-
loading
Solo con imagen

Software aplicaciones sistemas web


Listado top ventas software aplicaciones sistemas web

Villa Urquiza (Capital Federal)
Consulta web es el nuevo módulo desarrollado por GDS Sistemas, que te permite ahorrar tiempo al tener el control total de tu negocio "a sólo 1 click"; ya que podrás guardar la información en la nube y consultarla (por ejemplo, el stock de cualquiera de las sucursales) en tiempo real desde cualquier dispositivo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
➟ Este módulo permite realizar un manejo efectivo de los pedidos realizados por cada vendedor, hacer seguimiento del armado de los mismos y consultar la información en tiempo real. ➟ Pedidos por celular Simplemente con un celular, tus vendedores en la calle podrán tomar pedidos y subirlos a Internet, para que inmediatamente puedas descargarlos en la PC de tu depósito o local, armarlos y despacharlos sin pérdidas de tiempo. ➟ Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web ➟ GDS SISTEMAS
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Este módulo permite realizar un manejo efectivo de los pedidos realizados por cada vendedor, hacer seguimiento del armado de los mismos y consultar la información en tiempo real. Pedidos por celular Simplemente con un celular, tus vendedores en la calle podrán tomar pedidos y subirlos a Internet, para que inmediatamente puedas descargarlos en la PC de tu depósito o local, armarlos y despacharlos sin pérdidas de tiempo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Simplemente con un celular, este módulo permite que sus vendedores en la calle tomen pedidos y los suban a Internet, para que inmediatamente usted pueda descargarlos en la PC de su depósito o local, armar los pedidos y despacharlos sin pérdidas de tiempo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CÓDIGO ABIERTO A MENOR PRECIO QUE UN SISTEMA ENLATADO. SI ERES PROGRAMADOR O ESTUDIANTE, NO PUEDES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Es todo el código fuente, completo de cada uno de los sistemas, funcionando, más de 6 GB Con software 100% completo y su respectivo código fuente., que se descarga en forma privada de un servidor propio a alta velocidad. El valor de este artículo no llega a ser ni la cuarta parte de lo que sale comprar un sistema completo, y acá tenés muchísimos, actualizados a Septgiembre 2017 con muchísimas opciones de adaptarlo como lo desees, crear el EXE y listo. Realizados en visual Basic 6, c#,.Net, c++, my sql y sql server 2000, Java, PHP, Cada una de las aplicaciones posee estas características: La aplicación es completamente intuitiva por lo que su manejo es muy sencillo, está ha sido diseñada para el manejo de las siguientes áreas: ingreso de facturas de venta - Ventas a clientes ingreso de facturas de compra - Pedidos a proveedores Clientes - Datos Personales, cartera de Clientes - Facturas por cobrar, Cuentas por pagar - Facturas por pagar, Proveedores - Información del proveedor, control de Stock de artículos - Stock Mínimo / Máximo, Manejo de Empresas, Sucursales o Locales - Debe tener en cuenta que el programa se ha diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Los usuarios de cada empresa o sucursal pueden acceder al inventario simultáneamente Si se desea tener inventarios independientes, será necesario instalar otra aplicación con su respectiva base de datos, los movimientos de artículos entre un inventario y otro o bien, los traslados entre almacenes, pueden ser registrados utilizando la herramienta de Kárdex y Movimientos. Código fuente para Ciber Café, Kioskos chicos, dragstores, Librerías comerciales, Video Club, Lavadero de autos, Sueldos y Jornales, Sistema de Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas, multiusuario, sistema para Panadería, control de stock, Remiserías, Hoteles, Supermercados, y muchísimo más. Todo con su respectivo código fuente para manipularlo a gusto. LOS SISTEMAS INCLUYEN LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES: Todo lo necesario para la administración de Artículos, Clientes, Proveedores (altas, bajas, modif., consultas) INGRESO DE FACTURAS DE VENTA - Ventas a clientes IMPRESION DE FACTURAS A-B-C REMITOS DEVOLUCIONES MANEJO DE PEDIDOS INGRESO DE FACTURAS DE COMPRA - Pedidos a proveedores CUENTAS DE CLIENTES - Facturas por cobrar CUENTAS POR PAGAR - Facturas por pagar CONTROL DE STOCK DE ARTICULOS - con control de Stock Mínimo / Máximo MANEJO DE SESIONES DE USUARIOS - Login / Cierre de turnos o sesiones - Permisos BACKUP DE BASE DE DATOS - Herramienta para copias de seguridad ESCRITORIO DEL SISTEMA PERSONALIZABLE - Íconos y background MANEJO DE EMPRESAS, SUCURSALES O LOCALES - El sistema ha sido diseñado para que varias empresas o sucursales administren un inventario en común. Código fuentes completos de: Matriculas; Hospitales; Restaurantes (con método responsive); Clínicas privadas; Odontología; Gimnasios; Farmacias; Alquiler de Autos, Inmobiliaria; Ferreterías; Jardin de Infantes; Talleres; Casas de Computación; Hotelería; entre otros... Reportes Varios. Incluye sistema de facturación electrónica. Listado Completo para conocer el contenido:
$ 750
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
este servicio está orientado para aquellos negocios como minimarket, farmacia,kiosco, ferretería,bazares, tiendas de ropa, supermercados o cualquier tipo de negocio que necesite software para gestionar sus ventas de un modo sencillo y cómodo. A Través de un lector de codigo de barra el soft gestiona calcula la suma de sus productos para venderle al cliente, amoldado si es necesario a impresoras fiscales. En caso de supermercado el software se amolda a balanzas systel y kretz. la idea no es vender el software como hacen la mayoría de las empresa sino prestarlo como servicio. mientras la mayoría de las empresas de software prestan sus servicio a través de aplicaciones web.. el cliente nunca puede tener su base de dato personal propia e incluso depende de que le ande bien su internet en caso de falla de internet el negocio se queda sin sistema. En cambio este servicio apunta a una instalación local..proporcionado con el conocimiento adecuado para conexiones wifi de servidores a terminales pc. o comunicación a través de cable lan. personalmente tengo muestra en exhibición en negocios para quien quiera ver el funcionamiento. saludos a todos. Los precios es para charlarlo mi telefono es 2613446617 link de demostracion
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Camara web plegable Usted podrá realizar videoconferencias en alta definición: Con vídeo HD 720p en pantalla panorámica en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea y Logitech Vid HD (1280 x 720 píxeles). Instantáneas de 3 megapíxeles. Micrófono integrado con RightSound. Tecnología RightLight: Ajusta automáticamente la imagen durante la videoconferencia para proporcionar la mejor calidad incluso en condiciones de iluminación escasa. Videoconferencias HD 720p fáciles para todos. Más fluidez. Más nitidez. Más detalles. Tecnología Logitech Fluid Crystal. Para hacer mejores las cámaras Web Logitech. Vídeo más fluido, imágenes más nítidas, colores más vivos y sonido más claro en condiciones reales. Más información sobre Fluid Crystal. Llamadas HD Videoconferencias HD 720p en pantalla panorámica en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea y Logitech Vid HD. Sonría Sus conocidos le verán tal como es en fotos de 3 megapíxeles. Sonido claro Se le escuchará alto y claro gracias al micrófono integrado que reduce el ruido de fondo. Especificaciones: - Videoconferencias HD (1280 x 720 píxeles) con el sistema recomendado - Captura de vídeo: Hasta 1280 x 720 píxeles - Tecnología Logitech Fluid Crystal - Fotos: Hasta 3.0 megapíxeles (mejora por software) - Micrófono integrado con reducción de ruido - Certificación USB 2.0 de alta velocidad (se recomienda) - Clip universal para monitores LCD, CRT o portátiles Requisitos del sistema: Windows Vista, Windows 7 (32 bits o 64 bits), Windows 8 o Windows 10 Requisitos básicos: - 1 GHz - 512 MB de RAM o más - Disco duro con 200 MB de espacio libre - Conexión a Internet - Puerto USB 1.1 disponible (se recomienda 2.0) Para videoconferencias HD 720p y grabaciones de vídeo HD: - Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz - 2 GB de RAM - Disco duro con 200 MB de espacio libre - Puerto USB 2.0 - Velocidad de carga de 1 Mbps o superior - Resolución de pantalla de 1280 x 720 La caja contiene - Cámara Web con cable de 1,5 m - Documentación del usuario Software de cámara Web Logitech: - Controles de panorámico, inclinación y zoom - Captura de vídeo y fotos - Seguimiento facial - Detección de movimiento Realiza tu consulta por servicio técnico (Instalaciones y reparaciones de equipos informáticos y redes ethernet).
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
$ 1
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
Analista de sistemas y programador.NET y C# se ofrece para desarrollo de applicaciones Web, desktop, APIs, etc. Cuento con 30 años de experiencia desarrollando aplicaciones web, desktop, APIs, etc. con las siguientes tecnologias y estandares: Microsoft.NET, ASP.NET, WinForms, WebForms, MVC, REST API, Web Services, Ajax, JWT (Json Web Token), Bootstrap, SQL Server, MySql, ADO.NET, Entity Framework, Dapper, C#, VB.NET, SQL, HTML, JavaScript, Jquery, CSS, XML, JSON, TFS Source Control, SVN Source Control, Atlassian Jira, Agile development, Cloud
Ver aviso
Argentina
Realizamos, diseño web desarrollo de portales de venta on-line, hosting desarrollo de software, ASP .net, android, php, css html5 Brindamos servicios de software factory y outsourcing, desarrollamos software según las especificaciones de los clientes, implementamos y/o mejoramos soluciones existentes. Visitanos en Aolideas
$ 5.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este curso tiene como OBJETIVO que el participante ADQUIERA LOS CONOCIMIENTOS TEORICOS Y PRÁCTICOS necesarios para PODER DESARROLLAR APLICACIONES Y WEBSITES. El curso está enfocado en desarrollar la habilidad de abstracción y el pensamiento lógico, es muy útil para aquellos que tienen pensado estudiar ingeniería en sistemas o carreras relacionadas con tecnología o software. El participante aprenderá estructuras básicas de control e iteración, creación de código PHP, HTML5, CSS3, el manejo de la librería Bootstrap, creación y gestión de bases de datos relacionales. A UN PRECIO ECONÓMICO Y PARA QUE TU PUEDAS LOGRAR LA SALIDA LABORAL EN POCO TIEMPO SIN LÍMITES ??
$ 1.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desarrollamos software y aplicaciones a medida de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos en Entorno Windows. Aplicaciones de escritorio a medida para el Sector de Producción, Gestión, Administrativo – Contable entre otros. Contamos con servicio de actualización de sistemas operativos, y aplicaciones comerciales como así también de reparación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Instalación Y Configuración Del Software De Servidor Seleccionar el servidor Web, sus módulos y extensiones para verificar que cumplen los requisitos de ejecución de las aplicaciones Web dadas. Instalar, configurar e integrar los módulos y extensiones del servidor Web en el sistema informático. Instalar y configurar el servidor Web en el sistema informático para ofrecer funcionalidades de distribución de información. Tenga en cuenta que todos nuestros libros salen de depósito a las 72 horas de realizada la compra.
Ver aviso
Salta (Salta)
Desarrollo de software Somos un equipo multidisciplinario que brinda servicios y soporte técnico a diferentes empresas, pymes, ong, fundaciones, etc. Disponemos de conocimientos avanzados de las últimas y más eficientes tecnologías del medio para su implementación (JAVA - PHP - PYTHON - MYSQL - POSTRESQL - ETC) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Servicios derivados en el desarrollo de software: Relevamiento de Datos Análisis y diseño Programación Diseño de interfaces Evaluación y testing Implementación ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Otros servicios de la empresa: Diseño y desarrollo de sistemas, asesoramiento informático, diseño de sitios web, SEO y posicionamiento de sitios, redes y servidores a medida. Infrasoft Servicios Informáticos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Datos de Contacto Dirección Comercial: Alvarado 1073 Local 3 Horario Comercial: Consultar previamente Cel: 3875671141 - whatsapp SKYPE: infrasoft.servicios FACEBOOK: infrasoft servicios Twitter: @infra_soft Google plus /+InfrasoftAr/ Sitio web: infrasoft. com. ar
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.