Subconjunto toyota 16v
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Córdoba (Córdoba)
Subconjunto para Toyota Hilux 3.0 TDI con motor 1KD - 2005/2011. Incluye: 4 Pistones - 4 juegos de aros - 4 Pernos - Seguros. Diámetro del cilindro 96 mm Perno 34 mm Cabeza con Pozo, 4 golpes de válvula y tetón Lo disponemos en medida Std. y 0.5 Contamos con todos los repuestos para que armes tu motor Toyota como: TAPA DE CILINDRO, JUEGO DE JUNTAS, SUBCONJUNTO, COJINETES, PISTONES, CORREAS, TENSORES, CAMISAS, BOMBA DE AGUA, BOMBA DE ACEITE, BIELA, CIGUENALES, BOTADORES, ARBOL DE LEVA, BLOCK, ETC. Hacemos envió a todo el país. Su consulta no molesta. Rectificaciones Motores Pesados SA
$ 100
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Argentina (Todas las ciudades)
SUBCONJUNTO RENAULT CLIO 2-KANGOO-MEGANE-SCENIC 1.5 16V,MOTOR K9K-1.5 TDCI 16 V. HACEMOS ENVIOS EN FORMA INMEDIATA A TODO EL PAIS. NO DUDE EN CONSULTARNOS. RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
$ 10
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Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 1.8 16v Tipo de operación: Venta Estado: Usado Marca: Toyota Modelo: Corolla Versión: Xei Año: 2000 Combustible: Nafta Transmisión: Manual Cantidad de puertas: 4 Color: Gris Kilómetros: 178000 El auto se encuentra en inmejorables condiciones. Motor muy económico, se anda todos los días, nada para hacerle. Wsp: 3434684650
$ 280.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Corolla 2015 con 58.000km - “XEI” 1.8 16v Nafta – INMACULADO! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, luces de Xenón, sensores automáticos de luz y lluvia, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, CAJA MANUAL de 6ta, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’16, CUENTA CON 4 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG LATERALES DE CORTINA, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, estéreo con AM/FM-MP3-AUX-USB-BLUETOOTH con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura, apertura interna de baúl y tapa de combustible, asiento trasero rebatible bi-partido, cubre alfombras termo formada de cuero ecológico, alfombra antideslizante para baúl, apoyabrazos delantero y trasero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Toyota en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 140cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalle.• Datos a tener en cuenta: Es un auto TERCERA MANO, con 58.000km de fábrica y el service realizados a los 53.000km. MOTOR CADENERO, con VTV hasta AGOSTO del 2021, auxilio SIN USO PRACTICAMENTE, cubiertas Bridgestone en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves.El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas.
$ 789.654
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Argentina (Todas las ciudades)
Toyota Etios 2020 con 17.000km - “X” 1.5 16v Nafta, 5 puertas – Igual que OKM! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, CAJA MANUAL de 6ta, CUENTA CON DOBLE AIRBAG DELANTEROS, CONTROL DE ESTABILIDAD, CONTROL DE TRACCION, ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES, ABS, Display de información múltiple digital, estéreo con AM/FM-MP3-AUX-USB-BLUETOOTH, volante con regulación en altura, asiento del conductor con regulación en altura, apertura interna de tapa de combustible, asiento trasero rebatible, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Toyota en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 103cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en optimo estado, ya sea, interior como exteriormente, sin detalle alguno.• Datos a tener en cuenta: Es un auto UNICA MANO, con 17.000km y el service realizado a los 10.000km en CONCESIONARIA OFICIAL “AUTOS DEL SUR”. MOTOR CADENERO, auxilio SIN RODAR, cubiertas Pirelli P1 en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves.El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas.!
$ 123.973
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Toyota Etios 2018 con 10.000km - “XLS AT” 1.5 16v Nafta, 4 puertas – Igual que OKM! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, sensores de estacionamiento trasero, VOLANTE DE CUERO, CAJA AUTOMATICA, CONTROL DE CRUCERO, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación rodado ’15, CUENTA CON DOBLE AIRBAG DELANTEROS, CONTROL DE ESTABILIDAD, CONTROL DE TRACCION, ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES, ABS con EBD, Display de información múltiple digital, audio con pantalla táctil LCD 7”, estéreo con AM/FM-MP3-AUX-USB-BLUETOOTH con comando satelital al volante, volante con regulación en altura, asiento del conductor con regulación en altura, apertura interna de baúl y tapa de combustible, asiento trasero rebatible, apoyabrazos delantero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Toyota en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 103cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en optimo estado, ya sea, interior como exteriormente, sin detalle alguno. •Datos a tener en cuenta: Es un auto SEGUNDA MANO, con 10.000km de fábrica y el service realizados a los 10.000km en CONCESIONARIA OFICIAL “AUTOS DEL SUR”, EN GARANTÍA. MOTOR CADENERO, auxilio SIN RODAR, cubiertas Bridgestone en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas. LEER: ¡VENTA DE CONTADO, O CON PERMUTA DE MI INTERÉS!
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Toyota Corolla 2018 con 6.300km - “XEI” 1.8 16v Nafta – Igual que OKM! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo con pantalla de 4,2”, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, luces de Xenón, sensores automáticos de luz y lluvia, CÁMARA DE RETROCESO, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, CAJA DE 6TA, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’16, CUENTA CON 7 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG LATERALES DE CORTINA Y DE RODILLA PARA EL CONDUCTOR, CONTROL DE ESTABILIDAD Y CONTROL DE TRACCION, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, audio con pantalla táctil LCD 7” con NAVEGADOR GPS, estéreo con AM/FM-MP3-AUX-USB-BLUETOOTH con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura, apertura interna de baúl y tapa de combustible, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Toyota en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 140cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en optimo estado, ya sea, interior como exteriormente, sin detalle alguno. •Datos a tener en cuenta: Es un auto ÚNICA MANO, con 6.300km de fábrica, EN GARANTÍA. MOTOR CADENERO, auxilio SIN RODAR, cubiertas Bridgestone en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas. LEER: ¡VENTA DE CONTADO, O CON PERMUTA DE MI INTERÉS!
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Toyota Corolla 2015 con 52.000km - “XEI” 1.8 16v Nafta – INMACULADO! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, alarma de luces encendidas, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, espejos eléctricos con luz de giro integrada, luces de Xenón, sensores automáticos de luz y lluvia, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, CAJA MANUAL de 6ta, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación rodado ’16, CUENTA CON 4 AIRBAG: DOBLE AIRBAG DELANTEROS, AIRBAG LATERALES DE CORTINA, FRENO DISCO EN LAS 4 RUEDAS, ABS con EBD, estéreo con AM/FM-MP3-AUX-USB-BLUETOOTH con comando satelital al volante, volante con regulación en altura y profundidad, asiento del conductor con regulación en altura, apertura interna de baúl y tapa de combustible, asiento trasero rebatible bi-partido, apoyabrazos delantero y trasero, contiene 5 apoya cabezas, quinto cinturón inercial, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Toyota en esta versión de son únicas, sus comandos, equipamiento y confort y su motor de 140cv de potencia hacen un auto picante manteniendo un bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en excelente estado, ya sea, interior como exteriormente, sin ningún tipo de detalle. •Datos a tener en cuenta: Es un auto SEGUNDA MANO, con 52.000km de fábrica y el service realizados a los 40.000km en CONCESIONARIA OFICIAL “AUTOS DEL SUR”. MOTOR CADENERO, con VTV hasta JUNIO del 2020, auxilio SIN USO PRACTICAMENTE, cubiertas Bridgestone en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves. El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Grabado de Autopartes y Libre de Deudas. LEER: ¡VENTA DE CONTADO, O CON PERMUTA DE MI INTERÉS!
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Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Toyota RAV4 LE 2019 Toyota RAV4 LE 2019 2019 LE Nuevo 2.5L I4 16V AWD SUV Toyota RAV4 2019 con tracción en todas las ruedas LE Año: 2019 Kilometraje: 5 Tipo de cuerpo: SUV Tipo de unidad: AWD Modelo: RAV4 Tipo de combustible: gasolina Recorte: LE Marca: Toyota Color interior del fabricante: Nuez moscada Color exterior del fabricante: midnight black metallic 1800000
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Toyota Corolla XEI 1.8, 2009 Liquído Toyota Corolla XEI motor 1.8 16v de 132hp cadenero, híper potente y eficiente, en excelentes condiciones, manuales y duplicado de llave, tuercas antirrobo, no tiene gastos, 132000km. Versión equipada con climatizador automático, dirección eléctroasistida, lev cristales x4, cierre centralizado y apertura remota de baúl en llave, espejos eléctricos, faros antinieblas, luces automáticas, volante multifunción, computadora de abordo, llantas de aleación 16", freno a disco x4 con ABS y EBD, 4 airbags y más. RECIBO MENOR/MAYOR. FINANCIO HASTA EL 50% CON DNI. RECIBO TODAS LAS TARJETAS. PRECIO PERMUTA/FINANCIADO $840.000 Su consulta no molesta. 351 - 242 9960 $795.000
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TOYOTA COROLLA 2.0 XEI CVT 0KM. UNIDAD CON ENTREGA INMEDIATA. Motor 2.0 de 16V de 170 Cv con caja automática CVT DIRECT SHIFT de 10 marchas. Cuenta con 7 AIRBAGS + ABS + EBD, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente, climatizador, velocidad crucero. Además, pantalla táctil de 8, con Apple CarPlay y Android Auto y cámara de retroceso, llantas de aleación de 16, faros antiniebla, faros led diurnos, luces de BI-LED y mucho mas. AMPLIA FINANCIACIÓN!!
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TOYOTA COROLLA 2.0 XLi CVT L/20. ENTREGA INMEDIATA. Motor 2.0 de 16V de 170Cv acompañado de una caja AT CVT DIRECT SHIFT de 10 marchas, volante reg. alt./prof., computadora de abordo, pack eléctrico completo, encendido automático de luces, sist. con pantalla 8″ táctil, ANDROID AUTO, cámara retroceso, 7 airbags, ABS+EBD, alarma, asist. arranque pendientes, control de tracción, asist. activa en curvas, apert. baúl c/comando a distancia, luces del. y tras leds. AMPLIA FINANCIACION EN CUOTAS FIJAS
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