-
loading
Solo con imagen

Sistemas gestion


Listado top ventas sistemas gestion

Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollo de sistemas de gestión comercial para Pymes. Desarrollos a medida. Software enlatado. Datos en la nube. Desarrollo Móviles. Instalación y soporte técnico remoto en cualquier lugar. www.softsolutionsweb.com.ar/
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Desarrollo de Sistemas a medida Tucumán. Sistemas Corporativos y Software a Medidas Empresas Pymes Sistemas ágiles para empresas competitivas • Optimización de procesos • Gestión de clientes • Control y seguimiento • Administración de listas de precios • Bases de datos • Facturas electrónicas • Auditoría técnica Aumente las ventas agilizando los procesos de su negocio de manera integrada con sistemas a media y software Tucumán. Más de 10 años en el rubro avalan nuestro servicio de calidad. Consultas sin cargo. Grupo Novati | Chile 559 | Tucumán | 0381-4210196
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada”, “heladería” o "Sushi"), Restaurante, Boutique, Indumentaria, Perfumería, Computación / Informática, Veterinaria, Peluquería, Taller de reparaciones y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos - GDS Sistemas
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos GDS Sistemas
$ 2
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
Somos una empresa que brinda Softwares y Soluciones para la Gestión e Informatización de Empresas de diversos rubros: Agro, Transporte y Logística, Estudios Contables, Empresas comerciales, etc. Nos ocupamos de adaptar nuestros sistemas ya desarrollados, a las características particulares de cada cliente brindando así una atención personalizada para cada gestión. Luego de una reunión presencial o vía Skype donde se hace un relevamiento de las necesidades, se podrá hacer una cotización del Software. No dude en consultar.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Monica 8.5 Gestion y Control de Venta y Stock para Comercios Pymes Tiendas CHAVEZ COmputacion ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. SOLICITE UNA VERSION DEMO SIN CARGO - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Mejora la productividad de tu negocio. Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal. Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender. Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COMPUTACIÓN PLUS de GDS SISTEMAS Este completo programa de uso comercial, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y llevar el control de tu negocio, siendo compatible (mediante módulo opcional) con impresoras fiscales estándar y con el sistema de factura electrónica vigente. También puede ser utilizado simplemente para control interno de los movimientos de mercadería (stock, compras, ventas, etc.) y dinero (efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cheques, etc.). De ser necesario, los artículos pueden cargarse en la ficha con Nº de Serie opcional y en las ventas es posible emitir e imprimir garantía. Confirmá los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALÁ EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web que podrá ver en las imágenes. Contáctenos GDS Sistemas
$ 1
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Empresa de Desarrollo de Software en la Nube _Sistemas de Facturación _Control de Stock _Balances _Costos Tenemos Productos desarrollados, y también hacemos desarrollos a medida o customizaciones según las necesidades del cliente
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
SOLVERMEDIA Disponibilidad: - Talla & Colores - Restaurantes Cafeteria - Supermercados Mini Market - Peluqueria SoftWare: Activación / Permanente Stock: Disponible Sistemas: Windows Envío: Digital Contactanos: Whatsapp 1125514284 Nos podes consultar por otros Programas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner de Documentos Dúplex a Color Epson DS-530 II. El escáner a color rápido y confiable para una gestión de documentos eficiente El escáner de documentos dúplex a color DS-530 II es la opción inteligente para la gestión de documentos empresariales, ya que ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Con velocidades de hasta 35 ppm / 70 ipm, este potente y compacto rendimiento ofrece un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4.000 hojas e incluye controladores TWAIN e ISIS® para una integración perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos existentes. Las tecnologías avanzadas de alimentación de papel, como la eliminación de páginas en blanco, la rotación automática, el recorte automático, la detección de suciedad y la protección del papel, ayudan a mejorar la productividad, mientras que un alimentador automático de documentos de 50 páginas ahorra tiempo. Velocidades de escaneo rápidas de un líder en tecnología de captura de imágenes: Hasta 35 ppm/70 ipm; escaneo a dos caras en una sola pasada. Escaneo fácil y rápido de pilas de documentos: Diseño robusto con alimentador automático de documentos (ADF) de 50 páginas. Diseñado para ser confiable: Las características mejoradas incluyen el modo de velocidad lenta, trabajos programables y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4.000 hojas. Compatibilidad perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos: Compatibilidad insuperable que incluye controladores TWAIN® e ISIS para una fácil integración con el software existente. Rendimiento y productividad de clase mundial: Tecnología única que incluye eliminación de páginas en blanco, rotación automática, recorte automático, corrección dinámica de sesgo, detección de suciedad, detección de doble alimentación y protección del papel. Fácil para compartir y colaborar: Envíe por correo electrónico o cargue en servicios populares de almacenamiento en la nube como Google Drive™, Evernote®, SharePoint® y más con el software Epson Document Capture Pro®. Generación de archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda: Escanee a archivos Word®, PowerPoint® y Excel® editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido. Manejo versátil del papel: Escanee pilas de tarjetas comerciales y de identificación, hojas sueltas, páginas extralargas de hasta 610 cm (240") y páginas dobladas de hasta 27,9 cm x 43,2 cm (11" x 17")*. * Se requiere hoja portadora (se vende por separado). Automatice tareas fácilmente: Incluye el robusto software Epson Document Capture Pro® para crear y administrar fácilmente trabajos de escaneo. Especificaciones técnicas: Marca: Epson Modelo: DS-530 II Part Number: B11B261202 Escaneo: Tipo de escáner: Escáner a color dúplex de una pasada con alimentación de hojas Método de escaneo: Carro fijo y documento en movimiento Alimentación de papel: Alimentación vertical (cara abajo) Sensor óptico: Sensor de imagen de contacto a color (CIS) Fuente de luz: LED RGB de 3 colores Resolución óptica: 600 dpi Máxima resolución interpolada: 1.200 dpi Velocidad del escáner (ADF): Blanco y negro, color, escala de grises, 300 dpi y 300 dpi: 35 ppm (simplex) / 70 ipm (dúplex) Área máxima de escaneo: - Mínimo: 5,1 cm x 5,1 cm (2" x 2") - Máximo: 21,6 cm x 609,6 cm (8,5" x 240") a 200 dpi - Máximo: 21,6 cm x 546,1 cm (8,5" x 215") a 300 dpi Profundidad de bits del escáner: RGB: 30 bits de entrada/24 bits de salida Formatos soportados: BMP, JPEG, PDF, PDF habilitado para búsqueda, PNG, TIFF Alimentador automático de documentos: Gramaje de papel: 27 g/m2 – 413 g/m2 Capacidad máxima: 50 páginas Escaneo automático a dos caras: Sí Ciclo máximo de trabajo diario: Hasta 4.000 páginas / Kit para rodillo: 200.000 ciclos General: Sistemas operativos: - Windows® 10, Windows® 8/8.1, Windows® 7 - Mac OS X® 10.10.x – Mac OS® 10.15.x - El software requiere conexión a internet para descargar e instalar Fuente de alimentación: Adaptador CA universal 24V Interfaz: USB 3.0 de alta velocidad Temperatura: Funcionamiento: 5 ºC a 35 ºC (41 ºF a 95 ºF) Humedad relativa: Funcionamiento: 10% - 80% (sin condensación) Consumo de energía (aproximado): - Modo operación: 12 W - Modo en espera: 5,5 W - Modo en reposo: 1,3 W - Modo apagado: 0,1 W País de origen: Indonesia Peso: 3,7 kg Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 16,8 cm x 29,5 cm x 17,5 cm (6,6" x 11,6" x 6,9") Drivers compatibles: TWAIN®, ISIS Software incluido: Epson Scan 2, Epson Document Capture Pro®, OpenText Captiva ISIS Características ecológicas: Cumple con la norma RoHS Que hay en la caja: - Epson DS-530 II - Cable USB 3.0 de alta velocidad - Adaptador de corriente - Guía de inicio Garantía: 12 Meses (Epson Argentina)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
$ 1
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Partition Magic 8 Particiona Discos Rigidos CHAVEZ COMPUTACION ANTES de COMPRAR CONSULTE STOCK. Articulo Publicado en Otros Medios. - Enlaces para Su Descarga en su mail - Instructivo de Instalacion Paso a Paso. Simple y Facil. - Ante Cualquier Duda Lo Guiamos por Distintos Medios. - Consulte por Otros Programas que NO han Sido Publicados - Horario Comercial (Consultas): Lun a Vie de: 08 a 20 Hs. Sábados: 08 a 17 Hs. - Horario Asistencia Tecnica: Lun a Vie de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win 98 y XP REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Dual Core o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 2 Gigas - Placa de Video: OnBoard 256 Mb o Superior DESCRIPCION: Partition Magic permite gestionar eficientemente las particiones de disco de tu PC El espacio de un disco duro puede ser dividido en varias partes con propósitos diversos. Sin embargo, esta tarea puede resultar problemática, para lo cual cuentas con Partition Magic. Partition Magic permite crear, redimensionar o unir particiones manteniendo intactos los datos almacenados en el disco duro o redistribuir el espacio libre disponible. Sírvete de esta completa herramienta para organizar las particiones y proteger su contenido. Características Software de trabajo y gestión de particiones de disco. Crea copias de seguridad o ejecuta varios sistemas operativos. Realiza conversiones entre diferentes sistemas de ficheros. Compatible con NTFS, FAT32, FAT y Ext de Linux/UNIX. Corrige errores en la tabla de particiones y recupera sectores perdidos. Incluye la función BootMagic para alternar rápidamente entre varios SO. Trabajando con particiones El ahorro de tiempo es una de las principales ventajas de Partition Magic. Y es que gracias a esta utilidad no necesitarás reiniciar el ordenador cada vez que necesites gestionar particiones. Una forma muy sencilla de aumentar nuestro rendimiento y productividad mientras trabajamos con el PC. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora Multifunción HP LaserJet Pro MFP 4103fdw (2Z629A). En la oficina, logre productividad con velocidades extremadamente rápidas, hardware confiable y conectividad. Esta impresora está diseñada para brindar máxima productividad con velocidades rápidas y hardware confiable. Además, se puede usar a diario sin esfuerzos sin importar dónde deba trabajar. De esta forma, podrá enfocarse más en su negocio. Máximo rendimiento. - Ayude a su equipo de trabajo dinámico con esta impresora inteligente de alta velocidad, que es ideal para hasta 10 usuarios. - Mejore su flujo de trabajo gracias a la velocidad de impresión máxima de clase HP Pro para satisfacer los entornos de alta demanda. - Escanee en ambos lados con una sola pasada. El escaneado a doble cara permite que sus usuarios realicen más tareas en menos tiempo. - Conéctese a su manera. Elija entre conexión Ethernet, Wi-Fi® de banda dual o USB de alta velocidad. Máxima productividad. - Automatice para lograr más. Los accesos directos simples permiten a su gente completar tareas de varios pasos con solo un toque. - No se necesita un equipo ni un controlador. Imprima o escanee en el momento desde su unidad USB. - Obtenga productividad en la palma de su mano. Imprima, escanee y ahorre tiempo con los accesos directos de la aplicación HP Smart. - No espere los trabajos de impresión. Gracias a que no requiere tiempo de calentamiento, su impresora está siempre lista para usarse. Gestión perfecta. - Conecte sus impresoras HP. Las sólidas funciones y las herramientas inteligentes permiten al personal hacer más, no importa donde se realice el trabajo. - Acceda a sus impresoras desde un único panel de control. Smart Admin lo guía a través de la configuración y le da visibilidad al departamento de informática. - Centralice la gestión de impresión en su empresa. HP Web JetAdmin lo hace fácil gracias a su paquete de funciones. - Evite interrupciones con la conexión Wi-Fi® que busca de forma inteligente la mejor conexión para permanecer en línea. HP Wolf Pro Security. - Proactive security viene habilitado de fábrica con configuraciones preconfiguradas y actualizaciones periódicas. - Valide antes de operar. La configuración segura utiliza la firma del código de arranque antes de su encendido. - Adelántese a posibles riesgos de seguridad. Las actualizaciones de rutina lo ayudan a defenderse ante las últimas amenazas. - Agregue una capa de seguridad. La opción de PIN/impresión pull autentica sus trabajos de impresión solo cuando usted está presente. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Marca: HP Modelo: LaserJet Pro MFP 4103fdw Part number (Sku): 2Z629A Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax Especificaciones de impresión: Velocidad de impresión: - Velocidad de impresión en negro (normal, carta): Hasta 42 ppm - Velocidad de impresión en negro (normal, A4): Hasta 40 ppm - Velocidad de impresión a doble cara (carta): Hasta 36 ipm - Velocidad de impresión a doble cara (A4): Hasta 34 ipm - Velocidad de impresión en negro (horizontal, A5): Hasta 63 ppm - Velocidad de impresión en negro (vertical, A5): Hasta 14 ppm Tiempo de Impresión: - Salida de la primera página en negro (carta, lista): En solo 6,1 segundos - Salida de la primera página en negro (A4, lista): En solo 6,3 segundos - Primera página impresa en negro (carta, reposo): Hasta apenas 8,6 segundos - Primera página impresa en negro (A4, reposo): Hasta apenas 8,8 segundos Resolución de Impresión: - Calidad de impresión en negro (normal): Normal (nativa 600 x 600 dpi; hasta 4800 x 600 dpi mejorada) - Calidad de impresión en negro (óptima): Líneas finas (1200 x 1200 dpi) - Calidad de impresión en negro (líneas finas): Líneas finas (1200 x 1200 dpi) Tecnología de impresión: - Láser Tecnología de resolución de impresión: - HP FastRes 1200, HP ProRes 1200, Economode Cartuchos y Cabezales de Impresión: - Cantidad de cartuchos de impresión: 1 (negro) - Cartuchos de reemplazo: HP LaserJet 151A, W1510A (aprox. 3050 pág.); HP LaserJet 151X, W1510X (aprox. 9700 pág.) - Consumibles especiales: Cartucho HP JetIntelligence Lenguajes de impresión estándar: - HP PCL 6, HP PCL 5e, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, Office nativo, PWG Raster Funciones del software inteligente de la impresora: - Impresión automática a doble cara e impresión de folletos, impresión N-up, compaginación, marcas de agua, instalación del controlador de impresora solamente, función Eco Mode para ahorrar tóner, acepta diferentes tamaños y tipos de papel Especificaciones de la Impresora: Compatibilidad con impresión directa y dispositivos de almacenamiento: - Impresión USB; Almacenamiento de trabajos opcional a través del puerto USB integrado posterior y externo (mínimo de 16 GB) Ciclo de trabajo (mensual): - A4: Hasta 80.000 páginas - Carta: Hasta 80.000 páginas - Volumen de páginas mensuales recomendado: 750 a 4000 Memoria: - Memoria, estándar: 512 MB - Memoria, máxima: 512 MB Procesador: - Velocidad del procesador: 1200 MHz Fuentes y tipos de caracteres: - 84 fuentes TrueType escalables Sensor de papel automático: - No Especificaciones de la pantalla: - Monitor: 2.7" (6.86 cm) intuitive color touchscreen (CGD) Administración de impresoras: - Asistente de impresora HP; Software HP Web JetAdmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy HP SNMP (parte de HP WebJetAdmin); Agente Proxy HP WS (parte de HP WebJetAdmin); Kit de recursos para administradores de impresoras para controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración para controlador; utilidad de implementación para administrador de impresión gestionada) Manejo de papel: - Capacidades de entrada: Hasta 350 hojas (Bandeja 1: hasta 100 hojas; Bandeja 2: hasta 250 hojas) Estándar; Hasta 10 sobres - Capacidades de salida: Hasta 150 hojas Estándar - Impresión a doble cara: Automático (por defecto) - Alimentador de sobres: No - Bandejas de papel, estándar: 2 - Bandejas de papel, máximo: 3 Tipos de soporte admitidos: - Papel (común, EcoEFFICIENT, liviano, pesado, grueso, color, membretado, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso); sobres; etiquetas Peso de soporte admitido: - Bandeja 1: 60 a 200 g/m² - Bandeja 2 / Bandeja 3 de 550 hojas opcional: 60 a 120 g/m² - Alimentador automático de documentos (ADF): 60 a 120 g/m² Tamaños de soportes de impresión admitidos: - Bandeja 1: A4; A5; A6; B5 (JIS); Oficio (216 x 340 mm); 16.000 (195 x 270 mm); 16.000 (184 x 260 mm); 16.000 (197 x 273 mm); Tarjeta postal japonesa; Doble tarjeta postal japonesa con rotación; Sobre n.º 10; sobre monarca; Sobre B5; Sobre C5; Sobre DL; Tamaño personalizado; 4 x 6"; 5 x 8"; Declaración - Bandeja 2 y bandeja 3: A4; A5; A6; B5 (JIS); Oficio (216 x 340 mm); 16.000 (195 x 270 mm); 16.000 (184 x 260 mm); 16.000 (197 x 273 mm); Tamaño personalizado; A5-R; 4 x 6"; B6 (JIS) - Alimentador automático de documentos (ADF): Carta; Legal; A4; tamaños personalizados 102 x 152 a 216 x 356 mm Tamaños de soportes personalizados: - Bandeja 1: 76,2 x 127 a 215,9 x 355,6 mm - Bandeja 2, 3: 104,9 x 148,59 a 215,9 x 355,6 mm Conectividad: Conectividad estándar: - 1 Hi-Speed USB 2.0; 1 rear host USB; 1 Front USB port; Gigabi Ethernet LAN 10/100/1000BASE-T network; 802.3az(EEE); 802.11b/g/n / 2.4 / 5 GHZ Wi-Fi radio + BLE Capacidades de red: - Sí, a través de 10/100/1000Base-TX Ethernet y Gigabit incorporados; Ethernet de cruzado automático; Autenticación mediante 802.1X Capacidad de impresión móvil: - Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Con certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct® Protocolos de red admitidos: - TCP/IP, IPv4, IPv6; Impresión: Puerto TCP-IP 9100 Direct Mode, LPD (solo admite colas de datos sin procesar), Apple AirPrint™, Mopria, impresión IPP; Detección: SLP, Bonjour, Web Services Discovery; Configuración de IP: IPv4 (BootP, DHCP, AutoIP, Manual), IPv6 (Enlace sin estado local y a través del enrutador, con estado completo a través de DHCPv6), administración de certificados y seguridad SSL; Administración: SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, HTTP/HTTPS, Syslog, descarga de FW de FTP Especificaciones del Escáner: Escaneado color: - Sí Velocidad de escaneado: - Normal, carta: Hasta 31 ppm / 49 ipm (blanco y negro), hasta 21 ppm / 36 ipm (color) - Normal, A4: Hasta 29 ppm/46 ipm (blanco y negro), hasta 20 ppm/34 ipm (color) - Doble cara (Normal, carta): Hasta 49 ipm (blanco y negro), hasta 36 ipm (color) - Doble cara (Normal, A4): Hasta 46 ipm (blanco y negro), hasta 34 ipm (color) Tipo de escáner: - Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Tecnología de escaneado: - (CIS) Sensor de imagen de contacto Resolución de escaneado: - Hardware: Cama plana (hasta 1200 x 1200 dpi); ADF (Hasta 300 x 300 dpi) - Óptica: Hasta 1200 x 1200 dpi Formato del archivo de digitalización: - PDF, JPG, TIFF Modos de entrada de digitalización: - Botones de escaneo, copiado, correo electrónico o archivos en el panel frontal; Software de Escaneo HP; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Tamaño de escaneado: - ADF: 216 x 356 mm Máximo; 102 x 152 mm Mínimos - Cama plana: 216 x 297 mm Funciones avanzadas del escáner: - Vista previa de copia Escaneado ADF dúplex: - Sí Capacidad del alimentador automático de documentos: - Estándar, 50 hojas Versión Twain: - Versión 2.3 Profundidad en bits: - 24 bits Niveles de escala de grises: - 256 Volumen mensual recomendado de páginas escaneadas mensual: - 750 a 4000 Formato de archivo de escaneo con software: - El software HP Scan para Windows admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, BMP, PNG y TIFF - El software HP Easy Scan para Mac admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, JPG-2000, PNG y TIFF Especificaciones de Copiadora: Resolución de copia: - Negro (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp - Color (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp Número máximo de copias: - Hasta 9999 copias Configuración de reducción/ampliación de copias: - 25 a 400% Escalado de copia (ADF): - 25 a 400% Configuraciones de copia: - Copia de ID; Cantidad de copias; Cambio de tamaño (incluso 2 copias); Más claro/más oscuro; Mejoras; Tamaño original; Margen para encuadernado; Compaginación; Selección de bandejas; A doble cara; Calidad (borrador/normal/óptima); Guardar configuración actual; Restaurar opción predeterminada de fábrica Velocidad de Copia: - Velocidad de copia (negro, calidad normal, Carta): Hasta 42 cpm - Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4): Hasta 40 cpm - Velocidad de copia en negro dúplex (Carta): Hasta 36 cpm - Velocidad de copia en negro dúplex (A4): Hasta 34 cpm Especificaciones de Fax: Velocidad de Fax: - Velocidad de transmisión de fax: 33,6 Kbps (máximo); 14,4 Kbps (por defecto) - Velocidad de transmisión de fax (Carta): 6 Segundos por página Resolución de Fax: - Resolución (blanco y negro, modo estándar): Hasta 203 x 98 ppp - Resolución (blanco y negro, modo calidad superfina): Hasta 300 x 300 ppp - Resolución (fotografía en negro, escala de grises): 300 x 300 dpi (medio tono) Memoria de fax: - Hasta 400 páginas Capacidad máxima para números de marcación rápida: - Hasta 200 números Cumplimiento de estándares de telecomunicaciones: - ETSI EN 301 489-1 V2.2.3; ETSI EN 301 489-17 V3.2.4 Funciones de software inteligente de fax: - Soporte de Reducción automática de fax: Sí - Re-llamada automática: Sí - Envío de fax retardado: No - Soporte de Detección de llamada: Sí - Soporte de reenvío de fax: Sí - Soporte de interfaz TAM de teléfono con fax: Sí - Soporte de polling de fax: No - Soporte de modo teléfono fax: Sí - Soporte de Junk barrier: Sí, únicamente compatible con CSID (no se admite ID de llamada) - Soporte de interfaz de PC: Sí - Soporte de capacidad de recuperación remota: Sí (sólo recibe) - Soporte de handset telefónico: No Dimensiones y Peso: Dimensiones: - Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 420 x 390 x 323 mm - Dimensiones máximas (anch. x prof. x alt.): 430 x 634 x 325 mm - Dimensiones del embalaje (anch. x prof. x alt.): 497 x 398 x 490 mm Peso: - Peso: 12,6 kg - Peso del embalaje: 15,5 kg Alimentación: Tipo de fuente de alimentación: - Fuente de alimentación interna (integrada) Requisitos de Alimentación: - Voltaje de entrada de 110 Volts: 110 a 127 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz); Voltaje de entrada de 220 Volts: 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz) (Sin doble voltaje, el producto varía según el número de referencia con el identificador de código de opción) Consumo de energía: - 510 W (impresión activa), 7,5 W (lista), 0,9 W (suspensión), 0,9 W (apagado automático/despertar en LAN, activado desde la compra), 0,06 W (apagado automático/encendido manual), 0,06 W (apagado manual) Ambiental: Acústica: - Emisiones de potencia acústica: 6,7 B(A) - Emisión de presión acústica (activo, imprimiendo): 54 dB(A) - Emisiones de presión acústica (escaneo activo): 48 dB(A) Ambiente operativo: - Margen de temperaturas operativas: 10 a 32.5 °C - Temperatura operativa recomendada: 15 a 27 °C - Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40 °C - Rango de humedad fuera de operación: 10 a 80 % de HR (sin condensación) - Gama operativa de humedad recomendada: De 30 a 70% HR Contenido de la Caja: Contenido de la caja: - Impresora HP LaserJet Pro MFP 4103fdw; Cartucho de tóner original HP LaserJet negro; Guía de inicio; Folleto de ayuda; Guía de la garantía; Volante reglamentario; Cable de alimentación Cable incluido: - No, por favor compre el cable USB aparte Requisitos del Sistema: Requisitos mínimos del sistema: - 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet o puerto USB; Navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte microsoft.com Requisitos mínimos del sistema para Macintosh: - 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet o puerto USB; Navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte apple.com Sistemas Operativos Soportados: Sistemas operativos compatibles: - Windows 11; Windows 10; Windows 7; Windows Client OS; Android; iOS; SO móviles; macOS 10.15 Catalina; macOS 11 Big Sur; macOS 12 Monterey Sistemas operativos de red compatibles: - Windows 8; Windows Server; Linux; Citrix; Novell Garantía: Garantía: 12 Meses de garantía limitada para el hardware (HP Argentina)
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
FICHA TÉCNICA PAGINA DE HP Tipo de escáner: Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica hasta 2400 ppp Resolución de escaneado mejorada sin límite Ciclo de trabajo (diario) Ciclo de trabajo diario recomendado: 500 páginas Profundidad en bits 48 bits Niveles de escala de grises 256 Detección de alimentación múltiple No Velocidad de tareas Foto en color de 10 x 15 cm en Microsoft Word: menos de 24 segundos OCR de una página de texto completa en Microsoft Word: menos de 36 segundos enviar fotos por correo electr.: menos de 18 segundos Tipos de medios admitidos Papel (banda, de inyección de tinta, fotográfico, común), sobres, etiquetas, tarjetas (índice, felicitación), objetos 3-D ESCANEA Diapositivas y negativos de 35 mm (utilizando el adaptador de materiales transparentes), estampados Peso de soporte, recomendado De 60 a 90 g/m² Formato del archivo de digitalización: Windows: BMP, JPEG, TIFF, TIFF comprimido, PNG, PCX, Flashpix (FPX), PDF, PDF buscable, RTF, HTM, TXT; Macintosh: TIFF, PICT, JPEG, GIF, FlashPix, Texto plano, PDF, HTML, Texto enriquecido Modos de entrada de digitalización Panel frontal "escaneado", "copia", "e-mail", "compartir-en-web", "salvar-documento-en-disco"; software HP Photo & Imaging; aplicación de usuario mediante TWAIN Panel de control Escanear, Copiar, Correo electrónico, Guardar en PDF, Ahorro de energía, Cancelar, Copiar en color/blanco y negro Especificaciones del AAD Sistemas operativos compatibles Es posible que algunas características no estén disponibles. Windows Vista®, Windows® XP, Windows® XP x64, Windows® 2000, Mac OS X v10.3.9, 10.4.11, 10.5, 10.6 Compatible con Mac Sí Conectividad, estándar Hi-Speed USB 2.0 Versión Twain Versión 1,8 Requisitos de operación y alimentación Más productividad Escanee documentos de muchas páginas de doble cara con rapidez. El alimentador automático de documentos tiene capacidad para hasta 50 páginas y puede escanear ambos lados de cada página. Sólo cargue los originales, presione el botón "escanear" y vuelva en un rato, el escáner hace lo demás. Escanee más. El alimentador automático de documentos a doble cara incluido escanea trabajos grandes con facilidad, sólo debe cargar originales. El software de gestión de documentos base, incluido para ofrecer compatibilidad y productividad, ofrece conectividad con otros sistemas de gestión de datos. Los controladores TWAIN permiten el uso de las imágenes escaneadas con el software compatible con TWAIN, personalizado o de terceros. ESCUCHO OFERTAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUDIO CODES MP 202 AudioCodes MP-202 AudioCodes MP-202 es el ATA VoIP compacto de 2 puertos FXS de la serie MediaPack. Presenta 2 puertos ethernet e incorpora funciones de NAT router y QoS (calidad de servicio) avanzadas para garantizar una mejor comunicación. El MP-202 ha sido elegido por importantes compañías telefónicas para las instalaciones de servicios de telefonía IP. La Serie de Gateways VoIP Analógicos MediaPack está compuesta por productos rentables elaborados con tecnología de punta. Estos Gateways VoIP analógicos autónomos ofrecen una tecnología de voz de gran calidad para la conexión a teléfonos, faxes y sistemas PBX heredados con redes de telefonía basadas en IP, así como para la integración de nuevos sistemas PBX basados en IP. Estos productos han sido diseñados y probados para ser completamente interoperables con los principales Softswitches, servidores SIP y Gatekeepers H.323. Características de la Serie MediaPack - Abarca una variedad de desde 2 hasta 24 puertos analógicos - Soporta teléfonos analógicos PSTN/PBX o líneas troncales analógicas (FXS/FXO) - Diversos códeccódecs de bajo Bit Rate (LBR), seleccionables - Cumple con la norma T.38 Cancelación de eco, Jitter Buffer, VAD y CNG - Soporta los protocolos de control MGCP, H.323 (V4) y SIP - Funciones avanzadas que incluyen MWI, larga distancia, Tonos de Medición, STUN, funciones de seguridad, Generación, CID y protección exterior - Capacidad de Supervivencia Autónoma (SAS) para aplicaciones IP Centrex y IP-PBX Centrales basados en SIP - Gestión Web para fácil configuración e instalación - EMS para operaciones de gestión integrales (FCAPS) - Suministro automático vía TFTP/http - Firewall con Lista de Acceso Interno para filtro de tráfico de red 2000 pesOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora HP LaserJet Pro 4003dw (2Z610A). Maximice la productividad con velocidades de impresión ultrarrápidas, administración remota simple y segura, y conectividad. Estas impresoras están diseñadas para brindar máxima productividad con velocidades rápidas y hardware conable. Además, se pueden usar a diario sin esfuerzos sin importar dónde deba trabajar. De esta forma, podrá enfocarse más en su negocio. Máximo rendimiento. - Ayude a su equipo de trabajo dinámico con esta impresora inteligente de alta velocidad, que es ideal para hasta 10 usuarios. - Mejore su ujo de trabajo gracias a la máxima velocidad de impresión para satisfacer entornos de alta demanda. - Conéctese a su manera. Elija entre conexión Ethernet, Wi-Fi® de banda dual o USB de alta velocidad. Máxima productividad. - No espere los trabajos de impresión. Gracias a que no requiere tiempo de calentamiento, su impresora está siempre lista para usarse - Obtenga productividad con la palma de su mano. Imprima y ahorre tiempo con los accesos directos de HP Smart. - Trabaje sin demoras ni desorden, gracias a cartuchos que cuentan con extracción del sello automático. - Evite interrupciones con la conexión Wi-Fi® que busca de forma inteligente la mejor conexión para permanecer en línea. Gestión perfecta. - Conecte sus impresoras HP. Las sólidas funciones y las herramientas inteligentes permiten al personal hacer más, no importa donde se realice el trabajo. - Administre su ota de impresoras desde un solo panel de control. Smart Admin permite que la experiencia no presente inconvenientes para los usuarios y el departamento de TI. - Centralice la gestión de impresión en su empresa. HP Web JetAdmin lo hace fácil gracias a su paquete de funciones. HP Wolf Pro Security. - Obtenga seguridad de inmediato para su ota de impresoras. Los ajustes precongurados hacen que esté lista cuando usted lo esté. - Valide antes de operar. La conguración segura utiliza la rma del código de arranque antes de su encendido. - Adelántese a posibles riesgos de seguridad. Las actualizaciones de rutina lo ayudan a defenderse ante las últimas amenazas. - Agregue una capa de seguridad. La opción de PIN/impresión pull autentica sus trabajos de impresión solo cuando usted está presente. ESPECIFICACIONES: Marca: HP Modelo: HP LaserJet Pro 4003dw (2Z610A) Funciones: Impresión IMPRESIÓN: Velocidad de impresión monocromática (ISO, A4): Hasta 40 ppm Velocidad de impresión monocromática (ISO, carta): Hasta 42 ppm Velocidad de impresión (Horizontal, A5): Hasta 63 ppm Negro Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada): En solo 6,3 segundos Salida de primera página impresa en negro (Carta, preparada): En solo 6,1 segundos Impresión a doble cara: A4: Hasta 34 ipm Negro; Carta: Hasta 36 ipm Negro Resolución de impresión: Negro (óptima): Líneas nas (1200 x 1200 dpi); Negro (normal): Normal (nativa: 600 x 600 dpi, hasta 4800 x 600 dpi optimizados); Negro (líneas nas): Líneas nas (1200 x 1200 dpi) Tecnología de resolución: HP FastRes1200, HP ProRes1200, Economode Tecnología de impresión: Láser Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 80.000 páginas Volumen de páginas mensual recomendado: de 750 a 4000 Lenguajes de impresión: HP PCL 6, HP PCL 5e, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, PWG Raster Funciones del software inteligente de la impresora: Impresión automática a doble cara e impresión de folletos, impresión N-up, compaginación, marcas de agua, instalación del controlador de impresora solamente, función Eco Mode para ahorrar tóner, acepta diferentes tamaños y tipos de papel Velocidad del procesador: 1200 MHz Almacenamiento interno: Ninguno/a Almacenamiento de datos: Almacenamiento de trabajo opcional a través del puerto USB host trasero externo (mínimo de 16 GB) Pantalla: 2-line back lit LCD graphic display Cantidad de cartuchos de impresión: 1 (negro) Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tóner original HP LaserJet 151A, negro (aproximadamente 3050 páginas), W1510A Cartucho de tóner original HP LaserJet 151X, negro (aproximadamente 9700 páginas), W1510X CONECTIVIDAD: Conectividad, estándar: 1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB integrado en el lado trasero; red Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T; Radio Wi-Fi 802.11b/g/n/2,4/5 GHz + Bluetooth; 802.3az(EEE) Capacidad de impresión móvil: Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Con certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct®; HP ROAM for Business; Impresión en cola de espera ROAM opcional Sistemas operativos compatibles: Windows 11; Windows 10; Windows 7; Android; iOS; SO móviles; macOS 10.15 Catalina; macOS 11 Big Sur; macOS 12 Monterey Sistemas operativos de red compatibles: Windows Server; Linux; Citrix; UNIX; Novell Requisitos mínimos del sistema: - PC: 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet, puerto USB y navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte microsoft.com - Mac: 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet, puerto USB y navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo adicionales, consulte apple.com ESPECIFICACIONES DE MEMORIA: Memoria, estándar: 256 MB Memoria máxima: 256 MB USO DEL PAPEL: Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja 1 multipropósito para 100 hojas, Bandeja 2 de entrada para 250 hojas Entrada de manejo de papel, opcional: Tercera bandeja para 550 hojas opcional Salida de manejo de papel, estándar: Bandeja salida de 150 hojas Alimentador de sobres: No Bandejas de papel estándar: 2 Tipos de soportes: Papel (normal, EcoFFICIENT, liviano, pesado, grueso, color, membretado, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso); sobres; etiquetas Tamaños de soportes, personalizado: Bandeja 1: 76 x 127 a 216 x 356 mm; Bandeja 2, bandeja 3 opcional: 100 x 148 a 216 x 356 mm Peso de material de impresión admitido: Bandeja 1: 60 a 200 g/m²; Bandeja 2, bandeja 3 opcional: 60 a 120 g/m² ALIMENTACIÓN Y CONSUMO DE ENERGÍA: Tipo de fuente de alimentación: Fuente de alimentación interna (integrada) Alimentación: Voltaje de entrada de 110 V: 110 a 127 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz) Voltaje de entrada de 220 V: 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz) (Sin doble voltaje, el producto varía según el número de referencia con el identificador de código de opción) Consumo de energía: 495W (impresión activa), 5,5W (lista), 0,5W (suspensión), 0,5W (apagado automático/activación LAN, activado desde la compra), 0,05W (apagado automático/encendido manual), 0,05W (apagado manual) Certicado Energy Star: No Etiquetas ecológicas: Declaración de IT ECO Conformidad Blue Angel: No, consulte el documento de ECI (Información de Comparación de Ecolabel) Número de Consumo eléctrico típico (TEC): 0,36 kWh/semana (Blue Angel); 0,36 kWh/semana (Energy Star 3.0) Tecnología de recurso de ahorro de energía: Tecnología HP Auto-On/Auto-Off; Tecnología Instant-on; Tóner EcoSmart negro; Ahorro de energía AMBIENTE OPERATIVO: Margen de temperaturas operativas: 10 a 32,5 °C Temperatura operativa recomendada: 15 a 27 °C Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40 °C Rango de humedad fuera de operación:; Intervalo de humedad en funcionamiento: De 10 a 80% HR Gama operativa de humedad recomendada: De 30 a 70% HR Emisiones de potencia acústica: 6,6 B(A) Emisión de presión acústica (activo, imprimiendo): 54 dB(A) DIMENSIONES Y PESO: Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 381 x 357 x 216 mm (Sin bandejas ni cubiertas extendidas) Dimensiones máximas (anch. x prof. x alt.): 381 x 634 x 241 mm Peso del producto: 8,56 kg; 18.87 Ib QUÉ SE INCLUYE: Contenido de la caja: - Impresora HP LaserJet Pro 4003dw (2Z610A) - Cartucho de Tóner Original HP LaserJet HP negro preinstalado - Guía de inicio - Folleto de ayuda - Guía de la garantía - Folleto reglamentario - Cable de alimentación Cable incluido: No, Compre el cable USB por separado Garantía: 12 Meses oficial HP Argentina
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ups Apc Src1ki Smart Src 1kva 1000va Online Tower Gtia. Ofic Ups Apc SRC1KI Smart SRC 1KVA 1000va Online Tower Bypass interno automático: Proporciona potencia de línea a las cargas conectadas en caso de que la unidad UPS sufra una sobrecarga o falla. Restablecimiento automático de cargas tras el cierre del sistema UPS: Pone en marcha automáticamente los equipos conectados cuando se reconecta la red. Modo ECO: Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un alto nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección. Corrección del factor de alimentación de entrada: Minimiza los costos de instalación al posibilitar el uso de sistemas de cableado y generadores más pequeños. Manejo inteligente de la batería: Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. Display LCD: Display alfanumérico que muestra los parámetros y alarmas del sistema. Conectividad serial: Proporciona administración de la unidad UPS por medio de un puerto serial. SmartSlot: Personalice las funcionalidades de la UPS mediante placas de gestión. Conectividad USB: Proporciona administración de la unidad UPS a través de puertos USB. El acondicionamiento de energía apto para redes protege los equipos ante las sobretensiones nocivas y el ruido, que genera fluctuaciones. La arquitectura de doble conversión brinda regulación de tensión estricta, regulación de frecuencia y tiempo de transferencia cero hacia la batería en caso de que se produzcan eventos energéticos. La gestión inteligente de baterías, cuyo pionero fue APC, maximiza el rendimiento y la vida útil de las baterías a través de la carga con compensación de temperatura inteligente y de precisión. El autodiagnóstico automático asegura la confiabilidad de las baterías y advierte al usuario por anticipado cuando es necesario el reemplazo de baterías. Los módulos de baterías prácticos, fáciles de conectar, reemplazables en caliente permiten el reemplazo de baterías sin necesidad de apagar los equipos. Gestionable a través de una red mediante puerto serial, USB o Ethernet (opcional). Incluye software Powerchute® Network Shutdown, que proporciona la comodidad del monitoreo y control, el apagado seguro del sistema operativo e innovadoras capacidades de gestión de energía. Proporciona salida de onda senoidal pura, recomendada por los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia corregido (PFC) activo. Sometido a pruebas y aprobado por organismos de seguridad
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para UN USUARIO con 2 PC Datos en la NUBE CHAVEZ COMPUTACION Software para Abogados Estudios Juridicos o Estudiantes de Derecho. CONSULTE STOCK ARTICULO PUBLICADO EN OTROS MEDIOS VERSION FULL para UN USUARIO y Dos PC (Pc escritorio a Notebook o Netbook o Laptop o All in One) Puede Usar su Lex Doctor 8, en la Computadora de su Oficina o Estudio Juridico y LUEGO Podrá Usarlo en su Notebook o PC Portatil, con los Datos Actualizados. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. METODOS de INSTALACION: * Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) - Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. * Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) * Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) * HORARIO DE INSTALACIONES: Lun a Vier de 10 a 17 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) * Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. CARACTERISTICAS: - Lex Doctor 8 INSTALADOR ORIGINAL. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor LD-Textos (Actualizado al 2005) ********** - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. ************ RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para 1 PC CLIENTE Comparte Datos en Red CHAVEZ Computacion Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. Articulo Publicado en Otros Medios - CONSULTE STOCK (A Futuro puede Adicionar OTRA PC y Comprar la Licencia Servidor y podrá COMPARTIR la Base de Datos) METODOS de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. - Lex Doctor 8 FUL PC Cliente. LD-Textos Actualizado a Noviembre del 2005. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora Xerox® B310 (B310V_DNI). Impresora fiable en blanco y negro para su pequeña empresa u oficina en casa. - Resulta perfecta para pequeñas y medianas empresas y despachos en casa. - Instalación sencilla con el instalador Smart Start. - Producto fiable y de confianza. - Preparado para uso móvil: Apple AirPrint, Mopria, Wi-Fi Direct®. - Amplias funciones de seguridad. ESPECIFICACIONES: Marca: Xerox® Modelo: B310 Part number (Sku): B310V_DNI Impresión: Velocidad a una cara – Blanco y negro: Carta (8.5 x 11 pulg.): 42 ppm A4 (210 x 297 mm): 40 ppm Velocidad a dos caras – Blanco y negro: Carta (8.5 x 11 pulg.): 18 ppm A4 (210 x 297 mm): 18 ppm Ciclo de trabajo mensual: Páginas al mes: hasta 80.000 Volumen promedio de impresión mensual recomendado: Páginas al mes: hasta 6.000 Procesador/Memoria: Velocidad de reloj/núcleos: Procesador de 1 GHz de doble núcleo Memoria: RAM de 256 MB Conectividad: Conectividad de dispositivos: USB 2.0 de alta velocidad (tipo B), Ethernet 10/100 Base TX, inalámbrica 802.11 b/g/n Tecnología de imagen: Láser monocromo Resolución de impresión: Hasta 600 × 600 ppp, 2400 de calidad de imagen Tiempo de salida de la primera impresión: En solo 5.2 segundos Lenguajes de descripción de páginas: Emulación PostScript® 3, emulación PCL® 5/PCL 6, procesamiento directo de imagen Margen de página no imprimible: 5 mm desde cada borde Tipos de controladores de impresión/sistemas operativos: Windows® 8, 8.1 actualización 1, 10, 11. Windows Server® 2008 SP2 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2019, macOS 10.14, 10.15, 11, 12. Protocolos de red: TCP/IP: HTTP/HTTPS, IPP, LPR/LDP, Impresión socket básico (Raw Socket Printing)/Puerto 9100, IPv4/IPv6, Servicios Web de MS WSD-Print 802.1x, SNMP Capacidad de fuentes: Fuentes escalables PCL6 89, emulación PS de 2 mapas de bits, 158 fuentes escalables Características de impresión: Interfaz de usuario de un toque, calidad de impresión, tipos de trabajo normal, seguro, guardado y de conjunto de muestras, a dos caras, orientación, compaginación, ID de trabajos de impresión en márgenes, modo de borrador, varias en 1, diseño de folletos, marca de agua, estado de la bandeja y tóner, rotación de imagen a 180 grados, ajustes guardados, configuración de Earth Smart Tecnología móvil y basada en la nube: Impresión móvil: Apple AirPrint, Servicio de impresión de Mopria, Chromebook, Wi-Fi Direct® Escaneado móvil: Apple AirPrint, Servicio de escaneado de Mopria Xerox® Workplace Suite y Xerox® Workplace Cloud: Sí Conectividad a la nube: Sí (a través de la Experiencia de impresión y escaneado de Xerox) Gestión de dispositivos: Gestión de dispositivos: Consola remota, servidor web interno, Xerox Easy Assist Software Xerox® CentreWare® Web: Sí Seguridad: Protocolos/funciones de seguridad: Actualizaciones de firmware firmadas digitalmente, gestión de certificados, restablecimiento de contraseña segura, filtrado de conexión TCP, filtrado de puertos, controles de acceso, impresión confidencial, borrado de memoria no volátil, separación de red/fax, puertos USB protegidos, inserción automática de la dirección de correo electrónico del remitente, restricciones de inicio de sesión, TLS 1.3 Seguridad WI-FI: Métodos de autenticación y cifrado: WMM® Wi-Fi Multimedia, Wi-Fi Protected Setup™ (configuración de Wi-Fi protegida), modo de infraestructura (BSS), WPA Personal TKIP PSK (63 caracteres, 64 ASCII), WPA2 Enterprise, WPA3 Personal, WPA3 Enterprise, EAP-MD5, EAP-MSCHAPv2, EAP-TLS, EAP-TTLS (CHAPS/IMSCHASPv2/PAP), LEAP, PEAP Manipulación del papel: ALIMENTADOR MULTIFUNCIONAL Estándar/Opcional: Estándar Capacidad (hasta:): 100 hojas papel bond de 20 lb/75 g/m² Tamaño mínimo del papel (pulg.): 3.9 x 5.8 pulg. Tamaño mínimo del papel (mm): 99 x 148 mm Tamaño máximo del papel (pulg.): Extra oficio (8.5 x 14 pulg.) Tamaño máximo del papel (mm): 216 x 356 mm Gramaje mínimo del papel (g/m²): 60 g/m² Gramaje mínimo del papel – A dos caras (g/m²): 60 g/m² Gramaje máximo del papel (g/m²): 217 g/m² Gramaje máximo del papel – A dos caras (g/m²): 90 g/m² Tipos de papel admitidos: Papel común, papel liviano, papel pesado, cartulina, etiquetas (etiquetas de papel), sobres, papel de color, membrete, preimpreso, bond, brillante, rugoso/algodón, reciclado BANDEJA PRINCIPAL Estándar/Opcional: Estándar Capacidad (hasta:): 250 hojas papel bond de 20 lb/75 g/m² Tamaño mínimo del papel (pulg.): 3.9 x 5.8 pulg. Tamaño mínimo del papel (mm): 99 x 148 mm Tamaño máximo del papel (pulg.): Extra oficio (8.5 x 14 pulg.) Tamaño máximo del papel (mm): 216 x 356 mm Gramaje mínimo del papel (g/m²): 60 g/m² Gramaje mínimo del papel – A dos caras (g/m²): 60 g/m² Gramaje máximo del papel (g/m²): 120 g/m² Gramaje máximo del papel – A dos caras (g/m²): 90 g/m² Tipos de papel admitidos: Papel normal, cartulina, reciclado, etiquetas (papel), bond, sobres, sobres rugosos, membrete, preimpreso, papel de color, papel claro, papel grueso, algodón rugoso BANDEJA PARA 550 HOJAS (NO INCLUIDA) Estándar/Opcional: Opcional (NO INCLUIDA) Capacidad (hasta:): 550 hojas papel bond de 20 lb/75 g/m² Tamaño mínimo del papel (pulg.): 3.9 x 5.8 pulg. Tamaño mínimo del papel (mm): 99 x 148 mm Tamaño máximo del papel (pulg.): Extra oficio (8.5 x 14 pulg.) Tamaño máximo del papel (mm): 216 x 356 mm Gramaje mínimo del papel (g/m²): 60 g/m² Gramaje mínimo del papel – A dos caras (g/m²): 60 g/m² Gramaje máximo del papel (g/m²): 120 g/m² Gramaje máximo del papel – A dos caras (g/m²): 90 g/m² Tipos de papel admitidos: Papel común, papel liviano, papel pesado, cartulina, etiquetas (etiquetas de papel), sobres, papel de color, membrete, preimpreso, bond, brillante, rugoso/algodón, reciclado CAPACIDAD DE ENTRADA ESTÁNDAR/MÁXIMA Capacidad de entrada estándar: 350 hojas papel bond de 20 lb/75 g/m² Capacidad de entrada máxima: 900 hojas papel bond de 20 lb/75 g/m² CAPACIDAD DE SALIDA Capacidad de salida: Hasta 150 hojas papel bond de 20 lb/75 g/m² Requisitos eléctricos: Norteamérica: Voltaje: De 100 a 127 VCA De 47 a 63 hercios (Hz) nominales Frecuencia: De 47 a 63 Hz Europa: Voltaje: De 220 a 240 VCA Frecuencia: De 47 a 63 Hz Consumo de energía: Funcionamiento/Ejecución: 110 V: A una cara 570 W/a dos caras 305 W Funcionamiento/Ejecución: 220 V: A una cara 570 W/a dos caras 305 W Modo de espera: 110 V: 4.9 W Modo de espera: 220 V: 4.9 W Modo de apagado automático/reposo: 110 V: 0.9 W Modo de apagado automático/reposo: 220 V: 0.9 W Modo de apagado: 110 V: 0.1 W Modo de apagado: 220 V: 0.1 W Tiempo predeterminado para modo de reposo: 15 min. (según Energy Star) Recuperación desde modo de reposo/preparación desde modo de reposo: De 70 a 90 segundos Preparación desde apagado: De 70 a 90 segundos Entorno de funcionamiento: Intervalo de temperatura requerido: Fahrenheit (almacenamiento/envío): De -40 a 104 °F Intervalo de temperatura requerido: Fahrenheit (en funcionamiento): De 50 a 90 °F Intervalo de temperatura requerido: Celsius (almacenamiento/envío): De -40 a 40 °C Intervalo de temperatura requerido: Celsius (en funcionamiento): De 10 a 32.2 °C Humedad relativa requerida: De 8 % a 80 % HR Niveles de potencia de sonido: Niveles de potencia de sonido (en funcionamiento): 67.4 dBA, 6.8 LwAd B(A) a una cara, 6.4 LwAd B(A) a dos caras, Modo silencioso a una cara 6.2, Modo silencioso a dos caras 6.1 Niveles de potencia de sonido (en espera): 3.1 LwAd, B(A) Dimensiones y pesos: MOTORES (SIN EMBALAJE) Ancho (pulg.): 14.5 pulg. Profundidad (pulg.): 14.3 pulg. Altura (pulg.): 8.2 pulg. Peso (lb): 20.6 lb Ancho (mm): 368 mm Profundidad (mm): 363 mm Altura (mm): 222 mm Peso (kg): 9.3 kg BANDEJA DE 550 HOJAS (SIN EMBALAJE) Ancho (pulg.): 14.6 pulg. Profundidad (pulg.): 14.9 pulg. Altura (pulg.): 4.2 pulg. Peso (lb): 8.9 lb Ancho (mm): 370 mm Profundidad (mm): 378 mm Altura (mm): 107 mm Peso (kg): 4.1 kg MOTORES (CON EMBALAJE) Ancho (pulg.): 16.1 pulg. Profundidad (pulg.): 16.5 pulg. Altura (pulg.): 11 pulg. Peso (lb): 23.9 lb Ancho (mm): 410 mm Profundidad (mm): 420 mm Altura (mm): 280 mm Peso (kg): 10.5 kg BANDEJA DE 550 HOJAS (CON EMBALAJE) Ancho (pulg.): 16.9 pulg. Profundidad (pulg.): 17.6 pulg. Altura (pulg.): 7.4 pulg. Peso (lb): 10.8 lb Ancho (mm): 430 mm Profundidad (mm): 448 mm Altura (mm): 188 mm Peso (kg): 4.9 kg Aspectos a tener en cuenta en la instalación: El área alrededor del dispositivo debe estar despejada para permitir el acceso y la ventilación. En la siguiente tabla se muestra el área que se necesita en cada lado para una instalación correcta. Superior: 305 mm/12 pulg. Trasera: 76.2 mm/3 pulg. Izquierda: 110 mm/4.33 pulg. Derecha: 100 mm/3.94 pulg. Delantera: 305 mm/12 pulg. ¿Qué contiene la caja?: Todos los elementos contenidos en la caja: Impresora B310 Cable de alimentación Guía de instalación Hoja de seguridad del producto Guía de uso rápido CD con software y documentación Cartucho de tóner inicial preinstalado: capacidad para 2500 páginas Consumibles y accesorios: CONSUMIBLES: NORTEAMÉRICA Y EUROPA: Cartucho de tóner negro de capacidad estándar original de Xerox (3000 páginas): 006R04376 Cartucho de tóner negro de alta capacidad original de Xerox (8000 páginas): 006R04377 Cartucho de tóner negro de capacidad extra original de Xerox (20 000 páginas): 006R04378 Kit de impresión (40 000 páginas) Universal: 013R00690 CONSUMIBLES: TODAS LAS DEMÁS REGIONES: Cartucho de tóner negro de capacidad estándar original de Xerox (3000 páginas): 006R04379 Cartucho de tóner negro de alta capacidad original de Xerox (8000 páginas): 006R04380 Cartucho de tóner negro de capacidad extra original de Xerox (20 000 páginas): 006R04381 Kit de impresión (40 000 páginas) Universal: 013R00690 ACCESORIOS OPCIONALES: Bandeja para 550 hojas: 497N07968 Garantía: 12 Meses (Xerox®)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Codigo Barras Inalambrico Radiofrecu 3nstar Pos-sc300 >Memoria: 2MB, almacena 100K escaneos EAN-13 >Distancia de comunicación con la base: hasta 300 m en espacios abiertos >Diseño Antigolpes: soporta caídas de 1,5M >La vida del botón alcanza hasta 50 millones de toques >Rango de frecuencia de trabajo, 433MHz ISM >Batería de 2000 mAh proporciona un gran número de escaneos por carga //GRUPO ACCESS// Desde 1988 brindando Servicios y productos a Negocios y Empresas. Estamos ubicados en la zona de José C. Paz, a cuadras de la estación de José C. Paz, cerca del Hospital Duhau por Av. Altube. Colectivos que te acercan: 365, 53, 440, 391,315,176. Trenes: General San Martín. En vehículo: Nos rodean las siguientes avenidas, entrada Av. Hipólito Yrigoyen(Ruta 197) y Avenida Gaspar Campos, Estamos sobre Av. Altube. //CONDICIONES DE COMPRA Y OFERTA// Haga todas las preguntas correspondientes antes de ofertar. Ofertar es un compromiso de Compra. En el caso de tener un inconveniente con la compra, para acelerar el proceso de solución por favor comuníquese por mensajería de mercado libre o nuestros datos de contacto que le serán brindados una vez que oferte una publicación. Siempre estamos para mejorar la gestión de su compra, y generar un reclamo afecta tanto la resolución de su compra como nuestra reputación. //ENVÍOS// Realizamos envíos por MERCADO ENVÍOS a casi todo el país. Los productos que no tienen esa opción son enviados por Mensajería Privada en Zonas Aledañas y por Expreso al interior. Consulte sus costos, se realizan envíos de prioridad, consulte sus costos. //¿QUE OFRECEMOS?// //FOTOCOPIADORAS- IMPRESORAS LÁSER- IMPRESORA INKJET- IMPRESORAS SISTEMA CONTINUO-SCANNERS- TONER ALTERNATIVOS- TONER ORIGINALES- CARTUCHOS DE TINTA ORIGINALES- RESMAS A4- RESMAS OFICIO- RESMAS A3- PAPEL FOTOGRÁFICO- PAPEL FOTOGRÁFICO AUTO-ADHESIVO// //ESPIRALADORAS- PLASTIFICADORAS- POUCH PLASTIFICADOS EN CALIENTE- TAPAS DE ENCUADERNACIÓN A4/OFICIO- ESPIRALES DE PVC// //REGISTRADORAS- IMPRESORAS FISCALES- CALCULADORAS- LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS- COMANDERAS- IMPRESORAS DE ETIQUETAS- PCS PUNTO DE VENTA- SISTEMAS DE FACTURACIÓN- GAVETAS DE DINERO-CAJAS FUERTES- COFRES DE DINERO- DETECTORES DE BILLETES- CONTADORAS DE BILLETES- ROLLOS FISCALES- ROLLOS CALCULADORAS- ROLLOS COMANDERAS- ROLLO DE ETIQUETAS- CINTAS FISCALES- CINTAS CALCULADORAS- CINTAS COMANDERAS.// //CÁMARAS DE SEGURIDAD- SISTEMAS DE ALARMAS- SISTEMAS DE ALARMAS DE INCENDIO- INSTALACIONES Y PRESUPUESTOS// //VENTA DE HARDWARE- PERIFÉRICOS- MONITORES- CONECTIVIDAD- SERVIDORES- SOFTWARE-OFFICE-ANTIVIRUS-SISTEMAS OPERATIVOS HOGAREÑOS Y PROFESIONALES//
Ver aviso
Argentina
Placa Controladora Raid Lsi Megaraid 9240-8i Sas Sata Pcie - Somos CompuJAV - -------------------------------------------------------------------------------------- Placa Controladora Raid LSI MegaRAID 9240-8i 6Gb/s - 8 Puertos - Sas Sata Pcie -------------------------------------------------------------------------------------- Las tarjetas de controlador de entrada LSI MegaRAID SATA + SAS están diseñadas para llevar las capacidades de HW RAID a usuarios no tradicionales. Desde propietarios de pequeñas y medianas empresas hasta entusiastas de los juegos, los productos MegaRAID Entry les permiten a los usuarios disfrutar de la última tecnología RAID con bajo consumo de energía. Esta línea de productos ofrece confiabilidad de MegaRAID con un mínimo esfuerzo de mantenimiento. Las tarjetas controladoras de entrada MegaRAID ofrecen a los usuarios una solución directa que incluye niveles RAID esenciales y opciones de configuración sin complicaciones. 6Gb / s SAS está diseñado para compatibilidad con SAS de 3Gb / s y con discos duros SATA de 3Gb / s. Independientemente de la velocidad del disco, los controladores de 6 Gb / s pueden ofrecer hasta el doble del nivel de rendimiento en aplicaciones de lectura y escritura en comparación con sus predecesores 3Gb / s. - CUMPLE CON SAS 6GB / S El LSI MegaRAID SAS 9240-8i cuenta con puertos SAS (SCSI conectados en serie) compatibles con SATA conectables en caliente para proporcionar velocidades de transferencia de datos de 6 Gb / s para un rendimiento, eficiencia, conveniencia y flexibilidad óptimos. - SOPORTE RAID El LSI MegaRAID SAS 9240-8i admite la configuración de RAID de varios niveles, incluidos RAID 0, 1, 5, JOBD, 10 y 50 para un mejor rendimiento, seguridad de datos mejorada y actualizaciones de capacidad flexibles. - INTERFAZ PCI EXPRESS 2.0 X8 La LSI MegaRAID SAS 9240-8i cuenta con la interfaz PCI Express 2.0 x8 que proporciona un rendimiento suficiente y una operación full-duplex para un rendimiento mejorado. - Marca: LSI - Modelo: LSI00200 (9240-8i Single) - Factor de forma: Perfil bajo Detalles - Tipo: SATA / SAS - Conectores internos: 2 x SFF-8087 mini-SAS - Interfaz: PCI-Express 2.0 x8 - Ratio de transferencia: Hasta 6 Gb / s - RAID: RAID 0/1/5/10/50 JBOD - Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows, Linux (SuSE, Red Hat), Solaris, VMware. * Consulte www.lsi.com/support para obtener detalles sobre las versiones. - Caracteristicas Controlador SAS: LSI SAS2008 Protección de datos RAID clave: niveles RAID 0, 1, 5, 10, 50 y modo JBOD Unidad lógica seleccionable como unidad de arranque Comprobación de coherencia Inicialización rápida para configuración de matriz rápida Native Command Queuing Activación escalonada para unidades SATA Soporte de conexión en funcionamiento Soporte de repuesto dinámico en línea Expansión de capacidad en línea (OCE) Migración de nivel RAID en línea (RLM) Controlador único E / S multirruta Equilibrio de carga Soporte SSD con SSD Guard Reconstrucción automática de unidades de repuesto dinámico Reinicio automático durante la reconstrucción de matrices Compatibilidad con LED de fallas mediante SGPIO > unidad lógica de 2TB soporte Soft bad block management Compatibilidad con recuperación de errores Compatible con DDF Configuración en disco Compatibilidad con S.MART Patrulización para lectura y reparación de entornos Gestión de receptáculos: -SES (en banda) -SGPIO (banda lateral) Gestión RAID: MegaRAID Management Suite: MegaRAID Storage Manager MegaCLI (interfaz de línea de comandos) WebBIOS. -------------- GOOGLE PLAY ---------------------- Descargá gratis nuestra app
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.