-
loading
Solo con imagen

Software diseño 3d


Listado top ventas software diseño 3d

Rosario (Santa Fe)
Categoría Profesional y Experto, 8 niveles disponibles (próximamente 10) para formar Profesionales Expertos en Diseño 3D y Desarrollo de Productos Innovadores con el software más potente del mercado, SolidWorks (licencia Premium adquirida por Servicios de Ingeniería 3D). Los cursos se desarrollan en grupo abierto o cerrado (individual o con gente de tu entorno trabajo). En modo presencial o a distancia, por medio de acceso remoto full duplex audio y video calidad HD, un método que todos definen como mejor que presencial. Para más información envia tu mensaje.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Categoría: Diseño 3D:clases particulares:- Autodesk 3ds Max/ $200 por hora/- Pixologic ZBrush 4R8/ $175 por hora/- Blender 3D/ $160 por hora...149433601
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Son una serie de cursos (niveles) que permiten obtener una Especialización (maestría) en Diseño 3D y Desarrollos de Productos Innovadores con SolidWorks® 2019. Cada nivel completado, se recibe Certificado legal de curso realizado, aplicando una estrella relativa al logro en la web de egresados. Los cursos son en modo presencial y a distancia, utilizando un método muy interactivo, full duplex de audio y video calidad HD, por el cual todos los que han utilizado este método, lo han calificado como mejor que presencial. Tenes disponible una demostración online, sin costo ni compromiso para evaluar el servicio. Los cursos pueden ser en grupo abierto (días fijos Sábado por la mañana, entre 10 y 20 participantes) o en grupo cerrado (podes elegir días y horarios para las clases, dentro de la franja de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 21:00 hs, según disponibilidad dentro del Organigrama). Hace tu consulta sobre este servicio exclusivo.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Contactos al whatsapp 3764 647343 CLASES DE SKETCHUP Aprender a usar uno de los programas de diseño (2D y 3D) más intuitivos y versátiles del mercado. SketchUp, el programa más rápido y sencillo de aprender del mercado para modelar diseños en 3D. Herramientas para diseñar espacios interiores y exteriores en 3D. Presentar tus proyectos con SketchUp, para que sean más atractivos y visuales. Contactos al whatsapp 3764 647343
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Objetivos: - Dominar la creación de modelos paramétricos (piezas) manipulando una serie de modernas herramientas de diseño gráfico que persiguen este fin. - Crear planos estandar, dominando entre otros temas al rotulado, acotado etc. - Realizar ensambles a partir de las piezas anteriormente creadas manejando una serie de comandos que permiten entre otras cuestiones elaborar una película en la simulación del funcionamiento de este ensamble. Incluso plasmando todo en sus respectivos planos. - Dirigido a: personas que deseen desarrollarse en departamentos técnicos, gráficos y de diseño. Metodología: - Las clases tendrán una introducción teórica correspondiente, a continuación se emplearan los comandos explicados en una serie de trabajos prácticos estructurados de forma tal que permiten el aprendizaje estructurado de este programa. - Clases online a través de skype. - Duración de la clase 2 horas TEMARIO Funcionalidades básicas de SolidWorks • Conceptos básicos. • Nuevo documento de SolidWorks. • Menú contextual. • Barra de herramientas. • Seleccionar. • Perspectiva general de Geometría de referencia Crear planos ejes Sistema de coordenadas Punto de • referencia. Croquizar en Solidworks • Iniciar un nuevo croquis 2 D • Croquis derivado • Convenciones de estados de croquis • Croquizar en la cara de una pieza • Perspectiva general de la conversión de 2D a 3D. Operaciones • Básicas: Extruir, Revolución, Barrer, recubrir, Dar espesor, Redondeo, Chaflán • Matrices: Matriz conducida por curva, conducidas por croquis, conducidas por tabla. • Cortes: Extruir corte, Corte de revolución, Corte de revolución, Cortar con superficie, Corte con • espesor. • Deformaciones: Deformar, Cúpula, Escala, Ángulo de salida. • Avanzadas Partir y guardar sólidos Combinar sólidos. Crear una pieza unida. • Mover/copiar sólidos. • Otras: Taladro sencillo Forma Ajuste automático nervio. Dibujos • Perspectiva general de dibujos, Crear un dibujo, Propiedades de hoja Formatos de hojas, Hojas • y Vistas. • Opciones de dibujo específicas. • Vincular notas a propiedades de documento. • Vistas de piezas y ensamblajes. • Límites de la vista Rayado en dibujos. • Escalas en los dibujos. Croquizar en 2D en dibujos. • Ensamblajes. • Métodos de diseño. • Agregar componentes a un ensamblaje. Relaciones de posición. • Trabajar con subensamblajes. Simplificar ensamblajes grandes. • Selección de componentes por propiedades. • Explosionar una vista de ensamblaje. • Color y aspecto en ensamblajes. • Visión general de los Smart Fasteners.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
clases particulares de autocad y sketchup. asesoramiento y clases particulares a estudiantes de arquitectura y diseño. realizacion de renders, trabajos de la facultad, planos y modelos 3D
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El curso esta orientado a profesionales dedicados al área de: Arquitectura, diseñadores Interior, diseño gráficos, ingenieros y dibujante...180461538
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Curso de diseño gráfico básico y avanzado. Uso de software aplicado a casos prácticos, que pueden ser propuestos por el alumno. Nociones de...165709884
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Una de las herramientas más completas para el diseño 3D es sin dudas el 3ds Max de Autodesk. Dentro de su apartado dedicado al modelado 3D,...162005447
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Objetivo El curso permitirá plasmar tus ideas de manera digital comenzando desde conceptos de diseño 2D y concluyendo con modelos en 3D. El principal objetivo es el buen manejo del programa en donde el detalle y la exactitud no implican mayor demanda de tiempo, sino un flujo más directo entre la idea y el diseño. Durante el transcurso irás recibiendo material impreso teórico práctico, con ejercicios orientados a tu especialidad. Una vez culminado el curso habrás aprendido a dominar el diseño en dos y tres dimensiones, a realizar presentaciones acotadas y en escala, a representar los proyectos en imágenes y videos, a trabajar ordenadamente con una biblioteca de componentes para optimizar el tiempo de diseño y facilitar la organización de proyectos de forma ordenada y personalizada. Modalidad Las clases se realizan a domicilio o lugar a convenir. Es importante la práctica y buen entendimiento de los ejercicios, por lo que la frecuencia del curso es conveniente que se realice con, por lo menos, un día de descanso entre clases para la correspondiente ejercitación de los temas aprendidos. Luego de finalizado el curso, quedará un lazo abierto de consulta mediante redes sociales y telefónicamente sin ningún costo adicional. Desde Pilar, provincia de Buenos Aires, saluda atentamente. Rodrigo Muñoz
Ver aviso
Posadas (Misiones)
ARQUITECTO - DISEÑADOR Dicto clases de AUTOCAD 2D y SKETCHUP 3D, particulares, individuales o de grupos muy reducidos (2 o 3 alumnos) NIVELES: desde lo BÁSICO, INICIAL, INTERMEDIO, ESTUDIANTES AVANZADOS, Y ASESORAMIENTOS A PROFESIONALES, TRABAJADORES QUE UTILICEN ESTA HERRAMIENTA DE DIBUJO EN 2 DIMENSIONES. ALUMNOS SECUNDARIOS, TERCIARIOS, UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES Y /O TRABAJADORES DEL DISEÑO, M.M.O. Y DE LA CONSTRUCCIÓN, PLANOS DE OBRAS NUEVAS DOCUMENTACIONES. TRABAJOS POR ENCARGO: TRABAJOS PRÁCTICOS DE DIBUJO, DISEÑO, PLANOS EN AUTOCAD 2D, ETC. PRECIOS ACCESIBLES. ZONA VILLA SARITA CONTACTO vía CELULAR, WHATSAPP, SMS o LLAMADA POR E-MAIL o MENSAJE AL SITIO dejando TU NÚMERO. TU CONSULTA NO MOLESTA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Sistema Informático de Diseño AutoCAD 2D / 3D / RENDER Clases particulares en domicilio del Instructor. Orientado al Área de la Arquitectura...163332310
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema Informático de Diseño AutoCAD 2D / 3D / RENDER Clases particulares en domicilio del Instructor. Orientado al Área de la Arquitectura...163307089
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ObjetivoEl curso permitirá plasmar tus ideas de manera digital comenzando desde conceptos de diseño 2D y concluyendo con modelos en 3D. El p...165562255
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.