos.Información de un técnico.Listado de técnicos.Búsqueda de técnicos.AdministrativoTécnicos Rol dúoAlta Baja y modificación de Admin-Tec.Información de un Admin-Tec.Listado de Admin-Tecs.Búsqueda de Admin-Tecs.Los diferentes estado de historiales sonIngreso al tallerEsperando repuestosReparación finalizadaReparación no posibleReparación canceladaDevuelto al tallerPresupuesto ingresadoAceptación de presupuestoRechazo de presupuestoNota añadida Equipo entregado------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ACLARACIONES------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si posee una base de datos de clientes equipos productos marcas modelos. Se puede adaptar a la base del Sistema ADRO.------------------------------------------------------------------------------------------------------------Garantía El servicio incluye seis meses de garantía. Si solicita la baja dentro del plazo de garantía le devolvemos su dinero.
$ 975
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
UN COMBO ECONOMICO PARA INFORMATIZAR TU EMPRENDIMIENTO.
DETALLE DEL COMBO
- PC completa (CPU, teclado, mouse y monitor de 15").
- Incluye Windows y programas esenciales.
+
- Sistema de gestión comercial NO ENLATADO (Contol de stock - Control de cajas - Control de gastos - Cuentas corrientes - Estadísticas - Apto para código de barras).
- Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows).
- Se puede modificar la programación, si hubiera requerimientos adicionales ó posteriores.
- Libre de mantenimiento.
- Se entrega listo para usar.
PRECIO DEL COMBO: 15.000 pesos.
OFERTAS OPCIONALES:
- Lector de código de barras (NUEVO): CONSULTAR.
CONTACTO Y CONSULTAS:
Whatsapp y llamadas.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS
Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.).
De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía.
Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado.
INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes.
Contáctenos
GDS Sistemas
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SISTEMA DE GESTIÓN ERP CON MODULO DE CAJA, BANCOS, STOCK, CUENTAS CORRIENTES, PROVEEDORES, Y MUCHO MAS, CONSULTAR. MODALIDAD INSTALADO EN PC O EN LA NUBE. SUCURSALES Y FACTURA ELECTRÓNICA. SIN CARGOS EXTRAS DE LICENCIAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo EAP115. - El Software Controlador Auranet permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs gratuitamente - Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica - Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo - El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi - Autenticación Facebook o SMS ayuda a aumentar su negocio - Seguridad Wi-Fi de nivel empresarial que ayuda a disminuir las amenazas de seguridad en la red - Función Multi-SSID, divide la señal en múltiples redes inalámbricas para diferentes usuarios - Soporte de VLAN de gestión mejora la gestión de la red Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo Construye y administra una red Wi-Fi empresarial escalable con la solución empresarial Auranet, adaptada para manejar el poder de cientos de EAPs TP-LINK a un precio asequible. Software Controlador Auranet Multifunción y Gratuito Gestione y controle al mismo tiempo cientos de EAPs Auranet en una única ubicación. A diferencia de la mayoría de los controladores de hardware estándar, el software controlador de EAPs TP-LINK no requiere ningún entrenamiento especial ni coste adicional. Modo Clúster Fácil de Usar El Modo Clúster fácil de usar le permite gestionar hasta 24 EAPs Auranet en su red empresarial sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Organice su sistema de administración de red mediante el control de múltiples puntos de acceso simultáneamente con la misma sencillez que con un único router de red doméstica. Autenticación de Invitados Personalizada El portal cautivo ofrece la configuración personalizable de autenticación de invitados para el control de usuarios maximizado. Los administradores pueden fácilmente configurar y ajustar la configuración de los invitados Wi-Fi mediante el diseño de una página única de autenticación, establecer un sistema de vales para limitar el tiempo de uso para cada cliente, o crear cuentas de "operador" para permitir gestionar la red de invitados sin tener acceso a otras funciones administrativas del EAP. Ahorro de Tiempo e Implementación Flexibles El EAP115 Auranet está diseñado para una fácil instalación en cualquier pared o techo. La función de Alimentación Sobre Ethernet (PoE) permite que los cables de red transporten la energía eléctrica de manera que se minimiza el desorden de cables. Es más, el molesto cableado no tiene que preocuparle para el funcionamiento de su sistema de gestión centralizado. Marca: TP-Link Modelo: EAP115 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Un puerto Ethernet Gigabit (RJ-45) Support IEEE802.3af PoE) Botones: Fuente de Alimentación: PoE o Fuente de Alimentación Externa de 9VDC / 0.6A Consumo de Energía: 2.8 W Dimensiones (W X D X H): 89.4×172.3×29.5mm. (7.5×6.8×1.2 in.) Tipo de Antena: 2 Antenas Internas Omnidireccionales de 4dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Frecuencia: 2.4-2.4835GHz Velocidad de Señal: 11n: Hasta 300Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps(dinámico) 11b: Hasta 11Mbps(dinámico) Sensibilidad de Recepción: 300M: -71dBm@10% PER 150M: -75dBm@10% PER 54M: -78dBm@10% PER 11M: -93dBm@8% PER 6M: -92dBm@10% PER 1M: -96dBm@8% PER Potencia de Transmisión: Funciones Inalámbricas: Múltiple SSIDs (hasta 8 SSIDs) Activar/Desactivar Radio Inalámbrico Asignación Automática de Canal Control de Potencia de Transmisión (Ajusta la Potencia de Transmisión en dBm) QoS(WMM) Limitador de Velocidad Reboot Agendado Horario Inalámbrico Estadísticas Inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente Seguridad Inalámbrica: Autenticación mediante Portal Cautivo Control de Acceso Filtrado de Direcciones MAC Inalámbrico Aislamiento Inalámbrico entre Clientes Mapeo SSID a VLAN Detección de Punto de Acceso No Autorizado Soporta 802.1X WEP 64/128/152-bit / WPA / WPA2-Enterprise,WPA-PSK / WPA2-PSK GESTIÓN: Omada Controller Software: Sí Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS VLAN de Gestión: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: Punto de Acceso de Montaje en Techo Inalámbrico N a 300Mbps EAP115 Adaptador de Corriente Kit de Montaje Guía de instalación Requisitos del Sistema: Microsoft Windows 10/8/7/Vista/XP Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lomasoft + Lector + Base + Promoción + Stock + Fácil ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Router Inalámbrico Gigabit N a 450Mbps TL-WR1043N Su modo de aumento de velocidad incrementa la velocidad inalámbrica hasta 450 Mbps. Encriptación de la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón WPA. 3 antenas externas de 5dBi para incrementar de manera notable la estabilidad y robustez de la red inalámbrica. Tan Potente Como Parece Router Gigabit Inalámbrico N a 450Mbps TL-WR1043N El router Gigabit Inalámbrico N a 450Mbps TL-WR1043N es una versión actualizada con una nueva imagen exterior y mejor rendimiento. Incorporando una nueva solución de chipset, el TL-WR1043N puede proporcionar una velocidad más rápida tanto por cable como inalámbricamente y una cobertura inalámbrica más potente para una experiencia de red mejorada. Modo Speed Boost Aumenta la Velocidad Inalámbrica Hasta 450Mbps Con el modo Speed Boost activado en el menú de gestión web, puedes incrementar la velocidad del TL-WR1043N hasta los 450Mbps. Con tasas de hasta 450Mbps, puedes disfrutar de streaming de vídeo en HD y juego online con una experiencia incluso más fluida que con 300Mbps. Extensión de Cobertura Ampliada 3*5dBi Antenas Las 3 antenas externas de 5dBi combinadas con la tecnología de alta calidad proporciona a los usuarios una potente cobertura y una fuerte intensidad de señal en cualquier rincón de tu casa u oficina. Conexiones Cableadas Gigabit Con cinco puertos Ethernet Gigabit incorporados, el TL-WR1043N puede proporcionar conexiones rápidas y estables a todos tus dispositivos cableados favoritos, incluyendo videoconsolas, smart TVs, DVRs y más. Gestión y Configuración Fácil Configura el TL-WR1043N en minutos gracias a su intuitiva interfaz web y a la potente app Tether. La app Tether TP-Link proporciona la forma más fácil para acceder y gestionar tu router con tu smartphone, y te permite empezar a disfrutar de tu nuevo dispositivo más rápido que nunca. CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Interfaz 4 Puertos LAN 10/100/1000Mbps 1 Puerto WAN 10/100/1000Mbps Botones Botón WPS/Reset Botón de encendido Botón Wi-Fi Antenas 3 antenas de 5dBi Omnidireccionales Fuente de Alimentación Externa 9V / 0.85A Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Dimensiones 225 x 148 x 33mm. (8.9 x 5.8 x 1.3in) CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS Frecuencia 2.4-2.4835GHz Tasa de Señal 11n: Hasta 450Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps(dinámico) 11b: Hasta 11Mbps(dinámico) Sensibilidad de Recepción 270M: -68dBm@10% PER 130M: -68dBm@10% PER 108M: -68dBm@10% PER 54M: -68dBm@10% PER 11M: -85dBm@8% PER 6M: -88dBm@10% PER 1M: -90dBm@8% PER Potencia de Transmisión CE: 20dBm(2.4GHz) FCC: 30dBm Funciones Inalámbricas Activación/Desactivación Señal Inalámbrica, Bridge WDS, WMM, Estadísticas Conexión Inalámbrica Seguridad Inalámbrica 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2,WPA-PSK / WPA2-PSK CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE Calidad de Servicio WMM, Control de Ancho de Banda Tipo de WAN IP dinámico / IP estático / PPPoE / PPTP (acceso dual)/L2TP (acceso dual)/servidor BigPond Gestión Control de acceso Gestión Local Gestión Remota DHCP Servidor, Cliente, Lista de Clientes DHCP, Reserva de Direcciones Reenvío de Puertos Virtual Server,Port Triggering, UPnP, DMZ DNS Dinámico DynDns, Comexe, NO-IP VPN Pass-Through PPTP, L2TP, IPSec (Cabecera ESP) Control de Acceso Control Parental, Control de Gestión Local, Lista de Hosts, Programación de Acceso, Gestión de Reglas Seguridad Firewall DoS, cortafuegos SPI Filtrado de direcciones IP/filtrado de direcciones MAC/filtrado de dominios Vinculación de direcciones IP y MAC Protocolos Support IPv4 and IPv6 Red de Invitados 2.4GHz Guest Network1 OTROS Certificaciones CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete TL-WR1043N 3 antenas desmontables omnidireccionales Fuente de Alimentación CD de utilidades Cable de Red Requisitos del sistema Microsoft Windows 10/8.18/7/Vista/XP/2000, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux. Factores Ambientales Temperatura de funcionamiento: 0¿ 40¿ (32¿ 104¿) Temperatura de almacenamiento: -40¿ 70¿ (-40¿ 158¿) Humedad de funcionamiento: 10% 90% sin condensación Humedad de almacenamiento: 5% 90% sin condensación
$ 2.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ups Apc Src1ki Smart Src 1kva 1000va Online Tower Gtia. Ofic Ups Apc SRC1KI Smart SRC 1KVA 1000va Online Tower Bypass interno automático: Proporciona potencia de línea a las cargas conectadas en caso de que la unidad UPS sufra una sobrecarga o falla. Restablecimiento automático de cargas tras el cierre del sistema UPS: Pone en marcha automáticamente los equipos conectados cuando se reconecta la red. Modo ECO: Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un alto nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección. Corrección del factor de alimentación de entrada: Minimiza los costos de instalación al posibilitar el uso de sistemas de cableado y generadores más pequeños. Manejo inteligente de la batería: Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. Display LCD: Display alfanumérico que muestra los parámetros y alarmas del sistema. Conectividad serial: Proporciona administración de la unidad UPS por medio de un puerto serial. SmartSlot: Personalice las funcionalidades de la UPS mediante placas de gestión. Conectividad USB: Proporciona administración de la unidad UPS a través de puertos USB. El acondicionamiento de energía apto para redes protege los equipos ante las sobretensiones nocivas y el ruido, que genera fluctuaciones. La arquitectura de doble conversión brinda regulación de tensión estricta, regulación de frecuencia y tiempo de transferencia cero hacia la batería en caso de que se produzcan eventos energéticos. La gestión inteligente de baterías, cuyo pionero fue APC, maximiza el rendimiento y la vida útil de las baterías a través de la carga con compensación de temperatura inteligente y de precisión. El autodiagnóstico automático asegura la confiabilidad de las baterías y advierte al usuario por anticipado cuando es necesario el reemplazo de baterías. Los módulos de baterías prácticos, fáciles de conectar, reemplazables en caliente permiten el reemplazo de baterías sin necesidad de apagar los equipos. Gestionable a través de una red mediante puerto serial, USB o Ethernet (opcional). Incluye software Powerchute® Network Shutdown, que proporciona la comodidad del monitoreo y control, el apagado seguro del sistema operativo e innovadoras capacidades de gestión de energía. Proporciona salida de onda senoidal pura, recomendada por los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia corregido (PFC) activo. Sometido a pruebas y aprobado por organismos de seguridad
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico Banda Dual AC1200 con Montaje de Techo EAP225. - Velocidades Wi-Fi Simultáneas de 300Mbps en 2.4GHz y 867Mbps en 5GHz con un total de 1200Mbps - El Software “EAP Controller de Auranet” le permite a los administradores controlar fácilmente cientos de EAPs - Soporta la Alimentación a través de Ethernet (802.3af) para una instalación conveniente y a un precio razonable - El portal Cautivo o Hot Spot proporciona un método conveniente de autenticación para invitados de Wi-Fi - El direccionamiento de la banda mueve automáticamente los dispositivos de banda dual sobre la banda más ancha de 5GHz para conexiones más rápidas Marca: TP-Link Modelo: EAP225 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Gigabit Ethernet (RJ-45) Port (Support IEEE802.3af PoE and Passive PoE) Botones: Reset Fuente de Alimentación: 802.3af/A PoE 24V Passive PoE (+4,5pins; -7,8pins. PoE Adapter Included) Consumo de Energía: EU: 10.5 W US: 12.6W Dimensiones (W X D X H): 8.1 × 7.1 × 1.5 in. (205.5 × 181.5 × 37.1 mm) Tipo de Antena: 3 Internal Omni 2.4GHz: 4dBi 5GHz: 5dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Bloqueo de Seguridad Físico: Sí Watch Dog: Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11ac/n/g/b/a Frecuencia: 2.4GHz y 5GHz Velocidad de Señal: 5GHz:Up to 867Mbps 2.4GHz:Up to 450Mbps Potencia de Transmisión: CE: ≤20dBm(2.4GHz,EIRP) / ≤23dBm(5GHz,EIRP) FCC: ≤24dBm(2.4GHz) / ≤22dBm(5GHz) Funciones Inalámbricas: Multiple SSIDs (Up to 16 SSIDs, 8 for each band) Enable/Disable Wireless Radio Automatic Channel Assignment Transmit Power Control (Adjust Transmit Power on dBm) QoS(WMM) Band Steering Load Balance MU-MIMO Airtime Fairness Beamforming Rate Limit Reboot Schedule Wireless Schedule Wireless Statistics based on SSID/AP/Client Seguridad Inalámbrica: Captive Portal Authentication Access Control Wireless Mac Address Filtering Wireless Isolation Between Clients SSID to VLAN Mapping Rogue AP Detection 802.1X Support GESTIÓN: Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS L3 Management: Sí Multi-site Management: Sí Management VLAN: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: AC1350 Wireless MU-MIMO Gigabit Ceiling Mount Access Point EAP225 Passive PoE Adapter * Power Cord Mounting Kits Installation Guide *Available in versión 3 Requisitos del Sistema: Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows10, Linux Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~60℃ (32℉~144℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
-
Siguiente →