Sr termina busqueda
Listado top ventas sr termina busqueda
Argentina (Todas las ciudades)
Por intermedio de LATAM5411 nos encontramos en la búsqueda de un Sr. UX/UI Designer para incorporarse de manera full-time y presencial al eq...167655651
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Por intermedio de LATAM5411, empresa multinacional de desarrollo de software ubicada en USA se encuentra en la búsqueda de un Sr. Java Devel...171891538
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de transporte busca camiones tractores modelo +2000 para enganchar semiremolques furgon o sider para realizar viajes locales o interior, zona centro, cuyo y noa. Comunicarse al 4462-3795 con Sr. Agustin o Sr.Hernan
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de tres tester Ssr / Sr, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: - Misión del Puesto o Analizar documentos técnicos / funcionales. o Confeccionar y ejecutar casos de prueba aplicando diferentes metodologías de testeo con el fin de identificar y reportar defectos de software. o Gestionar / realizar la automatización de pruebas. o Realizar y presentar informes. Funciones Requeridas o Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba). o Ejecutar Testing de Regresión y Testing Funcional. o Diseño de casuística contemplando la arquitectura del sistema. o Diseño y Desarrollo de Condiciones de Prueba Funcionales. o Diseño de Condiciones de Pruebas de Caja Negra. o Búsqueda y generación de datos de prueba. Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página #SUMATE a Softtek Argentina! Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife! Nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores Frontend angular SSR/SR, para proyecto de reconocido cliente de industria bancaria. Se trabajará para el equipo de desarrollo de Banca Automática del cliente. ¿Qué esperamos de vos? Que seas estudiante o graduado de las carreras de Sistemas. Angular 6 Typescript Css Html JavaScript JAVA Api Rest SQL Server Herramientas de gestión de Requerimientos (JIRA) Deseables: Oracle Sybase Integración con servicios API / SOA, etc. Experiencia en trabajo con metodología: scrum o Kanban Lugar de trabajo: Zona Retiro una vez que se pueda volver a las oficinas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. ¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos! En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera. Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales! Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las vacaciones de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest. Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes. Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientizaciónde comidas y cuidado de la piel. ¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek! ¡Te invitamos a que nos envíes tu CV! ¿Qué hacemos en Softtek? Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página #SUMATE a Softtek Argentina!Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife!Nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores frontend Angular SSR/SR, para proyecto de reconocido cliente de entidad bancaria.Se trabajará para el equipo de desarrollo de Banca Automática del cliente.¿Qué esperamos de vos? Que seas estudiante o graduado de las carreras de Sistemas. angular 6 Typescript Css Html JavaScript JAVA Api Rest SQL Server Herramientas de gestión de Requerimientos (JIRA) Deseables: Oracle Sybase Integración con servicios API / SOA, etc. Experiencia en trabajo con metodología: scrum o KanbanLugar de trabajo: Zona Retiro una vez que se pueda volver a las oficinas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. ¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos! En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales! Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las vacaciones de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest. Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes. Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientización de comidas y cuidado de la piel. ¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek! ¡Te invitamos a que nos envíes tu CV! ¿Qué hacemos en Softtek?Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de varios SSr/Sr software Engineer Node/React, para Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT Detalle: 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end / Front-end, idealmente en productos digitales usando NodeJS con programación orientada a objetos y distintos frameworks de desarrollo de interfaces web (React, Angular, etc). Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa. Conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design. Lugar de Trabajo: CABA (Villa Urquiza) - Buenos Aires - Argentina Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de desarrolladores Full stack Sr. para Importante empresa de soluciones de Software. Requisitos Excluyentes -Contar con experiencia mayor a cinco años de experiencia en C#, ASP.net MVC -Con experiencia de más de tres años en: TypeScript, Bootstrap 4, html/css, SqlServer, WebApi, GIT, TFS, SVN, Patrones de diseño -Contar con más de 6 meses de experiencia en: Servicios AWS, MySql, Node.JS, Angular 2 Buscamos personas con buenas relaciones interpersonales, proactiva, flexible, con capacidad para el trabajo en equipo. Tareas Desarrollar productos en la nube. Beneficios Trabajo en relación directa, efectiva y con continuidad laboral. Obra Social-Prepaga OSDE 210 incluye Grupo Familiar. Actualizaciones salariales TRES Días Home Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador JavaScript Jr/SSr/Sr, para trabajar con uno de nuestros clientes de forma presencial, jornada full time de 09:00 a 18:00 hs con posibilidad de flex time. En una corporación líder en soluciones informáticas. Serán tus responsabilidades: ? Llevar adelante tareas de programación, desarrollo de los distintos sistemas propios de la empresa. ? Mantenimiento de los sistemas propios de la empresa. Requisitos: Manejo de JS (Deseable ES6); Manejo de NodeJS; Desarrollo de APIs; Conocimiento de Linux; Conocimientos en Bases de Datos (MongoDB, MySQL, Postgresql); Manejo de Frameworks javascript (Angular, Vue, React); Conocimientos en CSS, LESS, SAS; Conocimiento de algún framework CSS (Bootstrap, Material Design, Foundation); Integraciones con Web Services; Manejo de GIT; Beneficios: Homeworking, 1 vez a la semana luego de los 3 primeros meses. Capacitación constante en áreas de interés profesional del candidato. Reconocimiento por trayectoria. Participar activamente de los procesos de toma de decisiones. Excelentes condiciones de contratación. Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite publicar este aviso en otros medios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un programador Java Ssr/Sr?para trabajar de forma presencial realizando una jornada full time de 09:00 a 18:00 hs en una reconocida empresa de soluciones informáticas de la ciudad. REQUISITOS: Dominio intermedio/avanzado de java. Manejo de algún framework web (Angular, React o similar). Conocimientos en Maven, Gradle, Hibernate o Spring (IOC, MVC). Participación en diseño de soluciones complejas, estimaciones de esfuerzo y planificaciones. Experiencia liderando equipos. BENEFICIOS: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar Home Office 5 días extras de vacaciones 1 almuerzo semanal 5 días adicionales por exámenes por año Ingles in Company Programa de Referidos y muchos beneficios más!! Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite publicar este aviso en otros medios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En CFOTech nos encontramos en la búsqueda de desarrollador FULL-STACK PHP Ssr/Sr. La búsqueda se orienta a perfiles Full-Stack Ssr./Sr. que cuenten con experiencia en: - Desarrollo en PHP con frameworks como Laravel y/o Symfony - Experiencia desarrollando en GO es un plus! Lugar de trabajo: actualmente es 100% remoto, luego es un esquema mixto entre días de home office y on site en Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas, se encuentra en búsqueda de 1 CONSULTOR SAP BW de NIVEL SSr o Sr con deseable certificación en el módulo para cubrir una vacante de nuestro cliente ubicado en Microcentro/San Telmo, CABA para un Proyecto con uso de módulo BW de SAP para la industria Gubernamental. Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance (Monotributista/Autónomos) y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time on-site. Requisitos indispensables de la vacante: - Consultor SAP BW SSr o Sr con 4 o más años de experiencia en grandes compañías Requisitos deseables: => Certificado SAP BW. Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MaxIT Consulting - Performance Services. Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas, se encuentra en búsqueda de 1 CONSULTOR SAP WM / QM de NIVEL Sr con deseable certificación en el módulo para cubrir una vacante de nuestro cliente ubicado en Parque Patricios, CABA para un Proyecto con las siguientes características: -> Conocimientos en gestión de materiales (MM) y ejecución de logística (LE) -> Relevamiento y documentación de procesos de negocio -> Relevamiento de datos maestros y desarrollos Z del proceso -> Relevamiento de interfaces -> Dictado de Workshops -> Industria TELCO Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance (Monotributista/Autónomos) y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time con posibilidad de trabajo remoto. Requisitos indispensables de la vacante: - Consultor SAP WM / QM Sr con 4 o más años de experiencia en grandes compañías Requisitos deseables: => Certificado SAP WM / QM Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.
Ver aviso