Sueño deporte
Listado top ventas sueño deporte
La Plata (Buenos Aires)
FITBIT FLEX PULSERA SIN USO INCLUYE CAJA Y CARGADOR FUNCIONES: Podómetro: cuenta todos los pasos que das midiendo el movimiento de tu muñeca. Kilómetros recorridos: al haber introducido tu estatura, calcula la distancia que has andado durante el día. Actividad diaria: sabe cuándo estás realizando una actividad física y contabiliza el tiempo que le dedicas. Calidad del sueño: al llevarla constantemente en la muñeca, es capaz de medir tu movimiento mientras duermes. Cuanto menos te muevas, más profundo es tu sueño y de mejor calidad es. Pantalla LED: la Fitbit Flex cuenta con una diminuta pantalla de 5 LEDs que te dan información acerca del progreso de tu objetivo diario. Vibración: se utiliza para anunciarte que has cumplido tu objetivo diario. Despertador: puedes programar esta pulsera biométrica para que te despierte mediante la vibración a la hora que le indiques. Sin duda, una de mis funciones favoritas.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Zapatillas Converse All Star Core Ox Negro Unisex 157196c NUESTRA HISTORIA Más que una zapatilla Converse es una empresa donde leyendas, héroes y precursores atados por el amor al deporte. Fundada por Marquis M Converse en 1908, la marca Converse representa a las zapatillas deportivas americanas con más de 100 años de historia, constante innovación y un pasado marcado por el deporte. Converse fue el primero en ver como el deporte cautivaba a hombres y mujeres con la idea de cumplir el sueño americano y llegar a establecer una marca mundial. De esta manera mejorarían su status social y se convertirían en estrellas. En 1908 Marquis M. Converse fundo The Converse RubberShoe Company con la idea de abastecer a los jóvenes deportistas con calzado con más flexibilidad y confort. Y en 1917 dijo presente en el deporte cuando desarrollo el primer calzado de basket de performance, la famosa All Star. UNA BREVE HISTORIA DEL CALZADO MÁS FAMOSO Y REPRESENTATIVO Chuck Taylor® All Star®: El calzado más legendario y representativo de todos los tiempos. 1908: Marquis Mills Converse inaugura la Compañía de Calzado de Goma Converse. 1917: Converse All Star, uno de los primeros calzados de rendimiento para baloncesto hace su debut. 1918: Charles H. “Chuck” Taylor, un jugador All-American de la escuela secundaria que más tarde competiría con varios de los primeros equipos profesionales, se calza su primer par de zapatillas Converse All Star. 1921: Chuck Taylor se une a Converse, convirtiéndose en el que podría ser el primer jugador patrocinador de Estados Unidos. Década de 1930: Converse agrega el nombre de Chuck Taylor al parche del tobillo de All Star para crear lo que se ha convertido en uno de los primeros calzados que llevan el nombre de un jugador. 1950: La zapatilla Chuck Taylor All Star queda ligada en forma indeleble a un cambio cultural emergente que combina la moda, la música y la cultura joven con íconos rebeldes del cine y el rock ‘n roll que definieron un nuevo estilo informal para las generaciones futuras. 1960: Converse presenta la zapatilla baja u “oxford” Chuck Taylor All Star. La revolución cultural continúa desarrollando la cultura y el estilo joven con la zapatilla Chuck Taylor All Star como un producto principal. 1966: Las zapatillas Chuck Taylor All Star vienen en colores (antes, sólo estaban disponibles en blanco y negro). 1970: Comienza el movimiento punk y sus bandas más representativas adoptan la zapatilla de baloncesto Chuck Taylor All Star simple, funcional, como una insignia de la rebelión actual. Esto confirma a la zapatilla Chuck Taylor All Star como una zapatilla de rock ‘n roll. 1980 y 1990: Al adoptar la marca las figuras más famosas del mundo del arte, y también innumerables bandas, la zapatilla Chuck Taylor All Star continúa su reinado en la cultura pop. 2008: Converse celebra su 100° aniversario, un siglo en los deportes, la música, la moda y la cultura pop, siendo todavía su producto más importante la zapatilla Chuck Taylor All Star, ahora un ícono norteamericano que perdura. En la actualidad, la marca CONVERSE, se comercializa a nivel mundial y cuenta con el record de haber vendido el modelo Allstar, desde su creación en 1917, más de mil millones de pares en el mundo. Ademas se destaca por su posicionamiento dentro de la música y un público joven que busca renovarse a cada día. CONVERSE esta hoy dentro del ranking de las 3 marcas más vendidas dentro del mercado deportivo y de la moda. CONVERSE, con más de 100 años de historia, se convirtió en un clásico que nunca pasa de moda. Un clásico no se nace. Se hace con el tiempo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción En cada partido, se deja todo. Por eso, los jugadores deben estar bien protegidos a la hora de jugar ese deporte que les quita el sueño. Conocé el Protector bucal Gilbert Virtuo Dual, con diseño de doble densidad que reduce la fuerza de impacto en la mandíbula conjunta, disminuyendo el riesgo de conmoción cerebral y ofreciendo protección a los dientes. Con una capa interior más suave que se adapta fácilmente a la forma de los dientes sin reducir el espesor de la pared de la capa exterior más dura. Incluye escudo pre-contorneado Extra Wall. Sentite seguro y con la confianza de saber que un profesional cuida de vos. Género: Unisex Adecuado para: Competencia Material: Plastico Garantía: Contra defecto de fabricación Origen: Importado Marca: Gilbert
$ 1.180
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción En cada partido, se deja todo. Por eso, los jugadores deben estar bien protegidos a la hora de jugar ese deporte que les quita el sueño. Conocé el Protector Bucal Gilbert Virtuo Dual, con diseño de doble densidad que reduce la fuerza de impacto en la mandíbula conjunta, disminuyendo el riesgo de conmoción cerebral y ofreciendo protección a los dientes. Con una capa interior más suave que se adapta fácilmente a la forma de los dientes sin reducir el espesor de la pared de la capa exterior más dura. Incluye escudo pre-contorneado Extra Wall. Sentite seguro y con la confianza de saber que un profesional cuida de vos.
Ver aviso