-
loading
Solo con imagen

Software facil


Listado top ventas software facil

Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software Diseño De Muebles Sofmdf Full - Iachin Dgital Software multimedia ideal para quienes quieran diseñar muebles en melamina, en su versión 1.8 se incluye un diseño adicional para bajo mesada estilo americano!!! además de diseños varios que le permitirán por ejemplo crear su propia Biblioteca o armar un nuevo ropero para su cuarto o si prefiere podría crear un armario estilo moderno para su casa u Oficina utilizando las placas de melamina, además podrá remodelar su cocina diseñando su propia bajo mesada y alacena con trazos modernos al mejor estilo americano!! Podrá crear también mesas de escritorio o muebles para PCs y mucho más… todo esto utilizando las medidas y planos que se ofrecen navegando por el menú del programa. Mejoras: En su nueva versión encontrara un menú visualmente mejorado, intuitivo y fácil de usar para que el usuario pueda ver los planos con las medidas, trazados y el explicativo de cómo desarrollar el armado de forma sencilla y clara. También permite impresión en papel a A4. Además contiene un optimizador de láminas para no desperdiciar espacios y hacer rendir al máximo cada placa de melamina. El Software multimedia funciona bajo sistema operativo Windows en todas sus versiones (XP, Windwos 7, 8 y 10). —————————— Especificaciones técnicas y versión: Nombre del Software: SofMdf Multimedia © 2018 Versión: 1.8.10 Software Inscripto bajo Licencia con Derechos Reservados bajo número de registro 1712105066322 incorporado al PPPI (Registro del Programa de Propiedad Intelectual). Solo para usuario final. Se prohíbe su reventa y redistribución. Todos los Derechos Reservados. 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE FOTO CABINA FÁCIL El software más sencillo de cabina de fotos  POTENTE Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde. COMPATIBLE Funciona con Nikon y Canon réflex digitales para todas las funciones camaras sony via wifi  y numerosas camaras web PERSONALIZABLE Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto. SOCIAL Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ … OPTIMIZADO PARA EL TACTO Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una. COMPATIBILIDAD Numerosas camaras web Para full compatibilidad con todas sus funciones: Canon DSLR Cameras (USB Cable) Canon EOS 1D C Canon EOS 6D Canon EOS-1D X Mark II Canon EOS-1D Mark III / EOS 1D X Canon EOS-1Ds Mark III Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 5D Mark II/Mark III, EOS 5DS, EOS 5DS R Canon EOS 7D / 7D Mark II Canon EOS 80D Canon EOS 70D Canon EOS 60D/60Da Canon EOS 50D Canon EOS 40D Canon EOS Rebel T6s / 760D / 8000D Canon EOS Rebel T6i / 750D / Kiss X8i Canon EOS Rebel T6 / 1300D / Kiss X8 Canon EOS Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Canon EOS Rebel T5 / 1200d / Kiss X7 Canon EOS Rebel T4i / 650d / Kiss X6i Canon EOS Rebel T3i / 600d / Kiss X5 Canon EOS Rebel T3 / 1100d / Kiss X50 Canon EOS Rebel XS / 1000D / Kiss F Canon EOS Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Canon EOS Rebel T1i  / 500D / Kiss X3  Canon EOS Rebel XSi / 450D Canon EOS 400D/Rebel XTi (does not support Live view) Canon EOS 100D / SL1 (Has occasional hang up issues caused by camera. Not recommended for professional use).  Nikon DSLR Cameras (USB Cable) Nikon D5 Nikon D4, D4s Nikon D3x, D3s Nikon D800/D800E, D810 Nikon Df Nikon D700, D750 Nikon D600, D610 Nikon D500 Nikon D300, D300s Nikon D7000, D7100, D7200 Nikon D90 Nikon D5000, D5100, D5200, D5300, D5500 Nikon D3300, D3200 (Not recommended for professional use). The following cameras will work with our software but do not support the live view functionality in our Professional Edition: Nikon D200 Nikon D80 Nikon D70, D70s Nikon D60 Nikon D50 Nikon D40, D40x Nikon D3100, D3000 (Not recommended for professional use). Nikon J1 We've had reports of the following cameras working but they're not fully supported by us. Please test with our demo version and use at your own risk: Nikon Coolpix L810, L820, L840, L830, L340, L320, L310, L210, L120, L110. Nikon Coolpix S9900, S9600, S7000, S6200, S5200, S3500, S3300, S3200, S2600. Possibly others such as Coolpix PTP cameras(untested).  contacto nachobalero@hotmail.com cel 155607335 llamado o whatsapp (no mensajes ni publico)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Software para Inmobilarios" o "AMS" es una aplicación web que ayuda a administrar su apartamento múltiple. "Software para Inmobilarios" es el mejor software para administrar departamentos, departamentos, edificios o cualquier tipo de propiedad inmobiliaria altamente personalizable. Le ayudará a controlar todo el apartamento en su mano de un vistazo. Esta aplicación tiene un panel de control de 5 pasos, como el Panel de administración de superadministradores, el Panel de administración, el Panel de propietarios de apartamentos, el Panel de empleados y el Panel de inquilinos. El administrador puede controlar todo y el Propietario puede supervisar a su inquilino toda la actividad con información de construcción. El empleado puede verificar la actividad del edificio. El inquilino puede agregar quejas, declaración de ingresos, etc. Si gestionas un apartamento te dará total flexibilidad. Puede administrar todos los cálculos e informes de apartamentos con todas las configuraciones flexibles. Quedará realmente impresionado cuando lo use, ya que su operación es simple, su interfaz es fácil de usar, está llena de características y características compatibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE PARA FOTO CABINA PROFESIONAL diseñado para camaras reflex, pero funciona tambien con cualquier camara web Si estás buscando gestionar una cabina de fotos utilizando la cámara réflex digital y una computadora, entonces has encontrado la solución que necesitas.  FÁCIL El software más sencillo de cabina de fotos  POTENTE Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde. COMPATIBLE Funciona con Nikon y Canon réflex digitales para todas las funciones camaras sony via wifi  y numerosas camaras web PERSONALIZABLE Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto. SOCIAL Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ … OPTIMIZADO PARA EL TACTO Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una. CAMARA COMPATIBLES GARANTIZADAS Canon DSLR Cameras (USB Cable) Canon EOS 1D C Canon EOS 6D Canon EOS-1D X Mark II Canon EOS-1D Mark III / EOS 1D X Canon EOS-1Ds Mark III Canon EOS-1D Mark IV Canon EOS 5D Mark II/Mark III, EOS 5DS, EOS 5DS R Canon EOS 7D / 7D Mark II Canon EOS 80D Canon EOS 70D Canon EOS 60D/60Da Canon EOS 50D Canon EOS 40D Canon EOS Rebel T6s / 760D / 8000D Canon EOS Rebel T6i / 750D / Kiss X8i Canon EOS Rebel T6 / 1300D / Kiss X8 Canon EOS Rebel T5i / 700D / Kiss X7i Canon EOS Rebel T5 / 1200d / Kiss X7 Canon EOS Rebel T4i / 650d / Kiss X6i Canon EOS Rebel T3i / 600d / Kiss X5 Canon EOS Rebel T3 / 1100d / Kiss X50 Canon EOS Rebel XS / 1000D / Kiss F Canon EOS Rebel T2i / 550D / Kiss X4 Canon EOS Rebel T1i  / 500D / Kiss X3  Canon EOS Rebel XSi / 450D Canon EOS 400D/Rebel XTi (does not support Live view) Canon EOS 100D / SL1 (Has occasional hang up issues caused by camera. Not recommended for professional use).   Nikon’s professional DSLR Cameras Nikon D5 Nikon D4, D4s Nikon D3x, D3s Nikon D800/D800E, D810 Nikon Df Nikon D700, D750 Nikon D600, D610 Nikon D500 Nikon D300, D300s Nikon D7000, D7100, D7200 Nikon D90 Nikon D5000, D5100, D5200, D5300, D5500 Nikon D3300, D3200 (Not recommended for professional use). LAS SIGUIENTES  ESTAN SOPORTADAS POR EL SOFT PERO NO FUNCIONA LA FUNCION "LIFE VIEW" Nikon D200 Nikon D80 Nikon D70 Nikon D60 Nikon D50 Nikon D40 Nikon D40x Nikon D3300, D3200, D3100, D3000 Nikon J1 Nikon Coolpix L810, L820, L210, L120, L110 Nikon Coolpix S9400, Coolpix S9500 y numerosas cámaras web contacto [email protected] cel 155607335 llamado o whatsapp (no mensajes ni publico)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Todavia Anotas en un Fichero para Registrar tus Clientes y tus Ventas? Facil y Efectiva Herramienta para controlar tus Ventas y Clientes.. Ademas Controla tus Egresos! Decile Chau a Registrar Todo en Papel!! Instalación Super Facil!!
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Argentina
Bingo de 90 bolas Para clubes, cooperadoras e instituciones en general que deseen recaudar con un juego fácil de vender. Permite el sorteo radial o televisivo, ya que el mismo sistema determina si hay un ganador. Admite el sorteo de Cuaternos y Quintinas, además del cartón completo. Generación aleatoria de cartones sin límites de cantidad, sin repetidos, teniendo en cuenta un cronograma de sorteos previamente establecido y cargado en el sistema. Impresión de cartones en una impresora convencional o en imprenta. Control de ventas: Registra los datos del comprador del cartón y la forma de pago, contado o financiado. Gestión de vendedores: Control de asignación de cartones, detallando si están entregados, vendidos, devueltos o extraviados. Permite determinar y calcular la comisión sobre las ventas de los vendedores. Control de Caja: Manejo de entrada y salida de dinero y saldo actualizado en todo momento. Información parcial durante el sorteo que permite conocer cuántos cartones están próximos a obtener premios.   Se pueden realizar adaptaciones de acuerdo a las necesidades de cada Institución. Se paga solo: nuestra experiencia nos dice que con un primer sorteo, se puede cubrir el costo inicial y generar ganancias.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Conta con una herramienta en tu negocio que va a librarte de preocupaciones, controla y gestiona tu comercio de gastronomía ahora con el mejor software a medida del rubro. Ingresa a mozzoo com ar y comenza, es muy fácil. El precio es mensual en concepto de Licencia y Soporte On-Line (requiere una conexión de internet al punto de venta)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
PX Restó es un software online para la gestión de restaurantes y locales gastronómicos Dale la bienvenida a la tecnología Con este sistema de facil manejo y poderoso en sus funciones podras tomar comandas desde una tablet o smartphone con unos pocos clics, controlar stock, manejar tiempos, mantener un control de ingresos y agresos de efectivo, entre muchas otras funciones. El sistema esta desarrollado para que las tareas de tu local gastronómico se realicen con fluidez, de manera organizada, simplificada, y para que vos solo debas concentrarte en tomar decisiones inteligentes y productivas! Más de este sistema en nuestra web: pxresto.com
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
-Software para compra de cheques de terceros. -Emite listados de cheques pendientes, acreditados, rechazados, etc. -Calcula las comisiones automaticamente. -Muy facil de instalar y manejar compatible con windows. -Descargue el demo desde nuestra pagina web.
$ 8.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lomasoft + Lector + Base + Promoción + Stock + Fácil ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina
Programa DRUGSTORE Compatible con cualquier lector de códigos de barras estándar, permite un control efectivo de la caja y el stock, realizando las compras y ventas de productos de manera simple y segura. Además de los artículos, maneja listados de los proveedores y clientes Todas las operaciones se realizan de modo práctico y sencillo. Actualizar la lista de precios se efectúa de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto o listado seleccionado. Cuenta con un completo sistema de informes que recoge y organiza datos relacionados con movimientos realizados entre fechas a determinar, y listados de diversos tipos. Esta información le permitirá conocer más a fondo el funcionamiento general y el estado actual de su negocio. Fácil de comprender y de utilizar, Drugstore es una opción accesible y confiable para mejorar su trabajo. ___________________________________________________________________________________________________________ Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/drugstore/instala_drugstore.exe Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640. Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A. Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses. Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Stock y Ventas - Software de gestión comercial para negocios! ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- La solución para comerciantes que quieran organizarse! Un software con todas las funcionalidades necesarias para que puedas llevar el control de tu local comercial. Tenemos opciones de software adaptados a la necesidad de cada rubro comercial. Se caracteriza por ser muy fáciles de usar y pueden utilizarse con o sin lectora de códigos de barra. SOLICITA TU DEMO DEL PROGRAMA
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Aikido 3d Artes Marciales Software Pc Laptop Juegos Windows - Iachin Dgital AIKIDO 3D VERSIÓN 1.0 TÉCNICAS 360° ENTRENAMIENTO PERSONAL **UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO SE ENVÍA GRATIS A TU CORREO ELECTRÓNICO. El programa nos permite apreciar las técnicas en 360 grados, variar la velocidad de ejecución, ver una explicación y escuchar un comentario en audio de la misma, agregar notas personales sobre cada técnica, ver los movimientos individuales del atacante (uke) y quien ejecuta la técnica (nage) por separado, visualizar los pasos exactos que da el nage y hasta nos permite ver el radical de dirección del hara (centro de equilibrio del cuerpo) de uke y nage. Los modelos fueron creados con captura de movimiento y todas las técnicas fueron supervisadas por Sensei Yoshimitsu Yamada. Está en inglés. Más de 100 Técnicas en Tachi Waza, Swari Waza & Hanmi Handachi… Fácil acceso a cualquier técnica por el nombre, tipo de ataque o Kyu requerimientos para la prueba. Sigue los requerimientos del Kyu-Test para ir de 5to a 1er Kyu! • Controla y explora la captura-en movimiento del Aikido en 3 Dimensiones. • Escucha la voz del Sensei paso a paso para cada técnica! • Aprende acerca de las técnicas’ nombre, significado y puntos a considerar. • Controla la velocidad de las técnicas de lento a rápido. • Cambia las vistas de la cámara para ver los centros de interacción. • Remueve la ropa de los personajes para ver mejor el movimiento de piernas. • 3 cámaras interactivas, desde arriba y vistas de seguimiento de acciones. • Encuentra tu ángulo perfecto de vista con 360 grados de control de cámara. • Zoom in y out para cambiar la perspectiva de la interacción. Requerimientos Del Sistema: • Microsoft Windows 98, 2000, XP, 7, 8, 8.1 y 10. • Pentium III 733MHz or AMD CPU • 256MB System RAM • XGA Resolution (1024×768) • Hardware Accelerated 3D graphics with 8MB or better. • DirectX version 5 (or newer) • Windows Compatible Sound Card • 50MB Disk Space o • Mac OS X • 256MB System RAM • OpenGL Accelerated 3D graphics • 50MB Disk Space 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight para gaming. HyperX Cloud Flight S te brinda un récord impresionante de 30 horas de libertad inalámbrica. Son los primeros audífonos inalámbricos para gaming con carga Qi, que te brindan la comodidad de carga inalámbrica y conectividad de audio inalámbrica de 2,4GHz. Activa el sonido surround 7.1 personalizado de HyperX y accede a un nivel extra de inmersión desde tu sistema de audio de entretenimiento con solo tocar un botón en la orejera. Ajusta el equilibrio de juego y chat fácilmente presionando los controles integrados, sin pasar por los menús del sistema. Si deseas personalizar más elementos, puedes personalizar los controles intuitivos con el software fácil de usar HyperX NGENUITY. Cloud Flight S cuenta con la comodidad exclusiva de HyperX gracias al memory foam con acolchado extra y cuero suave respirable. Está construido con deslizadores de metal duraderos para ayudar a absorber parte del desgaste diario. El micrófono flexible y desmontable tiene certificación Discord y TeamSpeak y trabaja con un indicador de micrófono mudo LED y funcionalidad de monitoreo de micrófono. También cuenta con orejeras rotativas de 90°, para que puedas descansar los audífonos cómodamente alrededor de tu cuello, y su diseño de bloqueo mantiene los audífonos estables mientras se cargan. Características - Audífonos inalámbricos para videojuegos con batería de larga duración - Certificación Qi para carga inalámbrica - Sonido surround 7.1 personalizado HyperX - Equilibrio de audio entre juego y chat - Comodidad y durabilidad galardonadas de HyperX - Micrófono desmontable con indicador de Modo Mudo LED - Controles personalizables integrados - Orejeras rotativas de 90° Conectividad inalámbrica de 2,4Ghz con vida útil de la batería de hasta 30 horas. Obtén libertad inalámbrica con rápida conectividad. Pasa más tiempo jugando y menos tiempo cargando gracias a la batería de larga duración que te permitirá que continúen los buenos momentos. Certificación Qi para carga inalámbrica. Rota las orejeras hasta su posición y disfruta de los primeros audífonos autónomos con carga Qi. Carga tus audífonos de forma inalámbrica para acceder a la máxima comodidad y libertad.* *El cargador inalámbrico Qi se vende por separado. Modo opcional de carga por cable disponible. Sonido surround 7.1 personalizado HyperX. El sonido Surround está sintonizado para priorizar los elementos de audio que son los más importantes para los gamers, para que puedas obtener el máximo potencial de experiencia gaming en tu PC, PS4 y PS4 Pro. Equilibrio de audio entre juego y chat. Ajusta rápida y fácilmente el equilibrio del juego y el audio del chat con los controles de la orejera, por lo tanto no tendrás que perder tiempo buscando en el menú del sistema. Comodidad y durabilidad galardonadas de HyperX. Gracias al memory foam extra acolchado y su cuero suave respirable, tu Cloud Flight S es el compañero perfecto para esas largas maratones de juego. Está construido con deslizadores de metal duraderos para ayudar a absorber parte del desgaste diario. Micrófono desmontable con indicador de mudo LED. El micrófono con certificación TeamSpeak y Discord brinda una comunicación nítida con tu equipo y cuenta con un indicador de silencio LED y monitoreo de micrófono. Cuando hayas terminado de jugar, simplemente desconéctalo cuando estés escuchando música. Controles personalizables integrados. Configura los controles integrados de acuerdo a tus gustos con el poderoso y fácil de usar software HyperX NGENUITY. Orejeras rotativas de 90°. Las orejeras rotativas permiten que los audífonos descansen cómodamente en tu cuello mientras estás descansando. Especificaciones: Marca: Kingston Modelo: HyperX™ Cloud Flight S Número de parte: HX-HSCFS-SG/WW Color: Negro Audífonos: Altavoces: Dinámico, Ø 50mm, con magnetos de neodimio Tipo: Circumaural, diseño cerrado Respuesta de frecuencia: 10Hz–20kHz Impedancia: 32 Ω Nivel de presión del sonido: 99.5dBSPL/mW a 1kHz T.H.D.: Peso: 310g Peso con micrófono: 320g Longitud y tipo de cable: Cable de carga USB (1m) Micrófono: Elemento: Micrófono condensador de electret Patrón polar: Bidireccional, con cancelación de ruido Respuesta de frecuencia: 50Hz-18kHz Sensibilidad: -40,5dBV (1V/Pa at 1kHz) Vida útil de la batería: 30 horas Rango inalámbrico: 2,4 GHz - Hasta 20 metros Garantía: 12 Meses
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner de Documentos Dúplex a Color Epson DS-770 II. El poder de escanear grandes volúmenes de documentos de forma más rápida y eficiente La elección perfecta para entornos de uso intensivo, el rápido y eficiente escáner de documentos DS-770 II ofrece escaneos de alta calidad de hasta 45 ppm/90 ipm. Cuenta con un robusto alimentador automático de documentos de 100 páginas e incluye controladores TWAIN e ISIS® para una fácil integración con la mayoría de los sistemas de administración de documentos profesionales existentes. Un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 7.000 hojas ayuda a mejorar la productividad de los grupos de trabajo ocupados. El DS-770 II escanea a cuentas de almacenamiento en línea, por lo que puede enviar documentos importantes a su destino de manera eficiente. Velocidad de escaneo rápida a todo color desarrollada por un líder en tecnología en captura de imágenes: Hasta 45 ppm/90 ipm. Escaneado de una sola pasada a doble cara. Compatibilidad insuperable con prácticamente cualquier software de gestión de documentos: Incluye controladores TWAIN® e ISIS para una fácil integración con el software existente. Fácil escaneo de pilas de papeles sin necesidad de preclasificar: Escanee a la vez documentos de distintos tamaños y pesos de papel con el alimentador automático de documentos (ADF) de 100 páginas. Diseñado para ser confiable: Las características mejoradas incluyen el modo de velocidad lenta, trabajos programables y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 7.000 hojas. Fácil para compartir y colaborar: Envíe por correo electrónico o cargue en servicios populares de almacenamiento en la nube, escanee a Google Drive™, Evernote®, SharePoint® y más, con el software Epson Document Capture Pro®. Generación de archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda: Escanee a archivos de Word®, PowerPoint® y Excel® editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido. Rendimiento y productividad de clase mundial: Tecnología única que incluye eliminación de páginas en blanco, rotación automática, corrección dinámica de sesgo, detección de suciedad, detección de doble alimentación y protección del papel. Manejo versátil del papel: Escanee pilas de tarjetas comerciales y de identificación, hojas sueltas, páginas extralargas de hasta 610 cm (240") y páginas dobladas de hasta 28 cm x 43,2 cm (11" x 17")*. * Se requiere hoja portadora (se vende por separado). Automatice tareas fácilmente: Incluye el software Epson Document Capture Pro® para crear y administrar trabajos de escaneo fácilmente. Especificaciones técnicas: Marca: Epson Modelo: DS-770 II Part Number: B11B262201 Escaneo: Tipo de escáner: Escáner color dúplex de un solo paso y con alimentador de papel Método de escaneo: Carro fijo y documento en movimiento Alimentación de papel: Alimentación vertical (cara abajo) Sensor óptico: Color (CIS) Fuente de luz: LED RGB de 3 colores Resolución óptica: 600 dpi Máxima resolución interpolada: 1.200 dpi Velocidad del escáner (ADF): Blanco y negro, color, escala de grises, 300 dpi: 45 ppm/90 ipm Área máxima de escaneo: - Mínimo: 5,1 cm x 5,1 cm (2" x 2") - Máximo: 21,6 cm x 609,6 cm (8,5" x 240") a 200 dpi - Máximo: 21,6 cm x 546,1 cm (8,5" x 215") a 300 dpi Profundidad de bits del escáner: 30-bit entrada / 24-bit salida Formatos soportados: BMP, JPEG, PDF, PDF habilitado para búsqueda, PNG, TIFF Alimentador automático de documentos: Gramaje de papel: 27 g/m2 – 413 g/m2 Capacidad máxima: 100 páginas Escaneo automático a dos caras: Sí Ciclo máximo de trabajo diario: Hasta 7.000 páginas General: Sistemas operativos: - Windows® 10, Windows® 8/8.1, Windows® 7 - Mac OS X® 10.10.x – Mac OS® 10.15.x - El software requiere conexión a internet para descargar e instalar Fuente de alimentación: Adaptador CA universal 24V Interfaz: USB 3.0 de alta velocidad Temperatura: Funcionamiento: 5 ºC a 35 ºC (41 ºF a 95 ºF) Humedad relativa: Funcionamiento: 10% - 80% (sin condensación) Consumo de energía (aproximado): - Modo operación: 12 W - Modo en espera: 5,4 W - Modo en reposo: 1,0 W - Modo apagado: 0,1 W País de origen: Indonesia Peso: 3,7 kg Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 29,7 cm x 19,6 cm x 31,8 cm (11,7" x 7,7" x 12,5") Drivers compatibles: ISIS, SANE, TWAIN® Software incluido: Epson Scan 2, Epson Document Capture Pro®, OpenText Captiva ISIS Características ecológicas: Cumple con la norma RoHS Que hay en la caja: - Epson DS-770 II - Cable USB 3.0 de alta velocidad - Adaptador de corriente - Guía de inicio Garantía: 12 Meses (Epson Argentina)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Native Instruments Komplete Kontrol M32 Teclado Controlador Tiendavirtual - Importadores de la mejor tecnología con mas de 20 años de trayectoria ----------------------------------------------- - Native Instruments Komplete Kontrol M32 Controlador Teclado- • 32 teclas compactas para controlar todos sus instrumentos y efectos • Diseño elegante y sólido, fusionado con características de producción profesional. • Viene con un potente paquete de software, que incluye sintetizos, bajos, tambores y efectos, además de Ableton Live 10 Lite • Pantalla engrasada y pomos sensibles al tacto para ajustar los parámetros esenciales de tu sonido en tiempo real. • Alimentación por USB POTENCIA EN DISEÑO COMPACTO El KOMPLETE KONTROL M32 tiene todo lo que podrías necesitar para hacer música. Sus 32 teclas, con un tacto fantástico, no solo te ofrecen una magnífica expresividad, sino una forma compacta de plasmar tu creatividad. Se combina con un software innovador, funciones Smart Play e integración natural para ofrecerte un control intuitivo de todos tus instrumentos, efectos, bucles y samples, directamente desde tu teclado. MONTONES DE FUNCIONES Y LISTO PARA VIAJAR La inspiración puede llegar en cualquier momento: es importante poder plasmar tus ideas con rapidez allá donde estés. El KOMPLETE KONTROL M32 es perfecto para conectarlo y tocar en cualquier lugar. Fácil de preparar y fácil de guardar: no solo se adapta a tu forma de trabajar, sino a tu estilo de vida. Si quieres crear temas en tus viajes o montar un estudio compacto, ya tienes el teclado perfecto para tus necesidades. Es ligero y perfecto para acompañarte en tus desplazamientos. ¿Dónde te llevará tu música? ENCUENTRA SONIDOS CON MÁS RAPIDEZ El software KOMPLETE KONTROL simplifica la navegación organizando y etiquetando todos tus instrumentos y efectos KOMPLETE y NKS, y te permite oír cada preset a medida que te mueves por ellos. Y gracias a la plataforma Sounds, ahora también tienes un millón de bucles y samples para descubrir. Usando KOMPLETE KONTROL, todo queda recogido en un único explorador, lo que hace que desplazarse por carpetas y buscar sonidos sea cosa del pasado. AJUSTÁLO A TU ESTILO Ya que has encontrado ese sonido que se te escapaba, ahora quieres ajustar sus parámetros a tu gusto, directamente desde el teclado. Tienes suerte. Puedes usar la pantalla OLED y los diales táctiles para ajustar los parámetros esenciales de tu sonido en tiempo real. Todos tus instrumentos y efectos KOMPLETE y NKS los han preasignado al hardware del KOMPLETE KONTROL las personas que los diseñaron: estás en buenas manos. TU SOFTWARE INCLUIDO Con los más de 6100 sonidos y 10 GB de contenido que incluye, KOMPLETE KONTROL M32 trae todo lo que necesitas para empezar a hacer música. Registra tu controlador y consigue sintetizadores dinámicos, pianos sampleados meticulosamente, baterías enérgicas, software de producción potente y mucho más. REQUISITOS DEL SISTEMA -macOS 10.12, 10.13, 10.14 (última actualización), Intel Core i5, 4 GB RAM -Windows 10 (último Service Pack), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM - Se necesita conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar este producto. Una vez instalado y activado, el producto puede utilizarse sin conexión. -4 GB RAM (se recomiendan 6 GB para instrumentos KONTAKT grandes) -USB 2.0 o superior (cable incluido) FORMATOS DE PLUG-INS DISPONIBLES -Mac OS X (solo en 64 bits): aplicación independiente, VST, AU, AAX -Windows (solo en 64 bits): aplicación independiente, VST, AAX INFORMACIÓN DE COMPATIBILIDAD El software KOMPLETE KONTROL incluido ofrece una integración insuperable con los instrumentos y efectos KOMPLETE y NKS. Todos los teclados KOMPLETE KONTROL funcionan también como controladores MIDI. FUNCIONALIDAD AVANZADA EN LOS SIGUIENTES HOSTS Logic Pro X 10.3 o posterior GarageBand 10.3 o posterior Ableton Live 10.06 o posterior Cubase Artist / Pro 8.5 o posterior Nuendo 7.1.35 o posterior Studio One 4.5 o posterior EL PRODUCTO INCLUYE - Teclado, cable USB. - El software KOMPLETE KONTROL, una colección de instrumentos y efectos KOMPLETE, MASCHINE Essentials y Ableton Live 10 Lite están – disponibles para descargarlos tras registrar el hardware. - Guía de instalación y documentación, disponibles como descarga. CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES -Teclado controlador tamaño micro para todos tus instrumentos y efectos virtuales -Una entrada asequible al mundo de NI -Tacto de sintetizador con mecanismo NI especial -Pantalla OLED informativa para navegar de un vistazo -Ocho ruedas de control táctiles -Dos franjas táctiles para aportar expresividad de forma intuitiva -Rueda pulsable con cruceta para navegar por los sonidos y el proyecto con una sola mano -Navegación de presets organizados por etiquetas con el software KOMPLETE KONTROL: Encuentra sonidos rápidamente y oye muestras al instante -Smart Play: Nunca desafines gracias a más de 100 escalas y modos, toca progresiones de acordes y arpegios con una tecla, o asigna cualquier escala solo a las teclas blancas -Control preasignado de instrumentos y efectos KOMPLETE y de cientos de plug-ins Native Kontrol Standard (NKS) de los principales desarrolladores a través del software KOMPLETE KONTROL -Amplía tu catálogo con bucles y samples de Sounds.com -Totalmente compatible con efectos VSTi y VST -Integración completa con el software MASCHINE -Control intuitivo de Logic Pro X, GarageBand y Ableton Live. La integración con Cubase y Nuendo llegará en una actualización futura del software KOMPLETE KONTROL. -Entrada TRS de pedal, asignable a sostenido -Alimentación por bus USB 2.0 -Se puede usar como controlador MIDI -Incluye una colección de instrumentos y efectos KOMPLETE, el software KOMPLETE KONTROL, MASCHINE Essentials (software MASCHINE completo más 1,6 GB de samples, one-shots, bucles e instrumentos de la MASCHINE Factory Selection) y Ableton Live 10 Lite Dimensiones: 475 × 167 × 50 mm Peso:1,45 kg ----------------------------------------------- Llevamos más de 20 años proveyendo soluciones en informática, electrónica y tecnología. Enviamos a todo el país con seguro y seguimiento online. Todos nuestros productos son nuevos y originales. Realizamos factura A o B según corresponda. Si ves la publicación es porque tenemos stock, no es necesario que consultes.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo EAP115. - El Software Controlador Auranet permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs gratuitamente - Soporta Alimentación sobre Ethernet 802.3af para una instalación razonable y práctica - Diseño de montaje simple para facilitar el montaje a la pared o techo - El portal cautivo proporciona un método práctico de autenticación para invitados Wi-Fi - Autenticación Facebook o SMS ayuda a aumentar su negocio - Seguridad Wi-Fi de nivel empresarial que ayuda a disminuir las amenazas de seguridad en la red - Función Multi-SSID, divide la señal en múltiples redes inalámbricas para diferentes usuarios - Soporte de VLAN de gestión mejora la gestión de la red Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps con Montaje de Techo Construye y administra una red Wi-Fi empresarial escalable con la solución empresarial Auranet, adaptada para manejar el poder de cientos de EAPs TP-LINK a un precio asequible. Software Controlador Auranet Multifunción y Gratuito Gestione y controle al mismo tiempo cientos de EAPs Auranet en una única ubicación. A diferencia de la mayoría de los controladores de hardware estándar, el software controlador de EAPs TP-LINK no requiere ningún entrenamiento especial ni coste adicional. Modo Clúster Fácil de Usar El Modo Clúster fácil de usar le permite gestionar hasta 24 EAPs Auranet en su red empresarial sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Organice su sistema de administración de red mediante el control de múltiples puntos de acceso simultáneamente con la misma sencillez que con un único router de red doméstica. Autenticación de Invitados Personalizada El portal cautivo ofrece la configuración personalizable de autenticación de invitados para el control de usuarios maximizado. Los administradores pueden fácilmente configurar y ajustar la configuración de los invitados Wi-Fi mediante el diseño de una página única de autenticación, establecer un sistema de vales para limitar el tiempo de uso para cada cliente, o crear cuentas de "operador" para permitir gestionar la red de invitados sin tener acceso a otras funciones administrativas del EAP. Ahorro de Tiempo e Implementación Flexibles El EAP115 Auranet está diseñado para una fácil instalación en cualquier pared o techo. La función de Alimentación Sobre Ethernet (PoE) permite que los cables de red transporten la energía eléctrica de manera que se minimiza el desorden de cables. Es más, el molesto cableado no tiene que preocuparle para el funcionamiento de su sistema de gestión centralizado. Marca: TP-Link Modelo: EAP115 CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE: Interfaz: Un puerto Ethernet Gigabit (RJ-45) Support IEEE802.3af PoE) Botones: Fuente de Alimentación: PoE o Fuente de Alimentación Externa de 9VDC / 0.6A Consumo de Energía: 2.8 W Dimensiones (W X D X H): 89.4×172.3×29.5mm. (7.5×6.8×1.2 in.) Tipo de Antena: 2 Antenas Internas Omnidireccionales de 4dBi Montaje: Montaje de techo /Pared (Kits incluidos) Sí CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS: Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b Frecuencia: 2.4-2.4835GHz Velocidad de Señal: 11n: Hasta 300Mbps(dinámico) 11g: Hasta 54Mbps(dinámico) 11b: Hasta 11Mbps(dinámico) Sensibilidad de Recepción: 300M: -71dBm@10% PER 150M: -75dBm@10% PER 54M: -78dBm@10% PER 11M: -93dBm@8% PER 6M: -92dBm@10% PER 1M: -96dBm@8% PER Potencia de Transmisión: Funciones Inalámbricas: Múltiple SSIDs (hasta 8 SSIDs) Activar/Desactivar Radio Inalámbrico Asignación Automática de Canal Control de Potencia de Transmisión (Ajusta la Potencia de Transmisión en dBm) QoS(WMM) Limitador de Velocidad Reboot Agendado Horario Inalámbrico Estadísticas Inalámbricas basadas en SSID/AP/Cliente Seguridad Inalámbrica: Autenticación mediante Portal Cautivo Control de Acceso Filtrado de Direcciones MAC Inalámbrico Aislamiento Inalámbrico entre Clientes Mapeo SSID a VLAN Detección de Punto de Acceso No Autorizado Soporta 802.1X WEP 64/128/152-bit / WPA / WPA2-Enterprise,WPA-PSK / WPA2-PSK GESTIÓN: Omada Controller Software: Sí Software Controlador EAP: Sí Alertas por Correo Electrónico: Sí LED de control ON / OFF: Sí Control de Gestión de Acceso MAC: Sí SNMP: v1,v2c Acceso al Registro de Sistema Local/ Registro del Sistema Remoto: Syslog Local/Remoto Telnet: Sí Gestión basada en Web: HTTP/HTTPS VLAN de Gestión: Sí Otros: Certificación: CE, FCC, RoHS Contenido del Paquete: Punto de Acceso de Montaje en Techo Inalámbrico N a 300Mbps EAP115 Adaptador de Corriente Kit de Montaje Guía de instalación Requisitos del Sistema: Microsoft Windows 10/8/7/Vista/XP Ambiente: Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación Garantía: 24 meses
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Escáner de Documentos Dúplex a Color Epson DS-530 II. El escáner a color rápido y confiable para una gestión de documentos eficiente El escáner de documentos dúplex a color DS-530 II es la opción inteligente para la gestión de documentos empresariales, ya que ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Con velocidades de hasta 35 ppm / 70 ipm, este potente y compacto rendimiento ofrece un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4.000 hojas e incluye controladores TWAIN e ISIS® para una integración perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos existentes. Las tecnologías avanzadas de alimentación de papel, como la eliminación de páginas en blanco, la rotación automática, el recorte automático, la detección de suciedad y la protección del papel, ayudan a mejorar la productividad, mientras que un alimentador automático de documentos de 50 páginas ahorra tiempo. Velocidades de escaneo rápidas de un líder en tecnología de captura de imágenes: Hasta 35 ppm/70 ipm; escaneo a dos caras en una sola pasada. Escaneo fácil y rápido de pilas de documentos: Diseño robusto con alimentador automático de documentos (ADF) de 50 páginas. Diseñado para ser confiable: Las características mejoradas incluyen el modo de velocidad lenta, trabajos programables y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4.000 hojas. Compatibilidad perfecta con la mayoría de los sistemas de gestión de documentos: Compatibilidad insuperable que incluye controladores TWAIN® e ISIS para una fácil integración con el software existente. Rendimiento y productividad de clase mundial: Tecnología única que incluye eliminación de páginas en blanco, rotación automática, recorte automático, corrección dinámica de sesgo, detección de suciedad, detección de doble alimentación y protección del papel. Fácil para compartir y colaborar: Envíe por correo electrónico o cargue en servicios populares de almacenamiento en la nube como Google Drive™, Evernote®, SharePoint® y más con el software Epson Document Capture Pro®. Generación de archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda: Escanee a archivos Word®, PowerPoint® y Excel® editables o archivos PDF con capacidad de búsqueda con el software de reconocimiento de caracteres (OCR) incluido. Manejo versátil del papel: Escanee pilas de tarjetas comerciales y de identificación, hojas sueltas, páginas extralargas de hasta 610 cm (240") y páginas dobladas de hasta 27,9 cm x 43,2 cm (11" x 17")*. * Se requiere hoja portadora (se vende por separado). Automatice tareas fácilmente: Incluye el robusto software Epson Document Capture Pro® para crear y administrar fácilmente trabajos de escaneo. Especificaciones técnicas: Marca: Epson Modelo: DS-530 II Part Number: B11B261202 Escaneo: Tipo de escáner: Escáner a color dúplex de una pasada con alimentación de hojas Método de escaneo: Carro fijo y documento en movimiento Alimentación de papel: Alimentación vertical (cara abajo) Sensor óptico: Sensor de imagen de contacto a color (CIS) Fuente de luz: LED RGB de 3 colores Resolución óptica: 600 dpi Máxima resolución interpolada: 1.200 dpi Velocidad del escáner (ADF): Blanco y negro, color, escala de grises, 300 dpi y 300 dpi: 35 ppm (simplex) / 70 ipm (dúplex) Área máxima de escaneo: - Mínimo: 5,1 cm x 5,1 cm (2" x 2") - Máximo: 21,6 cm x 609,6 cm (8,5" x 240") a 200 dpi - Máximo: 21,6 cm x 546,1 cm (8,5" x 215") a 300 dpi Profundidad de bits del escáner: RGB: 30 bits de entrada/24 bits de salida Formatos soportados: BMP, JPEG, PDF, PDF habilitado para búsqueda, PNG, TIFF Alimentador automático de documentos: Gramaje de papel: 27 g/m2 – 413 g/m2 Capacidad máxima: 50 páginas Escaneo automático a dos caras: Sí Ciclo máximo de trabajo diario: Hasta 4.000 páginas / Kit para rodillo: 200.000 ciclos General: Sistemas operativos: - Windows® 10, Windows® 8/8.1, Windows® 7 - Mac OS X® 10.10.x – Mac OS® 10.15.x - El software requiere conexión a internet para descargar e instalar Fuente de alimentación: Adaptador CA universal 24V Interfaz: USB 3.0 de alta velocidad Temperatura: Funcionamiento: 5 ºC a 35 ºC (41 ºF a 95 ºF) Humedad relativa: Funcionamiento: 10% - 80% (sin condensación) Consumo de energía (aproximado): - Modo operación: 12 W - Modo en espera: 5,5 W - Modo en reposo: 1,3 W - Modo apagado: 0,1 W País de origen: Indonesia Peso: 3,7 kg Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 16,8 cm x 29,5 cm x 17,5 cm (6,6" x 11,6" x 6,9") Drivers compatibles: TWAIN®, ISIS Software incluido: Epson Scan 2, Epson Document Capture Pro®, OpenText Captiva ISIS Características ecológicas: Cumple con la norma RoHS Que hay en la caja: - Epson DS-530 II - Cable USB 3.0 de alta velocidad - Adaptador de corriente - Guía de inicio Garantía: 12 Meses (Epson Argentina)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdw (W1A80A). Se diseñó la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M479 para que enfoque su tiempo en hacer crecer su empresa y permanecer por delante de la competencia. Diseñada para hacer que usted y su empresa sigan avanzando. - Escanee archivos directamente a Microsoft® SharePoint®, correo electrónico, USB y carpetas de red. - Ahorre tiempo al automatizar todos los pasos en un complicado flujo de trabajo y aplique la configuración guardada. - Imprima de forma inalámbrica con o sin la red. Manténgase conectado gracias al Wi-Fi de banda dual y Wi-Fi Direct. - Imprima sin esfuerzos desde cualquier dispositivo, desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier impresora HP, de manera segura a través de la nube. La mejor seguridad de su categoría: detecte y detenga ataques. - Un conjunto de funciones de seguridad incorporadas ayudan a proteger la impresora multifunción y evitar que se convierta en un punto de entrada para ataques. - Ayude a garantizar la seguridad de la información confidencial con la impresión de PIN/a través de la web opcional para recuperar trabajos de impresión. - El HP JetAdvantage Security Manager opcional le permite llevar a cabo la configuración. - Impida posibles ataques y tome medidas inmediatas gracias a la notificación instantánea de problemas de seguridad. Diseño simple para que su día no sea complicado. - Instale esta impresora multifunción con rapidez y administre la configuración del dispositivo con facilidad para aumentar la eficiencia de la impresión en general. - Lleve a cabo tareas de manera rápida y fácil gracias a la simple pantalla táctil color de 4,3" (10,9 cm). - Imprima archivos de Microsoft® Office formateados además de archivos PDF directamente desde su unidad de USB. - Evite interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet diseñada para optimizar al máximo la productividad. Sostenibilidad se refiere a hacer negocios de manera inteligente. - Utilice cartuchos de tóner original HP para evitar reimpresiones frustrantes, el desperdicio de suministros y llamadas de servicio. - Ayude a ahorrar papel de inmediato. La configuración de impresión a doble cara tiene, por defecto, activado el modo de ahorro de papel. - Ahorra hasta un 18 % más que los productos anteriores. - Ahorre energía gracias a la tecnología HP Auto-on/Auto-off. ESPECIFICACIONES: Marca: HP Modelo: Color LaserJet Pro M479fdw (W1A80A) Funciones: Imprima, copie, escanee, envié fax y correos electrónicos Especificaciones de impresión Velocidad de impresión: Negro (A4, normal): Hasta 27 ppm Color (A4, normal): Hasta 27 ppm Negro (A4, a doble cara): Hasta 24 ipm Color (A4, a doble cara): Hasta 24 ipm Salida de la primera página: Negro (A4, listo): En solo 9.7 segundos Color (A4, listo): En sólo 11,3 segundos Negro (A4, suspensión): En tan solo 13,8 segundos Color (A4, suspensión): En tan solo 15,3 segundos Resolución de impresión: Negro (óptimo): 600 x 600 ppp, hasta 38,400 x 600 ppp mejorados Color (óptimo): 600 x 600 ppp, hasta 38,400 x 600 ppp mejorados Tecnologías de resolución de impresión: HP ImageREt 3600, calibración PANTONE® Tecnología de impresión: Láser Cantidad de cartuchos de impresión: 4 (1 de cada color: negro, cian, magenta y amarillo) Idiomas estándar de impresora: HP PCL 6, HP PCL 5c, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, PCLm, Office nativo, PWG Raster Fuentes y tipos de letra: 84 fuentes TrueType escalables Área de impresión: Márgenes de impresión Superior: 4,23 mm Inferior: 4,23 mm Izquierdo: 4,23 mm Derecho: 4,23 mm Impresión a doble cara: Automático (valor predeterminado) Ciclo de trabajo (Mensual, A4): Hasta 50.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado: 750 a 4000 Funciones del software inteligente de la impresora: Apple AirPrint™, certificación Mopria, Google Cloud Print 2.0, impresión Wi-Fi Direct, habilitado para itinerancia para una impresión fácil, HP ePrint, tecnología HP Auto-On/Auto-Off, Bluetooth® de baja energía, panel de control táctil intuitivo de 10,92 cm, escaneado/impresión desde la nube con aplicaciones empresariales en el panel de control, almacenamiento de trabajos con impresión de PIN, impresión desde USB, impresión de varias páginas en una hoja, intercalación. Administración de impresoras: Asistente de impresora HP; HP Utility (Mac); HP Device Toolbox; Software HP Web JetAdmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy SNMP de HP; Agente proxy WS Pro de HP; Kit de recursos para administradores de impresoras para el controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración de controlador, utilidad de implementación de controlador y administrador de impresión gestionada) Panel de control: Pantalla táctil a color (CGD) intuitiva de 4,3 pulgadas (10,92 cm); 3 botones (Inicio, Ayuda, Atrás) Descripción de pantalla: Pantalla táctil color de uso intuitivo de 4,3" Velocidad del procesador: 1200 MHz Cartuchos de repuesto: Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, negro (aproximadamente 2400 páginas) W2020A Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, cian (aproximadamente 2100 páginas) W2021A Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, amarillo (aproximadamente 2100 páginas) W2022A Cartucho de tóner HP LaserJet 414A, magenta (aproximadamente 2100 páginas) W2023A Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, negro (aproximadamente 7500 páginas) W2020x Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, cian (aproximadamente 6000 páginas) W2021x Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, amarillo (aproximadamente 6000 páginas) W2022x Cartucho de tóner HP LaserJet 414x, magenta (aproximadamente 6000 páginas) W2023x Conectividad Capacidad de impresión móvil: Apple AirPrint™; Google Cloud Print™; HP ePrint; Aplicación HP Smart; Aplicaciones móviles; Certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct®; Roam activado para imprimir con facilidad Capacidad inalámbrica: Sí, Wi-Fi de doble banda integrada; Autenticación mediante WEP, WPA/WPA2, WPA Enterprise; Cifrado mediante AES o TKIP; WPS; Wi-Fi Direct; Bluetooth de bajo consumo Conectividad, estándar: 1 puerto USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB integrado en el lado posterior; puerto de red Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-TX integrado; 1 radio Wi-Fi 802.11b/g/n/2,4/5 GHz inalámbrica Capacidad de integración en red: Sí, a través de 10/100/1000Base-Tx Ethernet y Gigabit integrados; Ethernet de cruce automático; Autenticación mediante 802.1x Requisitos mínimos de sistema: - PC: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet, puerto USB, navegador de Internet - Mac: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexión a Internet o puerto USB Sistemas operativos compatibles: SO Windows Client (32/64 bits), Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Basic, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise N, Windows 7 Starter SP1, UPD Windows 7 Ultimate, SO para móviles, iOS, Android, Mac, Apple® macOS Sierra v10.12, Apple® macOS High Sierra v10.13, Apple® macOS Mojave v10.14, controlador de impresora PCL6 independiente Sistemas operativos de red compatibles: Windows Server 2008 R2 de 64 bits, Windows Server 2008 R2 de 64 bits (SP1), Windows Server 2012 de 64 bits, Windows Server 2012 R2 de 64 bits, Windows Server 2016 de 64 bits, Failover Cluster 2008 R2, Failover Cluster 2012 R2, Terminal server 2008 R2, Remote Desktop server 2012 R2, Citrix Server 6.5, Citrix XenApp y XenDesktop 7.6, Novell iPrint server, certificación de kit listo para Citrix - Hasta Citrix Server 7.18 Especificaciones de memoria Memoria, estándar: 512 MB de NAND flash con 512 MB de DRAM Memoria, máxima: 512 MB de NAND flash con 512 MB de DRAM Uso de papel Gestión de soportes: Entrada estándar: Bandeja multiuso de 50 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas, alimentador automático de documentos (AAD) de 50 hojas Salida estándar: Bandeja de salida de 150 hojas Entrada opcional: Bandeja de 550 hojas opcional AAD: Estándar, 50 hojas desenrolladas Número de bandejas de papel: Estándar: 2; Máximo: 3 Tamaños de soportes de impresión admitidos: Bandeja 1 y Bandeja 2: A4; A5; A6; B5 (JIS); B6 (JIS); 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm); 10 x 15 cm; Oficio (216 x 340 mm); Postales (JIS simple, JIS doble); Sobres (DL, C5, B5); Bandeja 3 opcional: A4; A5; A6; B5 (JIS); B6 (JIS); 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm); 10 x 15 cm; Oficio (216 x 340 mm); Postales (JIS simple, JIS doble); Duplexor automático: A4; B5; 16K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm; 197 x 273 mm); Oficio (216 x 340 mm); AAD: A4; Tamaños personalizados de 102 x 152 a 216 x 356 mm Tamaños de soportes personalizados: Bandeja 1: de 76 x 127 a 216 x 356 mm; Bandeja 2, Bandeja 3 opcional: de 100 x 148 a 216 x 356 mm Tipos de soportes admitidos: Papel (bond, folleto, en color, brillante, fotográfico, normal, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso), postales, etiquetas, sobres Gramaje de soportes admitidos: Bandeja 1: de 60 a 176 g/m² (hasta 200 g/m² con postales y papeles fotográficos brillantes para impresoras láser HP Color); Bandeja 2: de 60 a 163 g/m² (hasta 176 g/m² con postales, hasta 200 g/m² con papeles fotográficos brillantes para impresoras láser HP Color); Bandeja 3 opcional: de 60 a 163 g/m² (hasta 176 g/m² con postales, hasta 150 g/m² con soportes brillantes); Duplexor automático: de 60 a 163 g/m²; AAD: De 60 a 120 g/m² Especificaciones del escáner Tipo de escaneo/tecnología: De superficie plana, alimentador automático de documentos (ADF) / (CIS) Sensor de imagen de contacto Resolución de escaneado: Hardware: Hasta 1200 x 1200 ppp; Óptica: Hasta 1200 x 1200 ppp Formatos de archivos escaneados: PDF, JPG, TIFF Modos de entrada de datos para escaneado: Botones de escaneo, copiado, correo electrónico o archivos en el panel frontal; Software de Escaneo HP; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Tamaño de escaneado: Tamaño máximo de soportes (superficie plana): 216 x 297 mm Tamaño mínimo de soportes (AAD): 102 x 152 mm Tamaño máximo de soportes (AAD): 216 x 356 mm Velocidad de escaneado: Hasta 29 ppm/46 ipm (blanco y negro), hasta 20 ppm/35 ipm (color) 16 Impresión a doble cara: Hasta 46 ipm (blanco y negro), hasta 34 ipm (color) Funciones avanzadas del escáner: Escaneado a doble cara de una sola pasada desde el AAD; Escanear a la nube (Google Drive y DropBox); Escanear a correo electrónico con búsqueda de direcciones de correo electrónico LDAP; Escanear a carpeta de red; Escanear a USB; Escanear a Microsoft SharePoint®; Escanear a ordenador con software; Archivo de fax a carpeta de red; Archivo de fax a correo electrónico; Fax a ordenador; Activar/desactivar fax; Ajustes Rápidos Formato de archivo de escaneo con software: El software HP Scan para Windows admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, BMP, PNG y TIFF. El software HP Easy Scan para Mac admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, JPG-2000, PNG y TIFF Profundidad de bits/niveles de escala de grises: 30 bits / 256 Funciones estándar de envío digital: Escanear y enviar por correo electrónico con búsqueda de dirección de correo electrónico mediante el protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP), escanear a carpeta de red, escanear a USB, escanear a Microsoft SharePoint®, escanear a equipo con software, enviar archivo por fax a carpeta de red, enviar archivo por fax a correo electrónico, enviar fax a equipo, activar/desactivar fax, configuración rápida Especificaciones de la copiadora Velocidad de copia: Negro (A4): Hasta 27 cpm; Color (A4): Hasta 27 cpm Resolución de copia: Negro (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp;: Color (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp Número máximo de copias: Hasta 999 copias Redimensionado de copia: 25 a 400% Configuraciones de copia: Copia de ID; Cantidad de copias; Cambio de tamaño (incluso 2 copias); Más claro/más oscuro; Mejoras; Tamaño original; Margen para encuadernado; Compaginación; Selección de bandejas; A doble cara; Calidad (borrador/normal/óptima); Guardar configuración actual; Restaurar opción predeterminada de fábrica Especificaciones del FAX Velocidad de fax: Hasta 33,6 kbps Resolución de fax: Negro (óptima): Hasta 300 x 300 ppp (medios tonos activado);: Negro (estándar): 203 x 96 dpi Funciones de software inteligente de fax: Copia de seguridad de memoria de fax permanente; Reducción de fax automática; Remarcado automático; Envío retardado; Reenvío de fax; Interfaz TAM; Barrera para correo no deseado; Detección de tono distintivo; Página de portada; Bloquear fax; Códigos de facturación; Guardar y cargar; Informes de actividad de fax; Configuración del prefijo de marcación; Imprimir registro de faxes; Fax digital HP Funciones de fax: Memoria de fax: Hasta 400 páginas;: Soporte de Reducción automática de fax: Sí;: Re-llamada automática: Sí; Envío de fax retardado: Sí; Soporte de Detección de llamada: Sí; Soporte de reenvío de fax: Sí; Soporte de interfaz TAM de teléfono con fax: Sí; Soporte de polling de fax: Sí (sólo recibe); Soporte de modo teléfono fax: Sí; Soporte de Junk barrier: Sí, únicamente compatible con CSID (no se admite ID de llamada); Capacidad máxima para números de marcación rápida: Hasta 120 números; Soporte de interfaz de PC: Sí, solo para envíos Requisitos de operación y alimentación Alimentación: Voltaje de entrada de 220 voltios: de 220 a 240 VCA (+/- 10 %), 50/60 Hz (+/- 3 Hz) Consumo de energía: 550 W (impresión activa), 20 W (lista), 0,7 W (suspensión), 0,7 W (apagado/encendido automático), 0,06 W (apagado automático/encendido manual), 0,06 W (apagado manual) Consumo eléctrico típico (TEC): Energy Star: 1,116 kWh/semana; Blue Angel: 1,084 kWh/semana Ambiente operativo: Temperatura operativa: límites: 15 a 30°C;: Temperatura operativa recomendada: de 15 a 27°C;: Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40°C;: Humedad operativa, límites: de 10 a 80% de HR sin condensación; Humedad recomendada: Entorno operativo: 20 a 70% de HR sin condensación Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x altura): 416 x 472 x 400 mm Dimensiones máximas (ancho x profundidad x altura): 426 x 652 x 414 mm Peso: 23,4 kg Qué se incluye Contenido de la caja: Impresora HP Color LaserJet Pro M479fdw; 4 cartuchos de tóner HP LaserJet previamente instalados (negro: 2400 páginas, cartuchos de inicialización: cian, magenta y amarillo: 1200 páginas); Documentación incluida (guía de inicio y póster de instalación); Tarjeta de garantía (donde se requiera); Se requiere conexión a Internet para configurar la impresora; El software de la impresora HP se encuentra disponible en http://www.hp.com/support; Cable de alimentación; Cable USB; Cable de fax Cable incluido: Si, 1 cable USB Software incluido: No se incluyen soluciones de software en la caja Garantía Garantía: 12 Meses de garantía limitada para el hardware HP Argentina
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disco Rígido portátil Seagate Backup Plus Slim 1TB Le presentamos la familia Backup Plus Nunca había tenido tantas opciones, y nunca ha sido tan fácil elegir. Desde la más reciente Ultra Slim y las populares unidades Slim, a la impresionante capacidad y rendimiento de las unidades Portable y Fast, siempre puede fiarse de la familia Backup Plus. Además, todas las unidades Backup Plus vienen con estupendas funciones, incluidos el software de copia de seguridad de Seagate y compatibilidad con Windows y Mac. Así que siga disfrutando del mundo y cargue con sus documentos, fotos y videos de forma segura. Backup Plus Slim Slim es una forma fácil de proteger y compartir su vida digital. Esta elegante unidad, lista para almacenar hasta 2 TB de sus archivos más importantes, está disponible con un acabado metálico protector en color negro clásico, plateado, rojo o azul. Elija su opción predilecta y únase a millones de clientes satisfechos con una de las unidades portátiles de Seagate que goza de mayor popularidad y confianza. Increíbles funciones incluidas en todas las unidades portátiles Backup Plus Copia de seguridad simple para PC Podrá hacer copias de seguridad de sus archivos, fotos y videos favoritos fácilmente de su PC con el software de copia de seguridad de Seagate descargable. Lista para Mac® y Windows Es fácil usar sus unidades Backup Plus Portable de forma intercambiable entre computadoras PC o Mac sin necesidad de volver a formatearlas. Simplemente instale los controladores NTFS en su Mac, y listo. Marca: Seagate Modelo: Backup Plus Slim 1TB (STDR1000100) Interfaz: Externo USB 3.0 (compatible con 2.0) Color: Negro Capacidad Total: 1 TB Velocidad de transferencia de datos en USB 3.0: 120 MB/s Formato: PC o Mac Sistema operativo requerido: Sistema operativo Windows ® 7 o versión posterior, o Mac OS ® X 10.9 o versión posterior Fuente de alimentación: Bus USB (no requiere alimentación externa) Dimensiones y Peso: 113,5 x 76 x 12,1 mm Peso: 0,159 kg Software incluido: Software de copias de seguridad Seagate Dashboard Contenido del paquete: - Unidad portátil Backup Plus Slim - Cable USB 3.0 de 18 pulg. (46 cm) - Guía de inicio rápido Software de copias de seguridad Seagate Dashboard - Controlador NTFS para Mac Garantía: 1 Año
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disco Rígido portátil Seagate Backup Plus Slim 2TB Le presentamos la familia Backup Plus Nunca había tenido tantas opciones, y nunca ha sido tan fácil elegir. Desde la más reciente Ultra Slim y las populares unidades Slim, a la impresionante capacidad y rendimiento de las unidades Portable y Fast, siempre puede fiarse de la familia Backup Plus. Además, todas las unidades Backup Plus vienen con estupendas funciones, incluidos el software de copia de seguridad de Seagate y compatibilidad con Windows y Mac. Así que siga disfrutando del mundo y cargue con sus documentos, fotos y videos de forma segura. Backup Plus Slim Slim es una forma fácil de proteger y compartir su vida digital. Esta elegante unidad, lista para almacenar hasta 2 TB de sus archivos más importantes, está disponible con un acabado metálico protector en color negro clásico, plateado, rojo o azul. Elija su opción predilecta y únase a millones de clientes satisfechos con una de las unidades portátiles de Seagate que goza de mayor popularidad y confianza. Increíbles funciones incluidas en todas las unidades portátiles Backup Plus Copia de seguridad simple para PC Podrá hacer copias de seguridad de sus archivos, fotos y videos favoritos fácilmente de su PC con el software de copia de seguridad de Seagate descargable. Lista para Mac® y Windows Es fácil usar sus unidades Backup Plus Portable de forma intercambiable entre computadoras PC o Mac sin necesidad de volver a formatearlas. Simplemente instale los controladores NTFS en su Mac, y listo. Marca: Seagate Modelo: Backup Plus Slim 2TB (STDR2000100) Interfaz: Externo USB 3.0 (compatible con 2.0) Color: Negro Capacidad Total: 2 TB Velocidad de transferencia de datos en USB 3.0: 120 MB/s Formato: PC o Mac Sistema operativo requerido: Sistema operativo Windows ® 7 o versión posterior, o Mac OS ® X 10.9 o versión posterior Fuente de alimentación: Bus USB (no requiere alimentación externa) Dimensiones y Peso: 113,5 x 76 x 12,1 mm Peso: 0,159 kg Software incluido: Software de copias de seguridad Seagate Dashboard Contenido del paquete: - Unidad portátil Backup Plus Slim - Cable USB 3.0 de 18 pulg. (46 cm) - Guía de inicio rápido Software de copias de seguridad Seagate Dashboard - Controlador NTFS para Mac Garantía: 1 Año
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Forza SL-1012UL-A UPS inteligente 1000VA/600W, 6 IRAM, LCD táctil, torre-220V La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad. La UPS incluye el software de monitoreo ForzaTracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con tiempos de autonomía extendidos a la par con una óptima protección eléctrica, esta UPS evita la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente. Aplicaciones - Computadoras y accesorios - Electrónicos personales - Estación de trabajo - Video vigilancia - Servidores medianos - Iluminación de emergencia - Topología interactiva La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería. - Regulación automática de voltaje (AVR) Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico. - Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga. - Tecnología MOV La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión. - Filtros de potencia Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes. - Autoverificación de la batería Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo. - Material retardador de llama Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego. - Protección para línea de datos Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles. - Pantalla táctil de LCD de estado Pantalla táctil de última generación alterna entre los distintos modos de la UPS en tiempo real con información detallada sobre las condiciones de alimentación y el estado de la batería, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos periodos de inactividad. - Software de monitoreo ForzaTracker Permite el control y el monitoreo de varias unidades a través de una conexión a la red. El software evita la pérdida de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico al desconectar correctamente los dispositivos enlazados a la UPS, el cual también permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata. - Batería de respaldo Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada. - Apagado automático Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico. - Interruptor de reposición automático Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento. - Termofusible de protección Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales. - Administración inteligente de la batería Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa. - Alarma audible Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad. - Opción de “arranque en frío” Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas. - Diseño silencioso Nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos. - Puertos de comunicación El puerto USB permite la desconexión automática, al apagar de manera segura los computadores conectados para evitar la pérdida de datos importantes. Administre y monitoree la UPS en forma remota con la sencilla interfaz de consola que incluye el sistema. Especificaciones: Marca: Forza Modelo: SL-1012UL-A Capacidad: 1000VA/600W Entrada: Tensión nominal: 220V Margen de tensión: 162-268VCA Frecuencia: 45-65Hz (detección automática) Tipo de enchufe: IRAM (Argentino Tipo I) Salida: Tensión nominal: 220V+/-10% Frecuencia: 50/60Hz Estabilidad de frecuencia: +/- 1Hz modo de batería Forma de onda: Onda senoidal simulada Número total de salidas: 6 (IRAM Argentino Tipo I) Respaldo total con batería y protección contra sobrecargas: 5 Protección de red: RJ-45 Protección de para telefónica/módem/fax: RJ-11 Administración vía USB: Incluida con el software ForzaTracker Batería: Tipo y número de baterías: 12V/7Ah (2) Tiempo de autonomía: 50 min** Tiempo de recarga: Hasta el 90% de su capacidad en 4 horas ** Calculado con una computadora individual más monitor Regulación de tensión: Tensión de corte máxima: 268V +/- 5% Elevación: 162-204V +/- 5% Atenuación: 236-268V +/- 5% Tensión de corte mínima: 162V +/- 5% Regulación de frecuencia: Selección de frecuencia automática: Incluida Transferencia a línea/batería: Tiempo de transferencia: 2-4ms Transferencia por baja tensión de línea a batería: 162VCA +/- 5% Transferencia por alta tensión de línea a batería: 268VCA +/- 5% Alarma/Indicadores: Indicadores visuales (pantalla LCD): La pantalla de LCD de fácil lectura con luz de fondo azul exhibe el estado de la batería, el voltaje de entrada y de salida, el nivel de carga y el estado de la UPS Tono Audible: Modo de la batería: Se activa cada 10 segundos Bajo voltaje de la batería: Se activa cada 1 segundo Sobrecarga: Se activa cada 0,5 segundo Falla: Sonido continuado Protección: Joules: 660J Características especiales: Opción de “arranque en frío”: Incluida Recarga automática: Incluida Ambiente: Temperatura de funcionamiento: 0-40ºC Temperatura de almacenamiento: -20-50ºC Humedad relativa: 0-90%, no condensada Ruido audible: Características físicas: Cubierta: Plástico retardador de llama ABS Color: Negro Dimensiones: 300x100x142mm Peso neto: 8kg Garantía: 3 años (2 años en las baterías)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Forza SL-1502UL-A UPS inteligente 1500VA/900W, 4 IRAM, LCD táctil, torre-UL-220V La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad. La UPS incluye el software de monitoreo ForzaTracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB. Con tiempos de autonomía extendidos a la par con una óptima protección eléctrica, esta UPS evita la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente. Aplicaciones - Computadoras y accesorios - Electrónicos personales - Estación de trabajo - Video vigilancia - Servidores medianos - Iluminación de emergencia - Topología interactiva La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería. - Regulación automática de voltaje (AVR) Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico. - Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga. - Tecnología MOV La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión. - Filtros de potencia Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes. - Autoverificación de la batería Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo. - Material retardador de llama Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego. - Protección para línea de datos Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles. - Pantalla táctil de LCD de estado Pantalla táctil de última generación alterna entre los distintos modos de la UPS en tiempo real con información detallada sobre las condiciones de alimentación y el estado de la batería, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos periodos de inactividad. - Software de monitoreo ForzaTracker Permite el control y el monitoreo de varias unidades a través de una conexión a la red. El software evita la pérdida de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico al desconectar correctamente los dispositivos enlazados a la UPS, el cual también permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata. - Batería de respaldo Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada. - Apagado automático Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico. - Interruptor de reposición automático Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento. - Termofusible de protección Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales. - Administración inteligente de la batería Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa. - Alarma audible Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad. - Opción de “arranque en frío” Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas. - Diseño silencioso Nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos. - Puertos de comunicación El puerto USB permite la desconexión automática, al apagar de manera segura los computadores conectados para evitar la pérdida de datos importantes. Administre y monitoree la UPS en forma remota con la sencilla interfaz de consola que incluye el sistema. Especificaciones: Marca: Forza Modelo: SL-1502UL-A Capacidad: 1500VA/900W Entrada: Tensión nominal: 220V Margen de tensión: 162-268VCA Frecuencia: 45-65Hz (detección automática) Tipo de enchufe: IRAM (Argentino Tipo I) Salida: Tensión nominal: 220V Frecuencia: 50/60Hz Estabilidad de frecuencia: +/- 1Hz modo de batería Forma de onda: Onda senoidal simulada Número total de salidas: 4 (IRAM Argentino Tipo I) Respaldo total con batería y protección contra sobrecargas: 3 Tomas exclusivas contra sobretensión: 1 Protección de red: RJ-45 Protección de teléfono/módem/fax: RJ-11 Protección de satélite/cable: No Administración vía USB: Sí, Incluida con el software ForzaTracker Batería: Tipo y número de baterías: 12V/9Ah (2) Tiempo de autonomía: 64 min** Tiempo de recarga: Hasta el 90% de su capacidad en 6 horas tras una descarga completa ** Calculado con una computadora individual más monitor Regulación de tensión: Regulación de tensión: 162-268V Elevación: Vin actual x 1.18 (198V) Reducción: Vin actual x 0.85 (242V) Regulación de frecuencia: Selección de frecuencia automática: Incluida Transferencia a línea/batería: Tiempo de transferencia: 2-4ms Transferencia a batería por baja tensión (120/220V): 162V Transferencia a batería por alta tensión (120/220V): 268V Alarma/Indicadores: Indicadores visuales (pantalla LCD): La pantalla de LCD táctil de fácil lectura con luz de fondo azul exhibe el voltaje de entrada y de salida, la capacidad de las baterías, el nivel de carga y el estado funcional de la UPS Tono Audible: Modo de baterías: Se activa cada 10 segundos Bajo voltaje de la batería: Se activa cada 1 segundo Sobrecarga: Se activa cada 0,5 segundo Falla: Sonido continuo Protección: Protección total: Regulación de tensión, sobrecarga, protección contra descarga y nivel de carga excesiva Joules: 1100J Características especiales: Opción de “arranque en frío”: Incluida Recarga automática: Incluida Ambiente: Temperatura de funcionamiento: 0-40ºC Temperatura de almacenamiento: -15-45ºC Humedad relativa: 0-90%, no condensada Ruido audible: Características físicas: Interruptor de alimentación: Botón de oprimir Cubierta: ABSV0 Color: Negro Dimensiones (PrxAnxAl): 320x130x182mm Peso: 10,4kg Dimensiones de la caja (PrxAnxAl): 395x197x285mm Peso de la caja: 11,1kg Incluye: UPS, Cable USB Garantía: 3 Años (Límite de 2 años en las baterías)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.