-
loading
Solo con imagen

Suspension independiente


Listado top ventas suspension independiente

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Llantas deportivas 17", Neumáticos Dunlop 225/40 R17 (nuevas), Caja manual de 5ta, Techo corredizo, Volante multifunción, Levanta cristales "Onetouch" en las cuatro puertas, Velocidad crucero, Alarma de límite de velocidad, Detector de cansancio, Climatizador bi zona, Salida de aire acondicionado y toma de 12V en las plazas traseras, Pantalla táctil, Suspensión Independiente en las cuatro ruedas "Multilink", Frenos a disco en las cuatro ruedas, Computadora con indicadores de consumo y autonomía, Asiento trasero rebatible 60/40, 5 Cinturones inerciales de tres puntos, Apertura interna y por control remoto del baúl, Apertura y cierre de cristales por control remoto, Luces diurnas permanentes, Indicador de reemplazo de luces dañadas, reemplazo de pastillas de freno (de paso son nuevas), service, Equipo de audio con Bluetooth, CD, USB, SD, line, Alarma, Separadores de ruedas de 2,5cm M-Fer de aluminio, Todo funcionando perfecto! Todo! No tiene deudas, Listo para transferir a alguien que lo quiera cuidar como Yo. De aspecto deportivo, pero a la vez súper elegante y sobrio. El Vento es un auto con equipamiento y prestaciones de altísima calidad. El andar es excepcional. El comportamiento en ruta es impecable. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1984 cc Potencia 115/5200 cv/rpm Torque 165/2800 N·m/rpm Alimentación inyección indirecta Cilindros 4 en línea Válvulas 8 Sistema start / stop sí Performance Aceleración 0-100 km/h 11 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 195 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 195/65/R15 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera Multi-link Medidas y capacidades Largo 4739 mm Ancho sin espejos 1778 mm Ancho con espejos 2020 mm Alto 1453 mm Distancia entre ejes 2652 mm Baúl N/D Tanque de combustible N/D Peso N/D Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante manual Faros delanteros con regulación interna Faros antiniebla traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Palanca de cambios revestida en cuero Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia solo baúl Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros sistema de alerta por cansancio Tercera luz de stop sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD, con comandos de audio al volante Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina
Motor Vw Audi 2.0 nuevo, carburador simultáneo, encendido electrónico, caja de 5ta, suspensión independiente regulable, pedalera competición...141613814
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Hecho completo nuevo, motor VW AUDI 2.0 con encendido electrónico, escape completo inoxidable, carburador Solex simultáneo. suspensión independiente totalmente de inoxidable y aluminio regulable, butacas Nick competición, pedalera Tilton competición con doble bomba hidráulica, columna dirección completa inoxidable competición con volante sacable, cinturones americanos competición de 5 puntas, filtro aire especial sellado, tanque nafta competición, puertas inoxidable con redes, semiejes moviles con yugos a crucetas F100, 8 amortiguadores nuevos y los 4 espirales nuevos,llantas aluminio con cubiertas Cross trepador nuevas más otro juego, frenos a disco, instrumental Autometer, barra y faros Led, enchapado y piso aluminio, instalación de agua completa y muchos accesorios en inoxidable y aluminio. Se entrega con trailer hecho a medida, con luces, rampas, malacate, cajón de herramientas y llantas de aluminio. TOMO PERMUTA, EN EFECTIVO SE CHARLA EL PRECIO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ford Focus Trend Plus, modelo 2011, motor 2.0 N. El auto: posee Climatizador bizona. Computadora de a bordo.Frenos ABS a disco en las 4 ruedas con repartidor electrónico de fuerza de frenado.Airbags conductor y acompañante. Dirección electro hidráulica de 3 niveles. Techo solar eléctrico. Suspensión independiente. Alarma volumétrica. Alarma sonora de luces encendidas. Inmobilizador de motor. Terc...
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
eje de suspensión independiente para 700kg.. luces LED, auxiliar, chasis reforzado, lanza rebatible. cel:3426308861
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Rabia Pura!! Es la única forma de describirlo. Combina la potencia del G3.0 Racing Engine con el increíble MT2 Los resultados te dejarán sin palabras. Impresionante, asombrosa su aceleración y fuerza! con traccion 4x4 desarrolla velocidades superiores a los 75 km/h El auto se encuentra en perfecto estado! No llega a los 8 tanques de uso!! Se le realizo un mantenimiento completo, dejándolo en optimas condiciones para su uso! Su chasis es de aluminio y posee suspensión independiente regulable en dureza y altura, con amortiguadores hidráulicos. Todo montado sobre rodamientos (ruedas, diferencial, palieres) No presenta desgaste en ningún engranaje, su motor posee una excelente compresión, arranca al instante! con burro de arranque eléctrico y calienta bujías nuevo. Contenido de la caja: 1- Auto HPI 1- Radio Control HPI 1-Arrancador con batería incluida de 7,2V 1-Set de herramientas 1-Cargador de baterías NIM-H 220V 1-Calienta Bujías Recargable 1-Cargador para calienta bujías 220V No acepto Permutas! Pago Contado 14800-.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Tráiler armado con todo importado.Mide 4,10 m de largo por 1,80 m de ancho, piso de semilla de melón, eje con suspensión independiente, doble freno de seguridad. Tiene muy poco uso. Instalación eléctrica, se inclina para cargar, malacate manual, enganche de bocha. Precio de contado 89.000.- Tratar con Alfredo al te. 223 4473995, mensajes por Whatsapp.
$ 89.000
Ver aviso
Carhué (Buenos Aires)
Soy de Buenos Aires 4.50 de.largo 1.8 alto 2 mts ancho Suspension independiente Freno a disco Lanza 1 mts Se Puede negociar,también permuto
Ver aviso
Gualeguay (Entre Ríos)
El vehículo se encuentra en excelente condiciones, sin detalles, cuanta con GPS,velocidad crucero y cámara de retroceso entre otras cosas, aparte este modelo trae suspensión independiente ruedas traseras que le da más confort en curvas, el precio se puede charlar un poco, no dude en consultar.
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
Modelo 2017 linea nueva, suspensión independiente, cambios secuenciales o automático, freno a disco, función 4x4 o 4x2
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Medidas estandar/medidas a pedido. Lanza. Rampas.  Guardabarros de chapa rolada.  Barandas de seguridad.  Luces.  Enganche.  Cadenas.  Eje Italiano homologado con suspensión independiente.   Enganche con bocha.  Medidas de seguridad optimizadas para cada modelo.siempre de la mejor calidad.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Trailers plegables a medida.   – Lanza rebatible.  – Rampas.  – Guardabarros de chapa rolada.   – Barandas de seguridad.   – Luces.   – Enganche.  – Cadenas.   – Eje Italiano homologado con suspensión independiente.   – Enganche con bocha.   – Medidas de seguridad optimizadas para cada   modelo.  – Dimensiones plegado  50 cm X largo trailer.   – Apto para bicicletas, motos y cuatriciclos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LIFAN X70 CVT AUTOMATICA OKM ENTREGA INMEDIATA.. MOTOR 2,0 NAFTERO CONTROL CRUCERO FRENOS ABS + EBD PANTALLA TOUCH MULTIMEDIA CAMARA DE RETROCESO ESPEJOS ELECTRICOS COMPUTADORA DE A BORDO LLANTAS DE ALEACION DE 18" CONTROL DE ESTABILIDAD SUSPENSION INDEPENDIENTE GARANTIA DE 3 AÑOS O 100000 KM SE RECIBE MENOR O MOTO FINANCIO LLAMAR AL 0351 7410817...MANUEL $ 1.820.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Cuatriciclo Zanella 250cc, 2017 está como nuevo, titular, patentado, con trailer también hecho nuevo con suspensión independiente y amortiguadores, $200.000, permuto por camioneta chevrolet nafta , coupe chevy, torino, dodge, falcon. solo llamados, zona Mogotes .
$ 200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HONDA CRV LX 4X2 2016 LINEA NUEVA Impecable Honda CRV modelo y año 2016. Esta edición ya tiene mejoras respecto de su modelo anterior. Se refleja en su nueva caja automatica CVT, la que mejoró el consumo, faros led y llantas de aleacion 17". Motorizada con un potente motor 2.4L nafta y 174hp. Seguridad de 6 airbags y abs con suspensión independiente, lo que le da un suave andar. El destacado espacio interior, la alta calidad en sus materiales y su interminable fiabilidad en la marca es lo que destaca este impecable SUV. Contacto 351 2393857   $2.990.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR 2.5 LITROS DE CILINDRADA, CON 170 CV TIENE SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE, DOBLE AIRBAG FRONTAL, DOBLE AIRBAG LATERAL DELANTERO, DOBLE AIRBAG DE CORTINA, FRENOS ABS, CONTROL DE ESTABILIDAD, CONTROL DE TRACCIÓN, ANCLAJES ISOFIX, FAROS ANTINIEBLA, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, EQUIPO DE AUDIO CON BLUETOOTH, TECHO CORREDIZO, CLIMATIZADOR BIZONA Y LLANTAS DE ALEACION RODADO 16. Comentario:MUY BUEN ESTADO ORIGINAL!!
$ 1.850.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR 2.5 LITROS DE CILINDRADA, CON 170 CV TIENE SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE, DOBLE AIRBAG FRONTAL, DOBLE AIRBAG LATERAL DELANTERO, DOBLE AIRBAG DE CORTINA, FRENOS ABS, CONTROL DE ESTABILIDAD, CONTROL DE TRACCIÓN, ANCLAJES ISOFIX, FAROS ANTINIEBLA, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, EQUIPO DE AUDIO CON BLUETOOTH, TECHO CORREDIZO, CLIMATIZADOR BIZONA Y LLANTAS DE ALEACION RODADO 16. Comentario:Impecable. San Juanino, al día. Listo para transferir.
$ 2.450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 3/31/2021 1:27:47 PM desde Argentina con 5547 visitas. El ultimo Sedán de lujo con sabor deportivo de Jaguar. Motor XK (ganador 5 veces en LeMans) 220 HP 3.8 litros, doble árbol, dos carburadores. Frenos a disco en las 4 ruedas (traseros in-board), suspensión independiente también en las 4 ruedas (trasera doble resorte y amortiguador por rueda), caja de 4ta sincro total más overdrive, dirección asistida, ambas líneas de escape de acero inoxidable, llantas de rayos, tablero y detalles en puertas y techo en raiz de nogal, tapizado de cuero. Muy poco uso, tiene 16.976km desde nuevo. Fue restaurado a full con los mejores artesanos, con criterio de originalidad y materíales importados. Cricket, martillo de ruedas Thor, Owner´s Manual y también incluye varios repuestos. Todo original. Lo tengo desde hace más de 40 años. Tiene cédula verde y libre circulación. Se encuentra en San Isidro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 3/13/2020 11:51:21 AM desde Argentina con 7153 visitas. Proyecto Coupé Ford 1936, estilo único chasis a medida, motor V8 302 suspensión independiente. Se realiza a gusto del cliente en mi taller, se vende únicamente restaurada.Mz Kustom (Instagram-Facebook).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 5/27/2019 8:11:13 PM desde Argentina con 15328 visitas. Es primera mano. Año 1994. 134.000 km. de fábrica, 100% original, suspensión independiente trasera, frenos a disco en las 4 ruedas, único.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/16/2022 9:07:37 PM desde Argentina con 1563 visitas. Origen Alemán, 190.800 kmts. 4 puertas y baúl. Gris plata, Caja automática 7 velocidades. Dirección hidráulica. Motor 6 cilindros 2800 cmts3. Inyección electrónica, alarma de luces encendidas. Asiento conductor y acompañante regulable eléctricamente. Control de velocidad de crucero automático. Faros delanteros con altura regulable. Levantavidrios eléctricos en las 4 puertas. Seguro de puertas traseras para niños. Radio AM/FM stereo Blaukpunt (frente desmontale). Tapizado de cuero ecológico azul. 3 luces stop. Airbag conductor. Apoya cabeza eléctrico. Cinturones inerciales delanteros. Cinturones fijos traseros. Faros rompenieblas delanteros. ABS frenos de disco y suspensión independiente en las 4 ruedas. Frenos inerciales de carrocería. Llantas color gris 14”. Cubiertas dunlop 205-70-14 (aumenta la suavidad al andar y evita la deformación del hombro de acero), siempre ha estado en garage y muy bien cuidado. Títulos al día, sin deudas ni multas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 7/10/2022 9:33:18 PM desde Argentina con 9441 visitas. Ford F1 año 1951 chasis original con modificaciones. Suspensión independiente en las 4, freno a disco en las 4, diferencial dana, dirección hidráulica. Motor Ford V8 con 300cv, leva pistón y biela de carrera, escape 4a1 4a1 inoxidable, caja de 4ta. Saginaw, carburador Holley 500 americano, bomba eléctrica Holley, etc. Funcionando todo a la perfección. Interior impecable, instrumental original más accesorios americanos, butacas eléctricas, detalles estéticos. Posible permuta vehículo moderno menor valor. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 4/12/2022 8:11:27 AM desde Argentina con 2974 visitas. Titular al día. Motor Fluence 2.0 160 hp inyección electrónica Fueltec,h caja zf de 5ta. de BMW. Tren trasero BMW con suspensión independiente. Frenos a disco en las 4 ruedas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ya está patentado y listo para ser transferido. El precio se puede conversar!Motor 2.0 con 170cv. Caja de 10 marchas automática pre programada (increíble como anda).Dirección eléctrica, frenos abs, mp3, pantalla de abordo, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, airbag conductor y pasajero, alarma, AC, cierre, controles de volante, suspensión independiente en las 4 ruedas.
$ 7.100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR 2.5 LITROS DE CILINDRADA, CON 170 CV TIENE SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE, DOBLE AIRBAG FRONTAL, DOBLE AIRBAG LATERAL DELANTERO, DOBLE AIRBAG DE CORTINA, FRENOS ABS, CONTROL DE ESTABILIDAD, CONTROL DE TRACCIÓN, ANCLAJES ISOFIX, FAROS ANTINIEBLA, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, EQUIPO DE AUDIO CON BLUETOOTH, TECHO CORREDIZO, CLIMATIZADOR BIZONA Y LLANTAS DE ALEACION RODADO 16. Comentario:Listo para transferir.
$ 4.150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Equipamiento:MOTOR 2.5 LITROS DE CILINDRADA, CON 170 CV TIENE SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE, DOBLE AIRBAG FRONTAL, DOBLE AIRBAG LATERAL DELANTERO, DOBLE AIRBAG DE CORTINA, FRENOS ABS, CONTROL DE ESTABILIDAD, CONTROL DE TRACCIÓN, ANCLAJES ISOFIX, FAROS ANTINIEBLA, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, EQUIPO DE AUDIO CON BLUETOOTH, TECHO CORREDIZO, CLIMATIZADOR BIZONA Y LLANTAS DE ALEACION RODADO 16. Comentario:RTO vigente, se entrega con patentes al dia, listo para trasnferir.
$ 4.100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUCAM NISSAN SANTA FE UNIDADES PARA ENTREGA INMEDIATA Motor 2.0 cadenero. 6 airbags Radar de frenado autónomo de emergencia. Climatizador bi zona. Velocidad crucero. Suspensión independiente Multilink. Llave inteligente. Sensor trafico cruzado, punto ciego. 4 cámaras reversa. Control de tracción y estabilidad.
$ 9.685.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Observaciones: Suspensión independiente, modo sport, sensor de estacionamiento, caja automática, 4 cubiertas impecables, VTV vigente. Es una agencia con reputación en la ciudad de La Plata con 15 años de antigüedad. Se caracteriza en el servicio pre y post venta además de brindar muchas facilidades de financiación: PERMUTAS y dan FINANCIACIÓN. Agencia dueña: Arcars Nombre del contacto: Gustavo ¿Por donde contactar?: Clic en enviar whastapp o llamar directamente ¿Aceptamos permuta?: SÍ ¿Brindamos financiación?: SÍ ¿Brindamos seguros?: PREGUNTAR ¿El vehículo está chequeado por un mecánico?: SÍ ¿El vehículo tiene los papeles al día?: SÍ Equipamiento Levanta vidrios delanteros: Electrico Tapizados: Tela
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Ford 1942 hot road. Motor V8 fase 2 año 1985. Caja ZF. Diferencial positrack. Diferencial autobloqueante. Carburador caressa 44. Instrumental orlan rover racing. Llantas 5” sumitomo 295-55-15”. Rueda auxilio sin rodar 5” sumitomo. Suspensión independiente. Freno a disco. Papeles al día. Nada para hacerle.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.