Taller bajo bateria
Listado top ventas taller bajo bateria

Argentina (Todas las ciudades)
Taller literario a Distancia /PURAPALABRA Envío de clases semanales por email, con consignas, apuntes y lecturas. A todo el país Es probable que te preguntes ¿cómo se escribe una historia, cómo se construye un cuento, un relato? Es a través de la práctica simple, incorporando las herramientas que facilitan iniciarse en la aventura del oficio de escribir. Trabajamos con lectura de relatos y análisis literario, como antesala de la producción de textos. Se completa la tarea con la propuesta de ejercicios de redacción bajo consignas que facilitan la creación literaria. PURAPALABRA es un taller literario a Distancia, destinado a personas que disfrutan de la literatura y todos aquellos que desean aprender a escribir. Envíos de clases por email con consignas, apuntes teóricos y relatos PERIÓDICAMENTE SE SELECCIONAN RELATOS PARA SU PUBLICACIÓN A fin de año publicamos la Antología con textos de los alumnos del taller. En diciembre de 2018 presentaremos la 11ª Antologia. PUBLICAMOS TU LIBRO CONSULTAR POR EDICIONES INDEPENDIENTES: Contamos con un sello editorial propio. Solicitá información sobre las ediciones integrales: Corrección de estilo, diseño interior y de portada, diagramación y publicación. Ediciones en tiradas pequeñas o grandes. Informes e inscripción: purapalabra @ hotmail.com - Tel: (11) 15-5110-3643 Web Page: http://www.tallerliterario.com.ar Facebook PURAPALABRA: http://www.facebook.com/tallerliterario.purapalabra
$ 620
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
bajo activo en buenas condicionesviene con fundaunico detalle: le falta tapa de la bateria(en la foto hay puesta una cinta ahi)...159906393
Ver aviso

Palermo (Capital Federal)
PURAPALABRA/ Taller literario para Adolescentes - en Palermo Para chicos y chicas que disfrutan de la literatura y desean atreverse a la aventura de aprender escribir Alguna vez te preguntaste ¿cómo se escribe una historia, cómo se construye un cuento, un relato? A través de la práctica simple, incorporando las herramientas que facilitan iniciarse en la aventura del oficio de escribir, se logra aprender a construir un buen relato. PURAPALABRA es un taller literario para crecer y compartir junto a otros chicos y chicas el placer por la palabra escrita. Trabajamos con la lectura de relatos y análisis literario, como antesala de la producción de textos. Luego se completa la tarea con la propuesta de ejercicios de redacción bajo consignas que facilitan la creación. PERIÓDICAMENTE SE SELECCIONAN RELATOS PARA SU PUBLICACIÓN A fin de año publicamos la Antología con textos de los alumnos del taller. En diciembre de 2018 presentaremos la 11ª Antologia. PUBLICAMOS TU LIBRO CONSULTAR POR EDICIONES INDEPENDIENTES: Contamos con un sello editorial propio. Solicitá información sobre las ediciones integrales: Corrección de estilo, diseño interior y de portada, diagramación y publicación. Ediciones en tiradas pequeñas o grandes. Informes e inscripción: purapalabra @ hotmail.com - Tel: (11) 15-5110-3643 Web Page: http://www.tallerliterario.com.ar Facebook PURAPALABRA: http://www.facebook.com/tallerliterario.purapalabra
Ver aviso

Palermo (Capital Federal)
¿PURAPALABRA/ Taller literario a distancia Para atreverse a la aventura de escribir Envío semanal de consignas, apuntes y lecturas por email ¿Cómo se escribe una historia, cómo se construye un cuento? PURAPALABRA es un taller literario a distancia, destinado a personas que disfrutan de la literatura y todos aquellos que desean aprender a escribir. Envío de consignas semanales por email. Trabajamos con lectura de relatos y análisis literario, como antesala de la producción de textos. Ejercicios de redacción bajo consignas que facilitan la creación. ¿Te preguntaste cómo se construye una historia, un relato, un cuento? Es a través de la práctica simple, incorporando las herramientas que facilitan iniciarse en la aventura del oficio de escribir. Dirigidas a adultos, adolescentes, jóvenes y niños PERIÓDICAMENTE SE SELECCIONAN RELATOS PARA SU PUBLICACIÓN En diciembre presentamos la 10ª antología de PURAPALABRA Informes e inscripción: Tel: (11) 15-5110-3643 CONSULTAR POR EDICIONES INDEPENDIENTES Contamos con un sello editorial: Publicamos tu libro: Contamos con un sello editorial. Consultar por las publicaciones en tiradas pequeñas o grandes. Edición integral: corrección de estilo y ortográfica, diseño interior y de portada, diagramación y publicación.
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
Amplificador Vergara de bajo a batería de gel de 12 volts incorporada. Parlante de 12 pulgadas. 50 watts RMS. Lo mandé a hacer con medidas e...175153625
Ver aviso

Mar del Plata (Buenos Aires)
CLASES DE BATERIA en MAR DEL PLATA zona CENTRO a partir de 6 años, sala cómoda con batería profesional y buen material de estudio.. prox, grabación de las clases...!!! POSTURA, TÉCNICA DE MANOS Y PIES, MOVIMIENTOS, MECÁNICAS, RESPIRACIÓN, CONCEPTOS, NOTACIÓN MUSICAL, RUDIMENTOS,TEMPO (trabajo con metronomo), GROOVE, PLAY ALONG, RITMOS BASICOS ROCK pop FUNK,PRACTICAS con BAJO, ETC... Gracias!
Ver aviso

Agronomía (Capital Federal)
Clases individuales de Batería en Villa Pueyrredón/Agronomía, Totalmente prácticas. Rock, Blues, Reggae, Jazz. Lectura y escritura musical, técnica de manos y pies. Ensambles en clase con bajo eléctrico y pistas. Prácticas de grabación en estudio. Primera clase sin cargo.
$ 2.000
Ver aviso

Parque Chacabuco (Capital Federal)
CLASES DE BATERÍA a domicilio en CABA. Por profesional dedicado a la enseñanza musical desde 1985. Desde 1986 baterista de orquestas de Comedias Musicales bajo la dirección de destacados Maestros como Juan Carlos Cuacci, Mike Ribas, Angel Mahler, Carlos Di Palma y Ado Falasca, entre otros. Gran experiencia como sesionista e integrante de bandas a través de los años. Formado con los maestros Marcelo Fernández, Carlos Riganti, Daniel Wilson, Junior Césari y Fernando Martínez. Rock, Jazz, Funk, Latin y Reggae. Ideal para quienes no tienen mucho tiempo o simplemente no tienen ganas de trasladarse. Focalizado especialmente en el gusto/estilo de cada alumno. Se responden todas las consultas, por simples que parezcan.
$ 3.500
Ver aviso
12 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Clases 2019 Canto /Bajo/ Guitarra: El Taller de canto " El cuerpo y la Voz" son Clases Grupales e individuales Abordaje al trabajo desde los elementos del Sistema Milderman. Técnicas de respiración y relajación. Proyección de la voz. La voz hablada. Articulación.Resonancia. Expresión con el cuerpo. Presencia Escénica. Interpretación. zona centro Mar del Plata..Consultas al wpp 2235944951 Otras Clases: Guitarra 2235944951 Isabella / Bajo consultar al 2236692675 Luciano
Ver aviso

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Clases de guitarra - taller coral - bajo- ukelele - lenguaje musical. Clases grupales e individuales. Consulten sin problemas.
Ver aviso

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Clases de Ukelele, Bajo, Guitarra, Lenguaje Musical. Grupal, Individual y taller de ensamble. Consulten sin problemas.
Ver aviso

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
en mi taller o a domicilio. horarios a convenir. para niñxs, principiantes o nivel avanzado
Ver aviso

Posadas (Misiones)
Nivel principiante e Intermedio "Lectura e Independización del instrumento" las clases se dan en 2 lugares. ✔ Lopez y Planes y Kolping. (Posadas) ✔ Barrio Santa Helena (Garupa) N tel 3764870482
Ver aviso

Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso
6 fotos

Olavarría (Buenos Aires)
Motorhome Renault Master 2011 la mas larga y alta!! Excelente estado, caja de sexta, lista para viajar!! Tiene cama matrimonial, cama de 70x160 cm (con posibilidad de hacerla de 180 cm), cocina con horno, heladera Lacar 220v, bomba de agua Shurflo automática, calefón Branmetal automático sin llama piloto, tanque de aguas blancas de 110 litros, tanque de aguas grises de 65 litros, tanque de aguas negras de 45 litros, baterías nuevas de 110A. (tanto la del vehículo como la batería auxiliar), soporte de rueda de auxilio exterior, iluminación led, baño totalmente impermeable con ducha(paredes en vinílico y piso en fibra de vidrio), apertura de tanque de aguas negras a distancia, carga de aguas blancas exterior, toma de 220v exterior, amplia baulera bajo cama, bauleras en habitación, comedor y cocina, polarizado, sensor de nivel de tanques y voltímetro, carga de batería auxiliar automatizada, climatizador Yaccuzzi, Vigía motor... Se entrega con colchón y almohadones.
Ver aviso