-
loading
Solo con imagen

Soporte mda jrssr


Listado top ventas soporte mda jrssr

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA para sumarse a nuestro equipo!b'/xc2/xa0'Zona de Trabajo: Microcentro, CABA 100% PresencialHorario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hsb'/xc2/xa0'Tareas:-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Administrar sistemas operativos (MacOS, Linux y Windows).-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Gestib'/xc3/xb3'n de servidores (tanto virtuales como fb'/xc3/xad'sicos).-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Conocimiento de protocolos de red como TCP/IP, DNS, DHCP y otros.-b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Gestib'/xc3/xb3'n de conexiones remotas y de VPNs.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Soporte para equipos de primera lb'/xc3/xad'nea y usuarios finales.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Registro y monitoreo de incidentes.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Habilidad para comunicar a usuarios no tb'/xc3/xa9'cnicos problemas tb'/xc3/xa9'cnicos.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Capacidad para administrar una variedad de tareas y prioridades.ob'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'b'/xe2/x80/x82'Seguimiento y documentacib'/xc3/xb3'n eficaz de proyectos y tareas.b'/xc2/xa0'Requisitos:Experiencia mb'/xc3/xad'nima de un ab'/xc3/xb1'o en posiciones similares.b'/xc2/xa0'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA para sumar al equipo de uno de nuestros clientes de sector bancario.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Perfil proactivo, organizado y autodidacta. Es deseable contar con una persona analb'/xc3/xad'tica y a la vez dinb'/xc3/xa1'mica para la resolucib'/xc3/xb3'n de casos de primer nivel.b'/xc2/xa0'Estudio de sistemas o afinesb'/xe2/x80/xa2' Muy buen trato interpersonalb'/xe2/x80/xa2' Sepa interpretar las evaluaciones e inspecciones de productos, servicios o procesos para evaluar la calidad o el desarrollo de los mismos.b'/xe2/x80/xa2' Tenga actitud proactiva y trabajar bajo presib'/xc3/xb3'n. Habilidad para enfrentar situaciones de alta prioridad.b'/xe2/x80/xa2' Actitud y capacidad para adquirir, integrar y utilizar nuevos conocimientos, como asb'/xc3/xad' tambib'/xc3/xa9'n exponer experiencias y ampliar la capacidad de brindar soporte en el db'/xc3/xad'a a db'/xc3/xad'a.b'/xe2/x80/xa2' Muy buen trato interpersonal, ya que deberb'/xc3/xa1' realizar preguntas, consultas, todo el troubleshooting correspondiente ante inconvenientes reportados por los usuario para brindar asistencia a los mismos, con dicho troubleshooting se esperar pode resolver el inconveniente o discernir entre un problema tb'/xc3/xa9'cnico que involucre un escalamiento a otros sectoresb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de INC, JIRA por ejemplo.b'/xe2/x80/xa2' Verificar inconvenientes de la suite Office (Outlook, Excel, Word, etc)Tareas:b'/xe2/x80/xa2' Dar continuidad a las gestiones y apoyar la resolucib'/xc3/xb3'n inmediata de las mismas.b'/xe2/x80/xa2' Hablar claramente para que otros puedan entenderlo.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de controlarse emocionalmente frente a situaciones de emergencia o de conflicto, y de dar una respuesta emocional adecuada y constructiva.b'/xe2/x80/xa2' Diagnosticar y solucionar incidencias tb'/xc3/xa9'cnicas, en forma telefb'/xc3/xb3'nica y remota.b'/xe2/x80/xa2' Proveer soporte de 1er nivel para las aplicaciones adquiridas por el Cliente e instaladas en las estaciones de trabajo soportadas.b'/xe2/x80/xa2' Configuracib'/xc3/xb3'n/ instalacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de equipos utilizados en las oficinas.b'/xe2/x80/xa2' Configuracib'/xc3/xb3'n soporte de dispositivos mb'/xc3/xb3'viles.b'/xe2/x80/xa2' Instalacib'/xc3/xb3'n de aplicaciones, antivirus y software de seguridad.b'/xe2/x80/xa2' Colaborar en la administracib'/xc3/xb3'n/mantenimiento de permisos para accesos a usuarios.b'/xe2/x80/xa2' Gestionar la instalacib'/xc3/xb3'n y normal funcionamiento de las conexiones telefb'/xc3/xb3'nicas, internet, VPNb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de acceso remotoModalidad hibrida en CABAHorario: 9 a 18hsBeneficios:Obra social, plataforma de capacitaciones interna, cuponera de descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA Jr para sumarse a nuestro equipo, trabajando para un importante cliente.b'/xc2/xa0'Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsZona de Trabajo: CABA/Hibridob'/xc2/xa0'Tareas:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Correcta priorizacib'/xc3/xb3'n de los incidentes segb'/xc3/xba'n el estb'/xc3/xa1'ndar definido por la empresa.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Diagnb'/xc3/xb3'stico del incidente.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda.b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Acceder en forma remota, a las estaciones de trabajo para solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en el caso de no ser resueltos por medio telefb'/xc3/xb3'nico.b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Estudiantes de la carrera ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas o afinesb'/xe2/x80/xa2'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' Conocimiento en herramientas de gestation de INC (JIRA o similares)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa1'Se ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, gb'/xc3/xa9'nero, orientacib'/xc3/xb3'n, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino tambib'/xc3/xa9'n fundamental para nuestro b'/xc3/xa9'xito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusib'/xc3/xb3'n es un pilar esencial de nuestros valores.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA SR para sumarse a nuestro equipoResponsabilidades:b'/xe2/x80/xa2' Brindar la mejor experiencia al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultasb'/xe2/x80/xa2' Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Correcta priorizacib'/xc3/xb3'n de los incidentes segb'/xc3/xba'n el estb'/xc3/xa1'ndar definido por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado del incidente.b'/xe2/x80/xa2' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel.b'/xe2/x80/xa2' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro.b'/xe2/x80/xa2' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda.b'/xe2/x80/xa2' Acceder en forma remota, a las estaciones de trabajo para solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en el caso de no ser resueltos por medio telefb'/xc3/xb3'nico.b'/xe2/x80/xa2' Cumplir con los procedimientos y polb'/xc3/xad'ticas de seguridad establecidos por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Resolucib'/xc3/xb3'n de tickets asociados a las garantb'/xc3/xad'as de equipos (de ser el caso)Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Estudiantes de la carrera ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas o afinesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en posiciones similaresb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes (InvGare o similares)b'/xc2/xa0'Jornada laboral: lunes a viernes de 10 a 19 hs.b'/xc2/xa0'Modalidad: 100% presencialZona de trabajo: RetiroSe ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA SR para sumarse a nuestro equipoResponsabilidades:b'/xe2/x80/xa2' Brindar la mejor experiencia al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultasb'/xe2/x80/xa2' Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Correcta priorizacib'/xc3/xb3'n de los incidentes segb'/xc3/xba'n el estb'/xc3/xa1'ndar definido por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado del incidente.b'/xe2/x80/xa2' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel.b'/xe2/x80/xa2' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro.b'/xe2/x80/xa2' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes.b'/xe2/x80/xa2' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda.b'/xe2/x80/xa2' Acceder en forma remota, a las estaciones de trabajo para solucib'/xc3/xb3'n de incidentes en el caso de no ser resueltos por medio telefb'/xc3/xb3'nico.b'/xe2/x80/xa2' Cumplir con los procedimientos y polb'/xc3/xad'ticas de seguridad establecidos por el cliente.b'/xe2/x80/xa2' Resolucib'/xc3/xb3'n de tickets asociados a las garantb'/xc3/xad'as de equipos (de ser el caso)Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Estudiantes de la carrera ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas o afinesb'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en posiciones similaresb'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes (InvGare o similares)b'/xc2/xa0'Jornada laboral: lunes a viernes de 09 a 18 hs.b'/xc2/xa0'Modalidad: 100% presencialZona de trabajo: RetiroSe ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa0'
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA Jr para sumarse a nuestro equipo. b'/xc2/xa0' Las responsabilidades del puesto: b'/xe2/x80/xa2' Experiencia en posiciones similares b'/xe2/x80/xa2' Conocimiento en herramientas de gestacion de INC (InvGare, JIRA, SNOW, etc)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Los perfiles seleccionados seran responsables de brindar la mejor experiencia al cliente, brindando asistencia y respondiendo consultas b'/xe2/x80/xa2' Registracib'/xc3/xb3'n de incidentes. b'/xe2/x80/xa2' Diagnb'/xc3/xb3'stico adecuado del incidente. b'/xe2/x80/xa2' Resolver en lb'/xc3/xad'nea los incidentes que puedan resolverse mediante el soporte de 1er nivel. b'/xe2/x80/xa2' Documentar y asignar correctamente los incidentes que deban ser resueltos por soporte de 2do. Nivel u otro. b'/xe2/x80/xa2' Actualizar la base de conocimientos con la resolucib'/xc3/xb3'n de los incidentes. b'/xe2/x80/xa2' Creacib'/xc3/xb3'n del Manual de Procesos de Mesa de Ayuda. b'/xe2/x80/xa2' Resolucib'/xc3/xb3'n de tickets asociados a las garantb'/xc3/xad'as de equipos (de ser el caso) b'/xc2/xa0' Horario Laboral: 08 a 19hs (en turnos de 9 hs) Modalidad: Presencial Lugar de Trabajo: CABA b'/xc2/xa0' Ofrecemos excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Ecosistemas nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Analista MDA Jr para sumarse a nuestro equipo!Tareas:Gestib'/xc3/xb3'n de conexiones remotas y de VPNs.Soporte para equipos de primera lb'/xc3/xad'nea y usuarios finales.Registro y monitoreo de incidentes.Capacidad para administrar una variedad de tareas y prioridades.Seguimiento y documentacib'/xc3/xb3'n eficaz de proyectos y tareas.Requisitos:Conocimiento de sistemas operativos tales como MacOS, Linux y Windows, Servidores, protocolos de red como TCP/IP, DNS, DHCP y otros.Experiencia mb'/xc3/xad'nima de un ab'/xc3/xb1'o en posiciones similares.Zona de Trabajo: Palermo, CABA 100% PresencialHorario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hsSe ofrecen excelentes condiciones de contratacib'/xc3/xb3'n y beneficios!b'/xc2/xa1'!Sb'/xc3/xba'mate a nuestro equipo!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de manera telefb'/xc3/xb3'nica a importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a de Telecomunicaciones.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n: Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1 y 2.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PCb'/xc2/xb4's.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema. Requisitos: Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabados de 8 a 13 hsb'/xc2/xa0'en CABA. Actualmente sistema hibrido (Presencial y Home Office) ✅Ofrecemos: Buen clima laboralDesarrollo profesionalDescuentos importantes en EducacionIT, Open English y mb'/xc3/xa1's.Descuentos importantes en Megatlon. Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un operador de mesa de ayuda para brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico de manera telefb'/xc3/xb3'nica a importante compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Sus principales tareas serb'/xc3/xa1'n: Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica y remota a usuarios corporativos.Soporte de nivel 1 y 2.Reparacib'/xc3/xb3'n y configuracib'/xc3/xb3'n de PCb'/xc2/xb4's.Brindar asesoramiento tb'/xc3/xa9'cnico sobre las consultas realizadas por el usuario.Registrar los incidentes en el sistema. Requisitos: Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 ab'/xc3/xb1'o realizando tareas relacionadas a soporte tb'/xc3/xa9'cnico telefb'/xc3/xb3'nico y remoto a usuarios corporativos.Tener fluidos conocimientos tb'/xc3/xa9'cnicos y de microinformb'/xc3/xa1'tica.Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena diccib'/xc3/xb3'n y vocabulario.​ ✅Ofrecemos: Buen clima laboralDesarrollo profesionalDescuentos importantes en EducacionIT, Open English y mb'/xc3/xa1's.​Db'/xc3/xad'a libre de cumpleab'/xc3/xb1'os Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolucib'/xc3/xb3'n de conflictos, con marcada orientacib'/xc3/xb3'n al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT SRb'/xc2/xa0' inglb'/xc3/xa9's NATIVO / Bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0' para sumar al equipo de especialistas.Principales tareas:Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda a USA.Conocimientos:Ingles nativo o bilingb'/xc3/xbc'eb'/xc2/xa0'Experiencia de 3 ab'/xc3/xb1'os en servicios de MDA en inglb'/xc3/xa9's.Plataformas Microsoft, O365, alta de usuarios de SAP, soporte remoto a aplicaciones-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientos-Conocimientos de Hardware y Software-Manejo de Herramientas de ticketingREQUERIMIENTOS:*Tb'/xc3/xad'tulo Universitaria carreras afines: Ing. informb'/xc3/xa1'tica, lic. en sistemas, etc.*Experiencia deseable en puestos afines 3 ab'/xc3/xb1'osHorarios:- Lunes a viernes 12 a 21 hs.Lugar de trabajo: Mixta Home office, Parque Patricios, CABABENEFICIOS-Trabajo en relacib'/xc3/xb3'n de dependencia.b'/xc2/xa0'-Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.-Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).-Excelente clima laboral y posibilidades de Desarrollo profesional.- Tienda Molino- Programa de Asistencia al Empleado-Obsequios por eventos especialesb'/xc2/xa1'Esta es la oportunidad que buscabas!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.