Software facturacion ticket
Listado top ventas software facturacion ticket
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
_______ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL Y FACTURACIÓN GDS SISTEMAS Cada tipo de comercio tiene sus características propias, por lo que en GDS Sistemas estudiamos las necesidades de cada rubro antes de desarrollar las herramientas específicas, de modo tal que su uso sea fácil e intuitivo, y su funcionamiento óptimo, asegurando así los resultados requeridos en la gestión comercial. ______________________________________________ Maneje su negocio sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. ______________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestra página web: GDS SISTEMAS ______________________________________________ Nuestro sistema comercial es fundamental para su satisfacción: PRUÉBELO PRIMERO > CÓMPRELO DESPUÉS CONTÁCTENOS Al teléfono 011-45733640 de Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA -. (*(*(o)*)*)
$ 1
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada” o “heladería”), Restaurante, Gimnasio, Zapatería, Boutique, Indumentaria, Bicicletería, Vivero, Telefonía, Veterinaria, Joyería, Peluquería, Turnos, Historias Clínicas, y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
______________________________________________________________________________________________________________________________________ SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Drugstore, Delivery (tipo “comida: pizza-empanada”, “heladería” o "Sushi"), Restaurante, Boutique, Indumentaria, Perfumería, Computación / Informática, Veterinaria, Peluquería, Taller de reparaciones y más. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA y confirme los beneficios de trabajar con el software adecuado. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, solicitándonos el instalador sin compromiso. ______________________________________________________________________________________________________________________________________ CONTÁCTENOS ______________________________________________________________________________________________________________________________________ GDS Sistemas ______________________________________________________________________________________________________________________________________ Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc. ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica Contáctenos - GDS Sistemas
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL
cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Ferretería, Maxikiosco, Delivery, Gastronomía, Boutique, Computación / Informática, etc.
ENCUENTRE EL QUE USTED NECESITA en nuestra pagina web desde donde gratuitamente podrá descargar y probar nuestros demos
Consulte por la gama de programas aptos para factura electrónica
Contáctenos
GDS Sistemas
$ 2
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA SCHETTINI CÓRDOBA CONTROLADORES E IMPRESORAS FISCALES - BALANZAS ELECTRÓNICAS - COMANDERAS - CONTADORAS DE BILLETES - LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS - EQUIPAMIENTO PARA COMERCIOS Y EMPRESAS - INSUMOS - SERVICIO TÉCNICO FACTURADOR MÓVIL CON PANTALLA TÁCTIL E IMPRESOR DE 58mm INCORPORADO - REALIZA FACTURA A y B, y TICKET A CONSUMIDOR FINAL - IMPRIME LOGO - FUNCIONA CON WIFI o CON CHIP 4G - BATERÍA INCORPORADA - INCLUYE APLICACIÓN ELISOFT PARA FACTURACIÓN, CONTROL DE STOCK Y TICKET INTERNO ENTRE OTROS. - MÓDULO DE FACTURACIÓN RÁPIDA CON DEPARTAMENTOS - POSEE TAMBIÉN CÁMARA Y LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS 1D/2D El dispositivo le permite ver todas las ventas realizadas en el día para su control. Incluye un sistema que le permite facturar desde cualquier PC, permitiéndole emitir presupuestos, Factura A/B/C. Y lo mejor es que puede ver desde su celular o desde su casa/oficina lo que se está facturando en su negocio (accede a la información desde la nube). CARACTERÍSTICAS DE LA APP ELISOFT - Generá tus comprobantes donde quieras - Ahorrá tiempo, facturá y enviá en un solo click - Gestioná fácilmente tus facturas - Emití comprobantes de todo tipo - Controlá tu stock - Tickets electrónicos autorizados por AFIP - Sincronizá tu información con la app - Software nube (se puede acceder desde cualquier explorador: Chrome, firefox, internet explorer, Edge) y desde cualquier dispositivo Windows/ Linux (pc de escritorio, notebook, all in one touch) y Android (celular o tablet). - Sí se rompe o te roban el equipo no pasa nada, ya que la información de la app sigue almacenada en la nube. - Permite controlar stock - Maneja hasta 10 listas de precios - Emite listado IVA VENTAS (exportable a excel y otros formatos) - Con actualización masiva de precios - No tiene pago mensual. Se paga por única vez. (A los dos años se renueva el certificado digital afip para facturación electrónica) - Permite re-imprimir comprobantes DISTRIBUIDOR OFICIAL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL - INSUMOS CON STOCK PERMANENTE GARANTÍA DE 1 AÑO HACEMOS FACTURA A o B Tel.: (0351) 4240279 - 4257298 WhatsApp: 3513999579 Av. FIGUEROA ALCORTA 329 (Cañada casi esquina Santa Rosa) CÓRDOBA CAPITAL DESDE 1937 EN EL RUBRO DE COMERCIOS Y EMPRESAS ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Balanza Systel Cuora Max St 30k Usb Impresor Ticket Continuo COLUCCI EQUIPAMIENTO --------------------------------------- BALANZA CUORA MAX 30KG RS485/USB IMPRESOR CONTINUO BATERIA SYSTEL CARACTERISTICAS ° Capacidad de 31 Kg. ° Bandeja de acero inoxidable: 236 X 365 mm ° Gabinete de ABS Inyectado ° Teclado de policarbonato impermeable ° Dimensiones generales: 380 X 387 X 130 mm ° Peso de equipo (sin embalaje): 5.35 kg ° Fuente de alimentación externa: 110 - 220 VCA ° Alimentación con batería interna 6V (Autonomía aprox 12 hs) ° Impresor de ticket 57mm continuo (no imprime etiqueta autoadhesiva) ° Función Tara ° Balanza homologada ° Industria argentina --------------------------------------- ATENCION Antes de realizar la compra, realiza todas las consultas necesarias en la seccion preguntas, responderemos de inmediato. Luego de realizar la compra, te llegará un mail automatico con nuestros datos para poder coordinar la entrega, verifica que tus datos registrados en ML estén actualizados. FACTURACION Los precios publicados son finales e incluyen IVA. Hacemos factura A o B según el tipo de cliente. Somos agentes de Recaudación de Ingresos Brutos por CABA y Bs.As, en caso de ser Responsable Inscripto, Monotributista o Exento podría existir percepciones adicionales según lo indique el padron de IIBB. A Consumidores Finales no se aplican percepciones. DONDE ESTAMOS CASA CENTRAL - San Cristobal - CABA ° Auto: Au 25 de Mayo bajada JUJUY ° Subte: Línea E JUJUY / Línea H HUMBERTO 1° ° Colectivos: 118 - 61 - 62 - 188 - 12 - 126 - 53 - 23 - 96 - 95 ° Horarios: Lu-Vi: 9 a 18 hs / Sabados 9 a 13 hs SUCURSAL MORON - GCBA ° Ferroc. Sarmiento Estación Morón ° Colectivos: 238 - 136 ° Horarios: Lu-Sa 9 a 18 hs || Para retirar por Sucursal Moron se debe coordinar via telefonica con anterioridad || ENVIOS CON LOGISTICA PROPIA ° Si estas en CABA o GCBA indicanos la localidad y te informamos el costo de envio, el servicio es puerta a puerta. ° Si estas en el interior podemos hacer el envio por expreso o transporte. Embalamos el pedido con carton corrugado + film strich y lo llevamos hasta el expreso sin cargo (siempre que se encuentre en CABA). Luego queda a cargo del comprador abonar en destino el costo del servicio del expreso. Una vez recibido el producto en su localidad deberas revisar el producto ANTES de firmar el remito del expreso ya que después no hay reclamos por golpes. ENVIOS POR MERCADO ENVIOS Si el producto tiene habilitado Mercado Envios podes consultar el costo desde el calculador de envios que provee la publicacion. En caso de indicar envio gratis no deberas abonar mas que el precio del producto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora Comandera Epson Tm U 375 Ticket No Fiscal + Rollos __--=== DIGITEK PRINTER MARKET ===--__ _________________________________________________ • IMPRESORA MATRICIAL EPSON TM U375 CON ROLLOS Y CINTA DE REGALO • ¡Reacondicionada a nuevo con garantía de seis meses! ¡PAGALA CON TARJETA HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS! FICHA TÉCNICA Método de impresión: Matricial de punto Lenguaje: ESC/POS y Drivers de Windows Sistemas operativos compatibles: XP/vista/7/8/10 Velocidad de Impresión: 3.5 lps (40 columnas), 5.4 (20 columnas) Buffer de datos: 4 Kbytes / 40 bytes Corte: Manual Comunicación: RS232 / Puerto COM / cajón de dinero Insumos: Obra (simple) o químico (Duplicado/triplicado) / cinta ERC-38 Ancho permitido de rollo: 76mm Peso: 4 Kg Dimensiones: 18.6cm (Ancho) x 32.7 cm (Profundidad) x 14.5cm (Alto). Garantía: 6 meses IDEAL PARA > Indumentaria, boutique, calzado: comprobantes de compra > Gastronomía: ticket comprobante, comanda para cocina > Hospitales/Centros médicos/ Farmacias: turnos, comprobantes de pago > Supermercados, verdulerías, fiambrerías, carnicerías > Ferreterías, negocio de repuestos, perfumerías y más... CON TU COMPRA RECIBIRÁS: - Impresora Epson TM U375 - Fuente de Alimentación + cable power - Cable de conexión - 1u cinta de regalo - 5u rollos simples - Drivers para Windows. (CD) - Soporte telefónico en tiempo real OPCIONAL Rollos simples o duplicado - CONSULTAR Cinta de impresión - CONSULTAR Carretel para rollo duplicado o triplicado - CONSULTAR Cajón de dinero - CONSULTAR Sistema de gestión - CONSULTAR _________________________________________________ ///// SOMOS DIGITEK PRINTER MARKET ///// Una empresa con más de 10 años de trayectoria en el rubro de Puntos de Venta y Equipamiento Tecnológico para Comercios, Industria y Retail. Nos caracterizamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles, contamos un excepcional equipo de trabajo con mucho valor humano y experiencia profesional el cual lo asistirá en sus inquietudes en el momento de la venta y posventa. _________________________________________________ STOCK: Todos los artículos publicados disponen de stock inmediato. HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 9 a 12hs ó de 14 a 18hs. SIEMPRE EN CONTACTO: (Brindamos Atención Telefónica, Personalizada, e-mail y Whatsapp, luego de tu primer compra Agendanos!) FACTURA: Emitimos Factura A y B. MERCADERÍA: Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años. El producto deberá ser retirado dentro de los 20 días corridos luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación sin posibilidad de reclamo. ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país y el despacho de mercadería es en menos de 24hs acreditado el pago. METODOS DE ENVIO HABILITADOS PARA TODO EL PAIS: -Mercado envíos (vía Correo Argentino ú Oca hasta la terminal ó domicilio de tu localidad) -Encomienda (via Micro ó Colectivo hasta la terminal ó domicilio de tu localidad) -Encomienda (vía Transporte hasta sucursal del transporte, requiere cargo extra de $120) -Mensajería Privada (Recibe el producto en moto, Cargo $120, Conurbano Consultar) -Mercado envíos (Moto Norte no recomendado por demoras) SI NECESITAS EL PRODUCTO URGENTE DISPONEMOS DE MENSAJERIA EN EL DIA (VALIDO PARA CABA Y CONUBANO) Cuanto antes nos consultes más posibilidades hay de que lo recibas en el día. ¿DÓNDE ESTAMOS? - Capital Federal (Buenos Aires): Nos encontramos a 5 cuadras de la estación terminal de tren de Once (Miserere), a 3 cuadras del Congreso Nacional y a media cuadra de la estación de Subte Pasco de la linea A - Colectivos que te acercan: 2 - 5 - 6 - 8 -12 - 32 - 37 - 50 - 60 - 64 - 68 -70 - 75 - 84 - 86 - 90 - 95 - 98 - 101 - 105 - 115 - 118 -146 -150 - 151 - 168 - 188 y más. - Subtes que te acercan: Linea A: Estación Pasco Linea B: Estación Pasteur Linea D: Estación Facultad de Medicina Linea E: Estación Pichincha -Trenes que te acercan: Estación Terminal Once o Plaza Miserere _________________________________________________ Todo el Equipamiento Tecnológico y Software para tu Nuevo Emprendimiento en un solo lugar! No te quedes solo con el producto, elegí Confianza, Seriedad, Experiencia y Compromiso. __--=== SOMOS DIGITEK PRINTER MARKET ===--__
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Factura electrónica + lector de codigo de barras + software instalado- opcional impresora para impresion de ticket para el cliente.
Ver aviso
-
Siguiente →