Suspension penta vw vento
Listado top ventas suspension penta vw vento
Santa Fe (Santa Fe)
VW Vento 2.5 (MY2015) Advance Plus MT Un sedán dificil de reemplazar. Pocos autos en Argentina tienen las virtudes del Vento. - Andar confortable (llantas R16 perfil 55) - Desde el MY2014 recuperó suspensión trasera independiente - Potencia - Seguridad ABS, ESP, 6 Airbags - Climatizador automático - Techo solar - Bluetooth - Control de crucero - etc. - Consumo contenido en ruta (a 120km/h = 13 km/l) motor girando a 2200RPM un placer. - Óptimo mantenimiento y cuidado - Cubiertas nuevas - Auxilio sin rodar / herramientas / manuales / llaves. Todo como salió del consecionario.
$ 6.300.000
Ver aviso
10 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Vendo VW Vento tsi 2.0 dsg (sportline)2014 bixenon y Led de fábrica, (211 CV),con 91 mil km reales.El auto se encuentra en excelentes condiciones tanto en el interior como exterior,se puede escanear sin problemas y no tira ninguna falla.Nunca manoseado,nunca chip,nunca filtro ni escapes raros,y jamas se lo bajó la suspensión Esta todo original como viene de fabrica.Impuestos al día, sin multas,vtv vigente,listo para transferir.Segundo dueño.Service y mantenimiento al día,cubiertas al 80%.
$ 2.300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo/Permuto: VW Scirocco tsi 1.4 turbo año 2012 con 89 mil km reales,service al dia con factura comprobable,totalmente original 100% solo con agregado de suspensión progresiva Eibach.Iluminacion Led.Motor excelente y sin fallas, interior y exterior en excelentes condiciones.Gomas nuevas.Puedo permutar únicamente por VW Vento tsi 1.4 2016/2017,Vw Virtus 1.6 o vw golf 1.4 en excelentes condiciones.El precio es U$S 16000 o $3.400.000.Verdaderos interesados mandar WhatsApp para que se le envíe videos y mas fotosdel auto.
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendo Vw Vento 2.0Tsi manual - Año 2011 118mil km Reales varios agregados Suspensión regulable 302hp 4 cubiertas nuevas creed lee en bajas y auxiliares guiñes fijos Vagcom Bobinas red bujías Admisión directa larga con filtro cónico Simotta Chip (URS 286cv) Escape completo 3 pulgadas con dow pipe cañosilens enganche para tráiler todos los papeles al día se vende únicamente transferido Nada para hacerle Neuquen - capital
$ 1.600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VW Vento 2.5 Luxury 170 cv - Año 2014 - Nafta - 4 puertas - Transmisión manual - Dirección hca. -Frenos ABS - Alarma - Airbags conductor, acompañante y laterales - A/Ac - Control eléctrico de retrovisores- Control de estabilidad- Sensores de estacionamiento- Tapizado de cuero- Sensor de lluvia - Levanta cristales eléctricos - techo eléctrico - suspensión eje multilink -Sistema isofix- control remoto de radio en el volante - control de velocidad crucero
$ 1.170.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción VW VENTO 2.0 TDI TURBODIESEL 2012 140HP LUXURY LINEA NUEVA, PANTALLA TOUCH SCREEM, CLIMATIZADOR BI-ZONA, AUDIO HI FI, BLUETOOH, FRENOS ABS, 6 AIRBAG, TECHO SOLAR ELÉCTRICO. 9 PARLANTES MINIMO CONSUMO, CONTROL ELECTRONICO DE ESTABILIDAD ESP, EXCELETES PRESTACIONES, FINANCIALO EN CUOTAS FIJAS EN PESOS SIN PRENDA O SIN JUSTIFICAR INGRESOS SOLO DNI PRENDARIO Especificaciones técnicas Motor Combustible diesel Cilindrada 1968 cc Potencia 140/ ND cv/rpm Torque 320/1750-2500 N·m/rpm Alimentación inyección directa common rail turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h 9,5 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 210 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos 205/55/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera barra de torsión Medidas y capacidades Largo 4628 mm Ancho sin espejos 1778 mm Alto 1453 mm Distancia entre ejes 2651 mm Baúl 510 dm3 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura solo conductor, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados símil cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido y apagado automático, con regulación interna y lava faros Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Palanca de cambios revestida en cuero Techo solar eléctrico panorámico Volante multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna Sensores de estacionamiento delanteros y traseros Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros y traseros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Tercera luz de stop sí Encendido automático de balizas sí Sensor de lluvia sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, CD Changer para 6 discos, con comandos de audio al volante Parlantes 8 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Pantalla táctil de 6,5" color Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción vendo - permuto vw vento 2.5 2009 motor cadenero caja manual, 144 mil km, llantas 18", titular, listo para transferir Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 2480 cc Potencia 170/5800 cv/rpm Torque 240/4250 N·m/rpm Alimentación inyección electrónica secuencial multipunto Cilindros 5 en línea Válvulas 20 Performance Aceleración 0-100 km/h 8,7 s Consumo en ciudad 10,7 l/100km Consumo en ruta 7,8 l/100km Velocidad máxima 209 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 5 velocidades Neumáticos 205/55 R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera McPherson Suspensión trasera Multi-link Medidas y capacidades Largo 4542 mm Ancho sin espejos 1760 mm Alto 1459 mm Distancia entre ejes 2578 mm Baúl 538 dm3 Tanque de combustible 55 l Peso 1437 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos y térmicos Faros delanteros con regulación interna Faros antiniebla delanteros y traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros y traseros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Otros sistema de regulación del torque Tercera luz de stop sí Encendido automático de balizas sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, CD Changer para 6 discos, con comandos de audio al volante Parlantes 8 Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Estado MUY BUENO, totalmente original, único dueño. *VW VENTO. *Version COMFORTLINE. *Motor Nafta 1.4 Turbo. *Año 2017. *Caja Manual de 6 velocidades. *145.000 KM. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1395 cc Potencia 150/5000-6000 cv/rpm Torque 255/5000 N·m/rpm Alimentación inyección directa turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop sí Performance Aceleración 0-100 km/h 8,6 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 220 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos 205/55/R16 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora Suspensión trasera Multi-link Medidas y capacidades Largo 4652 mm Ancho sin espejos 1778 mm Ancho con espejos 2020 mm Alto 1453 mm Distancia entre ejes 2651 mm Baúl 510 dm3 Tanque de combustible 55 l Peso N/D Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura y lumbar, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido y apagado automático, con regulación interna Faros antiniebla traseros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Palanca de cambios revestida en cuero Techo solar eléctrico Volante con ajuste en altura y profundidad, multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna y a distancia Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes, sistema de alerta por cansancio Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD, con comandos de audio al volante Parlantes 8 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Vendo excelente VW Scirocco tsi 1.4 turbo año 2012 con 89 mil km reales,service completo hecho hace mes y medio con factura comprobable.Totalmente original 100% solo con agregado de suspensión progresiva Eibach.Motor excelente sin fallas, interior y exterior en excelentes condiciones.Listo para transferir.Puedo permutar por VW Vento tsi 1.4 dsg/manual.El precio es U$S o en pesos al valor blue del día.Gomas nuevas.Tratar al.Mandarme WhatsApp para que se le envíe videos del auto.
$ 16.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Vendo VW Scirocco tsi 1.4 turbo año 2012 con 89 mil km reales,service al dia con factura comprobable,totalmente original 100% solo con agregado de suspensión progresiva Eibach.Iluminacion Led.Motor excelente y sin fallas, interior y exterior en excelentes condiciones.Gomas nuevas.Puedo permutar únicamente por VW Vento tsi 1.4 2016/2017 o Vw virtus 1.6 o Vw Golf 1.4 en excelentes condiciones.El precio es U$S 16000 o $3.400.000.Mandarme WhatsApp para que se le envíe videos del auto. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1390 cc Potencia 160/5800 cv/rpm Torque 240/1500-4500 N·m/rpm Alimentación inyección directa turbo Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Performance Aceleración 0-100 km/h 8,0 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 218 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión manual 6 velocidades Neumáticos R18 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson Suspensión trasera Multi-link Medidas y capacidades Largo 4256 mm Ancho sin espejos 1810 mm Alto 1404 mm Distancia entre ejes 2578 mm Baúl 292/755 dm3 Tanque de combustible 55 l Peso 1346 kg Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador bizona Asientos delanteros con ajuste eléctrico, con ajuste en altura, deportivos Tapizados tela Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - fijos Espejos exteriores eléctricos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido y apagado automático, con regulación interna Faros antiniebla traseros Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Encendido del motor con botón Limpialuneta sí Palanca de cambios revestida en cuero Techo solar panorámico fijo Volante multifunción Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo baúl Seguridad ABS sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros y traseros (cortina), laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales Otros asistente para arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos, sistema de regulación del torque Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Control de tracción sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3, CD Changer para 6 discos Parlantes 8 Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Audi A3 1.8 Tfsi sportback s-tronic 2014 en inmejorable estado, totalmente original de fabrica tanto en motor como en confort,180 cv, actualmente tiene 122500 km reales y comprobables (se puede escanear sin problemas),freno de mano electrónico,sistema star / stop (ahorro de combustible),caja automática s-tronic de 7 marchas,7 airbags(incluido un airbag de rodilla para el conductor),sensores de estacionamiento y sensores de luz y lluvia,4 gomas nuevas y auxilio nuevo, control de estabilidad, control de tracción, velocidad crucero, antibloqueo de frenos (ABC),antiniebla Led, Faros bixenón direccionales de fabrica, lavafaros eléctricos y luz de marcha diurna Led (DRL),levas al volante de serie, ordenador de a bordo sistema (MMI) sonido envolvente con 8 parlantes Bosé de fabrica, Aire/ acond. bizona, retrovisores exteriores eléctricos, volante en cuero, pomo y revestimiento del cambio en cuero, llantas de aleación originales de fabrica, alarma antirrobo y cierre centralizado y muchas prestaciones más. Auto guardado en garaje (uso solo en fin de semana), Service al dia, distribución al día, vtv vigente hasta febrero 2023.Listo para transferir, sin deudas de impuestos ni multas e infracciones de ningún tipo. Se saca informe de dominio para el interesado. Manual original del auto, juego de llaves codificadas presenciales Audi (original y copia)SE PUEDE PERMUTAR ÚNICAMENTE POR VW VENTO TSI 1.4 2017/2018 HIGHLINE o VW VENTO 2.0 GLI 2016. Especificaciones técnicas Motor Combustible nafta Cilindrada 1798 cc Potencia 180/5100-6200 cv/rpm Torque 250/1250-5000 N·m/rpm Alimentación inyección directa turbo intercooler Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop sí Performance Aceleración 0-100 km/h N/D Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima N/D Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión automática 7 velocidades Neumáticos 225/50/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente tipo McPherson Suspensión trasera Multi-link Medidas y capacidades Largo 4310 mm Ancho sin espejos 1785 mm Ancho con espejos N/D Alto 1425 mm Distancia entre ejes 2636 mm Baúl 365/1100 dm3 Tanque de combustible 50 l Peso N/D Capacidad de carga N/D Altura de piso N/D Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información. Equipamiento Confort Aire acondicionado climatizador trizona Alarma de luces encendidas sí Asientos delanteros con ajuste en altura, con ajuste manual Asientos traseros abatibles 60/40 Tapizados cuero Cierre de puertas centralizado con comando a distancia Vidrios (del. - tras.) eléctricos - eléctricos Espejos exteriores con función de plegado eléctrico, eléctricos y térmicos Espejo interior antideslumbrante automático Faros delanteros con encendido automático, con luces de Xenón, con regulación interna y lava faros Faros antiniebla delanteros Computadora de a bordo sí Control de velocidad crucero sí Dirección asistida eléctrica progresiva Llantas aleación Limpialuneta sí Palanca de cambios levas de cambios al volante - Paddle Shifters Techo solar eléctrico Volante deportivo multifunción revestido en cuero Apertura de baúl y tapa de combustible interna solo baúl Seguridad ABS sí Distribución electrónica de frenado sí Asistencia en frenada de emergencia sí Airbag conductor y acompañante, de cabeza delanteros (cortina), de rodilla conductor, laterales delanteros Alarma e inmovilizador de motor alarma e inmovilizador de motor Anclaje para asientos infantiles sí Cinturones de seguridad delanteros inerciales, traseros inerciales Tercera luz de stop sí Sensor de lluvia sí Autobloqueo de puertas con velocidad sí Control de estabilidad sí Comunicación y entretenimiento Equipo de música AM - FM y CD con lector de Mp3 y tarjetas SD, CD Changer para 6 discos, con comandos de audio al volante Parlantes N/D Conexión auxiliar (iPod y Mp3) sí Conexión USB sí Interfaz bluetooth sí Reproducción de audio vía bluetooth sí Pantalla color de 6,5'' Si bien Autocosmos ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autocosmos no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Publicado el 1/28/2022 9:05:23 AM desde Argentina con 644 visitas. Peugeot 504 1973. Motor de 505 con leva de magi, no consume aceite. Butacas eléctricas de cuero originales de VW Vento. Instrumental para carreras de regularidad histórica. Jaula antinvuelco. Suspensión hecha para la regularidad y autódromo. Cubiertas en muy buen estado. Aire acondicionado. Tanque de combustible suplementario, los dos tanques llegan a 90 litros (bomba de combustible eléctrica). Papeles en regla, listo para transferir. VTV hasta octubre 2022. Fue subcampeón 2021 de regularidad histórico a velocímetro. Listo para disfrutar.
Ver aviso