Software medida gestion red
Listado top ventas software medida gestion red
Villa Crespo (Capital Federal)
Empresa de Desarrollo de Software en la Nube _Sistemas de Facturación _Control de Stock _Balances _Costos Tenemos Productos desarrollados, y también hacemos desarrollos a medida o customizaciones según las necesidades del cliente
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Red Fútbol Profesional - 7.30 X 2.44 Mts. - Medida Oficial FAVIO SPORT MERCADOLIDER PLATINUM 100% CALIFICACIONES POSITIVAS ------------------------------------------------------------ UBICACION - Estamos ubicados en la zona de Florida (Vicente López / Zona Norte GBA) - A unas cuadras de la estación Florida del FFCC Mitre y cerca de Av. Maipú ------------------------------------------------------------ HORARIO ATENCION - Lunes a Viernes: 10 a 19 hs. - Sábados: 10 a 14 hs. - Domingos y Feriados: Cerrado ------------------------------------------------------------ PAGOS - Podes realizar el pago a través de MP en cualquiera de sus opciones y con las promociones vigentes del sitio ------------------------------------------------------------ MERCADO ENVIOS - Esta modalidad de envío es ofrecida exclusivamente por Mercado Libre sólo para las categorías y productos habilitados por el sitio - Los plazos de entrega de esta distribución dependen exclusivamente de dicha plataforma y son ajenos a nuestra responsabilidad - Podes consultar el costo de envío y tiempo de entrega de este tipo de envíos ingresando tu C.P. en el simulador de envío ubicado en el encabezado de dicha publicación ------------------------------------------------------------ ENVIOS Y DESPACHOS POR ENCOMIENDA - Para envíos al interior del país con la modalidad de “Encomienda” deberás agregar un costo adicional que dependerá del peso y volumen de tu pedido - Este costo es en concepto de embalaje y gestión de despacho hasta la terminal de Retiro, quedando sólo a tu cargo el valor de la encomienda hasta tu localidad - Este envío se realiza por micro a la terminal de tu ciudad, o bien, a la terminal más cercana a la misma - El costo de este envío debes abonarlo al momento de recibirlo ------------------------------------------------------------ ENVIOS POR MENSAJERIA PRIVADA - Estos envíos se realizan para CABA y GBA y los mismos se coordinan para ser entregados en 24/48 hs. de confirmada la compra y lugar de destino - Podes consultar el costo de estos envíos desde la sección de “Preguntas”
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Red Papi Fútbol - 3.00 X 2.00 Mts. - Medida Oficial Futsal FAVIO SPORT MERCADOLIDER PLATINUM 100% CALIFICACIONES POSITIVAS ------------------------------------------------------------ UBICACION - Estamos ubicados en la zona de Florida (Vicente López / Zona Norte GBA) - A unas cuadras de la estación Florida del FFCC Mitre y cerca de Av. Maipú ------------------------------------------------------------ HORARIO ATENCION - Lunes a Viernes: 10 a 19 hs. - Sábados: 10 a 14 hs. - Domingos y Feriados: Cerrado ------------------------------------------------------------ PAGOS - Podes realizar el pago a través de MP en cualquiera de sus opciones y con las promociones vigentes del sitio ------------------------------------------------------------ MERCADO ENVIOS - Esta modalidad de envío es ofrecida exclusivamente por Mercado Libre sólo para las categorías y productos habilitados por el sitio - Los plazos de entrega de esta distribución dependen exclusivamente de dicha plataforma y son ajenos a nuestra responsabilidad - Podes consultar el costo de envío y tiempo de entrega de este tipo de envíos ingresando tu C.P. en el simulador de envío ubicado en el encabezado de dicha publicación ------------------------------------------------------------ ENVIOS Y DESPACHOS POR ENCOMIENDA - Para envíos al interior del país con la modalidad de “Encomienda” deberás agregar un costo adicional que dependerá del peso y volumen de tu pedido - Este costo es en concepto de embalaje y gestión de despacho hasta la terminal de Retiro, quedando sólo a tu cargo el valor de la encomienda hasta tu localidad - Este envío se realiza por micro a la terminal de tu ciudad, o bien, a la terminal más cercana a la misma - El costo de este envío debes abonarlo al momento de recibirlo ------------------------------------------------------------ ENVIOS POR MENSAJERIA PRIVADA - Estos envíos se realizan para CABA y GBA y los mismos se coordinan para ser entregados en 24/48 hs. de confirmada la compra y lugar de destino - Podes consultar el costo de estos envíos desde la sección de “Preguntas”
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Desarrollamos tus aplicaciones a medida Tene tu propio E-Commerce Gestiona tu empresa con Software hecho a medida Gestión de Stock Gestión de Ventas Gestión de Clientes Gestión de Proveedores intway com ar
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desarrollamos software y aplicaciones a medida de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos en Entorno Windows. Aplicaciones de escritorio a medida para el Sector de Producción, Gestión, Administrativo – Contable entre otros. Contamos con servicio de actualización de sistemas operativos, y aplicaciones comerciales como así también de reparación.
Ver aviso
Argentina
Programa FERRETERÍA PLUS Software especialmente diseñado para administración y gestión comercial de una ferretería, combinando las funciones propias de este rubro con las herramientas más avanzadas de nuestros programas de gestión comercial general. Programa APTO para trabajar con - FACTURA ELECTRÓNICA - (consultar opciones y costo adicional). Algunas características: • Permite el ingreso del costo de cada artículo en base a un precio de lista del proveedor con varios descuentos. • Maneja hasta cuatro listas de precios, una de las cuales puede ser en dólares. • Fotos Posibilidad de cargar una foto o imagen en la ficha de cada artículo. • Las listas pueden ser calculadas en base a fórmulas tipo Excel o ingresarse manualmente. • La actualización de la lista de precios se efectúa de forma rápida: indicando el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio de los productos seleccionados. • Dispone de un módulo Asistente de importación que permite importar o actualizar las listas de precios desde los listados en Excel (u otros formatos), enviados por sus proveedores. Otras funciones generales: • Compatible con cualquier lectora de códigos de barras estándar. • Control de stock / Ajuste de stock. • Ingreso de Mercadería Compras. Notas de Crédito del Proveedor. Cuenta Corriente de Proveedores… • Salida de mercadería • Ventas Remito, Presupuesto, Nota de Crédito. Factura preimpresa / ticket… • Cuentas Corrientes de Clientes • Cheques Bancos, Cartera, etc. • Caja • Red local Dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red) • Es posible el ingreso al programa con clave de usuario (permisos y restricciones) • Múltiples reportes • Copia de seguridad de la base de datos Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado. INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador desde nuestra página web: http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/ferreteria/index.html O bien mediante el siguiente enlace de descarga directa: http://www.programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe CONTÁCTENOS ventas@gdssistemas.com.ar 011-45733640 GDS Sistemas (*(*( o )*)*)
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Desarrollo de Sistemas a medida Tucumán. Sistemas Corporativos y Software a Medidas Empresas Pymes Sistemas ágiles para empresas competitivas • Optimización de procesos • Gestión de clientes • Control y seguimiento • Administración de listas de precios • Bases de datos • Facturas electrónicas • Auditoría técnica Aumente las ventas agilizando los procesos de su negocio de manera integrada con sistemas a media y software Tucumán. Más de 10 años en el rubro avalan nuestro servicio de calidad. Consultas sin cargo. Grupo Novati | Chile 559 | Tucumán | 0381-4210196
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollo de sistemas de gestión comercial para Pymes. Desarrollos a medida. Software enlatado. Datos en la nube. Desarrollo Móviles. Instalación y soporte técnico remoto en cualquier lugar. www.softsolutionsweb.com.ar/
$ 1
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 7 BASE Para UNA PC Cliente COMPARTE DATOS los DATOS en RED CHAVEZ COMPUTACION Software para Gestión Juridica Abogados o estudiantes de Derecho. Utilizamos el INSTALADOR y LICENCIA ORIGINAL. y Respetamos el Correcto Método de Instalación Según el Desarrollador de Lex Doctor. - Este Software DEBE ser INSTALADO CORRECTAMENTE con el Instalador y Licencia ORIGINAL, para un Correcto Parametrizado Interno, Caso Contraro se Volverá INESTABLE. * VERSION BASE PARA 1 PC CLIENTE COMPARTE DATOS o PROCESOS en RED PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. METODOS de INSTALACION: * Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) - Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. * Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) * Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) * HORARIO DE INSTALACIONES: Lun a Vier de 10 a 17 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) * Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. * Desde el Año 2000 Trabajando en el Area Informatica. COMPATIBILIDAD: - Win 2000/ XP / Vista / 7 / 8 / 10 - de 32 o 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. DESCRIPCION: - Version Base, SIN LD-Textos * Suite Especial para: - Abogados Recien Egresados o Estudiantes. - O Si Tiene su Lex Doctor 7 Corrupto, Podrá Recuperar Sus Datos. Tambien Contiene: Juzgados, Juridicciones, Zonas de recorridas y Fueros y Competencias. Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Legislacion y Jurisprudencia "Propia" esta Vacia, se Puede Actualizar Manualmente. Nivel de usuarios: Consultante, Basico y Avanzado. Calculadora. Configurar impresion. Manual de Usuario Editor de Textos. Agenda Libro de Caja Verificacion de Lectura y Escritura. Si Usted NO TIENE Ningun Lex Doctor, le Puede Interesar la Version 8 mas Completa RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 7. - No Actualizar a la Version 8 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. - Realice todas las preguntas necesarias, serán respondidas a la Brevedad. CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Lex Doctor 8 FULL para 1 PC CLIENTE Comparte Datos en Red CHAVEZ Computacion Software para Estudios Juridicos Abogados o estudiantes de Derecho. Articulo Publicado en Otros Medios - CONSULTE STOCK (A Futuro puede Adicionar OTRA PC y Comprar la Licencia Servidor y podrá COMPARTIR la Base de Datos) METODOS de INSTALACION: - Instalamos de Forma REMOTA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. (Valor Publicado Sin Adicionales) * Tiempo Aprox. de Instalacion de 30 Min. a 2 Horas Dependiendo de la Velocidad de Su PC e Internet. - Instalamos en Nuestra Oficina de San Martin, Trae la PC y Retira en 24 Hs. (Valor Publicado sin Adicionales) - Instalamos en Domicilio o Estudio Juridico Zona CABA y Gran Bs As. (Consulte Gastos Adicionales por Viático y Horas Tecnicas) - Horario de Instalaciones: Lun a Vier de 10 a 19 Hs. Sab de 10 a 17 Hs. (Coordinar Fecha y Hora de Instalacion) - Horario Comercial, Consultas: Lun a Vier de 08 a 20 Hs. Sab de 08 a 17 Hs. COMPATIBILIDAD: - Win XP / Vista / 7 / 8 / 10 de 32 y 64 Bits REQUISITOS MINIMOS: - Microprocesador: Pentium 4 o Superior - Memoria RAM: 2 Gigas o Superior - Espacio Libre en Disco Rigido: 1 Giga - Windows Activado. - Office Completo y Activado. VERSION ACTUALIZADA PARA: PC de Escritorio, NOTEBOOKS, NETBOOKS, LAPTOPS, All In One. - Lex Doctor 8 FUL PC Cliente. LD-Textos Actualizado a Noviembre del 2005. Jurisprudencia Legislativa Juridicciones Modelos de Escritos, Listados y Glosarios. (Editables de Forma Manual) Bases Juridicas Compiladas (Fijas) y Propias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Juzgados, Juridicciones, Fueros y Competencias (Editables, Actualizacion de Forma Manual) Manual de Usuario Editor de Textos. Calculadora Agenda Libro de Caja Manual del Lex Doctor - La Licencia y Numero de Serie es para la Version 8. - No Actualizar a la Version 9 o Superior ya que necesitara Otra Licencia y numero de Serie. RECOMENDAMOS REALIZAR BACKUP en Disco Interno, Externo o Pendrive. DESCRIPCION: Software jurídico para la informatización total de organizaciones jurídicas, estudios jurídicos, abogados y procuradores. Administración total de expedientes judiciales y extrajudiciales, partes, agendas, pruebas, diligencias, rubros contables. Confección automática por modelos libres de escritos, cédulas de notificación, mandamientos judiciales, oficios judiciales. Confección automatizada de liquidaciones judiciales. Generación de reportes e informes con diseños libres. Manejo total de la procuración. Manejo estadístico de la cartera. Gestión jurídica integral. Gestión documental integral. Consulta de legislación y jurisprudencia. Todas las herramientas que necesita el abogado, en un único sistema compacto y potente, que permite manejar millones de registros con notable economía. Lex-Doctor es utilizado por todas las organizaciones jurídicas, sean estas estudios jurídicos unipersonales, o grandes organizaciones formadas por cientos de abogados, procuradores y otros auxiliares; en una oficina o distribuidos globalmente. La principal ventaja de Lex-Doctor es que permite manejar gestionar la información por Internet, permitiéndole a la organización estar distribuida globalmente, pero a través de un aplicativo completo de escritorio, con lo cual el usuario no se ve limitado por las características de manejo limitadas de los navegadores de internet. Lex-Doctor es un desarrollo completo e integral que funciona sin requerir otras aplicaciones instaladas en la PC. Los poderes judiciales también lo utilizan Lex-Doctor. Consulte por Programas para Windows: Editores de Audio, Video, grafica, Corel, Adobe Photoshop, sistemas Operativos, Office, Software de gestion para Pymes, locales comercios, Lex Doctor 8 para abogados estudios juridicos o estudiantes de derecho, CHAVEZ COMPUTACION CONSULTAS VENTAS: Tel: (011) 4768-4225 Lunes a Viernes de 08 a 20 Hs. Sabados: de 08 a 17 Hs ASISTENCIA TECNICA: Movil (Whatsapp): 54 9 115-727-2369 54 115-727-2369 Lunes a Viernes: de 10 a 19 Hs. Sabados: de 10 a 17 Hs
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
SERVICIOS INFORMATICOS EN GRAL PARA LA ZONA OESTE DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN.
- Servicio técnico en general (PCs, notebooks, netbooks).
- Cambio de partes (Nuevas y usadas con garantía).
- Venta de equipos (Nuevos y usados con garantía).
- Venta de software propio (Gestión Comercial, Stock, Fichas Médicas, Logística y otros).
- Desarrollo de software a medida.
- Consultoría informática y tecnológica en general.
- Asesoramiento sin cargo.
- Trabajos garantizados.
- Analista de Sistemas con 22 años de experiencia.
- Estoy en zona barrio Kennedy.
NO HAGO TRABAJOS A DOMICILIO.
CONTACTO Y CONSULTAS:
Whatsapp y llamadas.
$ 700
Ver aviso
-
Siguiente →