Software pc control comercio
Listado top ventas software pc control comercio
Villa María (Córdoba)
Sistema informático para tu Comercio! Pensado en todo tipo de rubros o servicio técnico. Lo adaptamos a tus necesidades! Consultanos! ---------------------------------------------------- ***EL ENVIÓ SE HACE DE FORMA INMEDIATA ***** FORMATO DE ENTREGA Formato digital: Se envía enlace con el contenido solicitado por el interesado. Al comprar obtendrá: - Programa (Completo y Sin limitaciones). - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Asesoría por Teléfono ---------------------------------------------------- BRINDAMOS SOPORTE EN TODO LO QUE NECESITE. ---------------------------------------------------- AHORRE HORAS DE TRABAJO Controle su stock y sus empleados con un software de gestión simple y fácil de usar, intuitivo y muy económico. ---------------------------------------------------- Incluye los siguientes módulos: Artículos Proveedores Clientes Usuarios Compras Ventas Punto de Ventas (Ventas Rápidas) Cuentas Corrientes Caja Libro de IVA Ventas Estadísticas Movimientos de Dinero Gastos Ingresos Egresos Control de acceso con nombre de usuario y contraseña Tipo de usuario Vendedor con accesos limitados (sin acceso a modificar stock,precios,etc) Generación de Códigos de Barras y Etiquetas Artículos con su imagen o fotografía 3 precios de listas diferentes Parámetro de stock mínimo y generación de listado de artículos con stock menor o igual al mínimo (muy practico para pedidos a proveedores) Consulta de compras y ventas por fecha, cliente, proveedor, vendedor Consulta de artículos vendidos por fecha con totalizador de costo y venta Consulta de Inventario de artículos con totalizadores de costo y venta Calculo de ganancia o rentabilidad entre fechas Actualización de precios masivo Copias de seguridad automáticas y manuales Venta de artículos rápidos (solo con ingresar descripción y precio, sin dar de alta) Calculo de vueltos, etc. ---------------------------------------------------- Gracias por Visitar nuestra Publicación SIXTO COMPUTACIÓN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aikido 3d Artes Marciales Software Pc Laptop Juegos Windows - Iachin Dgital AIKIDO 3D VERSIÓN 1.0 TÉCNICAS 360° ENTRENAMIENTO PERSONAL **UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO SE ENVÍA GRATIS A TU CORREO ELECTRÓNICO. El programa nos permite apreciar las técnicas en 360 grados, variar la velocidad de ejecución, ver una explicación y escuchar un comentario en audio de la misma, agregar notas personales sobre cada técnica, ver los movimientos individuales del atacante (uke) y quien ejecuta la técnica (nage) por separado, visualizar los pasos exactos que da el nage y hasta nos permite ver el radical de dirección del hara (centro de equilibrio del cuerpo) de uke y nage. Los modelos fueron creados con captura de movimiento y todas las técnicas fueron supervisadas por Sensei Yoshimitsu Yamada. Está en inglés. Más de 100 Técnicas en Tachi Waza, Swari Waza & Hanmi Handachi… Fácil acceso a cualquier técnica por el nombre, tipo de ataque o Kyu requerimientos para la prueba. Sigue los requerimientos del Kyu-Test para ir de 5to a 1er Kyu! • Controla y explora la captura-en movimiento del Aikido en 3 Dimensiones. • Escucha la voz del Sensei paso a paso para cada técnica! • Aprende acerca de las técnicas’ nombre, significado y puntos a considerar. • Controla la velocidad de las técnicas de lento a rápido. • Cambia las vistas de la cámara para ver los centros de interacción. • Remueve la ropa de los personajes para ver mejor el movimiento de piernas. • 3 cámaras interactivas, desde arriba y vistas de seguimiento de acciones. • Encuentra tu ángulo perfecto de vista con 360 grados de control de cámara. • Zoom in y out para cambiar la perspectiva de la interacción. Requerimientos Del Sistema: • Microsoft Windows 98, 2000, XP, 7, 8, 8.1 y 10. • Pentium III 733MHz or AMD CPU • 256MB System RAM • XGA Resolution (1024×768) • Hardware Accelerated 3D graphics with 8MB or better. • DirectX version 5 (or newer) • Windows Compatible Sound Card • 50MB Disk Space o • Mac OS X • 256MB System RAM • OpenGL Accelerated 3D graphics • 50MB Disk Space 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Reloj Horario Personal Huella Bateria Anviz Ep300 ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Kit de control horario EP300 de Anviz y batería de respaldo 7.3V 1020 mAh en caso de corte de energía. Permite el registro del personal en una empresa, oficina, local comercial, entre otros; a través de la huella digital, tarjeta o clave. Incluye fuente de alimentación y software CrossChex, el cual permite generar reportes de horas trabajadas, control de llegadas tardes, horas extras, etc. Funciona de forma autónoma y se puede conectar a la red para ver los datos en tiempo real o bajar la información desde el equipo conectado a un pendrive. Permite registrar hasta 5000 empleados y tener hasta 2000 usuarios que pueden fichar poniendo la huella o si se desea, puede haber un doble nivel de seguridad poniendo la huella e ingresando un código. Características: >> Control Horario EP300 - Marca: Anviz - Procesador: 32 bits de alta velocidad. - Sensor: AFOS - Algoritmo: BioNano V11 - Display LCD: 128 x 64 LCD blanco - Capacidad máxima de usuarios: 2000 - Capacidad máxima de registros: 50000 - Interface de comunicación: Dispositivo USB, USB Host, TCP / IP - Posibilidad de adicionar una batería de respaldo: Estándar 1100mAH (autonomía alrededor de 6 horas) - Área de escaneo: 22 x 18mm - Temperatura de trabajo: -30° a 60°C - Alimentación: 5V - Certificados: CE, FCC, RoSH - Software: Anviz Crosschex Estándar >> Batería BL4C - Material: Li-Ion. - Voltaje: 3,7 v - Amperaje: 850mAh - Origen: China Contenido: - Control Anviz EP300 - Batería BL5C - Fuente de alimentación. Dimensiones: Control: 13 x 18.5 x 3.5 cm (Alto x Ancho x Profundidad) Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses. - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Estamos ubicados en Villa Gral Mitre, CABA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Sábados de 9 a 14hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Reloj Acceso Presentismo Facial Biometrico R Prosoft ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Reloj control de acceso con detección de rostro, tarjeta, clave o huella. Su rendimiento es seguro, estable y eficaz, realizando la verificación en menos de 0.5s, facilitándole la experiencia al usuario. Tiene un diseño práctico e innovador, con pantalla de 2,5 pulgadas en donde se ve más nítida la imagen. Su uso es muy sencillo y es de fácil instalación. Es ideal para oficinas, negocios, comercios, galpones, y en cualquier lugar en donde se cuente con personal fluido. Características: - Marca: HYSOON - Modelo: RS596 - Puerto USB lateral, para extracción de datos. - Detección por rostro, tarjeta, clave y/o huella. - Descarga por pen drive y TCP/IP - Mensaje de voz en español. - Almacena 300 rostros, 3000 huellas, 160.000 fichadas. - Parlante incorporado. - Conexiones TCP / IP. - Autónomo: Puede funcionar sin PC. - Realiza la verificación en menos de 0.5s - Alimentación: 12V - Entrada 100-240VCA; 50-60Hz - Clase II: Salida 5Vcc; 2A - Pantalla en color de 2,5 pulgadas. - Interfaz RS232 para conectar a la vez una impresora de asistencia. - Exclusivo para uso interior. - Origen: China. Contenido: - Control reloj de acceso facial HYSOON RS596 - Soporte de instalación. - Guía de uso. Dimensiones: - Control reloj: 18 x 16.5 x 7 cm (Alto x Ancho x Profundidad). - Packaging: 9 x 20 x 15 cm (Alto x Acho x Profundidad). - Peso packaging: 700 g Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Nos encontramos en el barrio de Villa Gral. Mitre, C.A.B.A.. Nuestro horario de atención es: de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. / Sábados de 9 a 14 hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Horario Personal Reloj Huell Biometrico C280 Prosoft ¡Somos 01SEGURIDAD! distribuidores especialistas en comercio electrónico. Reloj control de acceso/horario biométrico con detección de rostro, clave y huella. Su rendimiento es seguro, estable y eficaz, realizando la verificación en menos de 0.5s, facilitándole la experiencia al usuario para entrar y salir. Tiene un diseño práctico e innovador, con pantalla de alta definición TFT de 2.8 pulgadas. Su uso es muy sencillo y es de fácil instalación. Posee un almacenamiento que no se borra con corte de luz. Es ideal para oficinas, negocios, comercios, galpones, y en cualquier lugar en donde se cuente con personal fluido. Características: - Marca: HYSOON - Modelo: C280B - Puerto USB lateral, para extracción de datos. - Detección por rostro, tarjeta, clave y/o huella. - Descarga por pen drive y TCP/IP - Almacena 5000 huellas. - Parlante incorporado. - Conexiones TCP / IP. - Autónomo: Puede funcionar sin PC. - Realiza la verificación en menos de 0.5s - Alimentación: 5V - Entrada 100-240VCA; 50-60Hz - Clase II: Salida 5Vcc; 2A - Pantalla en color de 2,5 pulgadas. - Interfaz RS232 para conectar a la vez una impresora de asistencia. - Su lector biométrico es apto para uso intensivo con protección de suciedad. - Para uso interior o exterior, siempre y cuando no esté expuesto al sol. - Origen: China. Contenido: - Control reloj de acceso facial Biométrico HYSOON C280B - Soporte de instalación. - Guía de uso. Dimensiones: - Control reloj: 13.5 x 19.5 x 4 cm (Alto x Ancho x Profundidad). - Packaging: 10 X 27.5 X 24 cm (Alto x Acho x Profundidad). - Peso packaging: 840 g Comprá con confianza, garantía 100% asegurada. - Garantía 01SEGURIDAD de 6 meses - Gestionamos factura A y B electrónica. - Si no te gusta el producto y está sin uso lo podés devolver sin cargo alguno. - Soporte técnico telefónico y línea 0810. Nos encontramos en el barrio de Villa Gral. Mitre, C.A.B.A.. Nuestro horario de atención es: de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. / Sábados de 9 a 14 hs. Somos especialistas en comercio electrónico, contamos con importación, stock, depósito, y logística propia. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio y precio evitando costos de intermediarios. Contás con la garantía de una empresa legalmente constituida y con miles de operaciones mensuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Software para Local Comercial Programa de pc para Venta y control de Local comercial. Programable para cualquier tipo de comercio. Tu consulta no molesta. Mensual.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control De Acceo Y Personal Zk-mb360-id Facial+huella+fte12v Reloj Multibiométrico para Control de Personal y Acceso, ZK-MB360-ID INCLUYE: - Fuente de Alimentación Switching marca Maeni de 12V 2,5ª, 2,5 + Plug in. - Cables de conexión, accesorios para amurar y 1 tarjeta de proximidad de tester. - Link para descargar Software de fábrica + Manual en Español. - 1 año de Garantía de fábrica por defectos de fabricación. ________________________________________ El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia y acceso de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores. La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en las horas de entrada y salida. La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB, para la transferencia manual de datos. Su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente. ________________________________________ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cantidad de Rostros 1.500 Cantidad de Huellas - 2.000 Capacidad de Tarjetas - 2.000 (opcional) Capacidad de Transacciones o Fichadas - 100.000 Velocidad de Verificación - =1 seg Funciones stardard - SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9, Foto ID, Cámara, Multi-verificación. Interfaz de Control de Acceso - Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma Funciones opcionales - Tarjetas ID / MIFARE, Código de Trabajo, ADMS Comunicación - TCP/IP, USB-Host Fuente de alimentación - DC 12V 1.5A Pantalla TFT de 2.8'' a colores táctil Temperatura Tolerable - 0ºC - 45ºC Humedad Tolerable - 20% - 80% Dimensiones - 167.5 x 148.8 x 32.2 mm Peso - 380 gr Software de Administración - Incluye Software de gestión
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pc All In One Lenovo A740 Intel I7, 8gb Ram, 1tb, 27 Pulgada PC ALL IN ONE LENOVO P740 EXCELENTE DISEÑO Y PRESTACION STOCK INMEDIATO. Envios a todo el pais! Su consulta no molesta. Diseño elegante y ultradelgado La A740 no sólo funciona bien, sino que se ve fabulosa. La pantalla táctil elegante y súper delgada disminuye en su punto más delgado a tan sólo 0,15”, mientras que una estructura completamente de aluminio rodea la pantalla sin marco de la A740. Excelente para el entretenimiento La pantalla full HD de la A740 (1920 x 1080) con IPS ofrece imágenes sorprendentes y ángulos de visualización de casi 180°, mientras que los parlantes estéreo JBL® optimizados con Dolby® Home Theater® ofrecen una experiencia de audio completa, como en el cine. Fácil transferencia de archivos La tecnología NFC facilita la conexión inalámbrica en todos los dispositivos con NFC, por lo cual puedes compartir fácilmente fotos, películas, música y documentos directamente por WiFi, sin que sea necesario ningún otro software adicional. Cámara web integrada La cámara web HD integrada de 1080p de la A740 y los micrófonos duales coordinados te brindan un sonido optimizado y te ayudarán a disfrutar de conferencias Web o chats de video en línea como si realmente estuvieras allí. Motion Control de Lenovo Utiliza una cámara Web como dispositivo de ingreso de datos, lo cual te permite pasar las páginas sin esfuerzo, rebobinar o adelantar la música, subir o bajar el volumen y realizar otros comandos simples con sólo apoyar los dedos. USB 3.0 SuperSpeed Los puertos SuperSpeed USB 3.0 realizan una transferencia de archivos hasta 10 veces más veloz, permiten la copia de grandes documentos en tiempo récord, como también conexiones perfectas entre el audio y los periféricos relacionados. Es compatible con dispositivos USB 2.0 Mouse y teclado AccuType inalámbricos Con una imagen moderna, el teclado inalámbrico opcional AccuType tiene un estilo tipo isla, con teclas ergonómicas que permiten disfrutar de una experiencia de tipeo más espaciosa, fluida y precisa que con los teclados de diseño estándar. Con la conexión del mouse óptico, disfrutarás de una navegación completa y de precisión. Copias de seguridad y recuperación de datos simple El sistema Rescue System de Lenovo facilita las copias de datos, su restauración y la recuperación de archivos del sistema antes de ingresar en Windows. Mira TV en tu PC Elige modelos con sintonizador de TV integrado opcional para utilizar tu A740 también como un televisor. Versión de prueba gratuita de McAfee LiveSafe® Mantén toda tu vida digital segura con la protección completa del software McAfee LiveSafe. LiveSafe protege todo el dispositivo, a través del cloud y a nivel local para garantizar una seguridad total de tu información e identidad. Disfruta de una versión de prueba gratuita por 30 días con derecho a compra. O actualízate a la versión completa durante el proceso de compra y disfruta de la tranquilidad desde el primer día. Especificaciones Técnicas Procesador Intel® Core™ i7- 4558U 4° generación (2,80 GHz 1600 MHz 4 MB) Sistema operativo Windows 8.1 64 Gráficos NVIDIA GeForce GT840A GDDR5 2 GB Memoria 8 GB PC3-12800 DDR3L 1600 MHz (1 SO-DIMM) Almacenamiento 1 TB 5400 RPM + SSHD de 8 GB Pantalla All in one 27
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Control Acceso Horario Oficina Biometrico Rfid Anviz T5 Pro ¡BIENVENIDO A CLICKEA! Ubicación: Cerro de Las Rosas, Córdoba Capital Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00 hs. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lector biométrico autónomo ANVIZ Huellas dactilares y RFID Sistema de control de accesos y horario, con funciones de alarma, para pequeños y medianos proyectos. Lector de Huella y Proximidad. 1000 grabaciones / 50000 registros TCP/IP, RS485, miniUSB, Wiegand 26 Controladora integrada Apto para interior Lector autónomo basado en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM o ambos sistemas combinados. Con capacidad de hasta 1000 grabaciones de huella o tarjeta y hasta 50000 registros. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, hÁºmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Compatible con tarjetas de proximidad RFID EM estándar. Enrolamiento de tarjetas mediante tarjetas maestras (incluidas) o a través del software de gestión incluido. Comunicación con PC a través de TCP/IP, RS485 y puerto miniUSB Plug Características Técnicas: Control de acceso Biometrico Huella Digital 1-N BioNano V10 Nuevo algoritmo mejora la confiabilidad en huellas frias o humedas. Apto para uso en exterior Lector de proximidad Manejo de turnos rotativos Informe de llegadas Tarde Informe de situacion Funciones de alarma por violacion de puerta Sensor de puerta mantenida abierta. Lector AFOS300 / 500DPI Algoritmo BioNANO V10 Salida de Rele: 1 entrada para Sensor: 1 Comunicacion: TCP/IP, RS485, USB Salida Wiegand 26 permite conectarlo a cualquier control de accesos. Capacidad de 1000 huellas capacidad de 1000 tarjetas 50.000 registros de transacciones. Metodo de identificacion: Huella, Huella+tarjeta, tarjeta FRR: 0,001% FAR: 0,00001% Tiempo de verificacion Dimensiones: 145*55*37mm Temperatura de Operación: -10¿ a 40¿ Fuente requerida 12v 2Ah (No Incluída) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - GARANTÍA: En caso de tener que utilizar la garantía del producto, todos los gastos de traslado corren por cuenta del comprador. La garantía no se encuentra cubierta en caso de daños o desperfectos físicos del producto. La garantía cubre cualquier desperfecto o falla de fabricación. Formas de Envío: - Retiro por Oficina Comercial - MotoExpress con Entrega en el Día en la Ciudad de Córdoba (Consulte el costo de envío a domicilio) - Correo Argentino - MercadoEnvíos (Ingrese su Código Postal para cotizar el costo de envío) - Despacho en Terminal (Costo de Envío y Despacho en Terminal): ¡Consultar! ¡CALIFICACIÓN 100% POSITIVA! Puede consultar nuestras calificaciones en el siguiente link: https://goo.gl/3qxsC4 ¡VISITE NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS! Puede conocer todos nuestros productos publicados en el siguiente link: https://goo.gl/nNxGjJ
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales: - Gestión de artículos - Gestión de compras - Gestión de ventas - Gestión de clientes - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestión de presupuestos - Informe de Ganancias diarias y acumuladas. - Configuración de pre-impresos. - Facturas A, B y C. - Impresión de ticket no fiscal. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Cuentas corrientes. - Usuarios con permisos. - Movimientos de caja. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Generación de Etiquetas. - Apto para conexión en red (Multicaja). - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. Diseñado para ferreterías, librerías, jugueterías, moda, zapaterías, marroquinerías, perfumerías, regalerías, bazar, ópticas, música, electrónica, veterinarias, limpieza, sanitarios, bicicleterías y cualquier comercio que necesite gestionar y agilizar sus ventas de forma rápida y eficiente. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior. Se le puede agregar el: Módulo Factura Electrónica Fácil Virtual Afip 2019
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio. - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de código de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio. Y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. PRECIO: $3.000. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión + Lector de códigos de barras: $6.000. 2- Sistema de gestión + PC completa + Lector de código de barras: $10.000. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Wsp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cansado de lidiar con papeles, anotaciones y libretitas? Te ofrezco una aplicación que te va a simplificar toda la gestión de tu emprendimiento ó negocio: - Datos de productos, rubros, proveedores, clientes y vendedores. - Ctas. ctes. de clientes y proveedores. - Emisión de comprobantes (Remitos-Presupuestos-Facturas). - Apto para lectores de códigos de barras. - Control de stock, control de gastos y cajas diarias. - Estadísticas de ventas, productos vendidos por temporada, gastos y vendedores. - Opcional de IVA Comprás é IVA Ventas (Sólo aplica con facturación formal). - Opcional de facturación fiscal/electrónica (Factura-Ticket Factura). - Programación enteramente visual é intuitiva (Como cualquier otro programa de Windows). - Mínimos requerimientos de hardware. - Libre de mantenimiento. Al no ser un enlatado, se puede modificar su uso según las necesidades específicas de tu negocio, y su funcionalidad es fácilmente adaptable a distintos rubros comerciales. PRECIO: 3.000 pesos. OFERTAS OPCIONALES: 1- Sistema de gestión y lector de códigos de barras: 6.000 pesos. 2- Sistema de gestión con PC completa y lector de código de barras: 10.000 pesos. OTRO SOFTWARE DISPONIBLE: - Gestión de fichas de pacientes (Medicina-Odontología). - Gestión de logística (Logística y transporte de cargas). - Diseño de software según requerimientos. CONTACTO Y CONSULTAS: Fijo: 4833035 - Cel: 3814033386 (Whatsapp y llamadas - NO SMS).
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Contacto: wpp 2214595745.. ------------------------------------------------------------------------------ S.L.S sistema. Software de gestión muy completo para talleres de reparación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Demo válido por 7 días, hasta un límite de creación de reparaciones (hasta 50) Uno de los sistemas más completos. La mejor interfaz gráfica. Muy fácil de usar y personalizable. 5 años de desarrollo. Muy estable. Sin licencias: (Al adquirir el software será definitivamente suyo sin pago de licencias y abonos mensuales ni anuales.) Ideal para: Casas de computación. reparación de celulares, Monitores, Tablets, impresoras, TV, LCD, SMART, Electrodomésticos etc... Funciona con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 de 32 y 64 bits.. También es posible a futuro añadir opciones personalizadas a medida (Consultar..) Módulos: - 4 Módulo Reparaciones: (Módulo Alta Reparación, Módulo Finalización, Módulo Entrega y Módulo consultas de Reparaciones) - Módulo Gestión de Artículos y Productos (Permite calcular el porcentaje de ganancia de forma automática, agregar imágenes a cada producto, ver el stock de forma visual, consultar los artículos vendidos en el día para reponer el stock, crear Categorías, crear sectores de ubicación, crear Kits de artículos, actualizar precios de forma masiva entre muchas otras funciones). Además en el momento de crear los artículos, con un sólo clic podrá cargar la foto del artículo, sin tener que perder tiempo en buscarla en internet, guardarla en la computadora y luego cargarla. - Módulo Clientes. (Permite gestionar los clientes, cuentas corrientes, y otra información) - Módulo Venta de Artículos. (Módulo de Ventas con o sin lector de Código de barras. Permite especificar el tipo de pago, el vendedor, calcular vuelto, agregar observaciones de ventas, imprimir comprobante en A4 o Ticket, etc..). - Módulo para crear Presupuestos de Ventas. - Módulo de Compras para gestionar Stock. Desde aquí, cuando usted compra mercadería al Proveedor, con la boleta de compra en mano puede ir agregando la mercadería, con el precio de costo y venta actualizado, además de guardar otra información. - Módulo Salida de Mercadería. Ideal para dar de baja mercadería fallada, extraviada, por robo, etc.. - Módulo Consultar Ventas. Puede realizar búsqueda de ventas de varias formas: Las ventas del día, de ayer, de un cliente específico, de una fecha escpecífica, etc.., además de anularlas.. - Módulo Consultar Presupuestos. - Módulo Consultar Compras. - Módulo para backup de la base de datos, Copias de seguridad y optimización de sistema. - 3 Módulos de configuraciones con más de 80 funciones. - Módulo para diseñar y crear los comprobantes de Ventas y Reparaciones. (A4 y Tickets) - Módulo Actualización masiva de precios. - Módulo Caja diaria. (Permite ver todo el detalle de la caja, Costos, Ventas, ganancia, por empleado, retiros e ingresos de dinero, IVA, etc..) - Módulo Caja, gastos, ganancia Mensual. - Módulo de ayuda con Tutoriales y ayuda rápida. - Generación de Comprobantes para reparaciones en A4 u Oficio (Un comprobante se adjunta al equipo a reparar y otro comprobante se entrega al cliente con posibilidad a que firme - opcional). Además, el comprobante se enviará por email al cliente para que también le quede constancia de la reparación con un archivo adjunto con todo el detalle sobre RMA y límite de tiempo de retiro de equipos del taller. - Generación de Comprobantes A4 u oficio para Ventas o posibilidad de imprimir en Ticket mediante una impresora térmica o Ticketeadora. - Generación de Email automáticos a los clientes cada vez que crea una nueva reparación o cuando la finalice (Se envía copia del comprobante en papel). - Posibilidad de enviar un Whatsap al finalizar una Reparación para que el cliente esté al tanto de todo el detalle de la misma: si se reparó o no, los costos, observaciones etc.. - En la carga de Stock de artículos, puede gestionar el stock mediante los Código de barras o utilizar Códigos seriales propios. Es compatible con cualquier Lector de código de barras. - En cada reparación, usted puede usar un código automático ID de Reparación o puede usar sus propios ID de reparación con Códigos de barras para pegar en las PC, Notebook, Celulares, Monitores etc... - Módulo Turnos: Permite gestionarTurnos para diferentes empleados y tener control de caja de inicio y caja de cierre. o También puede usar el modo caja única que usará un único turno diario de forma automático. - Módulo Cuentas Corrientes: Permite ver el saldo a favor o saldo a pagar de los clientes con cuentas corrientes. Desde aquí podrá añadir Pagos, Adelantos, Recargos o descuentos entre otras opciones. - Módulo exportación de datos: Todos los módulos permiten expotar la información a archivos Excel. En Total el sistema incluye más de 500 opciones y funciones implementadas. Nuevas opciones agregadas los últimos 3 meses: - Posibilidad de guardar un Patrón de Bloqueo al dar de alta un Celular. - Posibilidad de generar Código de barras para pegar en los equipos como etiquetas autoadhseivas. - Posibilidad de imprimir Código de barra en los Comprobantes. - Nueva opción que permite ver desde el 'Módulo Consultar Reparaciones', Los equipos por el estado con la Letra correspondiente, o con el ícono que representa a cada Equipo: PC, Notebook, Celular, Impresora, Tablet etc.. - Ventana con Tips informativos que se despliega una vez por día para recomendaciones, trucos y sugerencias del sistema. - Nuevo Módulo para realizar encargues de Mercadería a proveedores, muy útil para Compras que se repiten regularmente. - Nueva opción para generar Reportes rápidos de Artículos: Los que no tienen Stock, Los más vendidos etc...
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
** El software más fácil de usar y la mejor relación calidad/precio ** Características principales - Gestión de ventas - Gestión de compras - Gestión de clientes - Gestión de artículos - Gestión de proveedores - Gestión de rubros - Gestion de usuarios con permisos - Apto para usar en red. Multicaja. - Control de stock. - Stock valorizado. - Listado de reposición por proveedor. - Lectura a través de código de barras o manual. - Importación/Exportación desde Excel. - Generación de Listas de precios en Excel. - Informes estadísticos. - Creación de copias de seguridad. - Función Ver Precio. - Cálculo del Vuelto. - Anulación de ventas. - Registro de pagos con un medio de pago o combinados. - Fácil de instalar (sólo 4 clics y está operativo) - Instalación en pc o notebook. - Display con iva discriminado si el cliente es RI. - Ejecución en modo pantalla completa. - Teclas rápidas. - Fácil de usar. - Soporte técnico. - Maneja productos pesables (lee códigos de balanza) - Genera etiquetas para góndolas. - Genera códigos de barra. - En las etiquetas de las góndolas calcula y muestra el precio por unidad (ver imagen). Incluye más de 20000 productos precargados. Diseñado para supermercados, autoservicios, minimercados, queserías y fiambrerías, distribuidoras y mayoristas de alimentos. Requisitos: - 100 MB de espacio en la unidad C: del disco rígido. - PC con Windows XP o superior.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lector Argox + Software Básico + Stock + Fácil + Ventas ========================================================== Software de gestión básico Lomasoft - Compatible con Windows 7 o XP. ========================================================== Sistema de gestión que permite gestionar las ventas y el control de stock de tu negocio El software de gestión de Lomasoft le permitirá: • Reducir tiempos. • Utilizar en impresoras comunes • Crear etiquetas • Acceder a estadísticas claves para tomar decisiones. La relación costo-beneficio que ofrece nuestro software de gestión básico es la mejor del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Para todo tipo de comercio ------------------------------------------------------------------------------------------------ • Controle stock. • Registre ventas. • Visualice estadísticas de ventas. • Analice la situación general del negocio. ========================================================== Detalles del sistema ========================================================== - Inventario (Stock) Ingrese remito de proveedores y clientes. Actualice y consulte su stock en tiempo real. Use los parámetros de stock mínimo para evitar quedarse sin mercadería. - Caja diaria. Todos los ingresos de efectivo serán ingresados automáticamente en la planilla de caja diaria, además contará con un listado de movimientos de caja para conocer todo sobre su comercio. ========================================================== – Gestión de ventas – Gestión de clientes – Gestión de artículos – Gestión de usuarios – Control de caja y stock -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Un producto de Lomasoft ----------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver aviso
-
Siguiente →