Solicitud trabajo administrativo
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La Plata (Buenos Aires)
BUSCO TRABAJO ADMINISTRATIVO EN LA PLATA, TENGO CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACION MANEJO DE LA PC, PERFILES DE PROYECTOS ETC TF 02214825418/WSP2215604483 ATTE AMADEO VASQUEZ PEÑA
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Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa del rubro agropecuario seleccionará personal para su planta de acopio ubicada en Quimilí. Es indispensable la residencia en la zona y poseer experiencia en el rubro (preferentemente). Se valorará estudios afines. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs. Interesados enviar su CV con Ref: QUI942 a busquedasactivas22@gmail.com
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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La Boca (Capital Federal)
Solicito empleo: DOMÉSTICA CON CAMA O CON RETIRO, CUIDADORA O ACOMPAÑANTE DE PERSONA MAYOR., Sueldo y Horario de trabajo: A convenir con el empleador COMUNICARSE POR WASSAP: 1124681681
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Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos trabajo como caceros, nos desempeñamos muy bien en todo lo referente al mantenimiento de un inmueble. Somos un matrimonio de 50 años c/u y no tenemos mas compromisos que trabajar, si alguien necesita personal responsable y dedicado a full con su trabajo.
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buen día. Gracias por tu tiempo. Me presento soy de zona sur tengo 31 años y vivi los últimos 5 años en Europa estudiando y trabajando. Volvi hace seis meses a Argentina. Hablo 4 idiomas (español, ingles, italiano y portugues) y tengo un postgrado en Dublin Irlanda. Soy perito mercantil del colegio secundario y licenciado en comercio internacional, por lo que tareas administrativas las hice toda mi vida. También cuento con licencia profesional para remis, utilitario o minibus tanto en el traslado de pasajeros como chofer de familia, colegio o empresa. Afuera maneje taxi, hice limpieza en hoteles, restaurantes, gimnasios, locales y oficinas. Fui vendedor de ropa en HyM. Repositor en Supermercado Tesco. Trabaje en el aeropuerto irlandés como help desk para la linea aerea TNT (segunda en el mundo como empresa de courier solo detrás de Fedex). Y por ultimo fui bachero, ayudante de cocina, auxiliar y seguridad en Temple Bar (famoso Pub en el centro de la capital Irlandesa). No tengo problema con ningun tipo de trabajo o lugar que me ofrezcan. Me considero puntual, honesto, culto, responsable, prolijo, educado y orientado al logro de resultados. Si saben de algo no lo dudes por favor haganmelo saber, se los agradeceré mucho. Muchas gracias de corazón por su tiempo y oportunidad en serio. 1127152577. Marcos es mi nombre. Un gusto. Y para lo que necesite a su entera disposición.-
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Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Argentina (Todas las ciudades)
Las tareas a desarrollar son: atención al público y trabajo del tipo administrativo a desarrollar de lunes a viernes en horario vespertino y sábados por la mañana. Requisitos: - Residir en el departamento General Pacheco (GBA) o en alrededores inmediatos (excluyente). - Tener manejo de e-mail, Drive y Paquete Office. - Experiencia en el rubro. - Edad: de 20 a 40 años. - Disponibilidad horaria (fuera de la franja descripta anteriormente). - Buena predisposición, presencia, escritura y expresión oral. - Trabajo en equipo. Enviar CV a rrhh@fagdut.org.ar
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Durante los últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo; Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Estudio: Av. Colón 185 4to Piso Oficina 3 Ciudad de Mendoza. Turnos: Tel.: 2615160920 Mail: fercefra@gmai
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Importante distribuidora de Networking necesita cubrir un puesto de Administrativo contable con experiencia excluyente en Tango Gestión, Siap, liquidación de impuestos y conciliaciones. Se busca persona proactiva, con deseos de adquirir conocimientos y facilidad para integrarse a equipos de trabajo. Enviar curriculum vitae con foto actual, indicando pretensiones a busqueda102016@gmail.com
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes), entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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