Taller refrigeracion
Listado top ventas taller refrigeracion
Córdoba (Córdoba)
Brindamos un servicio profesional de mecánica para camiones, colectivos, máquinas viales, agrícolas y equipo pesado. Contamos con técnicos calificados para diagnosticar y reparar las unidades con calidad y tiempos eficientes de entrega. Especialidad en: - Inyección (Problemas con el combustible) - Refrigeración (Problemas con el agua) - Lubricación (Problema con el aceite) - Distribución (Problemas de sincronización del motor) - Sistema eléctrico (Problemas con la ECU, inyectores, sensores, etc.) - Frenos (campana - disco - cinta - válvulas de aire, etc.) - Transmisión (Caja de velocidad - Diferencial) - Sistema hidráulico (Problemas con la bomba hidráulica, cilindro, válvulas, empaquetaduras, etc.) Además ofrecemos rectificación de motores y venta de repuestos para motor. No dude en dejarnos su consulta, nuestro equipo de expertos se la responderá a la brevedad. Mecánica Pesada SA Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital Te: (0351) 4998104 / 4998033 Whatsapp 5493512386021 / 5493513463452
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Ofrecemos un servicio Mecánica Integral para camiones, colectivos, máquinas viales, agrícolas y equipo pesado.
Contamos con técnicos calificados para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería con calidad y en el menor tiempos posible.
Especialidad en:
- Inyección (Problemas con el combustible)
- Refrigeración (Problemas con el agua)
- Lubricación (Problema con el aceite)
- Distribución (Problemas de sincronización del motor)
- Sistema eléctrico (Problemas con la ECU, inyectores, sensores, etc.)
- Frenos (campana - disco - cinta - válvulas de aire, etc.)
- Transmisión (Caja de velocidad - Diferencial)
- Sistema hidráulico (Problemas con la bomba hidráulica, cilindro, válvulas, empaquetaduras, etc.).
Además ofrecemos rectificación de motores, venta de repuestos de motor y reparacion de bombas inyectoras.
No dude en dejarnos su consulta, nuestro equipo se la responderá a la brevedad.
Mecánica Pesada SA
Av. Juan B. Justo 7477 – Córdoba Capital.
Escribanos por whatsapp para hacernos consultas y pedidos al instante.
$ 1
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Ofrecemos un servicio especializado en la reparación de camiones y equipo pesado. Contamos con técnicos calificados para diagnosticar y reparar vehículos mecánicos o electrónicos.
Especialidad en:
- Sistema de inyección (problemas con el gasoil)
- Sistema de refrigeración (problemas con el agua)
- Sistema de lubricación (problema con el aceite)
- Distribución (problemas de sincronización del motor)
- Sistema eléctrico (problemas con la ECU, inyectores, sensores, etc.)
- Frenos (Cintas, campanas, válvulas etc.)
- Transmisión (caja de velocidad - diferencial)
- Sistema hidráulico (problemas con la bomba hidráulica, cilindro, válvulas, empaquetaduras, etc.)
Además ofrecemos:
- Venta de motores rectificados
- Rectificación de motores
- Reparación de bombas inyectoras e inyectores
- Common rail
- Repuestos para motor
Rectificaciones Motores Pesados sa
Av. Juan B. Justo 7477 - Córdoba Capital
Escribanos por whatsapp para hacernos consultas y pedidos al instante.
$ 100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Taller mecánico diésel - mecánica pesada integral Brindamos un servicio profesional de reparación total para camiones y equipo pesado. Contamos con técnicos calificados para diagnosticar y reparar las unidades con calidad y tiempos eficientes de entrega. Especialidad en:Sistema de inyección (Problemas con el gasoil) Sistema de refrigeración (Problemas con el agua) Sistema de lubricación (P...
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
SE NECESITA TECNICOS CON EXPERIENCIA EN REPARACION DE EQUIPOS DE REFRIGERACION PARA CUBRIR TRABAJOS DE TALLER PARA IMPORTANTE SERVICE DE LA ZONA. MUCHO TRABAJO. SE REQUIERE POSEER HERRAMIENTAS PARA REPARACION Y EXPERIENCIA. EN HELADERAS HOGAREÑAS Y COMERCIALES, Y AIRES ACONDICIONADOS.POSEER LUGAR FISICO PARA LAS REPARACIONES SE OFRECE EXELENTE HAMBIENTE LABORAL HORARIOS A CONVENIR, TRABAJO CONSTANTE Y A LARGO PLAZO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*Zukunft Cursos de Electricidad y Electrónica del Automovil MARZO 2021* www.cursosdeinyeccion.blogspot.com www.cursodeinyeccion.com cursosdeinyeccion@hotmail.com cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar Instagram: cursodeinyeccionelectronica Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 / 4201 3524 / 4204 0122 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además , son mecánicos y electricitas del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro de la mecánica y electricidad - electrónica automotriz , (Mecatrónica). Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz. Este Curso tiene una duración de 5 meses mas clases gratis de consulta y repaso sin costo alguno , (todos las clases que el alumno desee) , cada clase tiene una duración de 3 horas. El Curso es Teorico – Practico , haciendo un fuerte hincapié en la practica. *Curso de Electricidad del Automóvil* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar Alternadores y Motores de Arranque como también vas a entender al 100% el Funcionamiento , Diagnóstico y Reparación de fallas del Sistema de Arranque / Carga / Encendido (Ignición) / Luces / Electroventiladores / Fusibleras de Motor y Habitáculo. *Este Curso de Electricidad y Electrónica Automotriz arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnóstico, reparación de fallas, desarme y armado completo de Alternadores y Motores de Arranque , como también diagnosticar fallas de: Sistema de Arranque (Batería - Motor de Arranque) Sistema de Carga (Batería - Alternador). Sistema de Encendido (Distribuidor - Modulo de Ignición - Bobinas - Cables de Bujías - Bujías). Sistema de Luces (Posición - Baja - Alta - Giros – Intermitentes – Marcha Atrás) Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistemas de Distribución de Positivos 12v (Fusibleras de Motor y Fusibleras de Habitáculo) ,(Relés, Fusibles, Positivos 12v , Masas , Fichas , Enchufes , Instalación Eléctrica). *El Curso está abierto o dirigido a personas que No tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona el sistema eléctrico , o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller de electricidad del automóvil. *También es apto para electricistas que actualmente están trabajando en la electricidad - electrónica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la Electricidad Automotriz (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de electricidad automotriz y saben que No aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que No pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una Electrónica muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de Electricidad Automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (Gdi Gtdi Fsi Tfsi). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (diesel common rail Edc Tdi Hdi Tdci) *El Curso se aplica a vehículos de origen Americano, Asiático, Mercosur y Europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (Teoría – Práctica) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (es decir trabajando con los Alternadores , Motores de Arranque , Batería , Sistema de Carga , Sistema de Encendido , Fusileras de Motor o Habitáculo) Teoría: La Teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos , videos , planos , diagramas eléctricos , presentaciones en poder Paint , Software del Osciloscopio Automotriz de 4 canales , Software del Scanner Automotriz Rasther 3, Software del Multímetro Automotriz , Funcionamiento , Diagnostico , Reparación y Despieces de componentes del sistema eléctrico como ser: Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistema de Arranque (Batería - Motor de Arranque) Sistema de Carga (Batería - Alternador). Sistema de Encendido (Distribuidor - Modulo de Ignición - Bobinas - Cables de Bujías - Bujías). Sistema de Luces (Posición - Baja - Alta - Giros - Intermitentes - Marcha Atrás) Sistema de Electroventiladores (Electroventiladores del Radiador) Sistemas de Distribución de Positivos 12v (Fusileras de Motor y Fusileras de Habitáculo) (Relés, Fusibles, Positivos 12v , Masas , Fichas , Enchufes , Instalación Eléctrica). Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizarán trabajos prácticos grupales e individuales.- Práctica: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos Distribuidores , Alternadores y Motores de Arranque en bancos de trabajo donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar Distribuidores , Alternadores y Motores de Arranque de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un Distribuidor , Alternador y Motor de Arranque desarmados para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman a los Alternadores , Motores de Arranque y Distribuidores. *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determinó si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Ultimara Rasther 3 Tm 540 / Rasther Box Tm 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Analizador de motores (sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio *Pinza Amperometrica Módulos Del Temario Del Curso: Temario a desarrollar tanto de forma Teórico como Practica.- Modulo A: Conceptos de Electricidad Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (Ohm) Corriente Continua (DC) Corriente Alterna (AC) Ley de Ohm Consumo (Amper) Potencia (Watt) Circuitos Serie Circuitos Paralelos Campo Eléctrico Campo Magnético Modulo B: Conceptos de Electrónica Frecuencia (HZ) Amplitud (Tensión / Corriente) Señales de Tensión Variable (VDC-Tensión Continua) Señales de Tensión Variable (VAC-Tensión Alterna) Señales Digitales (Onda Cuadrada) Ciclo Periodo Ciclo de Trabajo (%) Concepto de PWM (Modulación de Ancho de Pulso) (Modulación por masa y por positivo) Componentes Electrónicos Pasivos (Resistencias, Capacitores, Bobinas) Componentes Electrónicos Activos (Diodo, Diodo Zener, Transistores, Tiristores) Modulo C: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en los Relés. Relés de 12v y 24v , Relés de Distintos Amperajes Relés Inversores de 5 terminales (30 , 87 , 87A , 85 , 86) Reles no Inversores de 4 terminales (30 , 87 , 85 , 86) Bobina del Relé (85 y 86) – Circuito de Control (Bajo Consumo) Contactos del Relé (30 y 87) – Circuito de Carga (Alto Consumo) Como puentear un Relé de Forma Correcta Como identificar que función cumple y de que se encarga cada Relé Relés con diodo o resistencia en paralelo con la bobina Conexionado eléctrico del Relé aplicado en Sistemas de Arranque , Carga , Encendido , Luces , Fusibleras del Motor y del Habitaculo Módulo D: Manejo de Instrumental Automotriz , Uso y manejo del Multímetro Automotriz , Pinza Amperometrica , Detector de cables cortados y a masa FF310 , también el Osciloscopio Automotriz aplicado a mediciones en el sistema eléctrico del Vehículo. Multimetro: Que es el multímetro? Para que se utiliza? Como se usa? Tensión (VDC - Tensión Continua) Tensión (VAC - Tensión Alterna) Resistencia (Ohm – Kilo Ohm) Frecuencia (Hz) Prueba de Diodos (Volt) Prueba de Capacitores (Microfaradios) Prueba de Continuidad y Aislación (Ohm) Corriente (DC - Corriente Continua) Corriente (AC - Corriente Alterna) Pinza Amperometrica: Que es una Pinza Amperometrica? Para que se utiliza? Como se usa? (DC - Corriente Continua) / (AC – Corriente Alterna) Oscilsocopio: Que es un Osciloscopio? Para que se utiliza? Como se usa? Osciloscopio digital de 4 canales 100% Automotriz , de 70 Mhz , 1GSa/s Controles del Osciloscopio Division vertical (Volt o Corriente / div) Tiempo horizontal (seg , ms , microsegundos / div) Auto-set Trigger Mediciones de Amplitud , Frecuencia , Periodo , Ciclo de Trabajo. Uso de la Pinza Amperometrica para ver señales en la pantalla de la Notebook de consumo de corriente como ser: el Alternador , el Motor de Arranque , Bateria , Bobinas de Encendido , Modulos de Ignicion. Tambien estas señales se estudiaran en Tension , es decir se van a analizar y estudiar en Tension y en Corriente para encontrar fallas en el sistema de Bateria , Motor de Arranque , Alternador , Sistema de Ignicion Primario y Secundario y también en lo referente a Fusibleras de Motor y Habitaculos. Modulo E: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en la Batería del Vehículo ¿Cómo funciona la Batería?, Como está Construida?, Componentes Internos. Características de las Baterías: Intensidad de cortocircuito, Amperios-hora, Ah, Corriente de arranque, CA, Corriente de arranque en frío, CCA, Capacidad de reserva, RCM/RC Tamaño de la batería, BCI Voltaje nominal Capacidad Ensayo de Batería (Pruebas KOEO – KOEC – KOER) Control de Tensión Control del Estado de los Bornes (-) y (+) de la Batería Control de Masas en General de la Batería – Motor – Chasis – Block – Tapa de Cilindros – Alternador – Múltiple de Admisión Aluminio – Caja Velocidad – Carrocería Control de Carga de la Batería Control del Regulador de Tensión Control del Rizado del Alternador Problemas de exceso de Carga – Problemas de Descarga de la Batería por estar mucho tiempo sin poner en marcha el vehículo Problemas de alto consumo de corriente con el vehículo apagado que descargan a la Batería Como realizar un reemplazo de Batería de forma correcta y sin generar fallas en el vehículo Modulo F: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Alternador del Vehículo. Desarme completo, Identificación de cada uno de sus componentes, Control y verificación de cada uno de los mismos, Finalmente armado completo del Alternador. Principio de Funcionamiento El campo magnético Autoexcitación Estructura del Alternador Estator Rotor Puente Rectificador Diodos de Excitación Regulador de Tensión Principio de Regulación Compensación Térmica Curva de Compensación Térmica Tipos de Reguladores Reguladores Polivalentes Ventilador de Refrigeración Esquema Electrico – Diagrama Electrico Anomalias de Funcionamiento del Alternador Modulo G: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Motor de Arranque del Vehículo. Desarme completo, Identificación de cada uno de sus componentes, Control y verificación de cada uno de los mismos, Finalmente armado completo del Motor de Arranque. Estructura El motor Electrico Excitación del Motor Soportes , Inducidos y Expansiones Polares Escobillas y Colector Campo Magnetico Ventajas de la excitación magnética Ventajas de la excitación eléctrica Aspectos problemáticos de la excitación magnética El Reductor El Electroiman Constitucion Devanado Inductor Potencia del Motor de Arranque Esquema Electrico – Diagrama Electrico Anomalias de Funcionamiento del Motor de Arranque Modulo H: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Sistema de Encendido. Desarme completo del Distribuidor para la verificación y estudio de cada una de sus piezas y por ultimo armado completo del mismo. Distribuidor Convencional (A platinos) Distribuidor con Encendido Electronico: Captor Inductivo (Señal Alternada) / Captor de Efecto Hall ( Señal Digital de Onda Cuadrada) Ubicado en la polea del ciguenial o tambien dentro del distribuidor. Modulo de Ignicion o Modulo de Encendido de distintos fabricantes Rotor / Tapa del Distribuidor Pulmon de Vacio Bobinas de Encendido (Secas y Bañadas en Aceite) Cables de Bujias Bujias Puesta a punto del Motor con la Lampara Estroboscopica , Control del Avance del Encendido. Modulo J: Funcionamiento , Diagnostico y Deteccion de Fallas en el Sistema de Electroventiladores del Radiador del Motor. Sistemas de Electroventiladores con 1 solo ventilador Sistemas de Electroventiladoes con 2 ventiladores Sistemas de 2 Electroventiladores en SERIE y en PARALELO Sistemas de Activacion de los Electroventiladores con bulbo en el Radiador de 2 y 3 terminales Rele de Alta y Baja Velocidad de los Electroventiladores Medicion del Consumo de los Motores de los Electoventiladores en SERIE - PARALELO Conexionado Electrico del Sistema de Electroventiladores en SERIE - PARALELO , Conexionado del Rele de Alta y Baja , Fusibles Modulo I: Funcionamiento, Diagnóstico y Detección de Fallas en el Sistema de Fusibleras y Luces. Fusibleras de Motor Fusibleras de Habitaculos Reles de las Fusibleras Fusibles de la Fusibleras Fichas , Enchufes , Conectores , Problemas en Cableados (Continuidad / Aislacion) Luces de Posicion , Baja , Alta , Giro , Intermitente , Marcha Atrás , Faros Antiniebla Se pueden agregar clases extras gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , El Curso termina cuando vos aprendiste al 100%.-
$ 100
Ver aviso
6 fotos
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
El curso de Cámaras Frigoríficas y Heladeras Industriales / Comerciales esta diriguido a personal con estudios basicos en refrigeracion y aire acondicionado, la duracion es de 3 meses (12 clases) una vez a la semana de 19 a 22 Hs. se dictara en forma Teorico/Practico para ello el cupo de alumnos esta reducido a solamete 12.
En la seccion de taller estaremos armando una camara frigorifica modular desde cero, la instalacion de los equipos, el tablero electrico y la unidad de control, para luego realizar la puesta en marcha y verificacion del correcto funcionamiento.
Se estará viendo el funcionamiento de una central de frio
Módulo Cámaras de conservación
• Funcionamiento de una cámara de conservación.
• Recuperación del R22.
• Limpieza del sistema con 141b.
• Cálculo de cámara frigorífica.
• Motores para corriente trifásica y sistemas de arranque estrella-triángulo.
• Montaje de instalación de cámara para gas 404A.
• Conexiones eléctricas para cámara.
•
Módulo Circuitos de Comando
• Montaje de circuitos de estrella triángulo.
• Montaje de circuito de arranque directo.
• Montaje de circuito de arranque con partida dividida.
Módulo Fundamentos básicos de refrigeración industrial
• Funcionamiento básico de un sistema de chiller para refrigeración industrial.
• Toma de presiones y temperatura en el compresor del chiller.
• Toma de presión de aceite y la maniobra de embotellamiento del gas.
• Chequeo eléctrico básico de la unidad.
• Características fundamentales de los compresores scroll.
Módulo Fundamentos de Aire Acondicionado
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ofrezco mis servicios como ayudante técnico-practico para taller, ya sea de reparación de electrodomésticos, de electricidad, electrónica, electromecánica o refrigeración o para ser contratado por una persona experta en todos o uno de los rubros que mencione, para ser AYUDANTE. Poseo conocimientos de electricidad domiciliaria, reparación y mantenimiento de motores monofásicos de corriente alt...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una empresa dedicada al rubrodomestico y comercial. Tenemos taller propio para reparar losartefactos cuando no se pueda en el domicio.REFRIGERACION.- Aires acondicionados,cargas de gas, heladeras, freezer, cervecerias, restaurantes,comercialesGas: Gasista matriculado habilitadospara edificios comercios y hogares, reparamos artefactos como tambientramites legales en REHABILITACIONES Y HABILIT...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una empresa dedicada al rubro domestico y comercial. Tenemos taller propio para reparar los artefactos cuando no se pueda en el domicio. REFRIGERACION.- Aires acondicionados, cargas de gas, heladeras, freezer, cervecerias, restaurantes, comerciales Gas: Gasista matriculado habilitados para edificios comercios y hogares, reparamos artefactos como tambien tramites legale...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ofrezco mis servicios como AYUDANTE técnico-practico para taller, ya sea de reparación de electrodomésticos, de electricidad, electrónica, electromecánica o refrigeración o para ser contratado por una persona experta en todos o uno de los rubros que mencione, para ser AYUDANTE. Poseo conocimientos de electricidad domiciliaria, reparación y mantenimiento de motores monofásicos de corrien...
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SE NECESITA TECNICO ELECTROMECANICO Somos una empresa en desarrollo, nuestra búsqueda está orientada a una persona proactiva, organizada, responsable, con actitud resolutiva y habilidad manual. Para Supervisión de tareas de taller metalúrgico Requisitos: Título de técnico Electromecánico egresado de ENET Edad: 30 a 40 DNI actualizado Con conocimientos en refrigeración Con experiencia comprobable en Manejo y service de máquinas de mano Armado de pequeñas estructuras y equipos Fabricación armado de motores Lectura e interpretación de planos Se ofrece Relación de dependencia y posibilidad de progreso Horario de trabajo de lunes a viernes de 7 a 12:30 a 13:30 a 17:00 hs 1 hora paga para almorzar- posibilidades de horas extras Excelente clima laboral Trabajo estable Zona de trabajo: Ibera y Galván CABA LLAMAR para acordar entrevista personal al 2063 5207 (líneas rotativas) Cuando la vacante se cubra se retirara el aviso. No es agencia.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CURSO DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO PRESENCIAL, POR AHORA A DISTANCIA.
Este curso tiene una duración de 5 meses,los cuales se dictan en nuestra Aula taller de 200 m2, las clases son 100% prácticas siendo 14 el cupo máximo de alumnos por clase.
Heladeras Familiares
Los temas a desarrollar son: 1- Componentes de una Heladera Familiar 2- Circuito eléctrico 3- Instalación Válvula Expansión 4-.Carga de Refrigerante 5- obteniendo el mejor rendimiento del sistema etc.
Heladera No-frost, su funcionamiento, sus componentes, su reparación
Teoría / Practica: analicis de fallas en heladeras familiares y su resolución
TE INFORMAMOS TODO SOBRE EL CURSO.
Precio: 2900
MODO PRESENCIAL
$ 2.900
Ver aviso