Software gestion facturacion stock
Listado top ventas software gestion facturacion stock
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Características principales Software de Gestión Módulo Base: Comprende plataforma completa para servidor único de gestión web,multiusuario con distintos niveles de acceso según operador, pizarra interactivacon resumen diario, módulo de gestión de locadores, módulo de gestión delocatarios y garantes, módulo de gestión de inmuebles, impresión decomprobantes de liquidación y administración personalizados con logo ymembrete del cliente, estados de cuenta, módulo de gestión de contratos,módulo de seguimiento de tasas yo servicios por inquilino, sistema de reportespara auditoría y control, notificaciones automáticas a clientes vía email. Todas las características mencionadas no poseen ningún tipo de limitaciónen cuanto a carga de datos, o a la cantidad de PCs que pueden acceder alsistema en simultáneo. La licencia es de compra única sin ningún tipo de canon extra por mantenimiento, salvo paquetes de servicio técnico contratados deforma opcional. ContratosPermite tomar y desglosar un contrato de alquiler referenciando propietarios, inquilino, garantes, fechas de recepción y pagos en distintos periodos, permitiendo su actualización, definiendo período por rango de fecha, monto del alquiler, honorario administración en forma porcentual, honorarios o porcentajes de punitorios por día, etc.Gestión de alquileresEl sistema realiza automáticamente el cálculo de los honorarios y de los punitorios y recargos por mora en los alquileres. Además, permite gestionar qué servicios o tasas deben ser presentadas por ellos inquilinos. Generación automática de reportesConsulta de estado general, reportes de los mismos, imprimirlos, generar un archivo de Excel con toda la información correspondiente, ejemplo: altas de contrato gestiones, inquilinos sin pagar, propietarios sin gestionar, etcéteraAplicación Móvil Privada para AndroidPersonalizada con logo y colores de la empresa, permite a los propietarios visualizar información acerca de sus inmuebles, estado de contratos, descarga de comprobantes de administración, estado de presentación de tasas yo servicios.Sitio Web Autoadministrable OpcionalPágina Web institucional de la empresa auto gestionable, la misma permitemostrar las propiedades a la venta o en alquiler cargadas en el sistemadirectamente sobre el sitio web. Sitio adaptado para dispositivos móviles, consecciones Home, formulario de contacto, buscador de propiedades, ficha dedetalles de propiedad. Interacción con redes sociales, Sistema de Chat en línea. MultiplataformaAl ser basados en web, se pueden acceder a nuestros sistemas, tanto desde computadoras, como de teléfonos y tablets.Servidores propiosSeguridad; Tanto el sistema como la base de datos estarán alojados en servidores propios, los cuales están bajo nuestro estricto control y supervisión.MultiusuarioEstos sistemas permiten determinar distintos niveles de usuario, con diferentes permisos y niveles de acción.Módulo Facturación Electrónica Facturación Electrónica de Honorarios de gestión inmobiliaria a través de AFIP, impresión de Comprobantes Fiscales Factura - NCND con diseño personalizado del cliente.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Stock - Lector - Códigos De Barras - Sistema - Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión bñasico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
PX Restó es un software online para la gestión de restaurantes y locales gastronómicos Dale la bienvenida a la tecnología Con este sistema de facil manejo y poderoso en sus funciones podras tomar comandas desde una tablet o smartphone con unos pocos clics, controlar stock, manejar tiempos, mantener un control de ingresos y agresos de efectivo, entre muchas otras funciones. El sistema esta desarrollado para que las tareas de tu local gastronómico se realicen con fluidez, de manera organizada, simplificada, y para que vos solo debas concentrarte en tomar decisiones inteligentes y productivas! Más de este sistema en nuestra web: pxresto.com
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Desarrollamos tus aplicaciones a medida Tene tu propio E-Commerce Gestiona tu empresa con Software hecho a medida Gestión de Stock Gestión de Ventas Gestión de Clientes Gestión de Proveedores intway com ar
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
SOLVERMEDIA Disponibilidad: - Talla & Colores - Restaurantes Cafeteria - Supermercados Mini Market - Peluqueria SoftWare: Activación / Permanente Stock: Disponible Sistemas: Windows Envío: Digital Contactanos: Whatsapp 1125514284 Nos podes consultar por otros Programas
Ver aviso
-
Siguiente →