Software control
Listado top ventas software control
Argentina (Todas las ciudades)
Lector De Codigo De Barras + Software Control Stock Y Ventas LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + Software para CONTROL de STOCK Registra y Controla Entradas y Salidas Existencias por Depósito y Valorización de Stock + Pantalla para VENTAS y Control de CAJA
Ver aviso
Argentina
Lector Codigos De Barras + Sistema Software Control De Stock Lector de Codigo de Barras + Sistema para Control de Stock + Generador de Codigos de Barra Apto para varios rubros. Ideal Kioscos Maxi y Polirubros Asistencia Post-Venta Permanente Desarrollo propio - Puede solicitar modificaciones según su necesidad
Ver aviso
Argentina
Lector Codigo Barras Inalambrico + Software Control De Stock Encontrá más productos de Computación, Lectores y Scanners, Lectores de Código de Barras .
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceo Y Personal Zk-mb360-id Facial+huella+fte12v Reloj Multibiométrico para Control de Personal y Acceso, ZK-MB360-ID INCLUYE: - Fuente de Alimentación Switching marca Maeni de 12V 2,5ª, 2,5 + Plug in. - Cables de conexión, accesorios para amurar y 1 tarjeta de proximidad de tester. - Link para descargar Software de fábrica + Manual en Español. - 1 año de Garantía de fábrica por defectos de fabricación. ________________________________________ El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia y acceso de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. ________________________________________ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cantidad de Rostros 1.500 Cantidad de Huellas - 2.000 Capacidad de Tarjetas - 2.000 (opcional) Capacidad de Transacciones o Fichadas - 100.000 Velocidad de Verificación - =1 seg Funciones stardard - SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación. Interfaz de Control de Acceso - Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma Funciones opcionales - Tarjetas ID / MIFARE, Código de Trabajo, ADMS Comunicación - TCP/IP, USB-Host Fuente de alimentación - DC 12V 1.5A Pantalla TFT de 2.8'' a colores táctil Temperatura Tolerable - 0ºC - 45ºC Humedad Tolerable - 20% - 80% Dimensiones - 167.5 x 148.8 x 32.2 mm Peso - 380 gr Software de Administración - Incluye Software de gestión
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Médico Consultorio Control Pacientes Citas - Iachin Dgital Software de control de citas médicas es una herramienta práctica que permite administrar de manera eficiente las citas de los pacientes en un consultorio, además puede administrar estadísticas de los ingresos diarios por consulta y el promedio de personas que asisten a la consulta. Esta herramienta también guarda datos sobre el paciente en cuanto a su perfil de salud, además cuenta con listas pregrabadas para campos como: Alergias, enfermedades respiratorias, rangos de medición de la tensión o presión arterial, además de empresas aseguradoras para los casos en que el paciente cuenta con una póliza de salud. Otra característica importante es que la misma puede administrar las citas médicas de diferentes médicos y sus filtros permiten que pueda seleccionar el volumen de datos que se desee visualizar. ¿CARACTERÍSTICAS? La hoja de control de citas médicas posee varias características importantes en cuanto a sencillez, funcionalidad y respuesta oportuna, además de ofrecer un ordenamiento en el tema de los turnos para las consultas de los pacientes, generando un número de cita por cada registro. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Reloj Horario Personal Huella Bateria Anviz Ep300 ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Kit de control horario EP300 de Anviz y batería de respaldo 7.3V 1020 mAh en caso de corte de energía. Permite el registro del personal en una empresa, oficina, local comercial, entre otros; a través de la huella digital, tarjeta o clave. Incluye fuente de alimentación y software CrossChex, el cual permite generar reportes de horas trabajadas, control de llegadas tardes, horas extras, etc. Funciona de forma autónoma y se puede conectar a la red para ver los datos en tiempo real o bajar la información desde el equipo conectado a un pendrive. Permite registrar hasta 5000 empleados y tener hasta 2000 usuarios que pueden fichar poniendo la huella o si se desea, puede haber un doble nivel de seguridad poniendo la huella e ingresando un código. Características: >> Control Horario EP300 - Marca: Anviz - Procesador: 32 bits de alta velocidad. - Sensor: AFOS - Algoritmo: BioNano V11 - Display LCD: 128 x 64 LCD blanco - Capacidad máxima de usuarios: 2000 - Capacidad máxima de registros: 50000 - Interface de comunicación: Dispositivo USB, USB Host, TCP / IP - Posibilidad de adicionar una batería de respaldo: Estándar 1100mAH (autonomía alrededor de 6 horas) - Área de escaneo: 22 x 18mm - Temperatura de trabajo: -30° a 60°C - Alimentación: 5V - Certificados: CE, FCC, RoSH - Software: Anviz Crosschex Estándar >> Batería BL4C - Material: Li-Ion. - Voltaje: 3,7 v - Amperaje: 850mAh - Origen: China Contenido: - Control Anviz EP300 - Batería BL5C - Fuente de alimentación. Dimensiones: Control: 13 x 18.5 x 3.5 cm (Alto x Ancho x Profundidad) Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses. - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Estamos ubicados en Villa Gral Mitre, CABA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Sábados de 9 a 14hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Facepass Pro Anviz Rostro Control Biometrico FACIAL Accesos Anviz FacePassPro Control de Accesos Biometrico por RECONOCIMIENTO FACIAL Digital - Los datos los descarga por USB desde el equipo o bien conectado por TCP/IP. Incluye Software de gestión y fuente de alimentación. Caracteristicas: 500 usuarios, gran capacidad de 100000 registros Las cámaras duales, respectivamente, para la inducción y la verificación Detector magnético Inducción Cuerpo de verificación facial Mejor experiencia de usuario de voz y garantías Prompt LED Salida de Relay (Rele) simple inversor para control de apertura de puerta. Pantalla táctil para un uso más cómodo y estable Teclado digital dinámico garantiza un uso seguro Incorporada RTC y 5 grupales programadas garantía de la gestión del tiempo exacto y conveniente Campana Samsung CPU plataforma ARM de alta velocidad asegura la velocidad de la verificación a menos de 1 segundo Diseño avanzado fuente de luz infrarroja permite a la terminal para trabajar bien en el cambio de la iluminación, incluso en la oscuridad total Aplicable a cualquier usuario sin importar con diferentes complexiones, los géneros, las expresiones faciales, las barbas y peinados. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Acceso Horario Oficina Biometrico Rfid Anviz T5 Pro ¡BIENVENIDO A CLICKEA! Ubicación: Cerro de Las Rosas, Córdoba Capital Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hs. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID Sistema de control de accesos y horario, con funciones de alarma, para pequeños y medianos proyectos. Lector de Huella y Proximidad. 1000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Apto para interior Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, hÁºmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug Características Técnicas: Control de acceso Biometrico Huella Digital 1-N BioNano V10 Nuevo algoritmo mejora la confiabilidad en huellas frias o humedas. Apto para uso en exterior Lector de proximidad Manejo de turnos rotativos Informe de llegadas Tarde Informe de situacion Funciones de alarma por violacion de puerta Sensor de puerta mantenida abierta. Lector AFOS300 / 500DPI Algoritmo BioNANO V10 Salida de Rele: 1 entrada para Sensor: 1 Comunicacion: TCP/IP, RS485, USB Salida Wiegand 26 permite conectarlo a cualquier control de accesos. Capacidad de 1000 huellas capacidad de 1000 tarjetas 50.000 registros de transacciones. Metodo de identificacion: Huella, Huella+tarjeta, tarjeta FRR: 0,001% FAR: 0,00001% Tiempo de verificacion Dimensiones: 145*55*37mm Temperatura de Operación: -10¿ a 40¿ Fuente requerida 12v 2Ah (No Incluída) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GARANTÍA: En caso de tener que utilizar la garantía del producto, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. La garantía no se encuentra cubierta en caso de daños o desperfectos físicos del producto. La garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación. Formas de Envío: - Retiro por Oficina Comercial - MotoExpress con Entrega en el Día en la Ciudad de Córdoba (Consulte el costo de envío a domicilio) - Correo Argentino - MercadoEnvíos (Ingrese su Código Postal para cotizar el costo de envío) - Despacho en Terminal (Costo de Envío y Despacho en Terminal): ¡Consultar! ¡CALIFICACIÓN 100% POSITIVA! Puede consultar nuestras calificaciones en el siguiente link: https://goo.gl/3qxsC4 ¡VISITE NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS! Puede conocer todos nuestros productos publicados en el siguiente link: https://goo.gl/nNxGjJ
Ver aviso
Argentina
Control Reloj Horario Personal Asistencia Anviz Huella Ep300 El control horario EP300 permite el registro de personal en una empresa, oficina o local comercial, se incluye fuente de alimentación y software CrossChex, el cual le permite generar reportes de horas trabajadas, llegadas tardes, horas extras, etc. El equipo tiene conexion de red para bajar los datos a traves de la misma, pero tambien se pueden bajar los datos con un pendrive. Permite dar de alta hasta 1000 empleados, los empleados pueden fichar poniendo la huella o si se desea, puede haber un doble nivel de seguridad poniendo la huella e ingresando un código. Control Horario Biometrico Huella Digital 1-N BioNano V10 Teclado Pin de seguridad Adicional 6 digitos Mensajes de voz en español Pantalla TFT de 3Pulgadas Wide Screen. Manejo de turnos rotativos Informe de llegadas Tarde Informe de situacion Alimentacion 5Volts / 200 a 500mA Slot para bateria de celular standard BL-5C (bateria no incluida) Comunicacion: TCP/IP, RS232, RS485, USB Capacidad de 2000 huellas 50.000 registros de transacciones. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Software para Inmobilarios" o "AMS" es una aplicación web que ayuda a administrar su apartamento múltiple. "Software para Inmobilarios" es el mejor software para administrar departamentos, departamentos, edificios o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria altamente personalizable. Le ayudará a controlar todo el apartamento en su mano de un vistazo. Esta aplicación tiene un panel de control de 5 pasos, como el Panel de administración de superadministradores, el Panel de administración, el Panel de propietarios de apartamentos, el Panel de empleados y el Panel de inquilinos. El administrador puede controlar todo y el Propietario puede supervisar a su inquilino toda la actividad con información de construcción. El empleado puede verificar la actividad del edificio. El inquilino puede agregar quejas, declaración de ingresos, etc. Si gestionas un apartamento te dará total flexibilidad. Puede administrar todos los cálculos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que su operación es simple, su interfaz es fácil de usar, está llena de características y características compatibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Accesos Huella Rfid Color Touch Webserver W2 Anviz Control accesos huella RFID Color Touch WebServer Web server incorporado, soporta administracion a traves de cloud, genera todo tipo de reportes. Puede descargar los datos por TCP/IP, Mini USB, USB Host, RS485 Acceso a Cloud GratuitoCaracteristicas: Acceso a datos desde cualquier computadora con acceso a internet No necesita instalar, mantener o actualizar software No requiere comprar computadoras costosas. Los datos estan seguros y almacenados en una cuenta de por vida. Se manejan multiples locaciones sin necesidad de redes de computadoras o servidores, Administre su fuerza de trabajo con fichadas desde diferentes equipos, desde accesos celulares o web, todo desde una sola interface. Reciba mails en tiempo real con sus alertas. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Asistencia Huella Rfid Touch Webserver W2 Anviz Control accesos huella RFID Color Touch WebServer Web server incorporado, soporta administracion a traves de cloud, genera todo tipo de reportes. Puede descargar los datos por TCP/IP, Mini USB, USB Host, RS485 Acceso a Cloud GratuitoCaracteristicas: Acceso a datos desde cualquier computadora con acceso a internet No necesita instalar, mantener o actualizar software No requiere comprar computadoras costosas. Los datos estan seguros y almacenados en una cuenta de por vida. Se manejan multiples locaciones sin necesidad de redes de computadoras o servidores, Administre su fuerza de trabajo con fichadas desde diferentes equipos, desde accesos celulares o web, todo desde una sola interface. Reciba mails en tiempo real con sus alertas. ARGSEGURIDAD S.R.L. Somos una Empresa con 13 años de ventas , La mejor reputacion en MercadoLíder Platinum. Contamos con Showroom, Venta al Publico, Atencion Personalizada. Somos importadores y distribuidores de sistemas de seguridad por video, controles de accesos, presentimos, incendio, alarmas de intrusión, conectividad, etc. Representamos marcas como Risco, Foscam, Anviz, Dahua, Seagate, Kantech, Arilive, Locstar, Hikvision. UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN Estamos en la zona de Floresta, cerca de la estación del Tren Sarmiento. - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18.30 horas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Administracion Escuelas Alumnos Talleres Cursos - Iachin Dgital Software para la administración de cursos, es una novedosa herramienta que permite llevar un registro detallado de la asistencia, participantes, asignaturas o materias a dar en el curso y el registro de calificaciones. A través de esta hoja cada participante puede registrarse de manera individual con la hora de llegada y la asignatura del curso a la que está asistiendo. ¿CARACTERÍSTICAS? La hoja de control de asistencia representa una manera sencilla de para poder administrar tanto la asistencia de cada participante al curso, como las evaluaciones y su calificación. TENEMOS EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRARAS EN MERCADO LIBRE POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software para Local Comercial Programa de pc para Venta y control de Local comercial. Programable para cualquier tipo de comercio. Tu consulta no molesta. Mensual.
Ver aviso
Argentina
Bingo de 90 bolas Para clubes, cooperadoras e instituciones en general que deseen recaudar con un juego fácil de vender. Permite el sorteo radial o televisivo, ya que el mismo sistema determina si hay un ganador. Admite el sorteo de Cuaternos y Quintinas, además del cartón completo. Generación aleatoria de cartones sin límites de cantidad, sin repetidos, teniendo en cuenta un cronograma de sorteos previamente establecido y cargado en el sistema. Impresión de cartones en una impresora convencional o en imprenta. Control de ventas: Registra los datos del comprador del cartón y la forma de pago, contado o financiado. Gestión de vendedores: Control de asignación de cartones, detallando si están entregados, vendidos, devueltos o extraviados. Permite determinar y calcular la comisión sobre las ventas de los vendedores. Control de Caja: Manejo de entrada y salida de dinero y saldo actualizado en todo momento. Información parcial durante el sorteo que permite conocer cuántos cartones están próximos a obtener premios. Se pueden realizar adaptaciones de acuerdo a las necesidades de cada Institución. Se paga solo: nuestra experiencia nos dice que con un primer sorteo, se puede cubrir el costo inicial y generar ganancias.
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
PX Restó es un software online para la gestión de restaurantes y locales gastronómicos Dale la bienvenida a la tecnología Con este sistema de facil manejo y poderoso en sus funciones podras tomar comandas desde una tablet o smartphone con unos pocos clics, controlar stock, manejar tiempos, mantener un control de ingresos y agresos de efectivo, entre muchas otras funciones. El sistema esta desarrollado para que las tareas de tu local gastronómico se realicen con fluidez, de manera organizada, simplificada, y para que vos solo debas concentrarte en tomar decisiones inteligentes y productivas! Más de este sistema en nuestra web: pxresto.com
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Consulta web es el nuevo módulo desarrollado por GDS Sistemas, que te permite ahorrar tiempo al tener el control total de tu negocio "a sólo 1 click"; ya que podrás guardar la información en la nube y consultarla (por ejemplo, el stock de cualquiera de las sucursales) en tiempo real desde cualquier dispositivo. Para más información, comunicate al teléfono de contacto de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs. Visitá nuestra página web GDS SISTEMAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
apto para todos los modelos de controladores de control de accesos
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Software Gimnasio Control De Socios Prosoft
Sistema para gestión de socios:
Modulos:
- Inicio de sesion mediante usuario y contraseña
- Ingreso por roles
- Asistencias (Permite que el gimnasta marque la asistencia)
- Aviso de cuotas vencidas
- Gestion de caja (ingreso y egresos)
- Gestion de clientes (Listado de clientes con filtro por plan)
- Mediciones (carga de mediciones por cliente)
- Gestion de profesionales (empleados)
- Grafica de mediciones a lo largo del tiempo
- Pagina publicitaria para mostrar al publico
$ 4.999
Ver aviso
Argentina
Reloj 405 Tarjeta Control Horario Asistencia Personal Cronos El equipo incluye: - Registrador SC 405 - Software Cronos F22 Net para Control de Personal - Mesa de Ayuda para Instalación y Puesta en Marcha - Fuente de alimentación 12V – 1,5A - 10 Tarjeta de Proximidad RFID Garantía de “2 AÑOS” sobre el Reloj El SC405 es una terminal RFID para el control de personal y accesos. Permite hacer registros mediante tarjetas de proximidad y contraseña por teclado. Su entrada Wiegand permite conectar un lector esclavo adicional. Su adaptabilidad y facilidad de instalación lo hacen apto para ser instalado en hogares, oficinas y otros establecimientos. Características: - Tres Métodos de verificación: • Tarjeta de Proximidad RFID • Password • Tarjeta RFID + Password - Capacidad: • 30.000 tarjetas • 80.000 registros - Conexiones: • Puerto USB para bajar datos por pendrive • TCP/IP • RS485 - Interfaces de Control: • Cerradura Eléctrica • Sensor de puerta • Alarma • Botón de salida - Pantalla Color de 2 pulgadas - Teclado numérico 0-9, tecla control, bell - Dimensiones: 143 x 96 x 42 (mm) Software Cronos F22 Net: - Aplicación Multiusuario en Español - Comunicación directa con relojes - Manejo de feriados - Cálculo de horas normales, horas extras 50 y 100, horas de feriados - Gestión de agrupación por sectores, sucursales y ubicaciones - Horarios fijos, flexibles y rotativos con control de horarios nocturnos - Exportación de datos en ASCII para alimentar software de liquidación de haberes - Incluye manual en español Realizamos Facturas A o B Contamos con SHOWROOM y LOCAL de VENTAS a la calle en la zona de Microcentro a metros de Galerías Pacífico, cerca del Subte B y C. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Cumplimos 125 años Desde 1892 brindando Soluciones de Control y Seguridad Somos Especialistas en Servicios de Preventa y Posventa: - Asesoramiento Personalizado - Demos de Hardware y Software a Domicilio y Remotos - Tutoriales Online - Envíos a Domicilio - Diversos Medios de Pago - Instalaciones - Garantías Extendidas - Capacitaciones a Domicilio y Remotos - Abonos de Mantenimiento de Hardware - Abonos de Mesa de Ayuda de Software - Servicio Técnico de Software y Hardware a Domicilio - Servicio de Reparaciones - Stock de Repuestos - Beneficios al Gremio - Showroom y Local de Ventas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vestax Typhoon Control/scratch Dj Virtual - Envio Gratis DJ PRO CONTROLLER VESTAX TYPHOON DE UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CON INTERFACE DE AUDIO Y FUNCIONES AVANZADAS COMPATIBLE CON TODOS LOS SOFTWARES DE DJ VIRTUAL DJ TRAKTOR Y SERATO Vestax Typhoon es un controlador USB MIDI con tarjea de Audio USB para DJ para sistemas Windows y MacOSX que ofrece un control total para mezclar, hacer scratch y reproducir música tanto para principiantes como para DJs avanzados. Solución simple para a tocar, crear mezclas para presentaciones, fiestas y hasta sesiones en salas desde el primer día. Mezcla automática con transiciones limpias y profesionales. Control de las pistas con ruedas sensibles al tacto y faders y crossfader de calidad. Sistema portátil, compacto y ligero. Interfaz fácil de usar. Incluye todas las funciones principales de cualquier tornamesa y mezclador. Cuenta con Preescucha de pistas y mezcla a través de auriculares. Así de fácil puede ser el arte del DJ! Hasta ahora, disfrutar de las ventajas de un controlador de DJ compacto y económico de Vestax, era un privilegio reservado. Con el software VIRTUAL DJ LE, que es parte de lo que se incluye, ofrece junto con el Typhoon la combinación perfecta para principiantes y avanzados. Características del controlador de DJ Vestax Typhoon: Controlador de DJ plug & play para cualquier software, ruedas Jog sensibles al tacto tarjeta de sonido integrada para micrófono, auriculares y LEDs de volumen maestro ecualizador de 3 bandas es completamente abastecido con corriente a través de la conexión USB ruedas Jog y teclas luminosas posibilitan también el trabajo en un ambiente oscuro la construcción ligera y compacta posibilita un transporte cómodo por lo tanto el Typhoon es el compañero perfecto para fiestas grandes y pequeñas incluye cable USB. Sistema de audio multicanal con salidas master, auriculares y entrada de micro. -- Incluye software Virtual Dj LE. -- Compatible con PC: Windows XP / Windows Vista y Windows 7, 1Gb RAM o superior -- Compatible con MAC: Mac OS X 10.4.11 o posterior (Soporta 10.6). 1Gb RAM o superior, puerto USB disponible -- Medidas: 36 x 24 x 4 cm. -- Peso:1.5kg CARACTERÍSTICAS: * Controlador de software para 2 decks (audio y video mix). * Plug and play (no necesita drivers). * Compatible con cualquier otro tipo de software que acepte MIDI, como VIRTUAL DJ, TRAKTOR PRO Y SERATO * Sonido ASIO integrado con calidad de 16-Bit y 48kHz. * Salida para audífonos. * 2 master out RCA. * Construcción en alta calidad con acabado fibra de carbono y acabados de goma y plástico. * Jogs de alta resolución. * Jogs Botones y controles iluminados. * Alimentación por USB (opcional con fuente de poder). - Ecualizador de 3 bandas con corte completo de ganancia por canal - Salida para auriculares en Jack 1,4” balanceada con control de volumen - 1 entrada para micrófono en Jack 1,4” balanceada - Incluye el software Virtual DJ LE (con descuento para adquirir la versión - Virtual DJ Pro a través de un upgrade)
Ver aviso
-
Siguiente →