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Tacometro autometer auto


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Argentina (Todas las ciudades)
Tacometro para el auto o moto Publicado por marta en la categoría Vehículos, Accesorios Autos en Buenos Aires, Glew. 24 de abril de 2018...158211374
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Reloj Led Pulsera Tacometro Tablero Auto Tuning Digital ---------- BIADAR ---------- ¡MercadoLider Platinum, de los mejores del sitio! HORARIOS DE ATENCION: Lunes a Viernes de 9 a 15:00hs. SABADOS, DOMINGOS Y FERIADO CERRADO. RELOJ TACOMETRO LED MARCA HORA, MINUTOS, FECHA COMPLETA Y DIA DE LA SEMANA NOVEDAD TOTAL MALLA PLASTICA COLOR NEGRO, CAJA METALICA. BORDES BRILLOSOS (UNICAMENTE ESTA COMBINACION TENEMOS POR EL MOMENTO) ESTE RELOJ SIMULA EL TABLERO / TACOMETRO DE UN AUTO. VEA EL RELOJ Y COMPRUEBE COMO FUNCIONA !! AL TOCAR EL BOTON SUPERIOR DERECHO DEL RELOJ, VA A ENCENDER LAS LUCES DE LED MARCANDO LA HORA Y LOS MINUTOS TAL COMO SE VISUALIZA UN TABLERO DE UN AUTO. LUEGO DE 5 SEGUNDOS, LA MISMA SE APAGA. SI VOLVEMOS A TOCAR EL BOTON SUPERIOR DERECHO, VA A INDICARNOS FECHA Y DIA DE LA SEMANA ADEMAS TIENE LA FUNCION QUE CADA 5, 10, 15 O 20 MINUTOS SE ENCIENDA LA LUZ DEL RELOJ AUTOMATICAMENTE. O BIEN SE PUEDE DESACTIVAR ESTA FUNCION. Las imagenes son ilustratrativas. ________________________________________________________________________________________________________________ IMPORTANTE: ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE CON ALGUN PRODUCTO, TE COMUNIQUES EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DE LA MENSAJERIA DE COMPRAS ANTES DE
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Tacometro Digital Con Memoria Rpm Cuenta Horas Atv Moto Auto Cuenta horas y Tacometro IMPERMEABLE de fácil instalación para motores a explosión de 2 o 4 tiempos de hasta 8 cilindros. Certificados CE y ROHS Funciones: • Cuenta horas: • Horas totales(TOT) • Horas Parciales (JOB) • Aviso de mantenimiento (SVC) Tacómetro: • RPM Actuales • RPM Máximas Características: • Medidas: 67.1x35x17.6mm • Display: LCD • Retroiluminacion Verde • Tamaño de display: 40.9x16.9 • Botones: Integrados hermeticos • RPM Max: 20000 • Seteo de alarma RPM 1000-20000 • Peso neto: 100gr • Impermeabilidad: IP65 • Exactitud 10RMP • Muestreo 0.5-1 seg • Seteo de manten. 0-200hrs • Seteo de Service • Se puede atornillar al tablero INCLUYE • Tacometro • Pila Remplazable CR2032 • Largo de cable 1.5 mts • 2 precintos
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Ezeiza (Buenos Aires)
Se vende chasis speed car Precio :40.000$ El auto incluye Tren delantero de gordini con los caliper Dirección completa Tanque de combustible Pedalera completa Instrumental (contavueltas autometer con reloj de aceite y temperatura ) Matafuego Selectora Volante y saca volante de competición Espejos, red Aleron Pantografo trasero con los caliper Palieres Cinturones Instalación eléctrica Filtro de aire hecho a medida El auto no incluye : Llantas - Gomas - Caja - Motor - Amortiguacion trasera -Butaca,bateria No permuto - Consultas al privado o al wsp 1558152150
$ 40.000
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Proyecto hot rod calle como para 1/4 de millavalor USD40000Chevrolet 33 3 ventanas única techo bajo CASCO IMPECABLE TOTALMENTE REPASADO SIN BOLLOS NI PICADURAS Y ESCUADRADO TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR LISTO PARA PINTAR TITULAR TODOS LOS PAPELES LISTOS PARA TRANSFERIR EN QUILMES !!!Chasis tubular y jaula, suspensión four link, diferencial 9 pulgadas con frenos a disco calipers con salida para freno de mano, tensores rotulados, palieres a medida,amortiguadores regulables, llantas traseras de aluminio americanas weld de 15 pulgadas de rodado x 15 pulgadas de ancho cubiertas hoosier, llantas delanteras aluminio americanas weld 15 pulgadas rodado x 5 pulgadas de ancho cubiertas mickey thompson,tren delantero a medida con suspensión regulable,motor 250 chevrolet con 04 para dar de alta completo desarmado, columna de dirección americana regulable aluminio relojes y tacómetro autometer,3 cuerpos inyección 48mm fajs con múltiples bercam,caja de velocidades toyota 5ta japonesa con adaptadores,espejos y faros americanos
$ 40.000
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Auto de punta, 4 veces campeón, motor 2.8 con preparación. Estructura tubular vinculada. Pedalera de piso Tilton 600 Series. Bombas de freno y embrague Doppler. Discos delanteros flotantes Brembo. Espirales Eibach. Escapes Gobbo. Butaca y cintos Vroom. Nueva Ecu programable RACE TEC 2022. Múltiple de admisión grande M50. Radiador de aluminio. Mangueras competición importadas. Amortiguadores roscados by Castaño. Cañería de combustible mallada. Pistones forjados. Bulones ARP. Autometer. Zonda. Fibras Tobio (capot, tapa de baul, guardabarros delanteros, parrilla y ambos paragolpes). Espejos de fórmula. Barra a cuchillas. Auto muy alivianado y con mucho desarrollo. Llame y consulte.
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Auto 4 veces campeón, motor 6 cil. 2.8 Ideal Turismo Internacional o C.A.S Estructura tubular vinculada. Pedalera Tilton 600 Series. Bombas Doppler. Discos delanteros flotantes Brembo. Espirales Eibach. Volante de Carbono.Escapes Gobbo. Butaca y cintos Vroom. Ecu programable RACE TEC 2023. Instalacion eléctrica nueva 2023. Múltiple M50. Radiador de aluminio. Mangueras competición importadas. Amortiguadores roscados. Cañerías malladas. Pistones forjados. Bulones ARP. Autometer. Zonda. Fibras Tobio (capot, tapa de baul, guardabarros delanteros, parrilla y ambos paragolpes). Espejos de fórmula. Barra a cuchillas. Tablero Carbono. Auto muy alivianado y con mucho desarrollo. Llame y consulte.
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Publicado el 12/17/2021 7:58:59 AM desde Argentina con 3415 visitas. Fiat 131 Racing 1981. Titular al día. 2 carburadores weber 44/44 españoles filtros k&n. Bomba nafta holley azul con regulador (usa). Encendido fs con limitador de rpm-bobina y cables msd (usa)-bujias ngk iridium. Embrague a pastillas-diferencial autoblocante edr- disco en las 4 ruedas. Llantas tn 14" cubiertas sumitomo. Escape completo a medida. 156 hp al motor. Tacómetro con shift light todo autometer. Zonda fs. Alarma con cierre y mucho más.
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Publicado el 7/19/2022 8:06:03 AM desde Argentina con 1386 visitas. Fiat 131 Racing 1981. Titular al día. 2 carburadores weber 44/44 españoles filtros k&n. Bomba nafta holley azul con regulador (usa). Encendido fs con limitador de rpm-bobina y cables msd (usa)-bujias ngk iridium. Embrague a pastillas-diferencial autoblocante edr- disco en las 4 ruedas. Llantas tn 14" cubiertas sumitomo. Escape completo a medida. 156 hp al motor. Tacómetro con shift light todo autometer. Zonda fs. Alarma con cierre y mucho más. Escucho oferta razonable.
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Fiat 131 Racing 1981. Titular al día. 2 carburadores weber 44/44 españoles filtros k&n. Bomba nafta holley azul con regulador (usa). Encendido fs con limitador de rpm-bobina y cables msd (usa)-bujias ngk iridium. Embrague a pastillas-diferencial autoblocante edr- disco en las 4 ruedas. Llantas tn 14" cubiertas sumitomo. Escape completo a medida. 156 hp al motor. Tacómetro con shift light todo autometer. Zonda fs. Alarma con cierre y mucho más. Escucho oferta razonable.
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Publicado el 12/30/2019 8:56:57 PM desde Argentina con 14723 visitas. Construcción de cero en el 2018/2019 bajo reglamento CAS clase GT1. Puesta a punto durante el 2019 en track days (650 km. realizados aprox). Carrocería: BMW E30 2 puertas de alta (patentado). Se han eliminado los revestimientos, alfombras, aislantes, torpedo, consola, asientos y butacas originales. Se ha instalado una jaula soldada antivuelco de acuerdo a las exigencias del art. 4 del reglamento de la GT1. Se mantienen las puertas, capot y baúl originales. Tanto el capot como baúl cuentan con las trabas externas. Se reemplazaron solamente las ventanas delanteras por ventanas de policarbonato. Las ventanas traseras y luneta son las originales del vehículo. Cuenta con canalización para enfriamiento de frenos. Cuenta con alerón trasero hella. Tren delantero de BMW E36 reforzado. Tren trasero de BMW E36 Compact 323 TI reforzado. Cockpit: tablero a medida: Cuenta vueltas autometer. Sonda wideband prosport evo. Relojes de temperatura de agua, presión de aceite, presión de nafta y voltimetro. Tablero de encendido: Corta corriente nosso x 2 (interno y externo). Tablero en altura para manejar bomba de nafta, electro y luces. Volante: Con extractor rápido. Tipo rally marca omp. Dirección hidráulica BMW E36 325. Pedalera: pedalera completa doppler. Bombas de freno y embrague doppler. Regulador de frenos doppler. Selectora de cambios: a medida en altura. Instalación eléctrica: luces originales mas luces en altura sobre luneta de acuerdo a reglamento. Ecu original M50 reprogramada. Suspensión: regulable a medida de competición. Barra estabilizadora delantera a medida con cuchillas. Frenos: discos ranurados. Caliper de BMW 328 E36. Pastillas de competición. Ruedas: masas de 5 agujeros BMW E36. Desplazador 10/15 mm. Llantas nuevas de turismo internacional en 17. Motor: M50 con ecu original reprogramada con 254 hp al motor. se repro se realizo en dos etapas en rasen. O tapa turismo internacional. O múltiple de escape de competición de turismo internacional. o entrada de admisión modificada. O peso del auto: 1080 kg. O relación peso / potencia: 4.29 O posibilidad de sumar de 10 a 15 hp adicional con ecu reprogramable. o posibilidad de disminuir aprox. 60 kilos en el auto cambiando capot y Baúl original por similares de fibra y cambiando ventanas y lunetas con similares en policarbonato. Otros: O radiador pehuen nuevo. O surge tank con doble bomba de nafta y doble filtro de nafta. o regulador de presión de nafta. O mangueras de combustible y frenos malladas. O tanque de nafta homologado. O butaca nick efe-uno homologada fia nueva (para hans) con soportes homologados fia. talle: large. color: negra. O cinto sparco homologado O caja zf de quinta bmw e36 328. O diferencial autoblocante con relación 3,15. o gancho de remolque delantero y trasero. O parallamas habitáculo trasero / baúl. O escape completo en acero inoxidable con doble salida (directa y con un tacho). O strut bar a medida Patentado a mi nombre sin deudas. También cuento con trailer a medida. Martin cel: 1168632864
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Publicado el 10/3/2022 8:33:53 AM desde Argentina con 1142 visitas. Auto de punta, 4 veces campeón, motor 2.8 con preparación. Estructura tubular vinculada. Pedalera de piso Tilton 600 Series. Bombas de freno y embrague Doppler. Discos delanteros flotantes Brembo. Espirales Eibach. Escapes Gobbo. Butaca y cintos Vroom. Ecu programable Leistung. Múltiple de admisión grande M50. Radiador de aluminio. Mangueras competición importadas. Amortiguadores roscados by Castaño. Cañería de combustible mallada. Pistones forjados. Bulones ARP. Autometer. Zonda. Fibras Tobio (capot, tapa de baul, guardabarros delanteros, parrilla y ambos paragolpes). Espejos de fórmula. Barra a cuchillas. Auto muy alivianado y con mucho desarrollo. Llame y consulte antes de reservar.
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Fiat Duna 1.9 cc. Bielas scat. Pistones iapel. Cigueñal Fiat Línea. Tapa y leva adf. Admisión y múltiple gobbo. Escape y tanque hcasadidio. 2 weber 48 españoles. Diferencial autoblocante. 3,4,5ta. recta. 4 bobinas aem y computadora FT350. Bomba de nafta holley con regulador aeromotive todo con acoples an y manguera mallada carbono. Discos ventilados y ranurados Fiat Palio. Tren delantero rotulado. Relojes autometer / aem. Butacas de fibra / cinturones g force. Volante fueltech. Llantas enkei zonda originales (entrego dos llantas más para black). Clase 6 Galvez. El auto funciona perfecto, se puede andar por la calle sin problemas. Está radicado en capital a mi nombre, todo al día. Transferencia inmediata. Evaluo posible permuta auto/moto.
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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Argentina
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