Sport edition
Listado top ventas sport edition
Argentina (Todas las ciudades)
COUPE MERCEDES BENZ C 200 KOMPRESSOR SPORT EDITION Sport edition impecable $750.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Mercedes Benz C200 Kompressor turbo Sport Edition 2007, origen Alemania, caja 6ta, cadenero, nafta, 165 CV. 16 v.full full,Llantas 17, Suspension,Cuero,multiples de titanio,abs,4 discos, control traccion,climatizador,sensor crepuscular,xenon,lava faros,telefonia,techo solar,aperturas todas electricas,10 airbag,etc.Velocidad limitada 240 km,VTV,EXCELENTE! titular o pto por Ford Ranger diesel doble cabina o toyota hilux mayor valor. consultas al 2915749454 ó 291-4552456
$ 330.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MERCEDES BENZ COUPÉ EN CÓRDOBA Coupé C200 Kompressor Sport Edition AÑO 2007 172000KM. Full con techo de cristal impecable Recibo menor valor $1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 1/29/2020 7:15:09 PM desde Argentina con 4631 visitas. Vendo Mercedes Benz 200 Kompressor sport edition. Caja de 6ta. Mecánica, cuero full. Muy buen auto. Sin deudas. Muy bien de todos lados sin golpes, pequeños detalles del uso.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 8/5/2019 10:10:32 PM desde Argentina con 4845 visitas. Mercedes Benz C 200 Kompressor "Sport Edition". Único dueño. 21.000 kms. reales y comprobables. Impecable. Todo el equipamiento original de fábrica con sus 184 hp. Neumáticos 225/45 R 17 adelante y 245/40 R 17 atrás, llantas diamantadas 17".
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/9/2019 8:32:28 PM desde Argentina con 3884 visitas. Vendo Mercedes Benz clase C 200 Kompressor Sport Edition 2007. 138,000 km. demostrables, vtv vigente y verificación de autopartes. Se entrega con todos los manuales, 2 juegos de llaves y el historial de mantenimiento en concesionaria oficial de caba. Listo para transferir. Se puede visitar en cochera en Caballito. Equipamiento. Confort. Aire acondicionado. Cierre centralizado. Climatizador automático. Control de velocidad crucero. Dirección asistida. Apoyabrazos central delantero. Apertura remota de baúl. Asiento conductor regulable en altura. Asiento acompañante regulable en altura. Sensor de estacionamiento. Apoyabrazos central trasero. Alzacristales eléctricos traseros. Radio am/fm. Asiento acompañante regulable en altura eléctricamente. Asiento conductor regulable en altura eléctricamente. Computadora de a bordo. Volante regulable en altura. Volante en cuero. Comando satelital de equipo de audio. Tapizados en cuero. Radio am/fm con reproductor de c. Alzacristales eléctricos delanteros. Reproductor de cd. Exterior. Faros antiniebla traseros. Faros delanteros xenón. Tercera luz de stop. Faros antiniebla delanteros. Llantas de aleación. Vidrios tonalizados. Paragolpes color carrocería. Retrovisores externos con regulación eléctrica. Seguridad Airbag conductor. Inmovilizador de motor. Sistema de freno con abs. Airbag acompañante. Apoyacabezas traseros. Frenos traseros de discos. Control electrónico de tracción. Airbags conductor y acompañante. Distribución electrónica de frenado. Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos inerciales. Frenos delanteros de discos. Airbags de cortina. Control electrónico de estabilidad. Airbags laterales traseros. Asistencia al frenado de emergencia menos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mercedes Benz C 200 Kompressor "Sport Edition". Único dueño. 21.000 kms. reales y comprobables. Impecable. Todo el equipamiento original de fábrica con sus 184 hp. Neumáticos 225/45 R 17 adelante y 245/40 R 17 atrás, llantas diamantadas 17".
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Mercedes Benz clase C 200 Kompressor Sport Edition 2007. 138,000 km. demostrables, vtv vigente y verificación de autopartes. Se entrega con todos los manuales, 2 juegos de llaves y el historial de mantenimiento en concesionaria oficial de caba. Listo para transferir. Se puede visitar en cochera en Caballito. Equipamiento. Confort. Aire acondicionado. Cierre centralizado. Climatizador automático. Control de velocidad crucero. Dirección asistida. Apoyabrazos central delantero. Apertura remota de baúl. Asiento conductor regulable en altura. Asiento acompañante regulable en altura. Sensor de estacionamiento. Apoyabrazos central trasero. Alzacristales eléctricos traseros. Radio am/fm. Asiento acompañante regulable en altura eléctricamente. Asiento conductor regulable en altura eléctricamente. Computadora de a bordo. Volante regulable en altura. Volante en cuero. Comando satelital de equipo de audio. Tapizados en cuero. Radio am/fm con reproductor de c. Alzacristales eléctricos delanteros. Reproductor de cd. Exterior. Faros antiniebla traseros. Faros delanteros xenón. Tercera luz de stop. Faros antiniebla delanteros. Llantas de aleación. Vidrios tonalizados. Paragolpes color carrocería. Retrovisores externos con regulación eléctrica. Seguridad Airbag conductor. Inmovilizador de motor. Sistema de freno con abs. Airbag acompañante. Apoyacabezas traseros. Frenos traseros de discos. Control electrónico de tracción. Airbags conductor y acompañante. Distribución electrónica de frenado. Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos inerciales. Frenos delanteros de discos. Airbags de cortina. Control electrónico de estabilidad. Airbags laterales traseros. Asistencia al frenado de emergencia menos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente estado!! Tope de gama con levas al volante. Contado, canje, financiación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 9/25/2020 12:05:16 PM desde Argentina con 3053 visitas. Permuto Mercedes Benz C200 Kompressor. Financio, consulte opciones.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
RERAL OPORTUNIDAD POR VIAJE AL EXTRANJERO. SE ACEPTA ANTICIPO DE U$S7500 Y SALDO DE U$S11500 TOMO USADO DE 2015 EN ADELANTE. VEHICULO CON DEUDA TRAMITACION DE TRANSFERENCIA DE 8 A 10 DIAS HABILES
Gratis
Ver aviso
7 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
C4 Lounge S EDITION, THP, 165hp, caja de 6ta,46.000km Tipo de operación: Venta Estado: Nuevo Marca: Citroen Modelo: C4 Lounge Versión: S Edition (version sport) Año: 2017 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 46900 S Edition (version deportiva) detalles cromados, escape, tapizados) Caja de 6ta (muy economico en ruta) Excelente estado, 2da mano. 46.900Km en ruta, 5 MICHELIN nuevas, chapón carter, TOMARIA VEHICULO MENOR TAMAÑO Y VALOR EN PARTE DE PAGO. SOLO EN EXCELENTE ESTADO CON POCOS KM.
$ 1.750.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Citroen C4 Lounge 1.6 Thp S Edition manual de 6ta mod 2016 Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Citroen Modelo: C4 Lounge Versión: 1.6 Thp S Edition Año: 2016 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Blanco Kilómetros: 65000 Vendo Citroen C4 Lounge 1.6 Thp S Edition manual de 6ta mod 2016 con 65 mil km. Excelente estado, nada por hacerle. Velocidad crucero, camara y sensores de estacionamiento, modo de conducción sport, apoya brazos y vasos, climatizador automático bi zona, caja manual de 6ta, pantalla táctil con gps, airabgs frontales y laterales, etc. Precio: $3.450.000. Recibo vehículos de menor y mayor valor, recibo criptomonedas, financio.
$ 3.450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FIAT 500 1.4 SPORT BOSE EDITION 2012 INMACULADO! 90 mil kms - cuatro cubiertas nuevas - ni el más mínimo detalle!!! 100% original MEGA CARS AUTOMOTORES ENTREGA INMEDIATA… EN EL DIA!!! Si el vehículo le interesó no dude en escribirnos o llamarnos al 351 6329117 para coordinar una cita y que usted pueda no solo venir a ver y revisar la unidad sino también realizar un test drive con el mismo. TODOS NUESTROS VEHÍCULOS ESTAN A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA QUE LOS PRUEBE, HAGA REVISAR CON SU MECANICO DE CONFIANZA O LO QUE A USTED LE PAREZCA NECESARIO PARA SU TRANQUILIDAD. Recibimos su usado en excelente precio, Financiación a medida - Distintas formas de pago.- ————————————————————————————— Somos una agencia ícono en Córdoba capital, ubicados en el corazón del parque de venta automotriz, sobre la /calle Sagrada Familia al 750 esquina costanera. Contamos con gran variedad de vehículos usados y cero km con entrega inmediata brindando al cliente todo lo que necesita para su tranquilidad y una operación segura y sencilla. Muchísimas gracias por elegirnos!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Climatizador bi zona, techo corredizo, tapizado cuero (no ecológico) levanta 4 puertas, cierre, alarma, km reales, frenos a disco en las cuatro, ESP, ABS, 6 AIR BAG, luces antinieblas, sensor de luces, sensor de lluvia, lavafaros, espejos eléctricos, velocidad crucero y mucho mas, impecable digno de ver, soy titular. Sanjuanino. Comentario:Sin detalles, Kompressor C200.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:Full full tope de gama versión deportiva limitada Comentario:Sanjuanino única mano service recién realizado!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MERCEDES BENZ COUPÉ VENDO EN CÓRDOBA Coupé C200 Kompressor Sport Edition AÑO 2007 172000KM. Full con techo de cristal impecable Recibo menor valor tratar tel 351 902307 - 474590 precio: 1.200.000 $1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Citroën C4 Lounge 1.6 Sport Edition ________.000 km en La Cumbre Punilla Córdoba Llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo. Completo nivel de equipamiento. Pantalla color de 7 pulgadas con GPS incorporado Esta versión está equipada con la función GSI o Indicador de Cambio de Marcha, favoreciendo un consumo de combustible. Climatizador automático bizona, control de velocidad crucero y sensores sonoros y visuales de estacionamiento trasero. Poderoso motor turbo 1.6 de 165 CV, caja manual de 6 marchas. Motor naftero THP de 1.6 litros que PSA Peugeot Citroën desarrolló junto a BMW Autonomía: 983 km Tanque 60 litros. Excelente estado. Funciona todo perfecto. Listo para transferir: 08 firmado y certificado. Informe estado de dominio. y Verificación policial realizada. NO tomo mayor ni menor ni permuta, ya tengo otro vehículo. Sólo 11.500 USD billete (cara grande) o ARS Tipo cambio blue efectivo. Se puede ver, revisar y probar en el Golf Club de La Cumbre acordando una cita previa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso