Sistema seguimiento
Listado top ventas sistema seguimiento
Argentina (Todas las ciudades)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular.Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Funciones que ofrece el SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILERES. UBIQUO es un software inmobiliario amigable, adaptable y confiable creado para la gestión de inmobiliarias. Está diseñado para eliminar las frustraciones del tiempo que consume el papeleo y seguimiento de procedimientos Gestión de Propietarios, Inquilinos y Garantes. * Datos personales. * Cuentas bancarias. * Notas adicionales. Gestión de Inmuebles Gestión de Contratos de Alquiler * Vinculación de propietarios, inquilinos e inmueble. * Fechas de comienzo y fin de contrato. * Montos de alquiler escalonados. * Monto de honorarios * Adicionales y descuentos para inquilinos. * Notas varias * PERMITE LA CARGA PARCIAL POR ALQUILER POR CASOS EXCEPCIONALES Vencimientos de Contrato * Listado cronológico. * Generación de reportes. Impresión de recibos * Recibo detallado para inquilino. * Recibo detallado para propietario. * Recibo para inmobiliaria. * Envio de recibos vía mails. Agenda de vencimientos mensuales Agenda finalización de contratos Configuración de la empresa en las boletas impresas * Datos de la inmobiliaria (nombre, teléfono, email, etc). * Logo o imagen (JPG o BMP). Otros puntos importantes * CARGA DE CONTRATOS ILIMITADA. * Multicursal LICENCIA MENSUAL. Contratos anuales. El sistema tiene un costo de setup por única vez.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Cambiar el futuro depende de todos nosotros. 3M ARGENTINA utiliza una agencia norteamericana para observar, perseguir y acosar a empleados y ex empleados. Dicha organización usa satélites norteamericanos para ese trabajo, con capacidad para observar bajo cualquier techo, escuchar todo lo que se dice y hacer identificación y seguimiento de cualquiera en todo momento así también contactarlo vía celular. Hay cantidad de pruebas en Internet , solo hay que buscarlas.(conexión privada de INTERNET: totalmente " pinchada " por ellos). Cualquier " problema " justifica cualquier " accionar ".( La empresa manda ).Siempre detras de una fachada de " hacedores de bien " (tipico del imperio ) Estos malditos tienen un aceitado sistema para torturar psicologicamente al que se les cruce en nombre del imperio. Me pregunto cuantas empresas norteamericanas usan estos servicios , la impunidad con la que actúan, la soberbia y el desprecio es total, la vulnerabilidad frente a esto por parte de un individuo también. Solamente el conocimiento generalizado puede ayudar contra estos mercenarios tecnológicos, cualquier informacion importante sera recompensada ( ubicacion en Bs As, operatoria ) Muchos se preguntan que hacen con tantos satelites espia norteamericano NROL en el cielo, esta es una respuesta.
$ 1
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
INSTALAMOS EL SISTEMA DE VIDEO SEGURIDAD INTELIGENTE
A MEDIDA PARA SU EMPRESA, HOGAR Y OFICINA.
Expertos en Televigilancia y Teleseguridad
Soluciones audiovisuales y imagenes digitales
Proveemos la solución mas efectiva para de monitoreo de vídeo de seguridad CCTV y servicios de prevención disponibles para las empresas, industrias y entidades.
Con un efectivo sistema de vigilancia usted podrá monitorear en el lugar o remotamente los sucesos que ocurren en su hogar, empresa y oficina, grabar la información y revisar los horarios y las fechas donde se produce el hecho.
Nosotros hacemos que sus activos, sus datos e infraestructura crítica sea fácil de proteger.
Combina detección de eventos de vídeo y capacidad de análisis con la más avanzada tecnología de Hardware y Software que provee un monitoreo inteligente, detección y respuesta en tiempo real.
Nuestro sistema de monitoreo centralizado identifica y distingue amenazas reales de falsas alarmas, y reacciona en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Proveemos cámaras, para observación y vigilancia nocturna de sitios críticos, que no cuentan con iluminación, ideales para seguridad en aeropuertos, campos agrícolas, barrios privados, entre otras.
El sistema de monitoreo de seguridad centralizado inteligente y de fácil implementación; la más efectiva solución para empresas.
•Reduce robos, actos de vandalismo, etc.
•Convierte sus actuales sistemas de CCTV en sistemas Inteligentes
•Seguimiento automático de personas o vehículos
•Reduce falsas alarmas facilitando así una rápida respuesta de las policías
•Controla a distancia instalaciones remotas
•Reduce las llamadas por falsas alarmas
•Reduce costos de guardias de seguridad en sus instalaciones
•Se reducen costos de seguros
•Cámaras termales otorgan una imagen nocturna clara sin necesidad de iluminación
•Apoya la gestión de Operaciones
•Se incrementa la Productividad, asegurándole mayor seguridad y tranquilidad
Los desafíos para la seguridad general requiere una soluciones de seguridad efectivas.
MONITOREO DE CÁMARAS A DISTANCIA
Hacemos de su computadora un sistema de vigilancia de vídeo que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento. Cualquier cámara de vídeo se puede conectar a este sistema, desde una simple cámara de monitoreo (color o blanco y negro) como sistemas profesionales. También puede utilizar este sistema como un complemento del sistema de seguridad actual. Tiene la posibilidad de monitoreo remoto de uno o varios lugares al mismo tiempo a través de internet. Incluye la posibilidad de monitorear el sistema de seguridad en su propia red Intranet. La imagen puede grabarse manual o automáticamente por detección de movimiento. Los archivos de vídeo se guardar en el disco rígido, posteriormente le permitirá buscar imágenes grabadas por fecha, hora o eventos.
Sistema residencial
Debido al incremento en los índices de criminalidad la demanda de protección residencial se ha incrementado, considerablemente. Equipos confiables he independientes (esto quiere decir que no dependa de una persona para su operación), de bajo mantenimiento, que garanticen las grabaciones en caso de una eventualidad.
Sistema para locales comerciales
Las cadenas de supermercados, restaurantes, y franquicias, han venido a marcar un nuevo ritmo en la concurrencia de público. Este modelo de negocio exige controles modernos y económicos, confiables, seguros he independientes, escalables y duraderos (que no se hagan obsoletos).
Sistema para plantas industriales
La industria Nacional ha demandado siempre soluciones de monitoreo, tanto para procesos, como para personal y que han ayudado a mejorar la producción así como la seguridad interna. Cada vez mas sistemas de cámaras se han ido integrando al la planta productiva brindando seguridad y control. Las nuevas tecnologías han permitido tener un crecimiento organizado de cámaras y vídeo servidores, con sistemas de monitoreo central y multiusuarios, lo cual permite que diferentes departamentos estén controlando las áreas de su responsabilidad y al mismo tiempo ser monitoreados por el departamento de seguridad o la oficina central.
Sistema control de acceso vehicular
Para el monitoreo de entradas, identificación de vehículos, registro de placas patentes, registro de leyenda de los camiones, vigilancia de procesos, Escaneo de carga, etc.
Sistema control de depósitos
Vigilar al personal que trabaja o mercancía almacenada, andenes de carga y descarga así como las entradas y salidas, han sido opciones de control que se han venido convirtiendo en una necesidad y prueba de eso es que cada vez mas compañías incluyen en sus especificaciones de operación, circuito cerrado, control de acceso así como personal de seguridad. En la actualidad exigen instalaciones de sistemas de vídeo monitoreo en áreas de carga y descarga, entradas y salidas, bajo ciertas especificaciones.
Sistema control espacios públicos
En la actualidad la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales demandan, un mejor control de público, personal y vehículos que ingresan a sus instalaciones, así como supervisión del personal interno. cámaras en elevadores, monitoreo de estacionamientos subterráneos y al exterior, monitoreo del personal de seguridad, control centralizado de uno o varios edificios a la vez, cámaras de movimiento y transmisión vía Intranet e Internet, grabaciones de tiempos prolongados, son tan solo algunas de las soluciones que hemos aplicado. Esto para proteger a las personas, la infraestructura y la información, con el objetivo de mejorar los sistemas de trabajo que repercutan en un aumento de la productividad.
Integramos soluciones de vigilancia y monitoreo a través de equipos de circuito cerrado de TV (CCTV).
Comercializadores equipo relacionado con la vigilancia por vídeo, cámaras, vídeo servidores y accesorios relacionados con CCTV.
Tenemos todos los accesorios relacionados, así como sistemas de audio y vídeo y equipos para sistemas de seguridad, computadoras, equipo de redes, voz y datos.
VISIÓN:
Estar siempre a la vanguardia en Tecnología, para brindar soluciones de seguridad a nuestros clientes, usando equipos electrónicos con estándares de calidad y seguridad, manteniendo una cultura corporativa enfocada al servicio.
NUESTRA MISIÓN:
Hacer de sus espacios un lugar mas seguro a través de soluciones electrónicas y servicio de la más alta calidad en la industria
Por eso creemos que el control de sus instalaciones, respaldados por instalaciones de primera calidad, y acompañados de un excelente servicio, así como de programas de mantenimiento preventivo, cumplirá con todas sus expectativas de seguridad que esta buscando.
Podemos configurar un sistema para que se adapte a sus necesidades.
Monitoreo desde 4 hasta 16 cámaras o más cámaras
Armamos su sistema de control de acceso a medida.
Si ya tiene un sistema de seguridad en CCTV se lo instalamos por completo.
Soluciones en seguridad con sistemas electrónicos como:
1.- Cercos Eléctricos perimetrales (monitoredos Opcionalmente)
2.- Teleseguridad y Televigilancia con imagen y voz.
3.- Seguridad y Vigilancia de alarmas con Monitoreo por camaras a distancia.
4.- Portero electrónico. Vigilamos sus accesos vía cámaras.
5.- Videoportero remoto. Portero remoto con contacto por vos e imagen
HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HORAS
Contamos con las siguientes áreas que pueden ser de su interés: Telefonía Telecomunicaciones Radiocomunicaciones Redes y cableado estructurado Computación y Sistemas ElectricidadServicio Técnico (En laboratorio propio)Circuito cerrado de T.V. (C.C.T.V.) Sistema de monitoreo digital a distancia (S.M.D.)Control de acceso y abrepuertas electrónico.Locución profesional de preatendedores y publicidad en espera para centrales. Al ser una empresa atendida y dirigida por técnicos estamos seguros de poder encontrar siempre la solución que más se ajuste a sus necesidades, y no ofrecerle alguna que cumpla pero que también supere las mismas, derivando esto en ahorros de dinero, tiempo y molestias.
Soluciones tecnológicas a través de:
Cuidar su presupuesto
Proveerle de una solución a largo plaza
Sacarle el mayor provecho a la inversión
Hacer del éxito de su proyecto nuestro éxito
$ 150
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
SUR Páginas Web Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas. Costos de Diseño y Mantenimiento Mensual accesibles. Las siguientes actividades están incluidas en el Abono Mensual de Mantenimiento, por lo que cualquiera de los siguientes servicios o tareas será realizado sin costo adicional: Servicios relacionados con el Hosting Actualización: mantener el sitio adaptado a las nuevas herramientas de programación, para que pueda siempre ser reconocido por todos los exploradores y dispositivos. Hosting: alojamiento del Sitio Web en los Servidores. Firewall: sistema de seguridad para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Anti Spam "Apache SpamAssassin": filtro de correos que usa una amplia variedad de pruebas para identificar el envío masivo de correos no deseados. Estadísticas: información diaria sobre uso de banda ancha y espacio en disco, cantidad de visitantes, páginas más vistas, países de origen de las visitas, etc. FTP: soporte para el acceso a subir o descargar archivos al disco del Servidor. Mantenimiento del Servidor. Back Ups de seguridad del sitio. Servicios relacionados con la actividad del Sitio Productos o Servicios: altas de nuevos productos o servicios y cambios o actualizaciones de los existentes (actualizaciones de precios, condiciones, publicación de ofertas, etc.). Creación de nuevas Páginas, Secciones, actualizaciones de Links, cambios en los textos, etc. Modificaciones de Gráficos, creación y mantenimiento de Imágenes en las Páginas, Galería de Imágenes, Banners Publicitarios, Eventos, etc. Animaciones Flash: desarrollo y mantenimiento de animaciones Flash. Correo Electrónico: soporte para la creación y mantenimiento de las cuentas de correo. Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Bases de Datos: soporte para administración y mantenimiento de las páginas con contenido dinámico (PHPMyAdmin). Tienda On Line (Carrito de Compras): soporte para el mantenimiento de la base de datos de categorías, productos, imágenes, etc. Streaming (Radio On Line): implementación y soporte del servicio. Chat On Line: implementación y soporte del sistema de Consultas o Asistencia a Clientes On Line. Foros de Consulta y Participación: implementación de diferentes sistemas de Foros. Portal de Noticias: incorporación y administración de Noticias. Deaarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web, y seguimiento del posicionamiento en los Buscadores Altas en Buscadores y Directorios de Empresas y Avisos Empresariales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reparación de Grúas Teniendo en cuenta nuestros conocimientos en GRUAS (GROVE, P&H, TEREX, LINK-BELT, TADANO, KRANER, OLIVETI, IR, AMERICAM, KATO, MANITOU, LORAIN, LIEBHERR, DEMAC, XCMG, ZOOMLION, SANY, entre otras marcas), y la experiencia lograda luego de años de diagnósticos y reparaciones, tanto en obra como en nuestro taller, les acercamos una breve descripción, para ayudarle a tener 100% su equipo operativo. Para ello contamos con personal altamente capacitado para la reparación y diagnósticos de equipos de izajes. En LB Service tenemos muy en claro, lo que significa una parada imprevista en estos equipos, y ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico y servicios para que no les suceda: Servicio Preventivo • Programa de mantenimiento según normas estandarizadas de fabricantes. • Servicios preventivos por hora equipo. • Servicios preventivos fijos mensuales. • Seguimiento de flota. • Exclusividad permanente en planta. • Manejo de flotas con talleres propios, móviles o fijos. Servicio Correctivo y diagnóstico Sistemas Hidráulicos: cilindros, válvulas, electro válvulas, control y reparación de válvulas, electroválvulas caja de comandos, motores hidráulicos, bombas, sistema de giro, etc Sistemas Neumáticos: frenos de cables, frenos de grúa, frenos motrices, reacondiciona de compresores y tanques, sistemas neumáticos de acoplamientos, etc. (reacondicion y modernización de sistemas neumáticos, con implementaciones de acoples rápidos y cambio de mangueras). Sistemas Eléctricos y Electrónicos: reacondicion general, implementación de accesorios de iluminación, reparación de comandos electrónicos, suich, etc. Sistemas de seguridad: colocación de sirenas, chicharras, instalación de corte efectivo por carga, inclinación, provisión y cambio de cables de izaje, reparación de ganchos y poleas, etc. Sistema de motorización: toma de compresión de motor, servicios preventivos, rectificación, control de sistema de enfriamientos, radiadores, bombas de agua, etc. Sistemas mecánicos y estructurales: telescópicos, fabricación y reparación de tramos, fabricación y provisión de patines de deslizamiento en patas y torres, trenes delanteros y traseros, cambio y/o reparación de anclajes pernos y bujes, herrería, reacondicion de estructuras y equipos, pintura general, realización de ensayos no destructivos en soldaduras y anclajes para detectar fisuras en el mismo, etc. Sistema de Transmisión Automática: diagnósticos, reparaciones de transmisiones y convertidores, provisión y fabricación de repuestos, Diagnósticos en todo el país • Control de equipos y diagnósticos para certificación. • Revisión y control de sistemas hidráulicos y neumáticos. • Toma de presiones y compresiones de motor. • Levantamiento de estado de flota y predeterminar vida útil por equipo. • Asesoramiento técnico. Fabricación e importación de Repuestos • Repuestos generales.(aros, sellos, carcazas, bombas, comandos, electrónica, convertidores, etc) • Cubiertas y llantas. • Filtros. • Accesorios.(luces, sirenas, chicharras, butacas, etc) • Fabricación de cilindros hidráulicos. • Rodamientos. • Pernos y Bujes. • Campanas, discos y pastillas de freno. • Engranajes, ejes, mazas. • Palieres. • Conjuntos cardanicos. • Fabricacion e instalación de aditamentos especiales. A la hora de trabajar con un equipo de izaje, hay que tener en cuenta que este debe contar con las certificaciones correspondientes, para poder operar sin ningún riesgo tanto la maquina como el maquinista. - GRUPO LEIVA Servicios, Repuestos y Asesoramiento. VENTA DE EQUIPOS NUEVOS IRON XCMG Y USADOS MULTIMARCA: TRACTORES AGRICOLAS, MINICARGADORAS, PALAS CARGADORAS, PALAS RETRO, EXCAVADORAS, TOPADORAS, MOTONIVELADORAS, COMPACTADORES, GRUAS (sobre camión y todo terreno), HIDROGRUAS, GENERADORES, AUTOELEVADORES, ACCESORIOS, ETC Otros servicios de GRUPO LEIVA: Reparación de Equipos Viales, Grúas y Agrarios. Reparación de Transmisiones Automáticas y Convertidores. Reparación y fabricación de cilindros hidráulicos, Baldes y aguilones. Fabricación de implementos y accesorios Agrícolas y viales. Aguardamos su consulta…! Grupo Leiva Planta Centro: Calle 41 (Ex Italia) 5655 - San Martín - (1653) Buenos Aires - Argentina Planta Cuyo: Av. Intendente Uñac (ex Mendoza) s/n, entre Calle 9 y 10 - Pocito (1653) San Juan - Argentina Planta Litoral: Ruta 39 Km 47.5 - Basavilbaso (3170) Entre Rios - Argentina no se deje engañar por falsos distribuidores...! servicio Pos venta, repuestos, SERVICIO OFICIAL !!!!
Ver aviso
4 fotos
Federal (Entre Ríos)
En UNOMAS.APP, puede suscribir completamente gratis su empresa para llegar a miles de personas en el mundo. Se trata de una Red Social para Negocios y Usuarios, nacida en febrero y que ya alcanza más de 170.000 usuarios gracias al sistema multinivel que ofrecen a sus usuarios de pago, y que hará que muy pronto sea conocida por todos. Eso y las nuevas novedades en las que están trabajando sus propietarios, como nuevos productos para la venta, su propia plataforma streaming, y mucho más. Para las empresas se ofrece poder dar de alta su empresa y aparecer en el mapa, anunciarse, su perfil y backoffice de gestión, una web creada por el sistema automaticamente con sus datos y productos para que comience a vender online y promocionar su empresa, venta de sus productos directamente a los clientes de nuestra app y cobrando desde el monedero interno sin comisión, posibilidad de ofrecer envíos a domicilio con seguimiento gps del cliente geolocalizado,..... Más información en: https://www.carlosmanuelcabrerapromotorunomas.com, recuerde que como empresa no necesita suscribirse sin no lo desea. Solo llegue hasta el registro con patrocinio para que tenga todos los menús y opciones.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Empresa comercializadora de Artículos del hogar incorporará un Vendedor de Salón. Las tareas comprenden: Atención personal y telefónica de clientes. Asesoramiento y Venta de productos. Atención de mostrador. Atención de consultas y reclamos. Aviso al cliente de recepción de mercadería. Activación de clientes. y seguimiento de clientes. Ingreso de datos y búsqueda de información de productos en el sistema. Control de stock. Mantenimiento y conservación del Local, limpieza. Ordenamiento y diagramación de cambios de vidriera. Logística en entrega de mercadería tanto para el local como de ventas realizadas por internet. Control de insumos. Se valorarán perfiles que muestren iniciativa, honestidad y espíritu de progreso y aprendizaje. Puesto temporal por tres meses. Comienzo inmediato de funciones con con posibilidades de quedar afectado de forma efectiva, bajo relación de dependencia. Horario de empleado de comercio. Sueldo acorde a Convenio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por NEPTA permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a NEPTA brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas. CONTACTOS - Dirección: José F. Moreno 2533, D3- Dpto 4 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 4308683 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - Facebook: https://www.facebook.com/NEPTA.Ing/ - Instagram: https://www.instagram.com/nepta.ing/ - LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/nepta-ing/
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPÓSITO 1-Atención directa a productores/clientes. Carga y descarga de mercadería. 2-Confección de remitos 3-Control de stock cada 15 días ADMINISTRACIÓN 1-Creación y seguimiento de cuentas corrientes mediante sistema operativo. 2-Revisión de vencimientos de facturas para dar aviso al vendedor. 3-Brindar soporte en llamados de cobranza/reclamos de pagos pendientes. 4-Brindar soporte en el pago de impuestos correspondientes a la sucursal- Archivo de boletas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio de Asesoramiento para grandes empresas El 90% de las empresas puede disminuir sus costos mediante el análisis, nuevos procedimientos y la optimización de su sistema telefónico. El procedimiento que proponemos contempla los siguientes aspectos: • Negociación con las prestadoras. • Análisis y fijación de políticas internas de cada empresa. • Contratación de servicios acordes a la necesidad de la empresa y mejores costos de mercado. • Validación de los gastos mensuales (aplicación de descuentos, promociones, abonos y consumos) línea por línea • Generación de reintegros por sobrefacturaciones. Seguimiento de los reclamos al prestador hasta su resolución final. • Control de pagos a proveedores. • Conformación y actualización del inventario. • Distribución de la información en los distintos niveles de la empresa y por centro de costos. o Informes gerenciales mensuales o Reportes Online o Mailing a cada usuario con información de costos, de políticas de uso y buenas prácticas. • Intercomunicación de las partes: Cliente, prestador, Solit. Ventajas de tercerizar • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades, buscando mejorar la eficiencia en los resultados • Permite ocupar menos espacio de trabajo. • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Poner foco en el core business?
$ 10.000
Ver aviso
4 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Buscamos developer mobile para sumarse al equipo de importante empresa de desarrollo con presencia local e internacional. ¡¡¡Contratación directa con la empresa cliente!!! Actualmente el trabajo es 100% desde casa.Lugar de trabajo: Microcentro, BuenosAires. Nos orientamos a profesionales de la carrera de Sistemas o afines, para desempeñarse desarrollando aplicaciones móviles que sean sólidas, con interfaces amigables y performantes. Conocimientos requeridos: Experiencia en desarrollo mobile con al menos 2 años en una de estas técnologias (React Native, Xamarin, Flutter preferentemente) Experiencia en desarrollo.Net (Net Core preferentemente) Experiencia en despliegue de aplicaciones (Android / IOS) Experiencia en desarrollo de RESTful APIs Experienciaen unit testing Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones de acuerdo al diseño requerido Estimar los esfuerzos de trabajo en conjunto con el equipo de trabajo. Participar en el seguimiento de actividades de proyectos con los diversos equipos de trabajo, reportandoel estado de avance de su proyecto. Alertar posibles desvíos en los proyectos en los que trabaje. Trabajar acorde al sistema de gestión de calidad de la compañía. Participar de reuniones periódicas de avance. Beneficios y datosde la cultura de la empresa: Prepaga Swiss Medical Plan SMG 20, incluyendo grupo familiar Flexibilidad laboral. Ajustes salariales acompañando contexto económico del país Contratación directa con la empresa ofreciendo salario competitivo Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por NEPTA permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a NEPTA brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas. CONTACTOS - Dirección: Republica del Líbano 196 - Mendoza Capital, Mendoza. - Teléfono: (+54) 261 5749898 - Página web: www.nepta.net - Correo: info@nepta.net - FACEBOOK @NEPTA Ingeniería - INSTAGRAM @nepta.ing - LINKEDIN NEPTA Ingeniería
Ver aviso
2 fotos
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Servicio de Asesoramiento para grandes empresas El 90% de las empresas puede disminuir sus costos mediante el análisis, nuevos procedimientos y la optimización de su sistema telefónico. El procedimiento que proponemos contempla los siguientes aspectos: • Negociación con las prestadoras. • Análisis y fijación de políticas internas de cada empresa. • Contratación de servicios acordes a la necesidad de la empresa y mejores costos de mercado. • Validación de los gastos mensuales (aplicación de descuentos, promociones, abonos y consumos) línea por línea • Generación de reintegros por sobrefacturaciones. Seguimiento de los reclamos al prestador hasta su resolución final. • Control de pagos a proveedores. • Conformación y actualización del inventario. • Distribución de la información en los distintos niveles de la empresa y por centro de costos. o Informes gerenciales mensuales o Reportes Online o Mailing a cada usuario con información de costos, de políticas de uso y buenas prácticas. • Intercomunicación de las partes: Cliente, prestador, Solit. Ventajas de tercerizar • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Permite sumar esfuerzos, apoyándose en quienes ya hacen bien ciertas actividades, buscando mejorar la eficiencia en los resultados • Permite ocupar menos espacio de trabajo. • Libera recursos para re-asignarlos a tareas centrales de la empresa • Poner foco en el core business?
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino. contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
$ 90
Ver aviso
3 fotos
Mendoza (Mendoza)
La metodología de análisis de riesgo desarrollada por FLUMIN permite mejorar la información disponible de las instalaciones afectadas, identificar en forma temprana los puntos de riesgo y reducir los niveles de riesgo mediante planes de mitigación y monitoreo, los que pueden incluir el diseño de obras de control de erosión e inundación. El proceso de análisis y de manejo del riesgo se compone de las siguientes etapas: - Identificación y evaluación de las amenazas. - Identificación y evaluación de las vulnerabilidades de los elementos que componen el sistema. - Análisis de riesgo. - Análisis de las consecuencias o de la severidad del riesgo. - Propuesta e implementación de las medidas de mitigación. - Seguimiento y control de los niveles de riesgo. La vasta experiencia de sus profesionales le permite a FLUMIN brindar los siguientes servicios: - Análisis de riesgo hídrico por erosión, por inundación y/o por sedimentación. - Diseño de obras de mitigación de riesgo hídrico. - Diseño de obras de control de erosión. - Diseño de obras de control de inundaciones. - Elaboración de planes de contingencia ante riesgos hídricos. - Estudios de sedimentación y de morfología de ríos. - Estudios de erosión en pilas de puentes. - Estudios de erosión en pie de presas. - Asesoramiento legal para riesgos hídricos. - Elaboración de mapas de amenaza, de vulnerabilidad, de riesgo y de severidad del riesgo. - Estudios de impacto ambiental y de mitigación de impactos ante riesgos hídricos. - Gerenciamiento, inspección y auditoría técnica de obras hidráulicas.
Gratis
Ver aviso
3 fotos