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Solucion call


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Teléfono Call Center Completo Headset Cabezal Vincha Cimexi FS Computers Las Mejores Marcas al mejor Precio Estamos de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 Hs y de 14:00 a 19:00 Hs. Sabados de 9.30 a 13 Hs Local a la calle ubicado en Palermo TELEFONO IDEAL PARA CALL CENTER CON VINCHA Teléfono Headset Cabezal Ideal Call Center Base con Teclado y Vincha de operadora. Posibilidad de atención Automática Salida para grabación de audio Teclas de Pausa, Rediscado y Silencio(Mute) Volumen de Sonido de la campanilla Variable Ideal para Call Center Solución completa para líneas telefónicas analógicas - Headset robusto con micrófono que corta el ruido ambiente - Volumen digital de recepción, teclado de goma y flash ajustable - Mejora en la ergonomía - Optimiza la libertad de movimiento y el desempeño profesional - Aumento de la calidad sonora Fs Computers Esperamos su oferta
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Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
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Central Telefonica Panasonic Kx-ns1000 Pbx Ip Pura 0x0 CENTRAL TELEFONICA PANASONIC KX-NS1000 PBX IP PURA 0x0 • Potente servidor de comunicaciones de Red IP y SIP • Hasta 256 líneas, 640 extensiones en un solo Equipo Panasonic KX-NS1000 • Hasta 600 líneas, 1,000 extensiones en Sistema en Red o One-look Networking • Hasta 8,000 extensiones en Sistema en One-Neet Q-SIG Networking • Funciones Avanzadas de Centro de Llamadas (Call Center Enhacement) • Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad KX-NS1000 • Redundancia del Sistema de Control, Supervivencia, Nuevo en la Versión 3 • Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas • Servidor de hasta 1,000 usuarios con Extensión en una red transparente • Redes de Voz transparente hasta 8,000 usuarios Q-SIG Networking y NS1000 • Arquitectura ampliable basada en Linux • Solución de Centro de Contacto Call Center con guía de voz avanzada para clientes • Gran compatibilidad con aplicaciones CTI • Integración Correo Electrónico IMAP Versión 3 • El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT Los servidores de comunicaciones unificadas empresariales de la marca Panasonic, proporcionan soluciones que se ajustan a los problemas reales de las pymes, empresas y corporativos, simplifican y mejoran las comunicaciones, reducen costes y permiten aumentar la productividad. Es necesario que se adapten también a la forma de trabajo de la empresa. El servidor Panasonic de comunicaciones SIP en red KX-NS1000 está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular integrada. De esta forma, el usuario puede diseñar y ampliar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas.
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Central Telefonica Xorcom Xr 2000 CENTRAL TELEFÓNICA XORCOM XR 2000 EN EXCELENTE ESTADO. SE VENDE POR CIERRE DE EMPRESA (#MACRISIS). SE PUEDE VISITAR Y RETIRAR POR QUILMES (BS AS). POSIBILIDAD DE INCLUIR OTROS MÓDULOS ADICIONALES PARA TELEFONÍA DE EMPRESA: (Ver mas publicaciones) - TELEFONOS IP Yealink Enterprise IP Phone SIP-T21P - RACK Mural C/ Cerradura, - ROUTER MIKROTIC RB750 - SWITH POE 3424P **** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO **** El XR2000 es una solución autónoma de telefonía basada en un procesador Intel Atom®, con puertos de telefonía / PSTN. El XR2000 cuenta con la distribución de Xorcom de CompletePBX, con hasta 32 puertos analógicos, hasta ocho puertos RDSI BRI, y/o un único puerto PRI/R2/CAS RDSI E1/T1. El XR2000 admite hasta 160 canales de telefonía analógica / PSTN con unidades Astribank externas, hasta 200 usuarios y hasta 85 llamadas simultáneas. ** Características: - Número ilimitado de extensiones, casillas de correo de voz, grupos de captura (hunt), grupos de call center y operadoras automáticas (IVR) - Call center básico incorporado, con grabación de llamadas, irrupción y susurro - Módulo de notificaciones de emergencia - Administrador de terminales - Interfaz Web fácil de usar - Interfaz en diversos idiomas - CDR (Registro de detalles de la llamada) - Troncales TDM/SIP/IAX - Extensiones remotas - Correo de voz - Correo de voz a correo electrónico - Acceso por la Web al correo de voz - Compatible con fax - Fax a correo electrónico - Sistema de menú IVR - Grupos de timbrado - Colas de llamadas - Salas de conferencia - Sígame / Encuéntreme - VmX Locator - Enrutamiento en función de la hora - Reglas avanzadas de marcación - Música en espera - Megafonía e intercomunicación - Pantalla de estado de administrador - Administrador de paquetes (facilita las actualizaciones) - Herramienta de configuración de red. **Software - Versión de Software: 11.x (Elastix 2.4x) - Versión de Linux: CentOS 5.x - Interfaz gráfica de usuario: Basada en FreePBX - Seguridad: Software de protección contra intrusión; protección por firewall - Rapid Tunnelin: Utilitario que provee acceso remoto seguro para soporte de producto. ** Hardware - Procesador: Intel Atom D2500, núcleo doble, 1,8 GHz - RAM: 2 GB - Disco duro: Desde 320 GB 2,5'' (opcional: 500 GB) - Módulo para cancelación de eco: Mejora de la voz y cancelación de eco (opcional) Kit para recuperación de líneas analógicas ante fallo En caso de interrupción de la alimentación eléctrica o fallo de Asterisk, se enrutan hasta seis líneas analógicas PSTN directamente a extensiones analógicas previamente definidas (opcional y específico según modelo) - USB: 4 puertos USB 2.0, externos - Puertos de E/S: Puertos de entrada/salida para conexión de dispositivos periféricos Asterisk (específico según modelo) - Rapid PA: Megafonía en uno o más puertos FXS (opcional y específico según modelo) ** Telefonía - Número máximo de llamadas simultáneas: 85 (sólo SIP); 45 (PRI + FXS) - Número máximo de puertos analógicos incorporados: 32 (puertos adicionales con unidades Astribank externas) - Número máximo de puertos E1/T1/R2 incorporados: 1 (hasta 30 llamadas simultáneas). Puertos adicionales con unidades Astribank externas. - Máximo número de módulos de telefonía admitidos internamente: 4 (se admiten puertos adicionales agregando unidades Astribank) - Máximo número de canales de telefonía admitidos internamente: 54 (E1 PRI/R2/CAS + 24 puertos analógicos) - Módulos de telefonía Xorcom compatibles: - 8 puertos FXS - 8 puertos FXS + puertos de E/S - 8 puertos FXO - 2 puertos FXO, + 6 puertos FXS + puertos de E/S - 6 puertos FXO, 2 puertos FXS - 1 puerto PRI/R2/CAS - Hasta 8 puertos RDSI BRI ** Alimentación: - Fuente de alimentación: Interna - Tensión: Conmutada, ajuste automático 110/220 V, 50/60 Hz - Potencia consumida: 230 W (máximo) ** Red: - Puerto Ethernet: 10/100/1000 Mb/s ** Dimensiones y peso - Peso 4 kg / 9 lbs (el peso puede variar en función de la configuración de puertos) - Dimensiones Chasis estándar de 19
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Central Ip Pbx Grandstrean Ucm6208 800 Usuarios 100 Llamadas Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar. Esta serie de IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedida remotamente. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones para empresas sin derechos de licencia, costos por función o cargos recurrentes. DESCRIPTION Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y https Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc. Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+ Soporta correo de voz y reenvío de fax a email Hoja de datos: Puertos FXS para Teléfono Analógico 2 puertos (ambos con capacidad de respaldo en caso de interrupción de la energía eléctrica) Puertos FXO para Línea PSTN 8 puertos Interfaces de Red Dos puertos RJ45 Gigabit con PoE Plus integrado (IEEE 802.3at-2009) Router NAT Sí (soporta el modo de router y el modo de switch) Puertos Periféricos USB, SD Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD Pantalla LCD LCD gráfica de 128x32 con botón DOWN (selector) y OK Interruptor de Reinicio Sí Capacidades de Voz por Paquete LEC con Unidad de Protocolo de Voz Paquetizada NLP, Cancelación de Eco de Línea de hasta 128 a los niveles de calidad del operador de telefonía, Dynamic Jitter Buffer, detección de modem y auto-conmutador a G.711 Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38 Códecs de Video H.264, H.263, H263+ QoS Layer 3 QoS, Layer 2 QoS Métodos DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO Protocolo de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/http/https, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, http/https, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP Métodos de Desconexión Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado Cifrado de Medios SRTP, TLS, https, SSH Fuente de Alimentación Universal Salida: 12VDC, 1.5A; Entrada: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz Dimensiones 440mm de largo x 185mm de ancho x 44mm de alto Peso Peso de unidad 2.23kg, Peso de paquete 3.09kg Ambiente Operación: 32 ~ 104°F / 0 ~ 40°C, 10 ~ 90% (sin condensación); Almacenamiento: 14 ~ 140°F/ -10 ~ 60°C Montaje Rack y escritorio Soporte en Múltiples Idiomas interfaz de usuario basada en la Web: en,cn,es,fr,pt,de,ru,it,pl,cs Respuesta de Voz Interactiva personalizable/mensajes de voz para en,cn,de,es,gr,fr,it,nl,pl,pt,ru,sv,tr,he,ar paquete de idiomas personalizables para soportar cualquier otro idioma Identificador de Llamadas Bellcore/Telcordia, ETSI-FSK, ETSI-DTMF, SIN 227 - BT Inversión de Polaridad/Wink Sí, con la opción de habilitar/deshabilitar al hacer y terminar llamadas Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola Asistente Automático Personalizable Hasta 5 capas de IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Capacidad Máxima de Llamadas Dispositivos SIP registrados: soporta hasta 800 dispositivos SIP/usuarios registrados Llamadas SIP simultáneas: Hasta 100, o 66% de desempeño si las llamadas son cifradas por SRTP Puentes de Conferencia Hasta 6 puentes de conferencia protegidos por contraseña permitiendo hasta 32 participantes PSTN o IP simultáneos Funciones de Llamada Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc. Conformidad FCC: Parte 15 (CFR 47) Clase B, Parte 68 CE: EN55022 Clase B, EN55024, EN61000-3-2, EN61000-3-3, EN60950-1, TBR21, RoHS A-TICK: AS/NZS CISPR 22 Clase B, AS/NZS CISPR 24, AS/NZS 60950, AS/ACIF S002 ITU-T K.21 (Nivel Básico); UL 60950 (adaptador de corriente) ---------------------------- ¿ POR QUÉ ELEGIR HARD COMPUTERS ? 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