Software negocios control stock
Listado top ventas software negocios control stock
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector De Codigo De Barras + Software Control Stock Y Ventas LECTOR DE CODIGO DE BARRAS + Software para CONTROL de STOCK Registra y Controla Entradas y Salidas Existencias por Depósito y Valorización de Stock + Pantalla para VENTAS y Control de CAJA
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Software para administración y gestión de reparto de agua. El software permite: Control total de repartos Recuperación de envases Gestión de abonos mensuales y por escala de consumo Gestión de stock de repartidores Control de dispenser frío calor Cuenta corrientes Control en tiempo real de vehículos Control de rendiciones Multiples Informes para toma de decisiones App Android para repartidores Impresión de comprobantes bluetooth para repartidores Atención a clientes fuera de ruta Sincronización en tiempo real Facturación electrónica Liquidación de abonos mensuales y por escala de consumo Monitoreo de repartidores
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOFTWARE DE GESTION Y VENTA COMERCIAL NEGOCIOS SOFTWARE DE VENTA,GESTION Y ADMINISTRACIÓN PARA TU KIOSCO,AUTOSERVICIO,DRUGSTORE, DESPENSA,ALMACEN,PINTURERIA FERRETERIA,VENTA DE ROPA, CASA DE COMPUTACION Y DEMAS RUBROS TOTALMENTE ADAPTABLE A TUS NECESIDADES.. CONTACTATE LLAMANDO AL 351-3762808 PROGRAMA ORIGINAL + LICENCIA DE POR VIDA SE PUEDE USAR EN RED HASTA 3 TERMINALES,PODES CARGAR TODOS LOS ARTICULOS DE TU NEGOCIO,ATENCION E INSTALACION PERSONALIZADA...VAMOS A TU NEGOCIO TE LO INSTALAMOS Y TE DAMOS SOPORTE INMEDIATAMENTE..QUEDA FUNCIONANDO..NADA DE SOFT ENGAÑOSO NI VERSIONES DE PRUEBA..LLEVA TU CONTABILIDAD DIARIA CON ESTE FACIL SOFTWARE DE GESTION.. LLEVA CONTROL DE STOCK, CONTROL DE GANANCIAS,CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES,LISTAS DE PRECIOS,DISTINTOS NIVELES DE AUTORIZACION DE MANEJO PARA EMPLEADOS..LEE CODIGOS DE BARRAS Y GENERA STOCK INMEDIATO DE TUS ARTICULOS...CUIDA TU INVERSION Y LLEVA EL CONTROL ABSOLUTO DE TUS VENTAS Y EMPLEADOS..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Reloj Acceso Presentismo Facial Biometrico R Prosoft ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Reloj control de acceso con detección de rostro, tarjeta, clave o huella. Su rendimiento es seguro, estable y eficaz, realizando la verificación en menos de 0.5s, facilitándole la experiencia al usuario. Tiene un diseño práctico e innovador, con pantalla de 2,5 pulgadas en donde se ve más nítida la imagen. Su uso es muy sencillo y es de fácil instalación. Es ideal para oficinas, negocios, comercios, galpones, y en cualquier lugar en donde se cuente con personal fluido. Características: - Marca: HYSOON - Modelo: RS596 - Puerto USB lateral, para extracción de datos. - Detección por rostro, tarjeta, clave y/o huella. - Descarga por pen drive y TCP/IP - Mensaje de voz en español. - Almacena 300 rostros, 3000 huellas, 160.000 fichadas. - Parlante incorporado. - Conexiones TCP / IP. - Autónomo: Puede funcionar sin PC. - Realiza la verificación en menos de 0.5s - Alimentación: 12V - Entrada 100-240VCA; 50-60Hz - Clase II: Salida 5Vcc; 2A - Pantalla en color de 2,5 pulgadas. - Interfaz RS232 para conectar a la vez una impresora de asistencia. - Exclusivo para uso interior. - Origen: China. Contenido: - Control reloj de acceso facial HYSOON RS596 - Soporte de instalación. - Guía de uso. Dimensiones: - Control reloj: 18 x 16.5 x 7 cm (Alto x Ancho x Profundidad). - Packaging: 9 x 20 x 15 cm (Alto x Acho x Profundidad). - Peso packaging: 700 g Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Nos encontramos en el barrio de Villa Gral. Mitre, C.A.B.A.. Nuestro horario de atención es: de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. / Sábados de 9 a 14 hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Horario Personal Reloj Huell Biometrico C280 Prosoft ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Reloj control de acceso/horario biométrico con detección de rostro, clave y huella. Su rendimiento es seguro, estable y eficaz, realizando la verificación en menos de 0.5s, facilitándole la experiencia al usuario para entrar y salir. Tiene un diseño práctico e innovador, con pantalla de alta definición TFT de 2.8 pulgadas. Su uso es muy sencillo y es de fácil instalación. Posee un almacenamiento que no se borra con corte de luz. Es ideal para oficinas, negocios, comercios, galpones, y en cualquier lugar en donde se cuente con personal fluido. Características: - Marca: HYSOON - Modelo: C280B - Puerto USB lateral, para extracción de datos. - Detección por rostro, tarjeta, clave y/o huella. - Descarga por pen drive y TCP/IP - Almacena 5000 huellas. - Parlante incorporado. - Conexiones TCP / IP. - Autónomo: Puede funcionar sin PC. - Realiza la verificación en menos de 0.5s - Alimentación: 5V - Entrada 100-240VCA; 50-60Hz - Clase II: Salida 5Vcc; 2A - Pantalla en color de 2,5 pulgadas. - Interfaz RS232 para conectar a la vez una impresora de asistencia. - Su lector biométrico es apto para uso intensivo con protección de suciedad. - Para uso interior o exterior, siempre y cuando no esté expuesto al sol. - Origen: China. Contenido: - Control reloj de acceso facial Biométrico HYSOON C280B - Soporte de instalación. - Guía de uso. Dimensiones: - Control reloj: 13.5 x 19.5 x 4 cm (Alto x Ancho x Profundidad). - Packaging: 10 X 27.5 X 24 cm (Alto x Acho x Profundidad). - Peso packaging: 840 g Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Nos encontramos en el barrio de Villa Gral. Mitre, C.A.B.A.. Nuestro horario de atención es: de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. / Sábados de 9 a 14 hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Stock - Lector - Códigos De Barras - Sistema - Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Imprimir en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión bñasico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Reloj Horario Personal Huella Bateria Anviz Ep300 ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Kit de control horario EP300 de Anviz y batería de respaldo 7.3V 1020 mAh en caso de corte de energía. Permite el registro del personal en una empresa, oficina, local comercial, entre otros; a través de la huella digital, tarjeta o clave. Incluye fuente de alimentación y software CrossChex, el cual permite generar reportes de horas trabajadas, control de llegadas tardes, horas extras, etc. Funciona de forma autónoma y se puede conectar a la red para ver los datos en tiempo real o bajar la información desde el equipo conectado a un pendrive. Permite registrar hasta 5000 empleados y tener hasta 2000 usuarios que pueden fichar poniendo la huella o si se desea, puede haber un doble nivel de seguridad poniendo la huella e ingresando un código. Características: >> Control Horario EP300 - Marca: Anviz - Procesador: 32 bits de alta velocidad. - Sensor: AFOS - Algoritmo: BioNano V11 - Display LCD: 128 x 64 LCD blanco - Capacidad máxima de usuarios: 2000 - Capacidad máxima de registros: 50000 - Interface de comunicación: Dispositivo USB, USB Host, TCP / IP - Posibilidad de adicionar una batería de respaldo: Estándar 1100mAH (autonomía alrededor de 6 horas) - Área de escaneo: 22 x 18mm - Temperatura de trabajo: -30° a 60°C - Alimentación: 5V - Certificados: CE, FCC, RoSH - Software: Anviz Crosschex Estándar >> Batería BL4C - Material: Li-Ion. - Voltaje: 3,7 v - Amperaje: 850mAh - Origen: China Contenido: - Control Anviz EP300 - Batería BL5C - Fuente de alimentación. Dimensiones: Control: 13 x 18.5 x 3.5 cm (Alto x Ancho x Profundidad) Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses. - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Estamos ubicados en Villa Gral Mitre, CABA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Sábados de 9 a 14hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
este servicio está orientado para aquellos negocios como minimarket, farmacia,kiosco, ferretería,bazares, tiendas de ropa, supermercados o cualquier tipo de negocio que necesite software para gestionar sus ventas de un modo sencillo y cómodo. A Través de un lector de codigo de barra el soft gestiona calcula la suma de sus productos para venderle al cliente, amoldado si es necesario a impresoras fiscales. En caso de supermercado el software se amolda a balanzas systel y kretz. la idea no es vender el software como hacen la mayoría de las empresa sino prestarlo como servicio. mientras la mayoría de las empresas de software prestan sus servicio a través de aplicaciones web.. el cliente nunca puede tener su base de dato personal propia e incluso depende de que le ande bien su internet en caso de falla de internet el negocio se queda sin sistema. En cambio este servicio apunta a una instalación local..proporcionado con el conocimiento adecuado para conexiones wifi de servidores a terminales pc. o comunicación a través de cable lan. personalmente tengo muestra en exhibición en negocios para quien quiera ver el funcionamiento. saludos a todos. Los precios es para charlarlo mi telefono es 2613446617 link de demostracion
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Un completo sistema de automatización de restaurantes desarrollado para propietarios de negocios de restaurantes y servicios de comidas. Este software para restaurante permite a varios empleados con varios roles y permisos, el administrador puede observar lo que esté haciendo un usuario o personal. El software para restaurante viene con Kichen Management, Dish Management, Sales Buy Report, WareHouse, Staff Management, Invoice, Wastage, Stock y más características. Acceso seguro de administrador Tablero de administración interactivo Gestión de personal definitiva Gestión de funciones del personal Gestión de permisos de personal Gestión de proveedores Informes totales Gestión de artículos crudos Artículos crudos Compra de productos crudos Manejo de platos Gestión por categorías Manejo de platos Gestión de stocks Gestion de almacenes Gestión de cocina Exportar artículos a la cocina Gestión de mesas Gestión de pedidos Crear orden Todas las órdenes Pedidos sin pagar Gestión de cocina en vivo Gestión de facturas Crear facturas Todas las facturas Gestión de residuos Administración de gastos Cabeza de gastos Gastos intotales Configuración general Tabla de ventas vs. gastos Facilidad de reserva de mesa
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
-
Siguiente →