Solucion contact center crm
Listado top ventas solucion contact center crm
Argentina (Todas las ciudades)
Solucion De Contact Center Crm Central Telefonica Ip Voip La serie CooCenter provee una solucion completa All in One que incluye Central Telefonica IP de ultima generacion + CRM + Solucion de Call Center, todo a un precio increible................................................................... SOMOS MERCADO LIDER (Uno de los mejores del sitio). Compra Asegurada................................................................... - Factura A, B y E. - Equipamiento Nuevo con 1 año de Garantía. - Importadores Directos y Distribuidores autorizados para Argentina. - Expertos en Telefonía IP. Asegúrese asesoramiento, soporte y configuración Profesional. - Consulte Precio Mayorista.................................................................. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.................................................................. Características del centro de llamadas -Ventana emergente -Mensaje de voz -Cola de llamadas -Hoja de trabajo personalizada -Agente WebRTC embebido -ACD -SmartDID -Clic2Dial -Sala de Conferencia -Marcación automática -Encuesta de satisfacción -Informes estadisticos -CRM Personalizable -IVR -Grabación de llamadas -Inicio de sesión de agente remoto Características de la centralita -Identificador de llamadas -Videollamada -Paginación e Intercomunicador -DID inteligente -DISA -Multi lenguaje -Correo de voz al correo electrónico -IVR -Grabacion de llamada -Conferencia de tres vías -Conferencia -Aprovisionamiento de teléfono -Lista negra -BLF -Códigos de funciones -DDNS -Acceso al código PIN -Troncos SIP -Desvío de llamadas / Estacionamiento / Ruta / Transferencia / Retención / En espera
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Solucion De Call Center Crm Central Telefonica Ip Grabadora La serie CooCenter provee una solucion completa All in One que incluye Central Telefonica IP de ultima generacion + CRM + Solucion de Call Center, todo a un precio increible. Viene con 4 puertos FXO implementados para lineas analógicas y soporta lineas VoIP, también incluye tecnología WebRTC que soporta ventanas emergentes de windows, CRM, ACD y reportes de estadísticas. Características: Características del centro de llamadas -Ventana emergente -Mensaje de voz -Cola de llamadas -Hoja de trabajo personalizada -Agente WebRTC embebido -ACD -SmartDID -Clic2Dial -Sala de Conferencia -Marcación automática -Encuesta de satisfacción -Informes estadisticos -CRM Personalizable -IVR -Grabación de llamadas -Inicio de sesión de agente remoto Características de la centralita -Identificador de llamadas -Videollamada -Paginación e Intercomunicador -DID inteligente -DISA -Multi lenguaje -Correo de voz al correo electrónico -IVR -Grabacion de llamada -Conferencia de tres vías -Conferencia -Aprovisionamiento de teléfono -Lista negra -BLF -Códigos de funciones -DDNS -Acceso al código PIN -Troncos SIP -Desvío de llamadas / Estacionamiento / Ruta / Transferencia / Retención / En espera ----- CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR ----- UN AÑO DE GARANTÍA DE FABRICA! ----- HACEMOS FACTURA A Y B -----
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Central Telefonica Ip Yeastar S50 Hasta 50 Usuarios La Mejor Solución de Comunicaciones Telefonicas para su Empresa. Diseñada para empresas de tamaño pequeño y mediano, soporta hasta 50 usuarios, se integra utilizando la última tecnología, Yeastar S-Serie ofreciendo ahorro excepcional, productividad y mejoras en eficiencia, otorgando potencia, rendimiento,calidad y tranquilidad en las comunicaciones.Toda la nueva S-Series están diseñadas para la necesidad de comunicación no solo de hoy sino también del dia de mañana, con el diseño avanzado y modular especial de Yeastar que satisface su opción de inversión. NO incluye los modulos de Lineas ni FXS. Características Principales y Beneficios: _Funciona con SIP/IAX2, PSTN, ISDN,BRI, E1/T1/PRI, y GSM/3G/4G _Grabación de Llamadas integrada _Apps potentes (add-ons) incluyen Cliente Móvil de Linkus,Auto Provisión, Servidor LDAP, Panel de Conferencia, Servidor VPN, App Tarificador, App Hotelera, y mucho más vengan en pronto _Conveniente la integración con Call Center basado Nube, PMS, y CRM _Actualicación gratuita de software/firmware de toda la vida y todos estos son súper fáciles. _Conecta sitios multiples y usuarios remotes al instante _No hay cargos ocultos y licencias extras _Bajo consumo de energía (1.8-59.1 watt) FUNCIONALIDADES: _Automated Attendant (IVR) _Attended Transfer _AutoCLIP _Blind Transfer _Blacklist/Whitelist _ Call Back _Call Detail Records (CDR) _Call Forwarding _Call Monitor _Call Parking _Call Pickup _Call Recording _Call Routing _Call Waiting _Caller ID _Conference _ Custom Prompt _ Dial by Name _DISA _Distinctive Ringtone _DNIS _Do Not Disturb (DND) _Event Center _Email to SMS/SMS to Email _ Fax to Email _Intercom/Zone Intercom _LDAP _Mobility Extension _Multi-language System Prompt _Multi- language Web GUI _Music on Hold _One Touch Recording _Queue _PIN List _Phone Provisioning _Real-time Status Monitor _Ring Group _SIP Forking _SLA _Speed Dial _Time Condition _User Por tal _User Permission _Video Calls _Voicemail ESTAMOS A SU DISPOSICION, AGUARDAMOS SUS CONSULTAS.
Ver aviso