Tareas administrativas recepcion
Listado top ventas tareas administrativas recepcion
Almagro (Capital Federal)
Persona de 58 años para tareas administrativas en el hogar o fuera part-time. Puede ser para Estudios Contables, Abogados, Mèdicos. Experiencia empresa Constructora 3y1/2 años/Exportaciones 5 años y Banco BBVA 29 años.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Persona para atencion al cliente y tareas administrativas, de oficina y de atencion de los alumnos. Horario de trabajo Lunes a Viernes de 10 a 18.30 horas. Sabados de 8.30 a 14.30 horas Incorporacion inmediata Por favor enviar curriculum vitae y pretensiones POR FAVOR LEER, Gracias: Se busca persona proactiva, responsable, trabajadora, prolija y amable Con excelente manejo de pc Es necesario facturarle a la escuela. La escuela abona el monotributo y obra social Zona de Trabajo: Altura Paraguay al 700
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Se busca empleadx para tareas administrativas y recpcion con disponibilidad horaria edad: de 18 a 25 años. enviar cv a hairdeluxepeluqueria@gmail.com
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Busco empleada para tareas administrativas. Una persona responsable,confiable y con ganas de trabajar. Excluyente:vivir en caba, manejo de Pc y excel. Enviar CV, no omitir pretensión salarial. Horario: L a V de 8 hs a 17 hs, y sab. de 8 a 14 hs. Buenas condiciones laborales.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Busco empleada telefonista y tareas grales de oficina con experiencia. Excluyente:vivir en caba, dni. Edad: Entre 25 y 45 años, conocimientos en excel. Con ganas de trabajar. No omitir pretensión salarial.
Ver aviso
Rivadavia-Buenos Aires (Buenos Aires)
Que buscamos? • Personas con ganas de crecer • Proactividad • Responsabilidad • Orientación al cliente • Disponibilidad horaria full-time, incluso para trabajar en horarios rotativos y fines de semana Sus principales tareas serán: 1. Realizar la venta de forma dirigida de todos los productos de acuerdo a los objetivos de venta. 2. Realizar el chequeo de todos los productos que ingresan al local. 3. Colaborar en tareas varias que hacen a la imagen del local. (recepción de mercaderías, linearios, reposición y orden en general). Envio Cv argglobalempleos@gmail.com
Ver aviso
Andalgalá (Catamarca)
Recepcionista de recepción en Hotel Indigo canada Recepcionista de Front Office. La recepcionista realizará las siguientes tareas con los más altos estándares. Asegúrese de que todos los huéspedes entrantes envíen el depósito requerido y que los huéspedes en casa tengan suficiente depósito para cubrir sus gastos totales estimados a la salida. Requisitos. Mínimo 3 años de experiencia en hostelería. Excelentes habilidades para las relaciones con los huéspedes dirección indigojobservice53@gmail.com Tel ...... 1 917 818-0206 Whatsapp ...... 1917818-0206
$ 6.000
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas, entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares y manejo de personal a cargo. Preferentemente, con formación técnica y nociones sobre metalúrgica, electromecánica o afines. Pro activos, versátiles e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: •Planificar, periódicamente, las operaciones del taller para cumplir, en tiempo y forma, con los servicios y trabajos a entregar. •Organizar y distribuir, diariamente, las tareas del personal a cargo, incluyendo la provisión de los insumos y materiales necesarios para llevarlas a cabo, y supervisar su ejecución. •Coordinar, internamente y con el cliente, la logística propia de las instalaciones y demás servicios prestados en obra. •Coordinar el mantenimiento de los vehículos de la empresa, controlar la ejecución de los servicios contratados a terceros y llevar los registros correspondientes. •Gestionar el stock de consumibles, repuestos y accesorios utilizados, efectuar los pedidos de compra y controlar su recepción, entre otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida (jornada completa) y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
Ver aviso
Posadas (Misiones)
buscamos secretaria fenemina entre 18-35 años. Nos orientamos a candidatas con experiencia en puestos de recepción y administrativos. Entre sus funciones destacamos:atención telefónica y personal a clientes y proveedores; soporte en tareas generales a las diferentes áreas de la empresa; registro de facturas; entrega de pagos a proveedores; gestión del contrato de la empresa; organización y reserva de viajes; tareas administrativas en general, entre otras.Serán especialmente valoradas las candidatas que tengan experiencia y conocimientos. Se requieren perfiles con excelente nivel de comunicación, proactivas, organizadas, con habilidades para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.Se requiere dominio avanzado de Paquete Office, conocimientos de diseño y nivel intermedio-avanzado de portugués (excluyente)...interesadas enviar cv con foto al email Transnestoradmi1@outlook.com
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Empleada, con conocimiento en hacer pagina web, diseñar y modificar, redes sociales escritos judiciales, tareas administrativas, contable, pc, recepcion por favor mandar CV
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca empleada de 18 a 29 años para tareas administrativas, medio tiempo. Con o sin experiencia. Tareas administrativas, atencion telefonica al cliente y via web. $400 x dia, 5hs en oficina. Local zona Moron Enviar datos y foto x whatsapp. 1160105811 Alejandro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
-
Siguiente →